FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Marecita tienes la transfer el sabado....ufffff ya esta ahi mismo....suerte wapa!!!!

    Gemuchi,que vas a hacer al final,es un +++++++++++++++ asique no te preocupes y hagas lo que hagas te va a salir positivo....asique.....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Samoga, mi intención era hacerme el sábado el pipitest y si daba dudoso hacerme la beta pero resulta que he llamado al laboratorio y no hacen extraciones el sábado y mañana no tengo coche y como me tengo que desplazar 13 kilometros pues no es plan. Así que no me queda otro remedio que esperar a que pase el fin de semana... y que sea lo que Dios quiera.

      Una pregunta ¿ el Aquarius no te produce un poco de angustia?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        samoga he dormido bien hasta las 04.30 luego ya nada de nada....pero no ha sido por el embarazo sino pq tengo mogollon de alergia y como no me puedo tomar nada no podia casi respirar....asi que bueno, pero la verdad es que me he quedado en la cama un poco incorporada hasta las 06.00 que suena el despertador tranquilita....

        Gemuchi pues esperate al lunes porque mañana no puedes hacerte la beta, no? a cuantos dias post trasfer estas?

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Gemuchi, a mi el acuarius no me daba angustia,pero parece que me subia un poco la tension por las sales minerales y el sodio.....por eso lo he dejado de tomar..de todas formas prueba con isostar.Y el lunes saldrá positivo ale!!!!!

          Bave,comprate las tiritas esas del anuncio que no llevan medicacion,a lo mejor puedes dormir mejor,te lo digo porq se las voy a comprar a mi chico pa que duerma y deje dormir.....jejejejje esq lleva como una semana que creemos que es alergia y duerme fatal......

          Pues hoy estoy regular....tengo un dolorcillo de tripilla que es como cuando tienes gastrointeritis o algo parecido pero al baño voy normal y como bien, pero no se me pasa...no sé si seran los ovarios que esten peor....o del embarazo en si.....no tengo ni idea,como voy el martes ya me diran lo que sea,y si estoy peor me voy a urgencias....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            casanmi, las gracias te las doy yo a tí, porque te portaste genial conmigo y lo de repetir, eso está hecho!!!! por cierto, os corroboro a todas que casanmi es la leche, es la alegría personificada, no me extraña que tenga unas hijas tan maravillosas, más los que va a tener en breve!!!! por cierto, acuerdate que la próxima vez que nos veamos tu con barrigota y yo delgadísima de la muerte!!!!

            samoga, tienes razón en lo de poner caras, pero en mi caso, la verdad es que no me imaginaba a casanmi de ninguna manera, pero en cuanto la vi, supe que era ella, vamos, que no podía ser otra!!!!!!

            mon, precisamente porque te quiero, es por lo que te deseo dos!!!!!!!!!!!!!!! a ver si acompañas a flin en la dulce espera de mellizos!!!!!

            bueno, despues de cambiar el billete del ave y luego volverlo a cambiar porque al final me han cancelado la reunión de última hora (grrrrrrrrrrrrrrrrr), ya estoy en el ave montada. lo peor es que no me da tiempo a ver hoy a mi maridín, así que hasta mañana no le veo!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              hola chicas que tal? la verdad es que esta muy bien ponermos cara....yo sigo diciendo que podiamos hacer una quedada por ahora en madrid ya que somos unas cuantas pero tambien podiamos cogernos un ave por la mañana e irnos a comer a Sevilla, por ejemplo....

              Yo me he ido esta tarde a la peluqueria que tenia unos pelos y la semana que viene ya empiezo con mis bodas y comuniones.....ay que no me va a entrar ningun vestido, pero la verdad es que por el motivo que es me alegra mucho...

              Bueno chicas solo entraba a saludaros que vamos a cenar prontito porque estoy muerta asi que espero poder dormir toda la noche...

              Besos

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                mon mañana es tu dia a que hora vas? y sabremos quien ha ganado la porra....mucha suerte.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  bave, la verdad es que está muy bien lo de poner caras y lo mejor, es el buen rato que pasas la verdad!!!! ayer nos echamos unas cuantas risas, verdad casanmi?????

                  por cierto, ¿cuando tienes la boda en la que coincides con marr? no olvides darle millones de besos, achuchones y abrazos de nuestra parte!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Mon mañana suerte en tu eco,y en cuanto puedas nos cuentas.....ah a ver si ganamos porra...jjejejjeje

                    Por cierto la boda de mi hermano es el dia 22 y tengo que darme mechas pero no se si está contraindicado,de todas formas el dia 11 le preguntaré al gine de la clinica y que me diga,aunq tengo raices pero tampoco una barbaridad,asiq si no me las doy pues lo disimularia con el peinado....

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenas noches chiquilinas.

                      Jo, que suerte, como me habría gustado estar en Sevilla y conoceros a las dos, Stercas seguro que es rubia de pelo largo y rizado y Casanmi morena de pelo corto, a qué no he dado ni una? jeje

                      Siguiendo con mis cutre predicciones Samoga es menudita, castaña y de pelo largo, y Gemuchi rubia y de pelo corto, y segurísimo que Mon trae uno. Lo que si se seguro es que Bave es guapísima y encantadora.

                      Mon, suerte mañana, y Gemuchi no desesperes que ya no te queda nada. Samoga, cuidate mucho, los dolorcillos pueden ser porque el útero se va dilatando poco a poco y si te quedaba algo de hiper, al estar todo hinchadito, pues molesta, tu tranquila que en unos días se pasa.

                      La boda en la que coincido con Bave es el 16, yo voy disfrazada de mesa camilla, jeje. Es que llevo un vestidito suelto y con estas tetis, en vez de salir pegadito, sale desde un km. más allá, parece que estoy preñi, espero que no me lo pregunte nadie por enésima vez. Menos mal que mi familia, aunque sólo unos pocos saben lo de mi tto., son todos muy prudentes, y seguro que ni me mencionan el tema.

                      Besitos a todas guapísimas, sois las mejores

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        La verdad es que anoche pasamos un rato estupendo, dió tiempo a todo, nos contamos media vida, le dimos un repasito a determinados elementos "políticos" y nos reimos un montón. Además descubrimos que coincidimos en algunas cosas y nuestros chicos también. Así que a ver si nos animamos y hacemos una quedada como dios manda.

                        Mon, mañana nos sacas de dudas. Lo que venga que venga bien y esté todo perfecto, eso es lo único que importa.

                        Mañana me voy a escapar de la última clase del máster porque tengro que preparar las cosas para el maratón del fin de semana, comunión y boda. Así que este finde no podré aparecer por aquí.

                        Samoga, lo de los tintes es un poco un mito, realmente se queda en el cuero cabelludo y no se absorbe, lo que dicen los médicos es que con el embarazo la piel está más sensible y puede dar alguna reacción o picores.

                        Gemuchi, qué poquito te queda, resiste como una campeona que la alegría el lunes será mayor.

                        Marr, guapa que sepas que estoy deseando conocerte y como te descuides me planto en Oviedo en un plis.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          buenos dias chiquitinas. Por fin llego el día!!!! Voy a las 17:30h y después tengo que ir a comprar y a recoger a una sobrinita que se queda con nosotros el finde (bueno en realidad es la hija de unos amigos pero es más sobrina que los sobrinos de verdad) y mañana tengo boda...vamos finde liadito. Para no teneros en ascuas hasta por la noche (ya que queremos llevar a la peque a cenar por ahí) os mando un mensajito al móvil de Bave o stercas (o las dos) y os confirmo que tal todo.

                          Voy seguir currandillo.

                          Besos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Uffffff, no voy a enterarme de la eco de Mon hasta el domingo, pero como todo serán buenas noticias no estaré preocupada. YO también tengo un finde un poco ajetreado así que casi seguro que no podré entrar hasta el domingo por la noche.

                            Muchos besitos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Mon suerte en tu eco, por aquí dicen que van a ser dos, los que sean te van a parecer bien ¿a qué si?

                              Bave, qué monada escuchar el latido de tu chiqui, lo que no sé si esta es la primera eco después de tu positivo.

                              Bueno chicas esta mañana me he hecho un test de orina y................................................. ... ha salido una sombra rosa, me he puesto de los nervios y me he ido a hacer la prueba en sangre y aquí estoy esperando a que me llamen. Si en el test se ve algo aunque no sea la raya rosa como la de control, yo creo que será positivo ¿no? Lo único que sé es que tengo unos mareos que al principio yo pensaba que eran de los nervios pero ahora no sé que pensar... también tengo naúseas a veces por la mañana y otras después de comer.... estoy así esta semana pero no me quiero hacer muchas illusiones.... bueno chicas luego os cuento.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                casanmi, no te preocupes que si quieres te mando un mensajito confirmandote lo que trae mon!!!!

                                mon, qué bien que hoy mismo te confirmarán que todo va bien y sobre todo los que traes!!!! si quieres, mandame un sms y cuelgo las buenas noticias aquí para que todas se enteren rapidito.

                                por cierto marr, no has acertado para nada, al menos con casanmi y conmigo!!!!!! yo soy castañita y con el pelo rizado, aunque me lo suelo alisar y casanmi tiene melenita también!!!!

                                la verdad es que nos lo pasamos muy bien el otro día, así que cuando querais organizamos otra quedada!!!

                                menudo fin de semana de bodas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X