FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

stercas, ni caso a lo de la medallita, si quieres cuando vengas a Cádiz te lo hago yo, verás como se vuelve loca dando vueltas.

Yo en principio creo que el día 3 me vien bien, pero si Toser no puede me da igual otro sábado.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

El siguiente sabado que esl 10 de julio?????

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hola chicas

q tal el viernes venga chicas q ya es finde animo y a disfrutar del finde

macam pasatelo bien en la despedida y por cierto dile a tu marido q si no bebes te vas a deshidratar hay q beber jejejejeje

bave no se cuanto hay de lista de espera pero segun me comento mi gine es aproximadamente 2 años pero respecto a mi edad no se si sera antes pues estoy en 36 voy a 37 con lo cual no se

-casanmi q barra mas chuli te has puesto y me gusta niño y niña pues es lo que va a ser

bueno y a todas las demas besos y abrazos marr,mon,stercas,toser,olguix,bolli arizona a todas en especial

Samoga espero q estes muchisimo mejor y animada

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

chicas, ¿quién ha dicho el 3 de julio? Yo no puedo ese día porque tengo la despedida que estoy organizando. toser, vamos el mismo día de despedida!!!!!

casanmi, a ver si es verdad que da vueltas, aunque no vale hacer trampas, eh???

tais, ya verás qué pronto empiezas guapa!!!

pfffffffffff!!! chicas, me vais a matar pero no recuerdo el nombre de la cafetería, pero si quereis, podemos quedar en la salida del metro de callao, justo en la plaza. no tiene perdida, porque solo tiene una salida. y de ahí andando son dos minutos. ¿os parece que quedemos ahí a las 5?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

bueno, ponemos lista para la quedada, para que no nos perdamos ninguna, vale?

bave

samoga

stercas

toser

chicas, la que se apunte a la quedada, por favor, id apuntandoos a la lista!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Stercas si!!!!!!Despedidiiiiiiiida!!!!!Aunque no pueda beber desvariare de todas formas con mi licor de mora sin jejejeje....

Yo solo conozco en foto de las que vamos a Stercas, si teneis más fotos las demás por fi enviarmelas que asi cuando llegue al metro no tengo que acercarme a todo el mundo preguntando por vosotras!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas,

por fin es VIVIIIIIEEERNES...aunque maniana me toca aun hasta medio dia. Estoy con ganas a relax ponerme un libro y no hacer nada......

bueno tendré aun esperar hasta domingo. Lunes por la tarde me he cogido libre para disfrutar los

dos conges.

Sabeis que hay instrucciones de verano en el ivi

la parejaa acompaniante debe llevar pantalones largos para entrar en quirofano :-=

os deseo un feliz fin de..me conectaré maniana o domingo nuevamente

un beso Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

bueno, como me habeis visto por foto me reconocereis, aunque no se yo, porque en la foto salgo con unas pintas increibles después de haber estado todo el día de turismo rural!!!! de todas formas, el miercoles por la mañana os diré lo que llevo puesto para dar más pistas!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

No hay nada más fácil para que os reconozcais que llevar un clavel rojo en la boca.

Para la siguiente a mi el 10 de julio en pricipio no me viene mal.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas , que tal comienza el finde? yo llevo desde ayer con dolor de estómago , algo de fiebre , y dolor de riñones , así que las opos han quedado atrás , ni ayer ni hoy lo he podido tocar , y es que he estado tirada en camita sin hacer nada del dolor de riñones, en fin , ya estoy algo mejor.

QUÉ ENVIDIA SANA QUE ME DAIS CON LA KEDADA!!!!!!!!!!! Disfrutar mucho!!!!!

Os mando un besito a todas , mañana leo y me pongo al día , que estaré mejor.

SAMOGA , UN BESAZO ENORME !!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos días chicas !!!

Stercas , guapa , es normal que lo de la medallita te afecte en su justa medida, no es una chorrada que te afecte , pues estamos en un momento de nuestras vidas que todo afecta, cualquier señal, síntoma.... es una locura ! y encima casi seguro que nunca hemos creido en esas cosas !!! , mira , mi hermana me sacó una runa y justo era la de la fertilidad , eso fue antes del ciclo , una exnovia de un amigo me dijo que en breve iba a quedar embarazada ( es q ella es " vidente" ), y eso que nos vimos antes de saber mi marido y yo que había problemas, la vimos en un hospital y hablando del tema de niños me soltó eso, yo respeto mucho a quién crea en esas cosas pero yo no creo nada, es más , lo que tenía que haber adivinado era que teníamos problemas , y me habría ahorrado casi un año !!!! mi marido se encuentra chupetes tirados en la calle día sí día no ( dicen que eso es una señal), y así un montón de señales , pero el baby no llega , así que si con las señales tan claras no llega , porqué no va a llegar con la monedita? las reglas las pones tú , así que se quede dd se quede la monedita , para tí será que tu dra te va a preñar SÍ o SÍ . Te cuento otra cosita para que veas que te entiendo perfectamente con lo de la monedita, mi cuñada me encargó sin yo saberlo en navidades una PACHAMAMA ( una muñequita muy pequeñita hecha de tela) , la pachamama es un mito-leyenda , es una diosa que produce y enjendra, muy conocida en Perú , Bolivia ...tb la llaman la madre tierra y se hacen unos rituales indígenas, bueno pues mi cuñada ( es un solete por cierto) me dijo que había que echarle el humo del tabaco a la cara, pero como yo no fumaba ( por cierto Marr, espero que no hayas vuelto ) y a parte no debía , me dijo que podía ponerle un incienso al lado y q le echara el humo a la cara, pues yo lo he hecho varias veces, aunq me hacía gracia pero pensaba : " total , qué pierdo? si tengo incienso en casa! " bueno pues no ha funcionado , pero x si acaso yo lo hice, mi marido se meaba. Ves? Yo como dice Macam no creo en milagritos , a partir de ya creo en mi milagrito particular , el Dr . Javier Domingo, jejeje

Bueno pues yo voy a mandarle a mi dr un correito ya para avisarle que mañana seguramente comienzo con microdiol, y es q no lo quiero dilatar más , además me he enterado que la primera quincena de agosto cierran y ahora no sé si llegaré , bueno yo le mando el correito y cuando me conteste ya os cuento.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Macam, qué tal esa despedida? aprovecha ahora y bebe que luego con el bebé no podrás , jeje, pásatelo muy bien!!!!

Marr, seguro que el anillo es precioso!! Espero que el finde lo tengas más relajadito y descanses un pelín que te lo mereces guapa.

Bolli !!! guapa que ya no te queda nada para tus lentejitas!!! el lunes ya las tienes contigo , qué bien .

Bave , ya sabes algo de las fechas? ufff , la verdad es q me da un poco de pereza empezar , pero bueno, le voy a ir preguntándo si sigo con la misma medicación.

Tais, pues las opos estos dos últimos días las tengo un pelín olvidadas pero como hoy estoy mejor voy a aprovechar y voy a estudiar, no puedo parar el ritmo, que yo soy de las que ve una mosca y la sigue hasta que desaparece .

Casanmi , qué tal tu primer finde de preñi? disfrútalo que ya te tocaba!!!!

Un besito a todas y que paseis buen finde !!!

SAMOGA , 300) {this.width=300}">

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

arizona, muchisimas gracias por tus animos, eres un cielete. qué pena que estés tan lejos y no puedas unirte al cafecito del miercoles, aunque nos acordaremos mucho de ti y de todas las que no podais venir, en serio!!!! por cierto, ayer me hice yo misma lo de la medallita, y yo no se si moví yo la mano pero me salía una niña y un niño clarito clarito. así que ya veis, chorradas que no sirven para nada!!!! ay, qué poquito te queda para empezar ya guapa!!! ya verás como esta es la definitiva y lo consigues seguro!!!!

muchos besos a todas y que tengais un buen finde.

por cierto, ¿es que nadie más se va a apuntar a la kedada??????

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

buenos días chiquitinas.

Stercas1, el milagrito va a venir de mano de tu dra. así que nada de bajones, que tu a final de año estás preñi, preñiiiisiiiimaaaa!!!

yo a la kedada no sé si me podré unir, seguro que no, porque la mujer de mi compi todavia no ha dado a luz y le dijo el médico que de el martes no pasa.

pero bueno me uniré a la proxima

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

mon, qué pena que no puedas venir, en serio, aunque seguro que a la próxima sí que puedes.

¿qué tal las obras? ¿ya acabaste? ¿y que tal andas de las nauseas? seguro que ya mucho mejor, no????

Comment

Working...
                                X