FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas,ya estoy aqui......la boda de mi chache estubo genial y todo salio muy bien!!!! todos guapisimos y muy elegantes y yo iva sin pamelita....jejejeje pero estaba muy mona!!!!.....(esta mal que yo lo diga...pero me encontraba tan feliz....que se me subió el pavo) jeejjejeje,chicas no he podido ponerme al dia aún pq tengo un monton de ropa que planchar y que recoger.....asique me voy a poner al lio y esta tarde con mas tiempo os leo a todas!!!!!

ESPERO QUE TODAS SIGAIS MUY BIEN,OS HE HECHADO DE MENOS!!!! BESOS

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos días chicas, que tal el finde?
      Marr, mi niña linda cómo me alegra verte animadilla , a pesar de la cistitis ... Yo he sufrido bastante de eso y es horroroso pero con las pastis milagrosas se quita enseguida y x lo que se vé con vinito más rápido aún. Aquí la verdad no se lleva mucho eso de guardar la ropa de invierno y sacar la de verano, pues Los bikinis Los tengo en el cajón de la ropa interior todo el año , aunq el tiempo no siempre está xa playa pero gran parte del año sí, yo echo de menos ponerme gorrito guante y bufanda y ropa de abrigo, esa es la ropa que tenemos guardada y que sacamos cd nos vamos de viaje y disfruto un montón poniéndomela.
      Bueno a la tarde me conecto un rato q voy a seguir con las opo... Muchos bsts a todas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hola chicas!!

Marr me alegro de que estés mejor y ¡¡que viva el albariño!!! como echo yo de menos algna copita de buen vino..

Marecita, mealegro de que te haya ido bien en Ginefiv, supongo que esto es com todo a cada na nos toca una experiencia distinta aunuqe el sitio sea el mismo. A mi me practicaron 4 ciclos de IA, de los cuales solo 1 llego hsta el final, el resto cuando se les iba la ovulación, me decian que la muestra de mi marido no era válida ( mi marido nunca ha dado muestra con problemas). Nunca me atendió la misma dra., nunca con lo que era un trato muy impersonal, y nunca me facilitaron un horario que yo puediera adaptar a mi trabajo, nunca, por más que lo pedí, y tardaban conmigo 5-10 minutos máximo. Al final todo esto generó tanto estres en nuestras vidas, que nos sumió en una crisis de pareja bastante importante.. por lo que djamos en tto parado hasta ahora. Por eso digo que mi experiencia n fue buena pero es como todo, habrá mucha gente que hable mal de IVI y yo siempre habalré maravillas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

de todas formas ya me he decidido. Voy con el ginecologo de na amiga, Borja de la Hera que pasa consulta en Nuesra señora del Rosario. Voy mañana, a ver que tal...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Claro que si mon, cada situacion es mundo...

Me alegro que ya tengas decidido el ginecologo que te va a seguir el embarazo...!!!

Suerteee

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

igualmente guapa. como te encuentras? cuando tienes eco?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Pues me encuentro muy bien, lo uncio que tengo las lolassss como melonesss y me duelen... la verdad... pero por lo demas me encuentro muy bien...

En la clinica donde me hice el tto tengo la cita para el proximo Lunes 31, pero antes de saber que estaba embarazada cogi cita para , mi gine para la revision anual, para llevarle resultados de eco de mamas y demas, y es este jueves 27, asi que estoy deseandooooo

Tu cuando mon??

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas,

Marr, me alegro que te encuentres mejor y que hayas podido disfrutar del viajecito. A mi también me encanta el albariño, y qué bien sienta en su justa medida.

Samoga, seguro que fuiste la estrella del evento y ni se fijaron en la novia.

Arizona, que estás a puntito de empezar. Así sigue habiendo moviento por aquí a finales de Junio y Julio.

Macam, dí que sí, disfruta de la playita, que yo también tengo casa en Cádiz y está a hora y cuarto de Sevilla y voy bastante menos de lo que me gustaría. Pero en cuanto acabe el máster, todos los fines de semana pa Cádiz.

Yo ya tengo fichado a un médico de pronokal en Sevilla, en cuanto salga de este "temita" que tengo entre manos, le hago una visita. Que me da mucha envidia Stercas con ese tipin y yo como una foca.

Toser 13 kg en mes y medio está genial, definitamente en cuanto tenga a mis mellis me pongo con el pronokal.

Esta mañana tempranito hemos estado en IVI y hemos dejado nuestra muestra. A estas horas los bichines de mi marido estarán juguetando con unos ovulitos preciosos que aunque no los he criado yo ya son nuestros. Mañana nos llamarán a ver si el jugueteo ha sido productivo y ya nos dirán si la transfer es el jueves o el sábado.

Olguix, no nos cuentas nada.

Bolli, ¿te bajó la Warry?

Me traigo la lista que estaba muy lejos y actualizo con las novedades

Tratamiento:
                  - stercas: estrenando coche y "divirtiendose"

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Me actualizo chicasss

Tratamiento:

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Me actualizo yo también

Tratamiento:

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Esoy superfeliz, estoy superfeliz, me acaban de mandar un correo de una revista científica a la que mandé un artículo, aceptándolo para su publicación. Es el primero que publico en solitario. Así que en breve enviaré otro que tengo a punto, sólo pendiente de revisar un par de cosillas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

[TABLE]

[TR]
                          [TD]

Tratamiento:

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Ke bien casanmi eso es buena señal, mañana seguro que te dan otro alegron

Jo, la que vayais a pronokal decirle que teneis una amiga desesperada en albacete , ke cuando se van a venir aki, por fi

Bss

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

No tengo ni idea de lo que he hecho......pero al final me salió la acutalizada......jooooooer,perdonar chicas,estoy mas torpona......

Casanmi,eres una tia todo terreno!!! eah,vales pa to....que bien,hoy son todas buenas noticias por tu parte.....deseo que mañana cuando os llamen os digan que hay un bonito numero de embrioncitos esperando a ser transferidos al útero de su mami.....MUCHA SUERTE DE TODO CORAZON.....TE ADMIRO!!!!!

Que tal mis chicas preñis? como estais? os he leido y todo bien no? MON al final ya te has decidido por un gine.....a si me gusta!!!!

Marr como estas calamidad,esque cuando vienen las cosas malillas no vienen solas.....pero el con albariño y la buena compañia hacen q cualquier mal desaparezca......a que si!!!!espero q estes mejor chiqui....

Macam,tu seras de las chicas q estan morenitas todo el año.....jjeeee, q suerte tienes con tener tan cerquita la playa y lo mejor de todo es que tienes casa propia....solo te quedan dias para el 3 de junio.......

Stercas,seguro q estas guapissima y con tipazo!!!!! menos mal que ya vas a poder comer carne y pescado.....uffff no sé como lo has podido aguantarrrrrrr.......

Arizona,seguro que apruebas......y seguro que en julio estas preñi.....vas a tener la suerte de tu lado para las dos cosas....ya verás.....tu tranquila y con buen pié.

Bolli espero que esa maldita warry haya aparecido ya....y que puedas empezar tto enseguida,cuentanos.....

Olga tu ya has empezado?

Bave que tal estais tu y tu chiquitin?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola Samoga como estas? Yo bien en casita para que no me pille mucho polen asi que voy del trabajo a casa y de casa al trabajo y el fin de semana en casita....pero bueno todo por el pequeñin.

Chicas estoy viendo el final de perdidos pero ahora mi maridin le han llamado del curro y hemos tenido que parar....solo nos quedan como 20 min.....que nervios, que pasara....

Arizona te he mandado la foto.

Macam que no te queda nada, jo que envidia la playa, que ganas tengo de ir, espero poder ir a mediados de mes, pero claro primero me tengo que comprar bañador, pq con la tripa que tengo paso de ponerme bikini.....

Bolli como estas?

Marecita estas mas tranquila? vas a ver como va todo bien....

Toser guapa que tal?

Mon has pedido ya cita que bien.

Bueno chicas luego sigo que vamos a terminar perdidos...

Comment

Working...
                                X