FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenas noches chiquilinas, Bave espero que estes mejor de la alergia, me voy de vacaciones a Cadiz el día 19, así que ni ese día ni el 26 me viene bien, pero no os preocupeis, vosotras quedad cuando os venga bien, que yo cuando vaya en Octubre, ya me encargaré de quedar con todas.

    Stercas, no te preocupes por lo del mensaje, es que como ví que iba a llegar tardísimo a casa, ya no podía más con la intriga de la beta de Casanmi, pero tu tranquila. Si he hablado con la dra. Kohls, le parece bien que espere hasta septiembre, está de acuerdo conmigo, en que ya es todo bastante complicado como para complicarlo más con un estrés monumental de trabajo, ella se va de vacaciones en agosto y la primera quincena de septiembre, está cerrado el laboratorio de ivi, así que lo cuadraremos con los anticonceptivos para que las banderillas empiecen a finales de septiembre. Me alegro mucho de que el resultado de la prueba de tu marido haya salido bien.

    Casanmi que tal los vómitos hoy? Ya has aterrizado?, supongo que una noticia tan buenísima también tarda en digerirse.

    Voy a hacer la cenita para aprovechar que hoy he llegado "pronto" a casa, a todas las demas miles de besos chiquilinas.

    Samoga, te queremos. No me olvido de ti, te llamo el finde, cuando esté más tranquilita y descansando del curro.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      marr, ¿cómo es eso que el laboratorio cierra en septiembre?????? bueno, a ver que me dice mañana mi doctorcita cuando me llame......

      marr, dale muchos besos a samoga de mi parte cuando hables con ella, vale? espero que no se te olvide!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas, hoy he estado de reunión por la mañana, luego comida de trabajo y corriendo al máster, así que no he podido entrar antes. Hoy no he vomitado, pero tengo el estómago hecho un asco.

        Yo el 19 no puedo, recibo por primera vez en casa al novio de mi hija la mayor (que es trillizo con sus hermanos): Pero a partir del 22 ó 23 podré también los días laborables, no creo que deje la baja para más tarde.

        Marr, que no se te ocurra pasar por Cádiz sin que quedemos en algún momento, así que ya me dices cuando y dónde. Yo creo que está muy bien empezar en septiembre, disfrutar un poco del veranito y quitarte los agobios del trabajo.

        Olguix ya falta poquito para saber quien acierta y para ir buscando nombres si es que no lo tienes ya pensado.

        Toser, ya te he mandado la foto.

        Besitos a todas

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Casanmi, por supuesto que nos vemos si tu puedes, yo estaré en Sancti Petri desde el día 20, así que cuando te vaya a ti mejor nos acercamos un día a Cádiz mi vidi y yo y nos vemos.

          Stercas, mi doctora me dijo que efectivamente el laboratorio de ivi cierra la primera quincena de septiembre, así que hablalo con ellos para cuadrarlo. No te preocupes que le mando recuerdos a Samoguita, cuidaros mucho todas preciosas.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos dias chicas...que tal?

            Marr una semanita de vacaciones que bien....que ganas tengo yo de vacaciones...me queda lo mismo que a stercas....asi que segun veo su barra digo un dia menos....

            Ayer hable con Samoga, esta un poquito mejor y me dijo de quedar un dia entre semana, asi que venga quien se anima....me comento que a ella le viene bien sobre las 5 de la tarde porque no vive cerca de Madrid y asi nos da tiempo a estar un ratillo....

            Quien se apunta la semana que viene a tomar algo sobre las 17.00?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Buenos días chiquilinas, por fin San Viernes, pensé que no iba a llegar nunca.

              Voy a buscar las botas de invierno porque ni os imaginais lo que llueve aquí, vamos a tener que empezar a construir el arca, nos van a salir escamas, jo que depresión ha vuelto el invierno.

              Tengo una pereza encima que no puedo con ella, y tengo que meterme en la ducha ya o llegaré tarde, pero no quiero jo!!!! Yo quiero quedarme en casita, por favor que alguien venga a obligarme. Snif, yo quiero ser vaga e irresponsable, porfi, sólo hoy.

              Bueno no me enrrollo más que empiezo a ser cansina, que paseis un día precioso chiquilinas.

              Casanmi, que contenta estoy por tí.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                marr, ayer escuché en las noticias lo del temporal en asturias y no veas lo que me acordé de tí.

                bave, ¿dónde vais a quedar? si es a las cinco podeis quedar conmigo, porque hoy ya empiezo oficialmente con la jornada intensiva.... yuhuuuuuuuuuu!!!!!

                jo, marr, me has dejado un poco así con lo de que cierran el laboratorio, porque mi dra me dijo de empezar en agosto-septiembre en función de sus vacaciones. bueno, espero que luego me llame y aclararlo con ella. y ánimo que ya no te queda nada para las vacaciones!!!!!!!!!!

                casanmi, ya de suegrona, eh????? pues nada, cambiamos de día a ver si hay más suerte!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Stercas no hemos quedado todavia en ningun sitio....que bien que te apuntes, ya somos 3...yo hablare con ella el lunes para concretar mas o menos sitio y dia, te voy contando....espero que se anime alguien mas...

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Seguro que no te afecta lo del laboratorio y lo podeis apañar para librar esos dias....solo son dos semanas, asi que tu tranquila que seguro que puedes empezar en agosto-sep

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buahhhhhhhhhhhhhh, yo por las tardes tengo máster hasta el 30 de junio, así que luego habrá que hacer otra ¿no?

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        casanmi, ¿qué te dije el otro día? descansa un poco y disfruta de tu embarazo y ponte a leer todos los libros que tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        bave, ¿por dónde teneis idea de quedar? ¿madrid? ¿alrededores? te digo porque yo me sacas de madrid ciudad y me pierdo como una pueblerina!!! seguro que alguna más se apunta aunque solo sea para darle un buen achuchón a samoguita!!!! por cierto, los únicos días que no podría de la semana que viene serían el martes y el viernes, lo digo por si aún no habeis quedado!!!! es que tengo que ir de médicos con mi mami....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          por cierto, aprovecharé a preguntarle hoy a la dra. por la medicáción para que me la confirme y pueda empezar a recopilarla. como os dije, a ver si por aquí por lo menos me puedo ahorrar algún dinerillo....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Buenos días chicas!!!!!!

                            Yo me apunto!!!!!el lunes por la tarde tengo consulta con el gine pero si decidis ese día puedo aparecer mas tarde, el resto de los dias los tengo libres asi que cuando querais.

                            Stercas guapa cuando te digan la medicacion comentamelo porque tengo medicina en la nevera o quien necesite que me lo comente que si puedo ayudar en algo...

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              chicas, me acaba de llamar mi doctorcita y es más maja!!!! nada, me ha estado diciendo que ella está de vacaciones hasta la 3ª semana de agosto, y que pidamos cita para finales de agosto para empezar cuanto antes. cuando he colgado me he acordado que no le he preguntado por lo del cierre del laboratorio!!! bueno, le preguntaré cuando vayamos a consulta. me ha preguntado por la dieta que como la llevaba y me ha comentado que luego no tiene ningún efecto rebote y que seguro que mi ovarios van a responder ahora super bien. me ha estado preguntando por las vacaciones y qué vamos a hacer. la verdad es que estoy super contenta con ella!!!! me ha confirmado que la medicación que voy a tomar es puregon y decapeptyl porque la última vez respondí muy bien aunque no hubo suerte. así que chicas, si alguna teneis algo de estas dos cosas, please, acordaros de mí!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Stercas, la medicacion que tengo es gonal, puregon y orgalutran (2 inyecciones). De puregon tengo poquito porque es lo que sobro, habra unos 100ml, esta abierto desde diciembre pero siempre ha estado en nevera, una vez pregunte en la SS cuanto dura abierto en nevera y me dijeron que un año me parecio mucho tiempo asi que si lo quieres...

                                Comment

                                Working...
                                X