FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Gracias leilia, ka tal vas?'

    Stercast si vamos a la par, a ver si tb nos quedamos a la par

    Toser epero que vayas mejor

    samoga ojala pueda se lo puede decir pronto

    Bave mañana todo va ir bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      os lanzo una dudilla. A vosotras se os sale parte de la progesterona a lo largo del día?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        mon guapa es normal q heches parte de la progesterona a mi me pasa lo mismo así q estáte tranquila. Como estas? Te lo crees?

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          ojala macam!!!!! nosotros vamos a ver si se produce el milagrito, porque hasta después del verano hemos dicho que no volveremos a empezar. así que tenemos unos cuantos mesecitos por delante para ir practicando!!!!

          de todas formas, yo siempre he creido en la "causalidad" de las cosas y no en la "casualidad", y yo creo que es porque estamos esperando a que llegue nuestro pequeñín, y cuando le veamos la carita por primera vez lo entenderemos..... estoy segura!!!!!

          mon, no te preocupes que es normal lo de la progesterona!!!! yo con los conges me tenía que poner dos y era asquerosito a más no poder, en serio. me cambiaba varias veces el salvaslip!!!!

          bave, ¿has visto? ya han pasado los días y mañana ya la eco!!!! ¿a qué hora la tienes? seguro que tu/s peque/s van a estar fenomenal. por cierto, ¿habeis pensado cuantos os gustarían?????

          por cierto, acabamos de volver de recoger nuestro cochecito nuevo y me he acordado mucho de mon, porque mi marido lo primero que ha dicho es que a inaugurar el maletero con la caja de buceo!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Leila que bien que te pasas un ratillo por aqui.....

            Stercas la tengo a las 18 asi que hasta la noche no os podre contar nada...La verdad es que preferimos uno ya que los embarazos gemelares son mas complicados y todo eso....pero bueno que si son dos y vienen bien pues asi acabamos de un plumazo con el tema embarazo.....

            Gemuchi mañana tienes la puncion, no? mucha suerte y tranquila que todo va a ir bien.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Que bien con el coche nuevo.....yo siempre habia dicho que cuando tuvieramos un hijo cambiariamos el coche....claro que si vienen dos vamos a tener que hacerlo ya.....pues nada a estrenarlo en el viaje a Asturias.... y este verano a bucear....

              Marr cielo si nos lees que te echamos mucho de menos y te queremos mucho....me falta tu prediccion personal para mi eco de mañana....ya sabes que te nombre mi "brujita particular"....jejejeje espero que de verdad estes mucho mejor y poco a poco vuelvas a ser tu, con tu alegria que nos inundaba las noches y las mañanas...

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Bave mucha suerte mañana para tu eco. Yo no soy brujilla pero seguro que va a ir todo genial.

                Yo no estoy intentando ser positiva y pensar que va a ser, pero es que estos dichosos dolores de regla... me empiezan a desanimar bastante... pero bueno, no puedo hacer nada salvo esperar.

                Stercas1 que bien cochecito nuevo!!!jejeje y cabe todo lo de buceo bien, no? jeje

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Ya estoy de vuelta y en un ratito me voy a buscar a mi chico al aeropuerto que hoy ha estado de reunión en Alicante.

                  Toser, espero que ya esté todo controlado y no hayas sangrado más.

                  Bave, qué nervios, si nos pones el resultado de la eco por la noche, casi seguro que no lo veré hasta el sábado, a ver si son dos o uno. La verdad es que después de lo que pasamos para conseguir un embarazo, lo de menos es que sean uno o dos, lo importante es que venga bien.

                  Leilia ¿y tú cómo vas?, supongo que ya con una barrigota más que apreciable.

                  No me entretengo a ve si me da tiempo a leer algo más por ahí antes de salir.

                  Besitos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    mon, cabe la caja de buceo, las maletas y el carrito del bebé!!!!!

                    bave, nosotros también siempre decíamos que en cuanto me quedara embarazada nos comprabamos el coche nuevo, pero mira, así han salido las cosas.

                    mon, y no te preocupes por esos dolorcillos de regla, que sin solo son "dolorcillos" puede que sea imaginario, en serio, que la mente nos juega muy malas pasadas, así que ni te preocupes. además, es muy pronto para que te baje la regla!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      bave, yo tampoco soy bruja pero estoy segura que todo va a ir bien, y que lo que venga, vendrá bien, seguro!!!! madre mía, seguro que tienes hasta pensado los nombres, porque yo los tengo elegidos hace muuuuuuuuuuuuucho!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas un mensaje rapidito que tengo a mi hija sin cenar todavía.

                        Ayer me puse el ovitrelle y hoy lo estoy pasando fatal, tengo mucho dolor y estoy con angustia, tengo una gana que llegue mañana... menudo fin de semana me espera y encima el domingo comida familiar con los nervios que tendré para ese día.

                        Mon lo de los dolores de regla no son indicativos de nada. Cuando me quedé embarazada los tuve y pensé que era porque era negativo y mira... y esta vez los he tenido también aunque mucho más fuertes pero yo estaba tranquila por lo mismo y esta vez si que fue negativo, así que no desesperes sé que es difícil ya verás cuando me toque a mí la tabarra que os doy.

                        Toser me siento culpable por haberte dicho que nos tenías abandonadas...menos mal que sólo ha sido un susto eso sí cuídate todo lo que puedas. Por si te sirve de algo cuando estaba de 9 semanas y encima la semana anterior me había hecho eco y fenomenal todo pues sentí un dolor fuerte como un pinchazo y cuando fui al baño sangre ¡qué susto! me fui a hacerme una eco y me dijeron que podía ser herida en la placenta pero que estaba perfectamente, o sea, más o menos lo mismo que a tí.

                        Besos a todas y mañana os cuento.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          gracias chicas mañana os cuento. Gemuchi mucha suerte mañana. Bueno chicas buenas noches y mañana más y mejor.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas,

                            Toser vaya susto cuidate mucho y haz reposo.....

                            yo he vuelto hoy de la eco ploffff.

                            el endometrio es más pequenio q el lunes ...ha vuelto tener solo 3,5

                            me tengo q seguir pinchando ...prx lunes tengo otra eco....si no estoy lista me dice el doc

                            que cambia el tratamiento a parches .... hmm? que es esto ?

                            el lunes deberia tener casi nuevamente la regla y no estar aun esperando al endometrio.

                            no lo entiendo ...el en anterior tto todo iba tan bien....hasta ....

                            bueno nos vamos aguantar hasta que esté listo mi cuerpo . si no es en april será en mayo.

                            Stercas genial con coche nuevo verdad...ya soniamos con el espacio que tangamos y que facilidades de meter el carrito ... es pq me compre tb en marzo una ranchera .

                            casanmi que envidia de la feria...en algún anio intentaré ir..aunque creo q será como en fallas o conoces a alguien ahi con quien pasar y festear o si no sería estranio.

                            BAve suerte maniana pa la eco.

                            a los demás una feliz noche. un beset Bolli

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Gemuchi mañana es tu punción no? muchisima suerte,y en cuanto te recuperes nos cuentas......

                              chicas tenemos problemas con la luz......no me funciona bien el ordenador....siento tener que escribir tan poco....pero se me va.....besos a todas....

                              Bave espero q mañana tengamos buenas noticias.......

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Bolli, yo cuando mis amigos de fuera nos dicen que les gustaría venir a la feria de Sevilla siempre les digo lo mismo, mejor a la de Jerez. En la de Sevilla como no tengas caseta, la feria es un rollo porque no puedes entrar en casi ningún sitio, y como nosotros no somos de aqiuí pues no tenemos caseta. En cambio en la feria de Jerez todas las casetas son de entrada libre, la decoración de las mismas es más cuidada que en Sevilla y más variada y el ambiente más agradable. Ya han estado por aquí aamigos de Murcia, de Bilbao, de Madrid... y todos se han ido encantados. Así que si os animais la Feria de Jerez este año es del 2 al 9 de Mayo .

                                bolli, ¿qué le pasa a tu endometrio? parece que se haya puesto a dieta, les vas a tener que seguir dando de comer a ver si engorda lo suficiente. Si tardas un poquito más quizá podamos coincidir con el embarazo.

                                Bave, ya llegó el día de tu eco,a ver qué nos cuentas.

                                Gemuchi ¿hoy es tu punción? Se me hja pasado el tiempo rapidísimo, muchísima suerte

                                me traigo la lista que estaba muy atrás y se me olvida como van las chicas

                                Tratamiento:

                                Comment

                                Working...
                                X