FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    stercast ya he estrenado el coche esta mañana y me ha acordado mucho de vosotras, pq me he llevado a mi sobri (este tiene 8 años) con la sillita, bueno silla, silla no es pero es un elevador, total qeu ya esta estrenado con niño y todo

    Bss

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas ya estamos en MAAAAAYYYYYOOOO.

      Mes de primavera ok si veo las temperaturas en el sur ahi ya hay verano.

      aqui en VLC ayer llovio y hoy un dia fenomenal.

      estamos esperando la regla.

      me siento ya dias como si que viene menos los ultimos dos nigun sintoma.

      es raro pero tenemos tener paciencia mientras tanto mucho diver ;-)

      un beset y una feliz semana atodos.

      Bolli

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        marecita, no te preocupes, que hasta que la beta no te diga lo contrario, estás preñi!!!!!!!!!!!!!

        macam, qué guay, si hasta tenemos el mismo coche!!!! yo también suelo llevar la silla de mi sobri de siete años cada vez que la llevo al cine o algún otro lado, y no veas cómo me mola, porque es como si fuera mi propia hija y todo!!!!! lo dicho, estamos en el mismo punto con las mismas intentonas, tenemos el mismo coche (por cierto, ¿de qué color es? mira que si también es iguall......), pero ahora espero que me tomes la delantera y empieces ya mismo con el tratamiento y te quedes preñi antes que yo!!!!

        bolli, claro que sí, a practicar el método diver!!!!

        bueno, y las futuras mamis qué tal????? ¿tuvisteis regalito adelantado por el día de la madre????

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          ay chicas, al final no os conté nada de mi super-cuñi... pues nada, el sabado mi cuñado nos empezó a contar que habían pasado una mala semana y nos empezó a contar el tema (recordais que en teoría nosotros no sabíamos nada, verdad???). bueno, pues ella le pegó un grito diciendo que no tenía por qué contarnoslo, que no quería remover el tema. mi cuñado se enfadó con ella y finalmente nos contó lo del resultado de la prueba y le había dado un valor de 130 (muy bajito). el viernes se la repitió mi suegri (que es enfermera) y la prueba le dió un poco más alta, justo en el límite, pero dentro de baremo. nosotros la intentamos animar pero lo único que conseguimos fueron malas contestaciones como en plan: vosotros es que no sabeis lo que es esto, esto solo lo sabe el que tiene hijos y sentimientos hacia ellos, bla bla bla. total, que decidí callarme, para evitar bronca y malas contestaciones. bueno, que al final no se hacen la prueba porque dice que aunque nazca con sindrome de down que no pasa nada que es su hijo igualmente. mi suegri estaba horrorizada, porque ella tiene una minusvalía y limitaciones ya que es albina, pero ya le dije que tenían que ser ellos los que tomaran la decisión. y para colmo de males, encima estaba de mala h.... porque le habían dicho que es una niña y ella estaba convencida de que iba a ser un niño porque lo había visto en el calendario chino y maya porque, palabras textuales, ya sabe lo que es ser madre de una niña y ahora quiere serlo de un niño.......

          grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! es que no puedo con ella, la verdad!!!! qué injusta me parece la vida!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            ah, se me ha olvidado otro detalle. no quería que lo supieramos porque decía que era algo muy íntimo y personal y que sólo quería que lo supieran los más allegados, a lo que su maridín contesto: "es que es mi hermano y su mujer"!!!!!

            como veis, una joyita la niña!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Stercas, desde luego que tu cuñi es una joya, vaya prenda. Pero tú a lo tuyo, allá ella con esa actitud, se va a ver más sola que la una y se lo habrá ganado ella solita a pulso.

              Gemuchi, no te vengas abajo que ya verás que todo sigue bien.

              Que bien Macam, así vas cogiendo experiencia y cuando llegue tu chiquitín tendrás el tema completamente dominado.

              Bolli, seguro que ya mismo empiezas de nuevo. Mayo va a ser un buen mes.

              Chicas, os quiero decir una cosita, por favor no flaqueeis en el empeño de ser madre, si no puede ser ahora, más adelante, si no es de un modo pues de otro. pero es lo más maravillos que hay en el mundo. Ayer recogí a mis hijas que venían de pasar el finde en Cádiz y cada una me traia un ramo de flores, pero eso es lo de menos, me habían escrito una carta que leí al llegar a casa y me pasé un buen rato con lágrimas en los ojos y completamente emocionada. Resumidamente os cuento algo de lo que me pusieron: me daban las gracias por ser como soy, por la envidia que les damos a sus amigas por la relación tan estupenda que tenemos, por no haberlas malcriado, y porque gracias a mi son buenas personas, por haber sabido mantener la familia a pesar de que su padre y yo no estamos juntos hace 11 años, y otras muchas cosas que me hacen ver todo lo que ellas valoran de mi y de nuestra relación. No hay nada en el mundo que se pueda comparar a esto.

              Por eso, chicas, intentadlo. NO pasa nada si por la circunstancias que sean no se pueden tener hijos. La vida es igualmente bella si se sabe vivir, pero si existe alguna posibilidad, de verdad que merece la pena vivir esta experiencia.

              Yo siempre he considerado que los hijos son un préstamo que nos hace la vida para que disfrutemos de ellos mientras podamos.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenos dias chicas.....

                Casami que bonito lo de tus hijas y lo que tu has dicho....la verdad es que yo pienso como tu, que no hay que tirar la toalla sino luchar hasta el final...

                Stercas que decirte de tu cuñadita.....no tiene nombre, me recuerda tanto a la mia....tu como estas? te ha afectado lo de tu cuñadisima....

                Gemuchi guapa es normal estar en la montaña rusa, dias que si, dias que no, pero no pierdas la ilusión porque hasta la beta o hasta el pipitest no hay nada decidido....y no digas que no tienes nada que contar y que por eso no escribes....aqui todos tenemos cosas que contar, no hay que hablar solo de tratamientos, porque aunque en un primer momento fue lo que nos unió ahora nuestra unión es mucho mas que un tratamiento.....por lo menos para mi.

                Mon guapa como has pasado tu primer finde de embarazada?

                Samoga como estas¿

                Arizona, sigues teniendo problemas para entrar....pues nada que te echamos mucho de menos....

                Bolli para cuando esperas la warry?

                Marecita que ya estas en la recta final para la trasfer????

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Jo ke potito casanmi, si la verdad si no tienes mas hijos no pasa nada con esos dos soles que tienes, enhorabuena

                  Stercast si va a resultar que somos almas gemelas, jeje, mi coche es gris azulado, es monisimo ya estoy deseando irme a la parcela para cogerlo todos los dias, el mes que viene me largo, es una parcela de mis padres que esta a unos 4 Km de albacete centro, y se esta divinamente que luego aqui hace un calor que pa que

                  Gemuchi mucho animo, venga que no te queda na de na

                  Bss a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Stercas lo de tu cuñada es "pá mear y no echar gota" es un dicho muy de pueblo que lo dice mucho mi marido ¡cómo se nota que somos manchegos" me quejo yo de mi familia política que todavía en casi dos meses desde que tuve mi negativo no me han dicho ni una palabra del tema y eso con el agravante de que una de mis cuñadas ha pasado por lo mismo que yo. Pero vamos veo que hay casos peores que el mío...

                    Casanmi ¡qué bonito! tienes razón que el amor que te dan los hijos no se puede comparar con ninguno otro y enhorabuena porque tus hijas estén tan orgullosas de tí, porque con la edad de ellas hay cada caso ¡vamos! que con 13 años reniegan de los padres. Se nota que debes ser una madre estupenda ¡pero a veces resulta tan difícil saber si lo estás haciendo bien o por el contrario la estás consitiendo demasiado!

                    Bave, Mon, ¿qué tal? sigo estando un poco pesimista, es que con los dolores de regla que tuve el tratamiento pasado, sólo me dolió un poco el sábado por la tarde y nada tan normal. A veces tengo como pinchazos en el riñón y en ivi me dijeron que siguiera bebiendo mucho líquido y que podía ser síntoma de hiper, pero nada más. Estoy pensando que en vez de hacerme el pipitest el lunes que me tocaría, a lo mejor me hago beta el viernes en un laboratorio, aunque la verdad sólo de pensarlo me entran ganas de llorar.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      casanmi, qué bonito lo de tus dos hijas cielo!!!! estoy convencida que eso es lo mejor que te ha podido pasar y el mejor regalo que te han podido hacer, seguro!!!!

                      macam, mi clio es verde azulado!!!!!!!!!!!!!!!! pero si tenemos mucho en común!!!!!!!!!!!!!!!

                      bave, qué tal estas guapa??? que ya no te queda nada para oirle el corazoncito a tu peque!!!!!!

                      mon, seguro que estás con resaca de haber estado celebrando todo el finde que este va a ser tu último día de la madre sin serlo!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        gemuchi, arriba esos ánimos, que no puedes llorar!!!! mira que tu peque si no va a pensar que en vez de alegrarte de que esté contigo estás triste y eso no puede ser!!!!

                        aguanta, que ya te queda muy poquito cielo!!!!! de todas formas, yo creo que te podrías hacer antes la beta, no? ¿qué día fue la tranfer?

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola preciosas!!!

                          Gemuchi, nada de pesimismo, estamos todas contigo, mandandote todas las buenas vibraciones que podemos para que todo salga bien, ya veras, animate.

                          Stercs, lo de tu cuñada no tiene nombre, que mala gente. Sabes lo que te digo, que cuanto menos tiempo pases con ella y menos sepas mejor, que gente así solo transmiten malas vibraciones.

                          Bave, que tal lo llevas tu? Yo estoy genial, ningún síntoma raro salvo que sigo con el "agujero negro" en el estómago cuando pasa tiempo desde la última comida, que por las tardes- noches se me hincha un poco la tripa... y que ayer descubrí que no soporto el tabaco y su olor. Fuimos a ver el partido del Madrid al campo y casi muero con le gente que fumaba a mi alrededor... que asco!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            mon, ¿ya estás con los "olores" y el "agujero negro"? madre mia, si ya estas con los maravillosos síntomas de embarazada!!!!!! cuidate mucho y disfruta del momento, guapa!!!! y esto va para todas las preñis, que sois casi todas!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              pero dónde os meteis??????

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                el trabajo que es mu malo..............

                                Comment

                                Working...
                                X