FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Gemuchi muchísimas felicidades disfruta ahora de este sueño hecho realidad.

    Mon cuando sepas algo dinos que tal fue la eco????

    Yo estoy muy bien chicas, el sueño no me pasa y al menos un día a la semana amanezco con naúseas pero bueno, en realidad no puedo quejar de como lo he llevado la próxima semana el 13 exactamente tendré eco así que ya les contaré que esta su sobrin@. Trato de leerles a diario aunque es cierto que muchos días me pierdo pues en el trabajo a veces me cuesta y a la casa llego muerta sólo a dormir.

    Me alegra saber que todas van progresando excelente, que Marr haya vuelto al foro,,,,y que sigan escribiendo como atacadas, jijijiji ya 600 páginas vamos chicas que record felicidades.

    Un abrazo a todas desde Costa Rica!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      mon, cielo, espero que todo esté iendo bien, porque la verdad es que me tienes bastante preocupada.....

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        hola stercas yo estoy igual

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          bave, he estado a punto de llamarla, pero me da cosa, pero lo cierto es que estoy bastante nerviosa y no hago más que mirar el movil. de hecho, he estado a punto de llamarte a ti o mandarte un sms por si sabías algo....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            chicas, montse está bien!!!!!!!!!! se había dejado el movil en casa!!!!!!!!!

            y.................... pierdo la apuesta: TIENE UN SAQUITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            monnnnnnnnnnnnnn, te mato la mala tarde que me has hecho pasar!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              perdón, quería decir mon, es que se me ha ido la tecla!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                mon ya te lo he dicho pero te lo repito MUCHAS FELICIDADES, me alegro un monton....

                Stercas cuando quieras me puedas llamar, o mandar un sms....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  OLEEEE un saquito....hemos ganado apuestas chicas!!!! me alegro que todo este bien,que guay,este foro me encanta!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Bien Mon, me alegro que todo esté perfectamente. Ahora ya me puedo ir tranquila el fin de semana.

                    Marecita mucha suerte para mañana, seguro que tu campeón descongela perfectamente y te lo llevas puesto.

                    Chicas, pasad un buen fin de semana, si puedo el domingo os cuento el mio que tiene buena pinta y no da tiempo os leo el lunes.

                    Muchos besitos a todas. Hoy especial a Olgix que hace tiempo que no entraba.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      chicas muchas gracias por haber estado ahí todo el tiempo y aguantarme mis malos rollos....yo todavía estoy que no me lo creo, hasta la eco pienso que no lo voy a celebrar de verdad, bueno es un decir, porque este domingo he dicho a mi marido que se las ingenie para llevarme a comer a algun sitio nuevo, antes de que me pongo mas "angustiosa" .

                      Bave si cuento el día de la transfer han sido 12 días, fue el día 26 de abril, yo creo que es un valor de lo más normalito, claro miro la lista y casi ninguna baja de 100, vamos que me dejáis un poco acomplejada, la verdad que todavía no me aclaro de qué depende que sea un valor más alto que otro.

                      Chicas de las que empezamos en enero sólo quedan Casanmi, Stercas, Macam y creo que Marr, no sé si me olvido de alguna, y que sepáis que vamos a estar ahí, hasta que lo consigais. Besos a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Mon felicidades por tu saquito, ¿has oído el latido?¿cuántos días después de la beta te has hecho la eco?

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Gemuchi enhorabuena, cómo me alegro, no te preocupes por el valor de la beta, que para el día en el que estás, me parece que está genial, no te angusties que ya verás como en la eco te quedas tranquila, así que por favor ahora disfruta del momento y no le des al coco. Mañana a disfrutar mucho con tu vidi. Me alegro muchísimo guapísima.

                          Mon, ya veo que les has hecho pasar una tarde de nervios a las chiquilinas, jo cómo me alegro de haber llegado ahora a casa, si no menuda angustia, así ya llego con las buenas noticias. Samoga hemos ganado la porra, yo pido como premio conoceros a todas. Enhorabuena Mon.

                          Olguix, cómo me alegra leerte y saber que estás bien, el día de la eco ya sabrás el sexo del bebé? Estamos ansiosas por saber si es tico o tica. Muchos besos gordos para Costa Rica.

                          Marecita mucha suerte mañana, cuéntanos algo cuando te llamen. Voy a rezar mucho por tí. Intenta dormir bien hoy.

                          Casanmi, pásalo bien en el maratón de eventos de este finde, jeje, me sigo imaginando cambiándote de ropa por la autopista como en las pelis. Y si porfi vente a conocerme a Oviedo que te organizo yo un finde gastronómico-festivo-cultural-sidril que alucinas.

                          Bave, Stercas, muchos besitos guapísimas.

                          Samoguita se te han pasado los dolores? Espero que estes bien.

                          Arizona, donde andas, se supone que la que iba a estar desaparecida era yo, y aquí me tienes otra vez a la carga....porfi, da señales de vida.

                          Buenas noches y besitos a todas mis niñas preciosas

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Chicas me acabo de enterar de que mañana es el cumple de Falcant, así que si os parece podríamos todas felicitarla en el post de la reina del foro, que pena que yo no sepa poner muñequitos monos y tartas como Macam, que es un hacha.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola Chicas.

                              Marr es una muy buena idea...

                              siento que os he dejado sin escribir esta semana. en el trabajo no puedo conectarme y mi ordenador se ha rallado. :-((((

                              hoy me es imposible poner me al dia.

                              a ver si lo consigo el fin de.

                              yo sigo esperando la reglix ...no aprarece.

                              esperamos

                              un beset Bolli

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Buenos dias a todas, y feli¡cidades a falcant!!!!!!

                                Marr si hemos ganado la porra y el premio me parece muy bueno pero el problema esque vivimos unas mas lejos que otras y será un pelin dificil pero nunca imposible.....asique cuando querais y en un punto intermedio para todas......

                                bolli,ya bajara la muy warry tu tranquila,que enseguida estas colgando el positivo....

                                Marecita espero que ya te hayan llamado para decirte que ha descongelado bien....cuantos tenias congelados?suerte para la transfer........

                                Gemuchi,pues creetelo pq es cierto y pasalo genial con tu marido en la comida..........

                                casanmi,pues si pinta bien tu finde aprovechalo al maximo.....el mio parece muy normalito por el momento.....

                                Bueno chicas hoy ya no voy a poder entrar mas hasta la noche......pasad buen dia!!! y besos pa todas las niñas del preñi club

                                Comment

                                Working...
                                X