FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    qué bien Bolli, deja que el pequeñajo espabile, verás que tiarrón.

    Qué bien, a ver si me da y me cuelo por Callao el miércoles, ah no que no va a poder ser, mecachis!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      bolli Felicidades por tus lentejitas.....y solo 10 dias que bien, no????Mucha suerte guapa y ahora a sabes a desconectar de la beta y pensar en positivo...

      Casami, pero si en el AVE te plantas en na en Madrid.....bueno queda pendiente la quedada del sabado....como vamos de fechas???????????

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Bolli, que bien ya tienes a tus lentejitas , pues ahora a vaguear todo lo que puedas , seguro que se agarran muy muy muy fuerte, ya verás , esta es la tuya , que hay que vaciar la lista.

        Marr, mi niña, qué tal te encuentras ? , te entiendo perfectamente, a veces uno no se encuentra bien pero no sabe porqué , no es una causa concreta pero falta algo , a mí me pasa y al final pienso que es un cúmulo de todo , los problemas de la family , el día a día , el tema nuestro , la rutina......., piensa en algo que te suela animar y hazlo , a mí me sienta muy bien ir a caminar por la noche con mi vidi y hablar de cosas , que con la rutina y en casa muchas veces no salen , eso me relaja mucho , y por eso lo hacemos casi todas las noches , tienes que subirte la moral con algo, venga !!!! que tu puedes!!!!!! un besazo guapa , y que no te vea de bajón eh a ver si voy a tener que ir a tu casa !!!!!!

        Bave, todo el día viajando !! no paras eh !!! que bien , eso es que lo llevas muy bien. No vais a pillar mucho tráfico cuando quedeis , os pilla en medio del partido de ESPAÑA , así que cuando lo esté viendo me acordaré que estais tomando coffee.

        Pues mi Dr ya me contestó al e-mail y no me ha dicho nada de que no me va a dar tiempo pq cierran las dos 1º semanas de agosto, así que hoy he empezado con microdiol y a final de mes , tengo la primera eco de control, uffff papa llama

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Me actualizo :

          Tratamiento:
          - stercas: esperando las vacaciones y a la carga en septiembre!!!!

          - Macam: Esperando warry (25 jun) para comerzar FIV SS

          - Arizona: 14/06 comienzo anovulatorios. 30 JUNIO 1ª ECO

          -MARR: Ya ta ´quí. Vuelve a la carga en Septiembre.TE QUEREMOS

          - Olga09: con ciclo natural ahora con el Dr.Pellicer

          -Samoga: siempre con nosotras

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Perdona bolli que te cambié la fecha de la beta !!!

            Tratamiento:
            - stercas: esperando las vacaciones y a la carga en septiembre!!!!

            - Macam: Esperando warry (25 jun) para comerzar FIV SS

            - Arizona: 14/06 comienzo anovulatorios. 30 JUNIO 1ª ECO

            -MARR: Ya ta ´quí. Vuelve a la carga en Septiembre.TE QUEREMOS

            - Olga09: con ciclo natural ahora con el Dr.Pellicer

            -Samoga: siempre con nosotras

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Holis,

              Bolli felicidades y ahora a pensar todo positivo, ya verás como dentro de 10 días nos das el notición

              Las de la quedada que envidia me da que se conozcan, ya quisiera yo tb estar cerquita y así conocerlas, pero bueno al menos tomen fotitos y después me las pasan....

              Marr ánimos un abrazo fuerte para que te levantes del bajón, vamos que supongo que es normal como en todo tenemos días buenos y días malos.

              Samoga ojalá estés bien un abrazo para tí tb.

              Besos mis chicas y sigan adelante.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Olguix, ¿cuándo nos vas a decir si es tico o tica? Espero que lleves bien el embarazo, seguro que ya estás gordita.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos dias chicas que tal?

                  Olguix como lo llevas?

                  Yo llevo un par de dias super cansada....no puedo ni con mi alma....para llegar al trabajo tengo que andar como 10 min desde el metro y hoy he llegado que no podia mas....pero bueno como el jueves voy al gine de la ss espero que me digan algo de las analiticas por si estoy un poco baja de algo....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Pues yo creo que hoy es el último día que vengo a trabajar mañana me voy al médico a ver si me da la baja. Me tengo que poner el despertador a las 6.15 para poder ponerme la progesterona y tumbarme al menos 15 minutos, pero la mayoría de los días como me levanto a continuación y me tengo que ir al trabajo, la elimino casi totalmente, mientras que por al noche como me quedo acostadita la absorbo casi toda. Estoy que no puedo con mi cuerpo y encima hoy he empezado con diarrea. Vamos que no me lo pienso más, ahora mismo cojo cita.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Bolli que bien con tus nenes dentro, a ver si se quedan los dos, mucha suerte

                      Casanmi ve al medico pero ya

                      Bave es normal que estes asi, es que estas preña.....

                      Bss a todas, menudo dia que hace a ver si vuelve a salir el sol

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Casanmi cielo haces bien, yo tambien tuve diarrea al principio y lo de la progesterona tambien es normal la de por la mañana se te cae hasta si estas tumbada 2 horas que es lo que yo estaba pero creo que el cuerpo absorve lo que necesita. Si pides la baja estaras más tranquillita que ahora es fundamental.

                        Bave ayer me dijo el gine que es normal esta fatiga que tenemos asi que cielo no te preocupes que verás como va a estar bien la analitica.

                        Olguix que tal estas?

                        Marr guapa espero que estes más animada, cielo tenemos bajones pero tu eres superfuerte y vas a conseguirlo segurisimo!!!!!

                        Macam ya te has repuesto?Vaya fiestorro que has tenido, eh?Lo importante es que os lo pasasteis genial!!!!

                        Gemuchi, que tal estas?

                        Besos a todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Di que si casami cogete ya la baja si puedes, pero lo de la progesterona a mi me dijeron que el cuerpo coje todo lo que necesita que no es un tema de levantarte o estar tumbada que da igual.....ay diarrea...yo a veces me gustaria tenerla un poquito porque estoy de un estreñido que lo estoy pasando fatal....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chiquitinas!!!!! que no me he olvidado de vosotras aunque lo parezca!!

                            perdonad que no haya entado antes, pero tengo un jaleón... ya me han terminado la obra y entre el curro y poner la casa al día con tanta mierda... mdre mia, no paro!!!

                            Yo me encuentro muy bien.. bueno muy bien pero con nauseas por la mañana,y ayer se me olvido tomarme el cariban al mediodia.. y casi muero por la noche, estuve echando hasta la primera papilla, así qe he comprobado que de momento mejor no le dejo, jejeje.

                            Bolli que bien que todo haya ido bien y dentro de nada nos confirmas la beta positiva, que bien!!!

                            Al resto de mis niñitas un besazomuy fuerte, cuidaros mucho, ser felices, nada de bajones,que todo llega chicas, que como bien ha dicho alguien po aqui todavía queda mucho 2010 para que pasemos todas a la lista de abajo.

                            Besazos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas es el primer dia que me decido a escribiros despues de todo, por favor cuando salga mi lilypie si podeis alguna borrarlo esque no tengo muchas ganas de meterme dentro para mirar como se quita....porfavor si podeis alguna os lo agradeceria un montón.

                              Estamos un pelin mas animados pero joooo es muy duro, y encima no nos quedaron congeladitos y otra vez a empezar desde el principio.....pero no queda otra opción si queremos tener algún dia un bebé esta es la mejor manera de llegar hasta él, estoy un poco nerviosa después de 16 dias sin entrar pues me da cosilla.....y me emociona un pelin el veros a todas con vuestros llipyes, pero me alegra muchisimo ver que todo va bien y que poco a poco se va llegando a la meta....esas son mis chicas, la verdad esque os he echado mucho de menos, y hoy ni siquiera habia pensado en escribiros pero.....algo me ha llebado hacerlo.....

                              BESOS A TODAS Y SIEMPRE OS TENDRÉ QUE ESTAR DANDO LAS GRACIAS PQ ME HABEIS AYUDADO DESDE EL PRIMER DIA QUE ENTRÉ EN EL FORO Y EN ESTOS TERRIBLES MOMENTOS HABEIS SEGUIDO CONMIGO.....

                              SI CONFIAS EN TI MISMA LLEGARAS A DONDE TE PROPONGAS. NO DEJES QUE LAS DUDAS Y LOS MIEDOS TE LIMITEN, CONFIA EN TUS POSIBILIDADES Y RECUERDA, QUE SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA.......

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Samoga me encanta verte por aquí, se lo duro que debe ser para tí, y el hecho de que entres me indica que ya te vas recuperando un poquito. Un millón de besos.

                                En un privi te digo cómo se puede quitar tu tira.

                                Comment

                                Working...
                                X