FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    samoga cielo, tranquila que seguro que tu también nos das una buena alegria, como toser!!!!!

    pues yo estaba muy tranquilita, pero parece que me estoy empezando a poner nerviosa ya..... y me están entrando un poco los nervios!!!! fijaos que hasta estoy pensando en hacerme un pipitest también!!! en teoría la warry me tiene que venir el sabado, así que siguiendo esta lógica, me podría hacer el pipitest el jueves o el viernes con la primera orina de la mañana, ya que no tengo la beta hasta el viernes por la tarde. uffffffffffffff!!!! qué calores que me están entrando!!!!

    toser, eres la caña!!!! en vez de estar por ahí celebrándolo, aquí sigues, al pie del cañón animándonos!!!! me alegro muchísimo de tu positivo, guapa, disfrutalo, que te lo mereces!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Samoga guapa, no te desanimes , yo antes de estar en betaespera decía que lo iba a disfrutar , o por lo menos que lo iba a intentar, claro al ser la primera vez pensé que sería mejor estar en casa y salir lo mínimo y así fue, no me arrepiento pq era la primera vez pero no disfruté nada , la verdad es q hubo un momento en el que era muy negativa y se pasa fatal, pero sé que la segunda va a ser diferente, sé de alguien por otra persona que salió de la transfer , descansó un par de horitas en la clinica y se fue al corte inglés de shoping, era su 4ª vez y estaba cansada de comerse tanto la cabeza así que decidió ir por ahí , y así casi toda la beta , sin locuras pero se lo tomó de otra forma y fue positivo , no es que ella estuviera más positiva si no que tuvo la cabeza la mayor parte del tiempo en otras cosas , y el resultado fue +++++, así que , yo creo que la próxima vez voy a hacer un planning de los días de betaespera , dia 1 reposo , dia 2 corte inglés a comprarme cosméticos que me encanta (total con lo que cuesta el tto , ¿ que són unas pinturitas de nada ?, día 3 tomar coffee con amigas, día 4 ir al cine .......... ( bueno claro todo eso si no se trabaja y si se trabaja pues el resto del día tb lo planeo ) y así sucesivamente , creo que eso hará que al menos por unas horas no hayamos estado pensando en el tema y así no nos da tiempo a que nos dé un bajón de esos que nos hacen estar negativas , así que... si puedes hazte un planing de los 5 días que te quedan para que disfrutes al máximo de ese POSITIVAZO que vas a tener, ANIMO GUAPA que ya te toca

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        arizona, para que veas que aunque el consejo no iba para mí, pero te voy a hacer caso. acabo de llamar a mi madre y a mi hermana para quedar con ellas esta tarde e ir a dar un paseo. y así de paso veo a mi sobri-ahijadito que está a puntito de hacer los 5 meses!!!!! espero despejarme, porque como os digo, he estado muy tranquilita estos días, pero no se qué me ha pasado, que me estoy empezando a paranoiar yo sola!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Samoga el planing de Arizona es estupendo!!Yo lo voy a poner en marcha así se me pasa más rapido tambien el tiempo!!!!

          Stercas lo pienso celebrar todos los dias jejeje!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Stercas, nada de paranoias cielo que no merecen la pena y ponte en marcha con ese planing que tambien es estupendo y así no le das tantas vueltas al coco

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Toser , Stercas1 , gracias chicas por entenderme, es q ha habido comentarios tipo, " pues mis espermatozoides son unos campeones.. o tengo unos óvulos buenísimos....., el de los óvulos no fue delante mía pero el otro sí, delante de mi marido y mia y a veces pienso que cómo no se dan cuenta que es una falta de sensibilidad tremenda ,y eso al ppio( me refiero cd aún no sabíamos que teniamos que pasar por el ivi ) como broma vale porque hay cierta confianza pero cd se dice al día siguiente de mi punción .... pues no ¿ no basta con decir estoy embarazada y punto? ¿ y esperar unos diitas ? yo de verdad pienso que aunq no estuviera pasando por esto sería mucho más cuidadosa y precavida y no pq no se alegraran por mí en el caso que fuera al revés si no pq tengo bastante tacto , en fin, lo que dije antes ya está hablado y lo entendió aunq a veces tener que explicarlo todo tan al dedillo para que se entiendan estas cosas duele un poco.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Stercas1 , jajjajajajjajaj , que bien!!!! , pues cuando quedes con ellas, haceis el planning entre todas que seguro que también se les ocurre algo, lo apuntas todo en la agenda y a llevarlo a cabo!!!

                TOSER !!!!!!!!!!!! DE NUEVO ENHORABUENA!!!!!! , por lo poco que he podido leer estos días creo que en tu betaespera has sido bastante positiva no? DISFRUTALO A TOPE!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  TOSER!!!!!!!, ENHORABUENA, ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR ESE POSITIVO!!!

                  y las siguiente todas las demas....

                  Un besazo

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    arizonita, cielo, no tienes que dar tantas explicaciones, creo que aquí te entendemos todas, porque a veces la gente no se da cuenta que con comentarios de ese tipo en plan "supermacho" o "superconeja" realmente están haciendo daño, aunque si te sirve de algo, la mayoría de las veces no es cierto que la gente tenga tanta puntería a la primera, pero ya sabes, se deben de sentir mejor personas. así que nada, olvídalo e intenta no darles mucha importancia, o como decia mi abuela y mi madre: no hagas caso a medio día habiendo día entero!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Toser, en cuanto pare de llorar me pongo a dar saltos, ni te imaginas lo que me alegro, madre mía que feliz estoy ahora mismo.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Casanmi eres la leche, jeje, ya me había dado cuenta de que sus mensajes estaban muy atrás pero no me había dado cuenta de que eras tú la "culpable", bien hecho.

                        Arizona, me has dado la segunda alegría del día viendote aparecer, que bien. Entiendo perfectamente lo que sientes por lo de tu amiga, igual que entiendo lo de Stercas con su cuñada y hace poco le pasó también a Gemuchi, todas tenemos una amiga o familiar "petarda" en nuestra vida, así que claro que nos entendemos, pero sabeis lo que os digo? somos el preñi-club, el club de la suerte y no hay petarda que pueda con nosotras, tenemos que seguir centradas en lo nuestro y punto.

                        Macam, siento mucho que vayan a tardar en llamarte, pero a lo mejor hay suerte y se acortan los plazos, no puedes conseguirte ningún "enchufito"?

                        Samoga, Stercas, por favor estar tranquilas, salir a pasear y distraeros hay que estar con el coco en su sitio, es que duele veros angustiadas.

                        Hoy estube cotilleando en el post de positivos de febrero donde están nuestras compis Jael (que trae nena), Flin, Azucar... y tengo unas ganas de ir pa'lla.... Igual que me colé en su día en este foro sin corresponderme, jo yo ahora debería estar en el de Abril,jeje, pienso colarme en el de positivos de Febrero, aunque me entere en el de Mayo, así que temblad chicas que en breve voy pa'lla. Pero "a Dios pongo por testigo", que no dejaré este post hasta que estemos todas preñis. A Acqua le funcionó, cotilleó en el post de mellis y probablemente trae dos, así que a mi también, voy a cotillear todos los días en post de positivos.

                        Bave, qué tal lo llevas?

                        Yo me voy corriendo a currar, por la noche os leo. Perdón si me olvido de alguien

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          TOSER ENHORABUENA!!!! que ganas tenia de poder ntrar y ver que habia pasado contigo. Jo que alegria!!!!

                          Y encima mi Stercas co nauseas noctunas... otro positivazo.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Toser enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me he vuelto a colar aquí, pero no he podido resistirlo.

                            Marr que tu serás positivo pq Kohls es el binomio de mi Velaskin, jajaja

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Falcantcita, ojalá yo creo que va a ser positivo fijo, porque además hay por ahí "brujas" buenas haciendome conjuros pa' que salga bien. Besos preciosa y cuélate un ratín todos los días

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Pos si hay muxassssssss brujas por ahíiiiiiiiiiiiiii. Besos Marr

                                Comment

                                Working...
                                X