FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenas noches chicas:

    No sé si por un día no será marr la última en escribir antes de irnos a dormir.

    He llegado agotada del trabajo y me ha encantado leeros; me he partido con vuestras fotos y comentarios. ¡Si la cuñadísima supiera lo que estamos haciendo con ella....!

    Bolli, lo siento mucho, pero me encanta verte tan animada.

    Beta esperantes; yo creo que nunca ha estado tan claro que vais a ser todas POSITIVO. Yo es que no tengo ninguna duda. Es un secreto a voces (como el de Marr con la Dra. Kohl, ya sabeis).

    Yo estoy bastante bien, aunque como os digo, agotada. El Martes 13 tengo mi eco y se me está haciendo larguísimo. Hasta que no escuche los latidos no me quedaré tranquila. ¡La mente es muy traicionera!

    Por cierto Marr, respecto a lo de soñar con nuestros niños... yo hace unos días soñé con que tenía una niña; no era un bebé cualquiera, era mi hija y ví perfectamente su cara. Fué superextraño porque yo casi nunca me acuerdo de lo que sueño. Además en la eco de momento se veían 2 saquitos, pero yo solo vi a una. No digo yo que esto me vuelve loca.....

    Besos a todas. Que descanseis. Sois las mejores.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Marr,aunque la pregunta no va para mí, te diré que en ninguno de mis tres embarazos he soñado ni con el bebé ni con nada relacionado con el embarazo, y sin embargo casi al principio de empezar con todo esto soñé que descubría que estaba embarazada y otro día soñé con un bebé en nuestra cama entre mi marido y yo.

      Bolli, Marr tiene razón, eres un ejemplo de positividad para todas nosotras, me encanta tu actitud y seguro que eso es una razón más para que tu sueño se cumpla. Ah, y no te he dicho que como soy un poco rarita, a pesar de que los vinos españoles son muy buenos, me pirro por un Riesling o un Blauburgunder.

      Bueno, creo que mañana no hay ningún evento especial que yo recuerde. Así que mañana todo el día de cotorreo.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenos días a todas chiquilinas, como dice Casanmi hoy no hay acontecimientos especiales a no ser que al final Stercas se haga el test, yo no se si voy a poder venir a comer así que me enteraré por la noche.

        Una preguntita cuando tengo que empezar a tomar el aquarius ahora o después de la transfer?

        Cuando empezais vosotras a notar algo con las banderillas? Es que yo ya me noto un poquitín revuelta, jo no me queda nada...

        Las que habeis hecho un tratamiento parecido, que suele ir luego del puregón con menopur, el orgalutrán?, pero entonces que te tienes que poner dos inyecciones el mismo día?. Bueno chiquilinas me voy a hacer la casa y a currar. Besitos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Buenos dias chicas..Marr yo soñe al principio de los ttos con una niña"mi hija", pero ya nunca mas...bueno seguro que soñare pero no me acuerdo jejeje...Despues del puregon y menopur viene el orgalutran , asi que si mi miña, son dos banderillas, una en cada lado de la tripilla y alternando los lados...el aquarius lo tienes que empezar desde el día de la punción, pero si te gusta puedes empezar ya...a mi la verdad es que como no me agrada mucho lo bebo desde la punción, nuestra dra me dijo que bebiera aquarius mejor que agua y como un litro o litro y medio, asi que yo me pimplo al botella de litro y media....ya he vuelto a ser en la oficina la niña aquarius....marr yo la primera vez no note nada las banderillas me encontraba fenomenal pero esta vez si, desde la primera no andaba muy fina...

          Toser como estas hoy? seguro que como ya estas mas tranquila ya mejor...Stecas guapa que hoy compras coche y mañana el pedazo de positivo...

          Y las demas como estais??? y como dicen las compis hoy no hay nada de nada asi que a cotorrear, espero no tener mucho lio en el curro y poder participar...

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos días chicas. Hoy me he levantado regular, con un cansancio tremendo, me ha costado la misma vida salir de la cama y los brazos me pesan como si llevara un vaca en brazos. No se si será la astenia primaveral o que esta vez los anovulatorios me traen loca. La verdad es que también tengo motivos para estar simplemente cansada, si es que no paro.

            Stercas, ¿qué coche es el que os vais a comprar? es que nosotros también queremos cambiar el choche y necesito uno que tenga maletero para carrito gemelar, je,je,je igual que vosotros....

            Menos mal que a mi no me han dicho nunca nada del aquarius, como no he llegado todavía a transfer, porque no me gusta nada, me parece demasiado dulce.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              buenos dias a todas mis niñas.

              La verdad es que hoy estoy bastante echa polvo, porque ayer a mi maridín le dio un bajón increible. lleva muchas meses aguantandome sin decir ni pio, pero ayer ya no pudo más. dice que está muy estresado, agobiado y que lo está empezando a llevar fatal, sobre todo si esta vez no nos sale y tenemos que volver a empezar. la verdad es que el pobre lo está llevando fatal y encima sin decir nada para que yo no me preocupe. además, ayer se presentó en casa con un test de embarazo. y me lo he hecho esta mañana pero ha dado negativo. ya me lo esperaba, porque creo que es muy pronto y en teoría no me tiene que bajar la regla hasta el fin de semana, con lo cuál las probabilidades de que salga positivo eran muy bajas.

              anoche, de todas formas, tuve dolorcillos bastante fuertes de regla, pero hoy nada y sigo más limpia que relimpia cuando me limpio el "tesorito", como lo llamabais algunas.

              la verdad es que me encuentro fatal por él, porque ayer me insistía en que lo único que le importaba era que fuera feliz y que sentía que no lo era.

              hoy estoy echa polvo, porque además hoy no he dormido nada de nada dándole vueltas a la cabeza. y encima me dió por pensar que cómo nos va a tocar a nosotros el positivo, con la mala suerte que estamos teniendo últimamente. bueno, una mala suerte que lleva ya como año y medio más o menos y que no termina de acabar. en fin, que hoy estoy plofffff!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                casanmi, nos vamos a comprar el nuevo megane gran tourer, que es el ranchera. si quieres maletero grande, este es tu coche. mi suegro tiene una monovolumen, y nuestro maletero es como un tercio más grande.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Stercast es normal, los maridos tb se hartan, ellos lo que quieren es vernos siempre felices si no ellos se hunden, yo muchas veces hago de tripas corazón y le digo ke estoy genial aunque me este muriendo por dentro, pero imaginas que fuera alreves?? Yo necesito que el este bien y fuerte para aguantarme, jeje

                  Marr siiiiiiiiiiii, a mi me vais a tener que hacer el tsunami como dice casanmi

                  Y yo tb soñaba con bebes, cuando me sacaron los 6 ovocitos, soñe que tenia 6 hijos de una, jeje, soy una agonias los queria todos para mi, y al final ni uno.

                  Bueno en mi gran espera os ire viendo a todas preñaicas

                  Ya es jueves, mañana San Viernes

                  Besossss

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Stercas guapa, no estes triste es normal que los maridos exploten un dia, para ellos es muy dificil, pq aunque es verdad que nosotras pasamos por todo, nostras tambien sentimos cosas y notamos nuestro cuerpo por lo que podemos saber cosillas, y ellos no, y si ademas preguntan se sienten que nos ponemos tristes pq pensamos que no va a salir positivo etc...asi que tranquila y animale un poquillo

                    .Sobre el test ni caso, es muy pronto para que salga en orina, asi que ha ignorarlo y a seguir pensando en positivo.

                    un beso muy fuerte

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      no, si no estoy plof por el negativo del test, en serio. lo que pasa es que duele mucho verle así, y se que como mañana nos digan negativo, lo va a pasar muy mal. ya es mucho tiempo el que llevamos con este tema y cada vez la verdad es que se hace más cuesta arriba.

                      por la espera, parece que hoy estoy más tranquilita. no tengo ningún síntoma de nada. supongo que es porque estoy más preocupada por él que otra cosa. a ver si llega esta tarde pronto y se anima un poquillo con lo del coche.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        desde ayer por la mañana no entraba en el foro y madre mía 5 o 6 páginas. Madre mía 500 páginas, eso no lo hace cualquiera, hace poco entre en el foro de abril mayo, vamos ni punto de comparación, esto más que un foro parece un diario.

                        Toser, no te preocupes cada vez que te encuentres floja, cansada o mareada, ESTAS EMBARAZADA ¿no te has enterado? durante nueve meses no vas a volver sentirte "normal" sobre todo los 3 primeros meses.

                        Samoga, eres muy impaciente te has hecho el pipitest demasiado pronto y de todas formas se hacen por la mañana con la primera orina ¿cómo quieres que te de positivo? debia ser un milagro. Venga un poquito de paciencia. ¡Ah! y por desgracia no tengo congelados y no creo que los pueda tener porque en dos tratamiento no lo he podido conseguir, parece ser que mis óvulos no son pa tirar cohetes.

                        Bave ¿qué tal? te noto tranquila y positiva, yo creo que a la segunda voy a estar de otra manera que en el primer intento porque total con pasarlo mal tampoco voy arreglar nada. Sinceramente, y no es hablar por hablar, creo que estás embarazada igual que lo sentía con Toser y con Stercas, a lo mejor la bruja voy a ser yo y no Marr.

                        Stercas, NO, NO, NO hacerte el pipitest un día antes, yo de haberlo hecho lo haría 3 o 4 días antes, porque si sale negativo tendría la esperanza que era muy pronto. Ahora estarás fatal y atacá de los nervios para cuando te saquen sangre. Voy a contaros una cosa de mi marido, aunque a veces lee el foro y a lo mejor se enfada... yo soy de las que llevan la procesión por dentro y siempre pongo buena cara para no hacer pasar mal a la gente de alrededor, pero hay momentos que me gustaría que mi marido que siempre ha sido superpositivo, me animara sin darme falsas ilusiones pero hay momentos en que he echado en falta que esté ahí, y que si yo me vengo abajo él me va a apoyar. Hay veces que siento que él lo hace esto por mí, no porque realmente lo quiera, porque total ya tenemos una hija y cómo no quiere complicarse la vida. Hubo un día en la betaespera que me preguntó porqué estaba así y no pude más y lloré (se pueden contar con los dedos de una mano las veces que he llorado delante de él y me sobran la mitado de los dedos) me dijo que no me preocupara que seguro que estaba embarazada, lo que me gustaría que me hubiera dicho que si no lo conseguiamso lo volveríamos a intentar hasta conseguirlo, no sé me siento un poco sola en esto. Y cuando confirmamos el negativo me dijo que sólo una vez más, me sonó hasta como amenaza, lo que más me fastidia que ahora disponemos de dinero porque si no lo entendería. Bueno como lea esto, no sé cómo vamos a terminar. TE QUIERO, CARI.....por si acaso.

                        En cuanto a mí, no me ha bajado la regla y he llamado a IVI y me han dicho que los ovarios ya se ven si están en reposo, así que me voy a bañar depilarme para esta tarde ya os contaré.

                        Stercas, a ver si cuentas algo antes de que me vaya pa Madrid. SUERTE.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          ¡Ay, que es para mañana Stercas, me he adelantado!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Stercas preciosa estoy en la misma situacion q vosotros,mi marido está igual,me pregunta q si tengo algún sintoma....que si estoy bien.....y el otro dia lo pille distraido mirando a ninguan parte,y le pregunté q qué le pasaba y me dijo q estaba angustiado......se me calló el alma a los pies...esto es un tto muy duro, y es normal q ellos al final se encuentren con los ánimos por los suelos,todos desean ser padres y además nos ven pasar por todas estas perrerias...y sufren mucho,como ellos tampoco hablan con nadie del tema pues se tragan dia a dia todo,hasta q explotan,

                            Stercas deseo de todo corazón que mañana nos traigas un pedazo de positivo que no quepa ni en vuestro maletero nuevo del coche......venga compi animate porfi....

                            Bave como estas?

                            buenos dias a todas,casanmi,macam,marr,toser(espero q hoy estes muy bien) mon,gemuchi...etc...

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              samoga, muchas gracias por tus palabras. la verdad es que ayer me dijo que si esta vez no salía bien, sólo el pensar que tenía que volver a pincharme, que no sabía si lo iba a poder resistir, porque me confesó que lo había pasado muy mal. como nunca me había dicho nada, pensé que no se lo estaba tomando así. sí que es cierto además que yo hablo más del tema con personas cercanas y sobre todo, con vosotras chicas, que sois mi mejor terapia, pero me consta que él no se desahoga con nadie y no habla de esto con nadie. la verdad es que lo ha debido de estar pasando bastante mal y sin decir nada, solo por no preocuparme. la verdad es que de todo esto, no se si algún día tendremos a nuestro ansiado y deseado bebé, pero lo que tengo claro, es que me ha hecho ver que tengo a mi lado a la persona más maravillosa del mundo, y sólo por él, me gustaría mañana el positivo. además, el es muy niñero y todos los niños le adoran. estoy convencida de que sería un padre estupendo.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Los maridos lo único que tienen los pobres es que son hombres, para qué os voy a contar más. Ellos también sienten y sufren y además son muchísimo más impacientes que nosotras, pero lo expresan de otro modo. Son más reservados y parece que tienen que aguantar sin demostrarlo. No podemos pretender que ellos sepan lo que nosotras necesitamos en cada momento, simplemente no pueden, pero me consta que agradecen muchísimo que les digamos claramente lo que necesitamos en cada momento, incluso si es un simple abrazo, un mimito o tiempo. Yo he llamado a mi marido a la oficina para decirle por favor ven a darme un abrazo cuando me dijeron que no teniamos ningún embrioncito viable tras la dgp. Tampoco podemos querer aparentar ser siempre un bastión de fortaleza, saben que lo pasamos mal y aunque no debamos explotar esa situación si nos venimos a abajo hay que decirlo claramente. No es malo decir "Estoy agotada, tengo la sensación de que no puedo más y ahora mismo estoy hundida, pero sé que esto va a ser un momento, me voy a reponer y seguiremos los dos adelante, así que no lo tengas en cuenta, dame el tiempo necesario para reponerme." Yo creo que este modo lo entienden mejor, no se acomplejan ante nosotras viendo que también nos tambaleamos y nos volvemos a levantar, igual que les pasa a ellos. Sinceramente muchas veces ellos intentan aparentar ser los fuertes, pero realmente nos consideran las fuertes a nosotras y se acomplejan de no poder estar a la altura y por eso parece que pasan más. Pero tienen que saber que esto es cosa de dos y que queremos ir a la par con ellos.

                                Menudo rollo os he soltado, no hacedme caso, es sólo mi opinión.

                                Comment

                                Working...
                                X