FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Gemuchi 16 esta muy bien, como dice samoga seguro que por lo menos 8 llegan al lunes....asi que hoy a descansar y a disfrutar del dia que hace...

    Samoga guapa que te has liado, que la que coincide en la boda con marr yo soy y la boda es el dia 16 de mayo.

    Stercas pasatelo muy bien en la boda y eso bebe una copita por nosotras...

    Mon guapa como vas?

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      JEEJJEJEEE vaya bave estoy mas torpona.......pues si pensé q era stercas....pero ahora tienes razón cuando nos contaste todas las coincidencias que teniais las dos......bueno chiqui no pasa naaa.....un fallito lo tiene cualquiera...jeejeee

      Stercas te vuelvo a repetir que te lo pases bien en la boda y que no des recuerdo a marr que no eres tu la que va a coincidir con ella en la boda....jiiijjjjjiiiii

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        samoga guapa q no pasa nada si es q como somos muchas al final lo mezclamos todo..

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas , perdonarme por no haber escrito , tuve problemas con la contraseña , pero os he estado leyendo todos los días, aunque con una impotencia tremenda, entre otras cosas ...Bave , MUCHISIMAS FELICIDADES , me alegré infinito cuando ví que eras positivo, me hubiera gustado ponerte felicidades con letras enormes como a samoga , y sobre todo Marr que lo estaba pasando realmente mal, espero que no penséis que me he olvidado, en absoluto , os he leido todos los días aunque se me hacía bastante duro leer y no poder deciros nada, aunque yo no tenga nada que contar de lo mío por ahora , pero me gusta dar ánimos , bueno os mando un beso enorme a todas.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Gracias por vuestros ánimos, espero que tengáis razón y mañana siga teniendo buenas noticias.

            Stercas lo de la trayectoria lo digo porque yo siempre tengo muchos óvulos pero luego la evolución no es buena. Te cuento hace seis años me quedé embarazada... me sacaron 29 folis, 20 maduros y al final quedaron 3 y uno de ellos no era bueno, o sea, que después de tantos no tuve para congelar. Este mes de enero tuve 19 folis, 13 maduros, fecundaron 10 y al final me quedaron 2, por eso no las tengo todas conmigo, pero espero que esta vez me vaya mejor.

            En principio me han dado la transfer para el lunes a las 4 menos veinte.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              EY Arizona que tal guapa!!!!! Cuanto tiempo sin sber de ti.....estas perdonadisima,a veces ocurren cosas y no podemos hacer nada para arreglarlas,asique ya esta solucionado tu problemilla de contraseña no? pues ya puedes escribirnos y leernos como siempre....yo ahora tampoco tengo que contaros nada....estoy esperando a la 2 eco que se me va hacer laaaargisimo,pero todo llegará cmo siempre.....

              Bueno gemuchi mañana cuando te llamen te van a dar buenas noticias seguro,asiq el lunes transfer y preñi......

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Arizona, me alegro de verte, y me gusta que estés ahí aunque no haya podido escribir, ya has visto que te hemos echado de menos, pero en la lista sigues como siempre. Un besito muy gordo y espero que pronto puedas contarnos novedades.

                Gemuchi, seguro que esta vez va a salir todo mejor que las otras veces. Ya nos cuentas mañana a ver cómo ha ido.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos dias chicas.

                  Arizona guapa que bien verte otra vez por aqui.

                  Gemuchi mucha suerte en la llamada de hoy, pero seguro que siguen muchos.

                  Bueno niñas nos vamos a ir a comer por la sierra y disfrutar de este dia tan chulo.

                  Besos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    gracias chicas por estar ahí... la verdad es que estoy bastante preocupada creo que estoy con la dichosa hiper, como yo la tuve cuando me quedé embarazada ya sé como son los síntomas, espero que sea leve y el lunes siga palante con la transfer.

                    Estoy esperando que me llamen luego os cuento.

                    Samoga ¿qué síntomas tuviste con la hiper? es que de lo mío han pasado unos años y no te creas que lo tengo muy claro...la verdad que la tripa no la tengo hinchada, bueno anoche sí, pero es que ayer me bebí casi 3 litros de líquido, y digo yo que será normal encontrarte un poco hinchada, pero de vez en cuando me dan pinchazitos en el abdomen.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Gemuchi, yo tengo ahora hiper leve aunque tengo liquido libre en el abdomen pero era muy pequeño lo que se apreciaba....sintomas pues algunos gases.....tanto por arriba como por abajo....jejejejej y la barriga gordita como de 3 meses y medio o así,hay dias que me duele en la parte del estomaguillo......al presionar y me noto despues de comer muy hinchada...pero me dijeron que vida tranquila y beber mucho liquido...... aún no te han llamado?

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Ya me han llamado y sí buenas noticias por el momento aunque también me han dicho que hasta mañana no hay nada decidido. Tengo 4 muy buenos que no sería muy normal que se estropeara alguno y 5 regulares que puede ser que mañana alguno mejore o no y los restantes nada de nada. Si todo sigue así me doy con un canto en los dientes. Le he comentado lo de mis malestares y me ha dicho que es normal con la cantidad de óvulos que me han sacado y tome Nolotil si lo veo necesario. Voy a cruzar los dedos....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Bueno gemuchi son buenas noticias eh!!!!! pues mañana si Dios quiere tienes transfer.....espero que no tengas hiper.......y que todo vaya bien.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            [QUOTE=bave]

                            Tratamiento:

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              bueno chicas, ya estoy aqui de vuelta, echa polvo de tanta juega anoche en la boda, pero bueno!!!!

                              gemuchi, cuanto me alegro!!! que buenas noticias!!! a mi me pasó lo mismo sobre la calidad de los óvulos en el primer tratamiento, pero con el segundo consiguieron mejorarla muchísimo, así que seguro que a tí te ha pasado lo mismo. pero a mí, precisamente por el tema de la calidad, siempre me los han llevado hasta blastos para conseguir mayor fiabilidad, aunque por desgracia, no hubo suerte, aunque seguro que tu sí y esta es la tuya!!!

                              ay mon, qué poquito te queda!!!!

                              muchos besos a todas las demas, mis niñas!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Gemuchi que buenas noticias, vas a ver como a la segunda va la vencida...

                                Stercas que tal? si es que ya estamos mayores para tanta juerga.....

                                Samoga guapa como vas?

                                Mon que ya no te queda nada....tres dias y el positivo

                                Comment

                                Working...
                                X