FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Chicas yo ya me voy a descansar y ver la tele un ratillo , bueno más bien a ver la serie PERDIDOS, que mi vidi , como dice Marr, ya se cansó de la x-box.

    Marr picapiedra , seguro que hoy cuando te conectes estarás muerta de cansancio , sólo desearte buenas noches , y buen finde.

    BSTOS A TODAS y buenas noches

    Samoga , mucha suerte para tí para el domingo , por si no me conecto mañana pq pasaremos casi todo el día fuera , pero estaré muy pendiente de tí , que por el móvil tb me puedo conectar aunq no escribo pq es un coñazo y ya sabeis que mis msg cortitos cortitos no son .

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      bueno chicas me voy a ver un rato la tele...marr espero q te haya ido todo muy bien en la eco. Samoga guapa q hoy puedas dormir mejor. Un beso a todas .

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        ¡Qué pena!Lo siento mucho de veras. Supongo que haceis lo mejor para vosotros y vuestra salud mental, si es que esto no hay cuerpo que lo aguante.... Daros un tiempo para vosotros y volver a tener vida normal y luego valorais vuestras opciones.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Stercas no sé q decirte,me ha destrozado tu no positivo y creo q todas estamos pasando por lo mismo q vosotros hemos dejado de lado la vida q llenaba cada minuto y se ha convertido en una pesadilla,estoy llorando pq es muy duro todo esto,creo q es mejor q os deis un tiempo y q cuando esteis los dos de acuerdo lo volvais a intentar,pero es cierto q debemos de pensar en que esto no es todo.......al menos me estoy concienciando para soportar el posible golpe!!!!!!deseo de todo corazón q el sufrimiento y la angustia q estais viviendo duré lo justo,y q entre tu marido y tú vuelva a reinar la felicidad.UN BESAZO PARA LOS DOS Y TEN MUCHA FE PUES MUEVE MONTAÑAS.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Jo que mierda de día, que asco. Stercas tesoro cómo lo siento, llevo toda la tarde atacada pensando en tí, le mandé un mensaje a Bave, y cuando me contestó que aún no habías colgado nada no me gustó, pero todavía tenía esperanza... no se que decirte, sólo que no estás sola tienes un marido maravilloso al lado y creo que cuando esto falla nos quedan ellos, nuestra fuerza interior y tus niñas del foro que se alegran contigo, y lloran contigo, creeme. Una vez más lo siento infinito, si me necesitas silba.

            Yo he tenido un día de mierda, la eco regular y estoy tan sumamente cansada que me ha dado por llorar, me voy a la cama, os quiero mucho. Bave de nuevo gracias por hacer de corresponsal, un beso gordo. Lo mejor del día que nuestra reina va a darnos dos hermosas princesas con tutu.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              A Falcant le han dado por fin la cuarta estrella, es Super Senior Member. Puf, algo bueno.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Stercas lo siento muchísimo, yo tb estuve al pendiente toda la mañana y me acaba de enterar y de verdad es muy duro para cada una de nosotras cuando nos enteramos de un negativo, pues a pesar de que muchas hemos sido positivo, entendemos por lo que hemos pasado y estoy segura que deseamos que todas reciban la misma felicidad. Espero que Dios te dé fortaleza a tí y a tu esposo y es cierto tb hay otras cosas en la vida que cuenta,,,,te envío un abrazo super fuerte y muchas bendiciones.

                Samoga y Bave vamos no se den por vencidas, sé que es duro estar positiva después de una triste noticia, pero vamos nos deben pensar negativos. Muchos ánimos.

                Falcant buenas vibras para tí tb, ya verás como se quedan contigo,,,como lo dije una vez tenemos que que pensar desde la transfer que estamos embarazadas hasta que nos digan lo contrario, así que adelante.

                Casanmi gracias por preguntar por mí....aquí sigo aunque no les escribo tan a menudo trato de leerles a diario, pero son tantas páginas por día que me tiendo a perder.

                Pero como les dije siempre las tengo presente, todas son como un vicio se necesita leerles para estar bien el día....

                Un besote a todas......

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos días chicas.

                  Stercas1 cariño,lo siento muchisimo, e ayer me acorde mucho de ti, pero hasta hoy no he podido leeros. Estoy muy triste, cuidate mucho, recupera las fuerzas, la filosofia que os habeis planteado es buena, lo más importante sosi vosotros. Un besazo.

                  Al resto chicas mucho ánimo y teneis que levantar la moral y continuar luchando positivamente, seguro que conseguireis vuestras metas.

                  He estado ausente estos dos días, podeis imaginaros porqué. El jueves la abuelita nos dejó.

                  Chicas de verdad, sé como vosotras lo dificil que son los momentos por los que pasamos en estos ttos, pero pensad que estamos aquí, que tenemos sueños, ilusiones, y que tenemos muchas cosas alrededor de nosotras y fuera de esta historia que nos traemos entre manos, muchas cosas de las que disfrutar, reir, llorar, compartir... y hay que ser feliz, positivas...bueno, estoy un poco transcendental.. será la tristeza...

                  un beso muy fuerte a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola buenos dias,

                    Marr pq dices q te ha ido regular la eco mi niña,q te han dicho?espero q hayas descansado y q pases mejor dia hoy,muchs mimitos y bess

                    Olguix veo q estas estupendamente,gracias por los ánimos.....espero ser ++++++ mañana y dar un pelin de alegria al forito q estamos un pelin tristes....

                    Falcant empiezas la betaespera q sea la ultima por la q tengas q pasar,y q en breve nos digas q estas muy embarazada.besotees

                    Arizona muchs gracias eres encantadora,que pases un buen dia y el domingo lo podamos celebrar por todo lo alto......mil gracias.

                    Stercas,mi chiquita,me gustaria verte personalmente y hablar contigo,pero no es posible.....solo decirte q seguro q de una manera u otra lo conseguiremos no sé cuando pero nuestro sueño llegará....miles de bess

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Mon siento mucho q la abuelilla ya no esté con vosotros...piensa q ella se ha ido feliz,y q siempre tendreis una estrella en el cielo iluminando vuestros caminos,seguro q ella desde alli hace posible el milagro q tanto deseais.......bess y llora todo lo q tengas q llorar....hay q pasarlo....mil abrazos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Gracias Samoga. La verdad es que nos consuelo saber que ha vivido una vida plena y feliz, y que se ha ido siendo muy querida. En nuestro caso la pena que tenemos es que no haya podido ver a sus nietos que era lo que más deseaba en el mundo (siempre nos lo decia) pero estoy segura de que cuando ha llegado ahí arriba y le han dicho lo que nos pasa, se ha ido directamente a la sección de bebés y ya está tramitando nuestro envio.

                        Voy a pedirle que mañana te manden a tí un envio precioso para que sea ún día feliz y puedas alegrar este foro que parece que estamos un poco de capa caida.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Stercas, lo siento muchísimo, estaba convencida de que era un positivo. Me parece bien la refelexión que haces, vive la vida a tope en cada momento, aunque esto haya sido el centro de vuestra vida hay muchísimas cosas más. Disfruta de tu pareja, y todo lo bueno que te rodea, que ya verás como en poco tiempo estáis otra vez con las pilas puestas y seguro que algún día lograis que vuestro sueño se cumpla. Muchísima suerte y un montón de besos.

                          Mon, qué pena de la abuelita, ya era la abuela del foro. Seguro que desde donde esté te va a dar toda la energía que necesitas para que todo este proceso te salga bien. Ya sabes que te va a mandar dos angelitos.

                          Samoga, tu eres la próxima en darnos una alegría. No nos hagas esperar mucho.

                          Marr, te veo apagadilla, ¿qué te han dicho en la eco? ¿por qué dices que ha ido regular? Ten en cuenta que es la primera desde las banderilla y si se ven pocos folis, seguro que luego aparecen más.

                          Falcant ya tiene bombo, mejor bombonera porque tiene dos caramelitos en su barriguita.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Gracias mon,pero algo dentro de mi me dice q esta vez no ha podido ser.......ojala me llevara la gran sorpresa...pero no se pq pienso de esta manera.....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Casanmi,mañana la tengo a las 10 de la mañana pero luego tengo q trabajar hasta las 15:00,creo q les pedire q me llamen a partir de esa hora por lo q pueda pasar.....no me apetece estar sola en el curro y q me den la noticia........jooo q negativa estoy,yo pensaba estar de otra manera pero desde el dia de la punción me vine abajo.......

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Samoga cielo, tienes que intentar animarte, ya sé que es fácil decirlo cuando se tiene un sentimiento negativo, pero hay que agarrarse a cualquier hilo de esperanza, imaginate que estás preñi, como crees que les va a sentar a tus peques tanto negativismo?. Vamos chiqui, animo...

                                Gracias casanmi.

                                Comment

                                Working...
                                X