FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    samoga, ya verás como todo va a seguir así de bien el resto del tiempo, ya lo verás guapa!!!! y que conste que la que se muere de envidia sana soy yo al veros a casi todas con los lilipies y ver cómo van avanzando vuestros bebes por la barra!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Pues que sepas stercas que la envidia sana que nos tienes se va a acabar en unos meses,pues estarás como casi todas nosotras ya lo verás.....es algo q tiene que ocurrir.....y el foro se llenará de positivos y entonces hablaremos todas de ecos y de ropitas....sabemos que las chicas que faltais para darnos el positivo será en este año que era el de la suerte....asique tu ponte guapissima pa despues estar estupenda y con tu barriguita luciendo!!!!! Sé que se pasa mal,y que piensas que no lo vas a conseguir nunca,pero ese pensamiento lo hemos tenido todas alguna vez o cuando las cosas se ponen feas y parece que no llega el momento,pero fijate.....estamos casi todas embarazadas asique piensa que esto es cuestion de tiempo y suerte.....bueno y de otros factores como el economico y el psicologico.....pero sé que lo vamos a lograr todas las del foro.....lo sé y punto.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        qué razón tienes samoga, y muchisimas gracias por los ánimos!!! fijate que de verdad, no se por qué me da a mí, que no lo voy a poder logar a través de fiv/icsi..... pero vamos, que esto es solo una corazonada, pero bueno, hay que intentarlo, no??? por lo menos hay que intentar quemar todos los cartuchos antes de tirar la toalla!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Stercas no tires la toalla nunca!!!! es un sueño que se te va a hacer realidad,lo q no sabemos es en que mes.....pero te llegará,SEGURO ASIQUE RECOGE ESA TOALLA Y DEJALA COLGADITA PARA OTROS USOS..... que en muy poco estarás con una barriga gordita y riendote de estos momentos....te lo digo por experiencia,aunq sé q los pensamientos negativos vienen y van pero intenta echarles de la cabeza,asiq vé preparandote en todos los aspectos que esto llegará en breve....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            muchas gracias por los ánimos y las palabras samoga, en serio.

            sois todas las mejores.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              stercas, si sigues pensando que no lo vas a conseguir te castigo sin dieta y te condeno a arrastrar michelines el resto de tu vida. Me voy a tener que poner en plan madre contigo y reñirte. Seguro que lo vas a conseguir, como todas las que estamos aquí, y yo te vaticino como Samoga que te quedas preñi en 2010, todavía quedan 7 meses, así que fíjjate si tienes tiempo.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Pero Casanmi,mañana es jueves es tu transfer? por dios dime algo........te llamarian antes no? mañana por la mañana te llamaran y te dirán la evolucion de los preembriones y si es mañana o no,verdad? madre mia si ya estas betaesperando por fin..!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  stercas te entiendo perfectamente, todas ya con el lipi, a ver si nos toca alguna vez, esto se esta llenado de preñas, a ver si se nos pega algo, jeje

                  Casanmi buena suerte

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    macam, seguro que prontito nosotras también lo colocamos.

                    bueno, por orden, primero irá casanmi, luego tu, y para el final nos quedaremos marr y yo!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      JAJA, OJALA SE CUMPLA, jeje, ya he estado en tantas listas...., llevo justo un año, el año pasado por esta epoca empeze a pincharme, jo como pasa el tiempo, me siento toda una veretana

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas....

                        Stercas, Macam que es eso de que no lo vais a conseguir, no puedes pensar eso....yo al principio del tratamiento pensaba que no lo iba a conseguir nunca, en la segunda cambie el chip y me senti embarazada desde el primer momento; se que eso no es fundamental pero si es muy importante a la hora del tratamiento...Asi que ya sabeis poneros las pilas y a ser positivas...

                        Casami guapa mañana te llaman a que hora...ya eres casi betaesperante....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          ay macam, cómo te entiendo!!!! nosotros en mayo del año pasado fuimos al ivi por primera vez y a finales de junio llevamos todas las pruebas que nos faltaban, y en septiembre empecé a pincharme mi primera banderilla!!! pero cómo pasa el tiempo!!!

                          bave, ojala que con la actitud se lograra todo, porque en el último intento estaba super positiva pensando que era la buena y que estaba embarazada desde el primer momento, y además, al ser la primera vez que llegaba a beta, pensaba que esa era la buena, y ya ves, pero bueno, que no pasa nada, que la vida sigue y mientras se sigan teniendo sueños e ilusiones, hay que seguir para adelante!!!! c´est la vie!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Bueno chicas me voy a cenar algo y creo que me ire a la cama super pronto porque duermo fatal...bueno espero que la alergia vaya bajando ya pq sino me va a dar algo, yo es que sin dormir me encuentro fatal y ademas con una mala leche....pero bueno paciencia

                            Samoga ya lo he preguntado por activa y`pasiva si me puedo tomar algo pero me han dicho que no, que si me da asma que me vaya a urgencias....

                            Gemuchi hace mucho que no sabemos de ti, todo bien?

                            Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Pues sí chicas mañana me levantaré y me sentaré al lado del teléfono esperando la llamada, a ver si voy a transfer o si se pasa al sábado. Al final hoy no he llamado, si ellos no han llamado es que todo va bien (eso dijeron).

                              Macam, Stercas os voy a buscar unos lilypies para que los pongais en vuestra afirma si os gustan os los mando en un privi.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chiquilinas, gracias por preocuparos, ya estoy mejor fisicamente, parece que las tetis y la cistitis ya no dan guerra, supongo que no me volverá a amagar nada hasta que esté haciendo las maletas para la próxima escapada,jeje.

                                Bave, espero que estes mejor de la alergia. Mon, cuidate mucho guapa, y pásalo bien hoy y riete mucho, que eso es muy bueno para la salud.

                                Stercas, te entiendo muy bien, yo también tengo el sentimiento de que no lo voy a conseguir, pero no me voy a quedar con "qué hubiera pasado si lo hubiera intentado más", voy a seguir intentándolo mientras el bolsillo y el coco aguanten, aunque no puedo evitar sentir que mi destino no es ser madre, quizá mi destino esté en otro objetivo. No se no me hagais caso es que hoy se han multiplicado aun más mis problemas familiares, he tenido un disgustillo con mi hermana y mi sobrino mayor y estoy de muy mala leche. En fin la familia no se elige, no? Pero las amigas si, y siempre os elegiré a vosotras, cada día.

                                Casanmi, te deseo toda la suerte del mundo, si mañana te llaman dínoslo pronto, te mando toneladas de energía positiva desde la Tierrina. Duerme bien esta noche preciosa.

                                Besos a todas, os quiero mucho chicas

                                Comment

                                Working...
                                X