FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Toser enhorabuena, me alegro mucho q ya tengas tu positivo. Disfrutalo muchisimo.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      SIIIIIIIIIIIIII, OE OE OE OE, OE, OE

      MUCHÍIIIIISSSSIIIIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

      YA TE TOCABA !!!!!!!

      ME ALEGRO UN MONTÓN , DISFRÚTALO !!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        TOSER ESTE DIA ES EL MAS BONITO,ENHORABUENA PRECIOSA TE LO MERECES,QUE DISFRUTES HASTA DE TU MAREILLO.....ME ALEGRA UN MONTON COMPAÑERA.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Toser muchisimas felicidades. Que alegria mas grande. Ahora a disfrutar de este regalo.
          Un beso enorme

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            TOSER TENGO EL ESTOMAGO ENCOGIDO Y UNA EMOCION QUE NO TE PUEDES IMAGINAR, SI PUDIERA TE DARÍA UN ABRAZO . FELICIDADES, YA TE DIJE AYER QUE TENÍA TODA LA PINTA DE QUE IBA A SALIR BIEN. CUANTO ME ALEGRO QUE HAYAS TERMINADO ESTE SUPLICIO QUE A MUCHAS AUN NOS QUEDA POR PASAR, PERO TODO SEA POR UNA BUENA CAUSA.

            CUIDATE MUCHO Y ENHORABUENA.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Toser, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

              Te esperamos en el post de positivos febrero 2010 y marzo 2010!!!!Sin abandonar este doro hasta que todas estén en la lista de positivos, me alegro muchísimo, de verdad, te lo mereces!

              Stercas, la próxima eres tu....y vas a ser positivo seguro!

              Mil besos a todas!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Casanmi, que buena idea tuviste , es genial , yo pensaba escribirle otro, porque a mí me dice que gracias por entenderla ....... ¿entenderla? pero si lo que no entiendo es la intención con la que lo hace!!!!!! aunq tampoco quise decirle que lo hacía con mala intención pq no la conozco y a veces uno hace algo con algún fin, y lo que consigue es todo lo contrario, yo entiendo que esa mujer está despechada y a lo mejor vió cosas en un laboratorio hace ya 13 años que no eran correctas ( pues como en todos lados , mecánica ....)pero como dice ella la despidieron por otras razones, si no hubiera sido así seguiría trabajando en lo mismo y dudo mucho que nos hubiera escrito ese msg, creo que este no era el lugar para denunciarlo, si no una comisaría de policía , da igual que hayan pasado 13 años si realmente lo que te duele es lo que " viste " y no que te hayan dejado por otra, en fín , decidí no contestar por eso mismo pq si no le damos mucho bombo, hasta he pensado en decirselo al administrador para que elimine ese post, pero supongo que eso no se puede , libertad de expresión y todo eso jejejejej.

                Mi Dr. me dijo que descansaramos un poco , 1 ó 2 reglas si queríamos y creo que le vamos a hacer caso, 2 reglas por lo menos, tuve muchos dolores cuando me vino la warry a los 2 días de la beta, y a mí nunca me duele ,pero por lo que veo fui bastante puntual, lo que me extraña es que en estas vacaciones de semana santa he manchado algo rosita y con hilitos marrones, supongo que aún sigo limpiando pero me mosqueó manchar rosita cuando la warry hacía ya una semana que se me había ido, en fin , creo que aún estoy echando resto de hormonas, pq no sé si os habrá pasado a alguna pero necesito que me digais si os ha pasado lo siguiente y es que yo nunca he tenido "olor corporal " fuerte y ahora me siento muchas veces incómoda pq es fuerte, aún saliendo de la ducha a la media hora ya estoy pensando en meterme otra vez, es horroroso, no me había pasado en la vida, supongo que estaré echando todo por los poros, no sé , espero que esto se pase pronto jejejej si no mi maridin me va a abandonar jajajjajajajjajajja

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Me actualizo que me hace mucha ilusion!!!Por fin....



                  TRATAMIENTO

                  - Olga09: con ciclo natural a por otro ciclo(ploff)
                  - Marr: con anticonceptivos hasta 1/4, eco control 5/
                  - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

                  - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

                  - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

                  - Gemuchi: synarel desde el día 26/03/10 y eco el 6 de abril

                  - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

                  - Casanmi: con anovulatorios para sincronizarme con la donante (y esta vez sí que sí)

                  - Arizona: Pendiente de empezar (¡a esta va a ser!)

                  - Pilu: a esperar instrucciones.

                  - Marecita32: pendiente de empezar a por mi congeladito. Eco 14/04



                  Punción:

                  Transferencia:

                  Beta:
                  - Supega : 05/04/10

                  - Stercas: 9/04/2010

                  -Samoga:11/04/2010

                  - Bave: 15/04/2010



                  Positivos:
                  - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                  - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                  - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                  - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                  - cuatro:visita eco 26/02/10
                  - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                  - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                  - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                  - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                  - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

                  - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

                  - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++ 1 saquito tico

                  - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

                  -Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10

                  - Bolli: 26/3/10+++++++++++++Eco 6/4/10

                  - Santorini 31/03/2010 +++++++++++

                  - Toser 06/04/2010+++++++++Beta 135 Eco 16/04/10

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    toser, no te imaginas cómo estoy!!!!! se me ha puesto el corazón a mil al ver tu POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchísimas felicidades guapa!!!!

                    A ver si en pocos días te acompaño!!!! Aunque estoy casi segura que sí, sólo por todas las buenas vibraciones de las niñas del preñi-club!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Flin muchas gracias por la invitacion, me pasare aunque todavia me da un poco de cosa porque todavia no me lo creo.

                      Stercas, Samoga, Bave los sintomas no son definitivos a sí que porfavor no os preocupeis antes de tiempo y no hagais sufrir a vuestras lentejitas mira que me lo habeis dicho veces pero es que sin sintomas es dificil pensar en positivo pero por favor por lo menos intentarlo!!!

                      Macam cielo siento que se este alargando el tema, intenta distraerte, de todas formas el verano se pasa volando, entre vacaciones y que se trabaja menos....pero verás como te dejan preñi en septiembre!!

                      Marr cielo te veo saltando!!!!me hace mucha ilusion que os alegreis por mí chicas sois las mejores.

                      Mon y Arizona lo vais a conseguir!!!!

                      Gemuchi guapa yo tambien tengo ganas de darte un achuchón sabes que para mi eres muy especial y que sepas que vas a dar un hermanito a tu nena ya!!!!

                      Casanmi guapa tu ya lo tienes aquí sabes que tal va Casanmi bis!!!!

                      Pilu, Marecita esta es la vuestra!!

                      Olga, Ana que tal lo llevais?

                      Besos a todas!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        arizona, no te preocupes que es normal tu reacción. fíjate que a mí me sentó a cuerno quemado cuando mi cuñadisima nos dijo hace poco que estaba embarazada!!!! marr, lo siento pero no te contesté. Pues nada, ¿cómo quieres que esté???? Cansadísima, con mucho sueño, y ya poniéndose las manos en los riñones como si no pudiera con su alma.... en fin, qué asco!!!!!!

                        casanmi, cielo, hiciste de maravilla escribiendo en otros post para que los suyos se quedaran abajo. no vale la pena entrar al trapo, que bastante tenemos ya encima!!! y mon, no te sulfures tu tampoco, que con gente así no merece la pena!!! además, piensa que no ofende quien quiere, si no quien puede!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Arizona yo tambien veo normal tu reaccion!!!Una amiga mia el año pasado en junio me llamo para decirme que estaba embarazada justo cuando me dieron el negativo de mi primera IA y me dio la coletilla de "Y a la primera!!!"para jorobarme mas!!!!Creo que no saben el daño que pueden llegar a hacer.Pero me alegro que hablarais y lo solucionarais y no te preocupes porque dentro de nada la que va a llamar con esa buena noticia vas a ser tú!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Animo Stercas q seguro q es la tuya,solo 3 dias pa tu beta,estas bien?

                            yo no se donde habeis leido lo de la guirlache esa.....en q post?

                            Casanmi,en seguida te llamaran pa darte una buena noticia no?

                            Marr,hoy empiezas con las banderillas,verás q no es tan dificil....suerte guapita,y gracias por los animos q los tengo por el suelo......

                            Arizona,hay veces q es mejor darse un tiempecillo pa volver con mas ganas,nosotros si no sale bien esta vez,descansaremos un tiempecillo....espero q no descansemos y q salga un buen +++++++++++

                            Bave como andas?

                            Macam,siento lo de la s.s. la verdad esq cuanta mas ganas tienes mas cuesta arriba se hace verdad?..pero a lomejor te llaman antes y te dan una grata sorpresa,quien sabe?

                            Chicas todavia me quedan 5 dias pa mi beta y se me esta haciendo muy larga y cmo estoy un poco negativa pues peor,ayer cogi un sofoco tremendo,pero hoy me estoy resignando pa lo q tenga q ser......bss

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              gracias toser,se que los sintomas no son los q nos den el + pero no se q me pasa,creo q el miedo se ha apoderado de mi,y no me deja pensar en +++++ y no es bueno.

                              Tengo ganas de q pase ya esta semana y descansar la cabeza.....

                              OJALA SE QUEDA AL MENOS UNO CONMIGO

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Samoguita cielo, se como te sientes porque yo estaba así hace nada, estamos mas sensibles de lo normal y te voy a decir una cosa, piensa en lo que llevas dentro y si tu estas mal ellos tambien lo estaran y tienes que tener mucha positividad para que se queden contigo y piensa que lo vas a conseguir cielo que ya no te queda nada, que ya has pasado muchos días y que el resultado de tanto esfuerzo lo vas a tener esta misma semana. Animate guapa y que sepas QUE SE QUEDARA AL MENOS UNO CONTIGO!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X