FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Muchísima suerte en tu transfer Gemuchi, ya verás que esta vez es la buena.

    Por fin terminó la feria y pongo de nuevo el crono en marcha, a ver si no tardan mucho en llamar y decirme cuuando empezamos.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      hola a todas chicas!!!!

      la verdad es que sí que es cierto que ya estoy mayor para tantas juergas, además, todavia estoy un poco cansada fisicamente del tratamiento y que hacia tiempo que no salía de juerga, así que todo pasa factura!!!! ayer estuve todo el día tirada en el sofá como un trapillo viejo!!!!

      bueno, pues hoy a la una tengo consulta en el ivi para cerrar el ciclo, y así aprovecharemos para decirle a nuestra dra. que paramos hasta después del verano.

      gemuchi, cuentanos algo en cuanto sepas.

      mon, ¿qué tal andas? que ya no te queda nada guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenos dias chicas

        Casami que bien que ya puedas empezar.....seguro que te llaman ya, porque la puncion de tu hadita es en breve....

        Stercas guapa ya nos cuentas lo que te dicen en la consulta y a pasar un buen verano, descansando, divirtiendote etc....y si no hay suerte con el metodo diver pues en septiembre a la carga con todo....

        Gemuchi mucha suerte hoy, vas a ver como hasta te quedan para congelar y asi puedes aumentar la familia.

        Mon cielo que ya no te queda nada, ahora es el ultimo tiron que aunque es el más largo al final tienes tu recompensa.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Buenos días chiquitas.

          Gemuchi mucha suerte para tu transferencia, en nada betaesperante.

          Stercas!!! que no se puede tanta juerga!!!

          Al resto besitos y me alegro de que vayais bien.

          Yo estoy genial chicas. Ni un dolor de regla... tetis un poquito hinchadas... y desde ayer por la tarde el estómago revueltillo a ratos... Vamos que me pinta muy bien la cosa!!!

          Ojala no me lleve el chasco luego, jejeje, pero vamos tengo la intuición de que esta vez sí que sí. Ya veremos.

          Un beso

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Mon esa intuicion es la que cuenta, suerteee

            Samoga y bave, ya os queda menos para vuestra segunda eco en la ke vias a escuchar el corazoncito de vuestros bebes, que emocionante

            Gemucho suerteeeeeeeeeee, nos cuentas tu transfer

            Marr, es normal que quieras descansar un poko, sin embargo yo ya estoy deseando, prefiero que sea en verano pq me voy a a parcela con my family y asi estoy del to mima, jeje

            Bss a todas

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Macam has vuelto a llamar....yo creo que a una semana del mes de mayo ya tendran la agenda, no?

              Mon asi me gusta esa es la actutud.

              Gemuchi mucha suerte

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Si he llamado y no tenian la lista aun, es que dice que mayo ya casi lo tiene entero ocupado por la gente de antes, pero ya he hecho una llamada para ver si me enchufan de una vez

                Bss

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Pues a ver si tienes suerte y te llaman ya y pasas un veranito preñaaaaaaa.....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos días!

                    Macam, pues si, que te llamen ya y todo el verano con náuseas, ja, ja....

                    Gemuchi, mucha suerte para hoy, cuéntanos luego, pero vamos, tiene super buena pinta!

                    Mon, no te queda nada, me encanta ver que estás tan positiva, si que si,que esta vez va a salir bien!

                    Yo el miércoles tengo la eco de las 12 semanas, tengo unas ganas...ya os contaré.

                    Muchos besitossssssss

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      chicas, acabo de volver de la consulta, y nada, cuando nos ha visto nuestra doctora, la pobre nos ha abrazado muy fuerte y tenía cara muy triste. dice que estuvo pendiente de nuestra beta porque estaba convencida de que esta vez iba a ser positivo, y que cuando lo vió, no se atrevió ni a llamarnos. nada, le hemos contado nuestros planes y nos ha dicho que es lo que nos iba a recomendar ella, pero que en septiembre a la carga, porque el tema ya está controlado y ya es cuestión de probar y de suerte, porque por desgracia esto no es un 100% seguro. así que nada, lo dicho, a disfrutar del veranito.

                      flin, madre mia, ya de 12 semanas!!!!!

                      mon, guapa, qué alegría que estes tan ilusionada!!! y nada, si tu instinto te dice que estas, pues no lo dudes, que para eso tenemos un sexto sentido las mujeres, no?????

                      macam, sigue insistiendo, que seguro que por no oirte más te meten en la lista!!!!!!!!!

                      muchos besos a todas las demas: bave, samoga, gemuchi y a todas las demás. Bueno, os dejo que me voy a comer algo rapidito!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Stercas, que mona tu doctora, no? Era Rabadán? A mi al final es la que más me ha gustado, porque como con G.Velasco es complicadísimo coincidir por su apretada agenda nos han visto como cuatro!

                        Y lo importante, que ve que tienen el tema controlado y que es cuestión de suerte, así que ya sabes, a pasar un buen verano y para otoño embarazada!

                        Gemuchi, como ha ido tu transfer? Cuéntanos!

                        Besos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas estoy un poco asustailla porqu esta mañana he ido al medico de cabezera y me han tomado la tension y la tengo en 14 y eso es mucho dado que tengo 34 años y estoy normal de peso.....he llamado a mi clinica para ver que hago con el tema de beber liquidos por la hiper pero aun no me han llamado.....esque siempre he oido que cuando tienes la tension baja te mandan beber mucho y si yo ahora la tengo alta pues el beber tanto.....pero para la hiper es lo que tengo que hacer.....estoy en un sin vivir....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola Gemuchi,

                            Entré para ver que tal había ido tu transfer, cuéntanos :-)

                            Besos a todas....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Gemuchi que tal te ha ido la transfer chiqui?

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                ¡qué monas sois todas! Saber que estáis pendientes de mí me emociona, vamos que más quisiera poder decir esto de por ejemplo cierta familia....

                                Esta mañana nos han dado el primer susto porque han llamado temprano de IVI y menos mal que lo ha cogido mi marido porque yo me he esperado lo peor. Era para adelantarnos la hora de la transfer, en principio la tenia a las 4 menos veinte y la han adelantado a las dos. Luego me cuentas Stercas pero creo que Susana te ha visto justo antes de hacerme la transfer. Primero nos han hecho pasar por caja y cuando he visto que no han cobrado congelados me he quedado un poco decepcionado pero lluego me ha dicho la chica que tenía embriones en observación. Susana ha tardado en llegar y yo meandome toa... y nos ha dicho que en este ciclo han mejorado mucho la calidad de los embriones y que me iban a poner 2 muy buenos de 8 células y que tenían en observacíón 5 que tenían posibilidades pero que hasta que no lo tuviera claro ella no era partidaria de congelar. Nos ha dicho que no nos obsesionemos si no conseguiamos congelar y nos centráramos en los que teníamos y bueno.... a esperar. Es más maja cuando nos íbamos a despedir me ha cogido de las manos y dándome un apretón nos ha deseado mucha suerte, a ver si es verdad, y yo le he dicho que esperaba no volver a IVI de broma claro, porque si me quedo embarazada me haría ilusión que la primera eco me la hiciera ella. No sé, estoy feliz, contenta, positiva y sobre todo dispuesta a tomarme las cosas de otra manera de la otra vez a ver si lo consigo...

                                Besos a todas y muuuuuuuuuuuuuchísimas gracias por estar ahí.

                                Comment

                                Working...
                                X