FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas que tal? como llevais el domingo?

    Yo estoy con stercas creo que la publica es lo mejor cuando hay problemas y como son cosas que no podemos saber de antemano mejor estar preparados, a mi me da penita por mi gine que le hace mucha ilusión, pero yo cada vez lo tengo mas claro que me voy a ir al publico, ademas en el puerta de hierro que es el que me corresponde es totalmente nuevo y las habitaciones individuales.

    Samoga que tal la boda? Seguro que todo fue genial ademas con el dia que hizo.

    Marr cielo espero que el aire gallego te haya sentando bien y estes mucho mejor...

    Mon que tal tus armarios como lo llevas?

    Stercas que mal que tu maridin trabaje de noche, no?

    Bueno chicas que voy a recoger un poco que hoy me toca cambio de sabanas, toallas, etc....ay que coñazo la casa...

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      hola chicas. Ya terminé con los armarios. uffff como lo odio. Lo bueno es que creo que voy a aprovehcar mucha de la ropa porque son vestiditos y creo que me servirán para pasar el verano.

      Encuanto a lo de la clínica, creo que voy a descartar la clinica belen, he ledio en foros y no hablan muy bien de ella y lo que me ha terminado e rematar es que está ligada a Ginefiv, que es donde me hicieron las IA y donde tuviemos tan mal trato. Si la política de empresa es la misma.. no quiero ni intentarlo.

      Creo que voy a pedir cita en San José, que también me pilla bien y tengo dos amigas que han dado a luz alli sin problema

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas!!

        Pues yo me he hecho mi tratamiento en GINEFIV, y aunque cuando el aborto me dieron muchas vueltas, no creo que el trato haya sido malo.

        La clinica Belen, no tienen nada que ver con GINEFIV, solo que cuando hay punciones, es el hospital mas cercano y alquilan los quirofanos.... pero solo es eso.....

        Quien te hizo la IA? recuerdas el nombre de la DRA?

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          jooo cmo se pone la firma...??? he copiado eso en la firma pero mira lo que me sale.. en lugar del dibujo????

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Ya si que si

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas, qué calor hace, yo quiero que ya sea noviembre y la temperatura vuelva a ser soportable.

              Yo tengo poco que contar, ayer estuve haciento trabajitos y he adelantado bastante. Y bicheando por ahí he encontrado un máster para el curso que viene que me gusta muchísimo y además lo puedo hacer online. Ya dije que no me iba a meter en más jaleos, pero es que este es buenísimo y lo puedo hacer desde casa. La preinscripción seguro que la hago, luego ya veremos si me matriculo o no cuando llegue septiembre, a ver cómo estoy.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                casami eres incansable, no has acabado un master y ya estas pensando en otro.....

                ya no te queda nada, a que hora vais mañana? y el martes ya tendras noticias de cuantos han fecundado...ay que emocion....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas !!!!

                  Casanmi , me encantan tus dibujos , y el lilypie está muy chulo , jo que bien en nada menos estás preñi , la verdad es que tengo muchas ganas de volver a la carga y al mismo tiempo estoy en una época tan centrada en otras cosas , y tan tranquila y agusto ...que me da pereza empezar, pero no lo puedo retrasar más que el tiempo vuela, así que seguramente el 13 de junio comience con microdiol ( yo soy muy puntual y el 13 me toca la warry ), así que bueno igual a finales de julio hay otra preñi , jejejej que guay suena.

                  Stercas , no sigas bajando de peso guapa que cuando te saques la foto con Casanmi no te voy a ver, pues yo necesito bajar unos 5 kgs pero no hay forma , y mira que voy al gymnasio eh , pero no hay forma , y esos kilillos los subí por el tto por eso me gustaría bajarlos antes de empezar el siguiente, si no , suma y sigue .... y luego me quedo preñi con 10 kgs de más !! NOOOOORRRRR !!!

                  Marr guapa , espero que estés mejorcita , y te pongas buena prontito , te mando un beso enorme

                  Bave , te mando mi correo en un privi , y cuando tengas un huequito me mandas la foto. Supongo que es muy importante el-la Gine que va a seguir vuestro embarazo, pero sea quien sea os va a ir todo genial y en unos meses ya teneis a los babies en casita

                  Marecita !!!! FELICIDADES por tu beta , intenta disfrutarlo al máximo, lo cierto es que estás embarazada , y eso es lo importante

                  Y a todas las que quedamos aún por estar preñi, mucho ánimo que ya somos poquitas y todas vamos a pasar a la lista de abajo !!!!!

                  Bstos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    casanmi, ya no te queda nada guapa, estás en puertas de estar preñi!!!!!!!!!!!!!!

                    arizona, pero cómo pasa el tiempo!!!! si ya vas a empezar otra vez!!!! te entiendo perfectamente en lo que dices, ya que yo ahora mismo estoy super tranquilita y pensar en volver a empezar y pasar por todo, madre mia, me cago de miedo, pero por otra parte, estoy deseando empezar para acabar cuanto antes y con un positivazo, claro!!!!

                    yo empecé la dieta precisamente porque después de los tratamiento tan seguidos, cogí 15 kilos y por eso me dijo el medico también que los estoy bajando tan rapido, porque "no son mios". chicas, hoy hago dos semanas desde que empecé y ya llevo seis kilitos y medio!!!!!! pero mañana ya empiezo a incorporar carne, pescado y/o huevos, con lo que iré bajando más despacito, pero bueno, mientras que los vaya bajando, pues no me importa.

                    bave, la verdad es que es un coñazo que mi maridín trabaje por turnos, pero bueno, tampoco es tanto, ya que trabaja 5 semanas de mañana (con muy buen horario, la verdad) y 1 de noche. pero bueno, es lo que hay, así que no queda más.

                    mon, a mi me toca cambiar armarios la semana que viene porque tengo toda la ropa revuelta por el cambio tan rapido de temperatura, y la verdad es que lo odio!!!! pero bueno, solo son dos veces al año. y lo mejor, es que ya sacaré los bikinis para bajar a la pisci que me la abren en dos semanitas!!!!! justo cuando empiezo con la jornada intensiva!!!! madre mia, cómo pasa el tiempo de rapido!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola mis niñas. Aquí estoy en un hotel superchulo en Portonovo al lado de Sanjenjo, si alguien va a venir por aquí que me pida referencias de hoteles y restaurantes que esto lo tenemos cartografíado, jeje. Estoy mejor, aunque como diría mi madre, parezco "la flor de la maravillla", porque el dolor del pecho me ha pasado bastante y las decimillas y los vómitos también, pero a cambio estoy con un poco de cistitis y me ha bajado la regla. No os riais, pero esto es para partirse, soy una auténtica agonías, mi vidi no se como me aguanta, pobre. Pero como vine pertrechada de medicación, parece que al bajarme la regla y con lo que me he tomado estoy mejor. Hemos tenido una cenita muy agradable, hemos dado ya el pistoletazo de salida a las celebraciones de nuestro decimo aniversario, estoy muy enamorada de mi vidi es muy rico y me cuida mucho, la verdad es que soy muy afortunada. En resumen que aunque la vida no sea perfecta, ya estoy mejor y ahora estoy como la Esteban, superfeliz. A lo mejor también influye la botella de albariño que nos acabamos de pinplar.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Chicas, cómo me alegro por todas vosotras, cambiando armarios y mirando a ver que os vale y que no, qué gusto da engordar de preñi y no de farturas y vinito como yo. Pero la semana que viene me pongo a dieta, para ir de verdad a la par con Stercas, voy a ir a un médico porque yo necesito para hacerlo bien que me llamen gorda todas las semanas,jeje. Gorda, más que gorda que te va a dejar tu marido,jeje. No es broma, es que si no, no me veo con fuerza de voluntad de hacerlo sola, así que si me controlan todas las semanas, aunque sea por amor propio lo haré. Así cuando llegue septiembre y empieze de nuevo el tto. estaré como una persona y no como una mesa camilla.

                        Stercas, tengo dos amigas que empiezan ahora tto. en Bilbao. Somos como las tres mosqueteras, siempre juntas en el colegio desde pequeñas, como hermanas, y mira que casualidad que estamos las tres en lo mismo, es increible. Una de ellas tenía que haber empezado ya, ya tuvo la primera consulta y tenía que haber empezado con microdiol pero no tuvo regla este mes, así que tiene que esperar a ver si le baja a finales de éste, no puede tomar progesterona, porque tiene que repetir las analíticas de la primera parte del ciclo. La otra tiene la primera consulta el 22 de Junio. Cuando sepa que medicación tiene, te lo digo. Si ninguna lleva Puregón 200, es tuyo, y como mi familia de Madrid verá este verano a Asturias, te lo hago llegar, bien fresquito y empaquetado con todo mi amor.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Bueno chiquilinas os dejo, que mi marido protesta, que quiere dormir y no le dejo, así que seré una buena mujercita y apagaré la luz. Casanmi voy a rezar por ti todos los días, para que seas la próxima a la que en breve no le sirva la ropa. Arizona mi amor, que pronto pasa el tiempo, el mes que viene al ataque de nuevo. Bave, es normal que estes sin energía, la alergía te deja tirada sin embarazo, así que con él imaginate, cuidate mucho. Mon estás mejor ya verdad?, sigues con el cariban, no? Marecita, ya te lo crees?, disfrutalo mucho. Toser, estas siendo buena? sigues a reposito?

                          Besos a todas chiquilinas, os quiero mucho.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Buenos dias chicas, que tal?

                            Marr que bien que estes mejor.....yuppiiiiiiiiii, seguro que tus amigas y tu os quedais embarazadas juntas y vas a disfrutar de estos momentos tambien juntas.

                            Casami, mucha suerte hoy.

                            Stercas que bien que hoy ya puedas comer algo más que verdura,

                            Samoga guapa por donde andas....

                            Chicas luego entro que tengo una urgencia en el trabajo...

                            Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Marr que bien se te ve, ehhh?' El albariño es que esta muy bueno

                              Samoga me hace gracia que digas que soy la que mas viaja que conoces, es que campello esta a solo 1 hora y media de albacete y tengo que amortizar la hipoteca hasta que pueda pagarla pq como estan las cosas, el fin de que viene es puente en castilla la mancha (el lunes es el dia de la regio) y me vuelvo a ir, jaja, y el 11 me voy de despedida de soltera de una amiga a cordoba, menudo calor que vamos a pasar, alguna es de allí??

                              La verdad es que me estoy deprimiendo un poko viendo los foros en que
                              estoy, se estan quedando todas preñas, jaja, bueno ya nos tocara

                              Casanmi mucha suerteee

                              Stercas llame a pronokal pero en albacete no hay, jooo, pero bueno a ver si yo sola pierdo algo, yo he engordado 10 kilos en un año, vamos que estoy de un buen ver, jeje, mi marido me quiere cortar las cenas esta semana y cenar fruta, yo que la odio, pero bueno a ver lo que aguanto

                              Bss a todassssssssssssssssssssssssssssssss

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Macam haces bien, viaja lo que puedas que dentro de poco vas a estar más pendiente de otra personita porque que sepas que dentro de nada, en cuando te pillen en la SS te van a embarazar asi que ya lo sabes eh?

                                Anda yo adelgacé en mes y medio (noviembre y mitad de diciembre) con pronokal 13 kilos, es la leche, te quedas estupenda aunque ya he recuperado peso por los tratamientos pero si todo va bien, cuando tenga a mi bebe vuelvo, es como una droga porque te ves estupenda y no lo pasas mal y encima tiene su recompensa muy rapido!!!

                                Casamni cielo sabes algo de como va lo tuyo?Verás como dentro de nada estas en betaespera y luego preñaica!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X