FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenos días chicas. Espero que hoy sea un día estupendo para todas.

    Yo estoy de los nervios esperando la dichosa llamadita. Ojalá que todo vaya bien.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      SUERTE CASANMI ESPERO QUE TE DEN LAS MEJORES NOTICIAS DEL MUNDO!!!!!!!

      Chicas hoy me voy a recoger los analisis que me hice el dia 17 los del 1º trimestre,asiq no podre entrar hasta la noche........que seais buenas y quiero noticias bonitas a la vuelta!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        buenos días!!!!

        Casanmi en cuanto sepas algo cuentanos... ojala tengas mucho preembrioncitoss!!!!! que esta semana ya vas a estar preñi!!!!

        Samoga espero que tus análisis estén bien.

        bave guapa cuidate mucho esa alergia, jo pobresita, lo tienes que estar pasando fatal porque es que hay polen en cantidades espantosas, si a veces vas por la calle y parece que está nevando!

        Arizona guapa, que bien que ya vayas a comenzar otra vez, ya verás como esta vez es la definitiva...

        Chicas esta lista a final de año estça toda llena de positivos!!!!

        besitos a todas

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Casamni cielo verás como vas a tener suerte y te van a dar un notición, pero la espera es horrorosa verdad?TE VEO PREÑI!!!!!!

          Samoga guapa suerte tambien por tu analitica, todo va a estar ok!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            casanmi, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya verás como te dan muy buenas noticias guapa!!! por favor, cuentanos en cuanto te llamen!!! por cierto, enhorabuena también por lo del artículo. madre mía, si eres una todo terreno!!!!! ¿y ya has fichado al medico de pronokal????? pero ya sabes, hasta después de dar a luz a los mellis, nada de nada!!!!

            toser, ¿tu también has hecho pronokal? no tenía ni idea, pero madre mia, menudos resultados, no? ¿completaste todas las fases? es que a mi me da la sensación de que me han cambiado de fases muy pronto, no crees? ¿la dejaste en cuanto empezaste el tratamiento o seguiste hasta que te quedaste preñi? uffff, estoy un poco liada, la verdad. aunque la verdad es que no me puedo quejar, porque en quince dias he perdido 6 kilos y medio, pero ahora al incorporarme la comida, supongo que iré muchiiiiiiiiiiiiiisimo más despacito, y con la ilusión que me estaba haciendo bajar tan rapido!!

            marr, me alegra muchisimo que mi "compi" de andanzas esté mucho mejor. y si te animas con la dieta hasta septiembre, pues mira, vamos también juntitas animándonos!!!! por cierto, muchas gracias por lo de la medicación guapa!!!

            macam, ¿y no te han dado otra alternativa de medico? te lo digo porque se que luego puedes hacer los pedidos por internet, pero claro, necesitas la supervisión de un médico.

            samoga, cuentanos más detalles de la boda de tu chache!!! seguro que fue todo genial!!!

            muchos besos a todas las demas: mon, bave,.....

            perdonad que ayer no entrara, pero tuve que ir a ponferrada por curro y salí de casa a las seis de la mañana y llegué a las diez de la noche..... vamos, una paliza de kilometros para empezar la semana!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              por cierto marr, ¿al final te has animado a ir a riviera maya? te aconsejo que si quieres empezar la dieta, lo hagas después de ir, porque cuando empieces a ver los buffets, te va a dar algo!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Casanmi , MUCHISIMA SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque no te va a hacer falta , seguro que todo te va a salir genial , pero la verdad es que la espera de la llamadita de los coj..... desespera un pelín , bueno piensa que en breve tendrás a tus lentejitas contigo y podrás leerles ese artículo en primicia , antes de que te lo publiquen , muchas felilcidades por el artículo !! y muchas gracias por actualizarme , la verdad es q me ha hecho mucha ilusión , me daba la sensación que aún me quedaba mucho tiempo y ahora parece que lo tengo encima

                Bave guapa, no me ha llegado el correo , he mirado el privi que te mandé y es correcto, igual se te escapó alguna letrilla o número supongo, pls verifíca si te ha llegado el correo de error

                Mon , eso espero que sea la definitiva y ojalá podamos todas las de la lista hablar de otra cosa que no sea gonal, pergoveris, 5 ovulos fecundados , transferenciaa, punciones ,haditas..... y que nuestros máximos problemas sean que estamos todo el día vomitando , ¡¡¡ benditos vómitos !!!! supongo que eso lo digo ahora .......jejejejj

                Samoga guapa, ojalá apruebe aunq es un pelín dificil ya que llevo en serio sólo 2 meses ,estoy a piñón pero más bien creo que estaré más preparada para el año que viene , aunq no descarto este año claro , por eso estoy a piñón , quiero probar teniendo bastante idea general de todo pero imposible profundizar ya que no me da tiempo, todo depende de lo que tarden en salir, si tardan pues mejor que mejor

                Stercas guapa , yo creo que está bien que empieces con sólido ya , y no te preocupes si tardas más en bajar ahora, es normal y además es mejor ya que lo importante es seguir bajando y no bajarlos muy pronto , te vas a quedar toda un figurin!!!!!!!! y cuando empieces a engordar sólo va a ser la barriga

                Marr , si te animas con Riviera , y quieres combinar algo con playa , hay unos circuitos por la zona de Chiapas que están genial, y luego terminas en playa para descansar, todo depende del tiempo que tengas y de lo que quieras hacer , si vas a desconectar o a tirarte a la bartola ( tocarse los bowlings , vamos no hacer nada) o si quieres fifty fifty, en fin México es precioso así que es una buena opción, nosotros estamos mirando ahora la opción de Ruanda , es un circuito precioso de naturaleza en estado puro , Gorilas, hipopotamos, tigres , leones , todos quieren ser los campeones.......... jajjajaja , pero lo que me tira para atrás es el tema de las vacunas, a finales de agosto hay una salida con plazas, después de este ciclo le preguntaré al Dr. y si la cosa no sale bien pues igual me apunto , me encantaría hacer ese viaje pero si no lo hago este año ...... MUCHO MEJOR ya que eso significaría que ya estoy preñi. Bueno espero que estés mucho mejor de las tetis, cistitis .... hija es q cuando viene , viene todo junto, no hay término medio,

                Muchos besitos a todas y buen día, me voy a estudiar que ya he cubierto el tiempo de descanso

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  chicas, tenemos 7 óvulos fecundados, el jueves por la mañana nos llamarán para ver si la transfer es el mismo día o si los llevan a blastos y es el sábado. No son muchos, pero espero que suficientes para conseguir mi sueño.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Casanmi, me alegro un monton q estes ya a punto de transfer. 7 es un muy buen numero, seguro, anda q no hay posibilidades. Tu tranquila q esta va a ser la refinitiva.

                    Aprovecho y saludo a todas, veo q ya hay una larga lista de positivos. Realmente es el foro de la suerte. Yo estoy de 20 semanas, mis dos bebitas creciendo perfectamente, 282 y 287 gramitos.Y con una tripota gigante. Todavía no hemos confirmado los nombres, nos cuesta decidir.

                    Mar me alegro q estes a la carga otra vez.

                    Un beso muy fuerte para todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      CASANMI.................. BIEN, BIEN, BIEN!!!!!! 7 es un muy buen número, ya verás como de esta consigues a tus mellis!!!!!

                      azucar, madre mia, cómo pasa el tiempo, si ya estás de 20 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Casamni que noticion, alegrate cielo que 7 esta muy bien!!!!!Que ya no te queda nada para estar preñi!!!!

                        Stercas, hice el regimen hasta navidades que fue cuando me hicieron la punción pero sabes una cosa?Que cuando me cambiaron de fase y me pusieron la fruta adelgacé mucho más rápido me dijo la endocrina que había gente que le pasaba, asi que lo mismo cuando llegues a la fase 4 comes más y encima te quedarás con un cuerpazo de escandalo porque lo bueno es que hace efecto lipo y te ves estupenda!!!

                        Azucar cielo de 20 semanas ya!!!!Madre mía como pasa el tiempo!!!!Me alegro muchisimo de que tus nenas y tu esteis bien!!!!

                        Besos.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          toser, por lo que veo a ti también te fueron pasando muy rapido de fase, no?

                          es bueno saber que durante la estimulación podré seguir con la dieta, la verdad, porque esos kilitos que me voy quitando por adelantado. y en cuanto al efecto lipo, sí que me he dado cuenta por la celulitis, que no veas cómo se ha ido!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Casanmi enhorabuena por esos 7 campeones!!!! y por el artículo!!!

                            Madre mia azucar y de 20 semanas!!! estamos tan inmersas en ver como vamos cayendo todas que no nos damos cuenta de como psa el tiempo...

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Jooooooo, toser, como hableis mas de lo delgada que os estais quedando, veras tu, que estoy gordisma, y las tetas no son mias, son medio mias y medias de la vecina, jaja, enormesssss

                              stercas no me dieron opcion de ningun medico, anda preguntamelo tu porfi

                              Casanmi biennn, 7 esta fenomeno, a ver si estan dentro de poco con su mami

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                jajajaj macam, esto de las etas ya note lo vas a quitar hasa mucho después de tenera tus peques.

                                Yo esta mañana me he puesto unvestido abotonado y los botones del pecho iban a punto de reventr.

                                Comment

                                Working...
                                X