FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    casanmi, en verdad que tienes unas hijas que además de ser guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas son muy buenas personas, y eso es todo gracias a tí, porque sin duda eres una buena madre. y vas a tener que demostrarlo nuevamente con los pequeñines que te están esperando con los brazos abiertos!!!! ya verás como nosotras también conseguimos nuestro sueño!!!!!

    por cierto, el miercoles fui al medico, y a partir del lunes, además de los batiditos y la verdura, ya puedo comer carne, pescado y huevos, porque dice que estoy bajando peso muy deprisa y no es bueno, así que vamos a intentar compensar y dentro de dos semanas, pues ya veremos qué sigue pasando!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos días chiquilinas, siento no haber entrado ayer, pero tuve un día de locos y para encima sigo pocha, ayer tuve unas décimas y todo el día con unas ganas de vomitar horribles, sobre todo por la tarde, pensé que tendría que irme a casa. Hoy sigo revueltísima, y para colmo nos vamos de viaje en una hora, no sé como me lo monto pero siempre que me voy de viaje me pongo mala, voy pertrechada de medicamentos. A ver si el aire de Sanjenjo me quita la malura, pero con estas ganas de vomitar, no voy a poder darle al marisquito. No se si me conectaré mucho estos días, volveré el martes, así que entre tanto cuidaros mucho, que os quiero. Sois guapas, buenas y listas que lo sepais.

      Casanmi, de tal palo tal astilla, no me extraña nada que con una madre como tú salga una hija tan inteligente, te quiere tanto que tiene miedo que te lleves el palo. Pero realmente todas nosotras contemplamos la posibilidad de que estas cosas no salgan bien, aunque te digo de corazón que sé que vas a estar embarazada la semana que viene. Lo sé, estoy segura que va a salirte bien, y te deseo todo lo mejor, estoy super contenta por tí.

      Samoga, pásatelo bien en la boda. Marecita enhorabuena por la beta. Mon vaya locura de día con la inspección y todo, cuidate mucho y tu también Bave. Stercas, tu y yo aquí seguiremos, juntinas de la manina hasta que lo consigamos.

      Arizona, no te pierdas otra vez. Besos a todas chiquilinas

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Ya lo sabéis más pronto que tarde todas lo vamos a conseguir, cada una en su momento que será el que tenga que ser.

        Marr, vaya faena ir siempre pachucha de viaje, y lo que es imperdonable, perderte una buena mariscada. A ver si para cuando llegues ya estás mejorcita y puedes disfrutar del viaje.

        ME pongo ahora mismo con los trabajos del máster que llevo dos fines de semana de retraso.

        Feliz finde a todas. Besitos

        Samoga, con pamela o sin pamela vas a ser la reina del sarao. Pásalo bien

        Stercas, cuídate, no vaya a ser que pierdas tanto que sea peligroso para tu salud.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Buenos dias chicas.

          Marr cielo cuidate en el viaje y espero que cuando llegues puedas disfrutar del fin de semana

          Casami guapa que bien que puedas acompañar el lunes a tu maridin y asi podeis pasar el dia juntitos y con calorcito, ehehe que por alli ya debe de estar haciendo mucho calor....

          Stercas que bien que ya puedas comer algo mas, y es verdad que perder tan rapido no es bueno, vas a tener que irte enseguida de compras porque todo te debe de estar ya grande, no?

          Mon guapa que tal vas con el cariban? seguro que vas mejor...

          Samoga guapa pasatelo muy bien en la boda y disfruta de barriguita

          Pues yo chicas hoy estoy sin ganas de hacer nada, entre la alergia y el embarazo me encuentro sin energia....menos mal que hoy no pienso hacer nada hasta la noche que hemos quedado a cenar, asi que espero recuperarme un poco

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos días chiquitinas. Entro un momentito que estoy con "cambio de ropa en los armarios" y tengo una montada que te pasas.

            Marr, seguro que aunuq eahora estés pachuchilla en cuanto salgas de casa y te de el aire y te relajes un pocquito vas a mejorar, ya verás como el martes estás mucho mejor. Aun así cuidate mucho.

            Toser la Clínica Belen en su pagina si que pone que tiene UVI neonatal, por eso precisamente me decantaba por ella. Bueno por eso y porque está al lado del trabajo de mi marido y así podría acompañarme fácilmente a todos los controles, y a mi también me pilla mejor que las clinicas de la zona norte. Creo que llamare para pedir cita a ver que tal.

            Stercas1 que tia, o sea que el medico te echa la bronca por perder tan rápido peso, que maravilla, vas a quedarte guapisima de la muerte para el veranito.

            Marecita enhorabuena guapa. Ya veras como esta vez va a ir todo genial. Sé muy positiva y disfruta el momento.

            Bueno chicas voy a continuar con el lio. Buen finde a todas

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola Bave, yo me encuentro mejor con el cariban aunque por las mañanas sigo teniendo alguna nausea pero bueno controlable. A mi me pasa como a tí, estoy sin energia, me duermo en cuanto me siento y me cuesta hacer todo un montón, será la unión de la primavera y el embarazo...

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                buenos dias a todas chicas!!!

                marr, menuda faena y qué mala suerte. espero que te vayas recuperando poco a poco y por lo menos puedas disfrutar un poco del viaje!!! además, tienes que estar en plena forma para que en septiembre vayamos las dos juntitas durante todo el proceso. por cierto, ¿ya fue tu amiga al IVI? aunque no la conozco, pero la deseo toda la suerte del mundo y que pronto pueda cumplir su sueño.

                samoga, pásatelo de lujo en la boda del chache!

                casanmi, aprovecha el fin de semana para los trabajitos, que con el ritmo que llevas, la verdad, es que no se de donde sacas tanta energía.

                bave, en realidad ya he tenido que ir de compras, porque todos los pantalones se me caian (literal), pero solo he comprado un par de pantalones, porque al ritmo que he bajado, no quiero ir de compras cada 15 días!!!! las camisas y camisetas, me da un poco igual que me queden un poco más grandes, además, también tenía ropa que me venía justa o un poco pequeña, y las faldas y vestidos aguantan más, así que voy tirando con eso. la verdad es que el médico se sorprendió mucho de lo que había bajado de peso en tan poco tiempo, pero me dijo que era normal, ya que durante el tratamiento de fertilidad, se retienen muchos kilos, y estos se eliminan rápidos (es que estoy en el baño cada 15-20 minutos!!!!), y luego, todo sea dicho, que a mi me cuesta mucho ponerme a dieta, pero cuando me pongo, soy muy estricta, y más con la pasta que me está costando!!!!

                muchos besos a todas y espero que paseis un buen fin de semana!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  mon, ¿qué tal lo llevas con el cariban? espero que te haya venido muy bien y por fin ahora puedas empezar a disfrutar de verdad del embarazo!!!!

                  por cierto, ¿al final haceis viajecito en el puente de junio????

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    hola stercas1. Al final no hago viajecito, se pospone. es que la obra que estamos haciendo en casa se va a alargar más de lo que pensabamos y no nos apetece irnos con todo empantanado, así que lo dejamos para más adelante.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      mom ya estas preparando la habitacion del bebé... Yo no se q hacer con la ropa pq casi toda la ropa de verano en 10 días no me va a valer así q yo creo q no la voy a cambiar...

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        buffffffffffff!!!! yo iba a cambiar este finde la ropa, pero mi maridín está de noche y le tengo durmiendo en la habitación todo el día, así que no voy a poder. y el problema, es que el finde que viene nos queremos ir al pueblo y al siguiente ya es cuando estamos en asturias, así que no se cómo lo voy a hacer, la verdad!!!!

                        mon, espero que no sea mucha la obra que esteis haciendo, porque yo recuerdo la "gran obra" que hizo mi madre hace unos años y fue horrible, la verdad, aunque luego mereció la pena, por supuesto. así que nada, paciencia y mucho ánimo!!!!

                        bave, seguro que puedes rescatar algo de ropa, como camisetas, faldas, vestidos, no se..... el verano pasado se llevaba mucho la ropa tipo "baby doll" y muchas camisas, camisetas y vestidos parecían de premamá sin serlo, así que seguro que si miras, tienes algo de ese estilo que puedas aprovechar.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          el problema stercas es q de pecho tb he aumentado ya los sujetadores me quedan justitos y entonces de pecho me quedan super justo todas las camisetas y camisas así q muy poco he podido rescatar,algún vestido pero poco más.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Yo tambien tengo vestiditos para este verano que el año pasado me los ponia pero como adelgace 13 kilos para el tratamiento me valen tambien de pecho ahora y de momento de la parte de arriba me vale todo pero de abajo no, y hace 10 días me compre unos vaqueros de premama cuando hacia frio y ahora me aso con ellos ummmm...

                            Mon cielo yo tambien queria en la Clinica Belen porque me viene muy bien pero por una mala experiencia cambie de opinión, una amiga mía el año pasado, en Junio dio a luz allí a los 7 meses y medio y el niño venía con problemas y la dijeron que como no tenian medios tenian que transladar al bebe en una uvi movil a la paz y luego tuvo que pelearse con la aseguradora porque no la trasladaban a ella y estuvieron los dos separados durante dos días hasta que se lo concedieron, fue horroroso, fue una mala experiencia que no tiene porque pasarnos a nosotros pero estas cosas echan para atrás, lo mismo pusieron despues las ucis pero te digo que el año pasado no había solo tenian nido e incubadoras. Luego tengo una compañera de trabajo que salio contentisima pero claro esto es como todo, yo es que lo viví muy de cerca y allí sólamente me hago las analíticas. Cuando en el IVI pregunté por clínicas me dijeron que sin duda en la Nisa que a demás de las ucis neonatales por el equipo médico que era muy bueno asi que he hecho caso a mi gine, pero ya te digo que no tiene porque pasarnos a nosotros pero por si acaso...

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Chicas que estoy convencida de que va a irnos todo bien pero entre lo vivido y lo que nos cuentan...pero vereis como todas acabamos peñis y dentro de poco con nuestros bebes que estamos en el foro de la suerte!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                chicas, está claro que en el caso de que haya alguna complicación, como en la pública no hay nada, y es en general, no solo en los partos.

                                por si os decantais por el privado, dependiendo de la aseguradora que tengais, pero os recomiendo la clinica la moraleja de sanitas. mi hermana dió a luz allí hace unos meses y todo fue genial en todos los sentidos, además, tienen todo preparado en el caso de que haya alguna complicación. espero que os sirva esta información.....

                                Comment

                                Working...
                                X