Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola guapas como vais....
falcant bienvenida....pues como estoy....estoy en mi primer dia de betaespera...por ahora tranquila....y esperando que me llame la dr khols y me de su opinion de como han sido mis embrioncitos....no se se hare bien, pero necesito que ella me diga que va todo bien.....
pensaba llamarte esta semana santa para tomar algo pero como vi por el foro que te ibas nada, asi que haber si nos vemos un dia...
samoga que todavia es muy pronto, tienes que subir ese animo y pensar en positivo y visualizarlo....
Toser guapa que mañana es tu gran dia, y no tiene sintomas pq no es un bioquimico......es un embarzado en toda regla....
stercas guapa como vas????'
gemuchi yo cuando fui en este ultimo ciclo no tenia la regla todavia, llame y me dijeron que no pasa nada, que fuera...de hecho despues de la eco me bajo, fue hurgarme un poquito por los bajos y salir todo....
marr guapa a que hora tienes tu eco????'
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Samoga, desde luego, te gusta que todas te echemos la bronca por impaciente, je,je,je, es broma, pero no hagas tonterías, si es que es pronto hasta para una beta, cómo quieres que salga un pipitest. Espera un poquito que ya no falta nada.
Falcant, no sabes la alegría que me ha dado verte por aquí, es lo único que nos faltaba que este post estuviera "bendecido" por la reina del foro.
Bave, qué bien te veo, seguro que te dice que todo ha ido estupendamente.
La ecos las hacen con regla y sin ella, si está a punto de aparecer los ovarios tienen que estar en reposo igualmente.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola mis niñas preciosas, que tal estais? Yo muy contenta, he hecho mi eco y todo en reposo y bien, así que mañana empiezo banderillas, a ver qué tal se me da. Gemuchi todavía no me ha venido la regla, pero lo he comentado cuando he llamado a Ivi y no le han dado ninguna importancia.
Samoguita que te riño, vamos a ver, el pipitest te lo has hecho con pamela o sin pamela, porque cambia mucho, jeje. No en serio cariño, es muy pronto, es prontísimo no te agobies antes de tiempo por favor, mira que te mando en serio el kit de punto de cruz...
Toser menos mal que tu positivo va a ser antes de mi transfer y voy a poder dar mil saltos por casa.
Stercas, así se hace mi amor, tranquila y relajada que es lo mejor para tí.
Mon que ilusión me hace ir a la vez que tú, ommmmm, vamos a visualizar que colgamos el positivo el mismo día.
Bave estoy de acuerdo contigo reposo el justito, a mi me han dicho hoy que probablemente tenga que ponerme heparina después de la transfer, porque tengo un pequeño problema de coagulación y a lo mejor mis dos abortos fueron por eso, así que reposo el mínimo. Pero aún así Bave, tomatelo con calma
Casanmi que estres de eventos comunión y boda el mismo día, espero que vayas vestida igual a los dos, si no quien te verá cambiarte por la autopista como en las pelis...jeje. Cuando empiezas?
Macamcita, yo también he hecho mucho el gochipanda comiendo y bebiendo estas vacaciones, pero desde hoy soy buenisisisisima. Qué tal tú te han llamado ya de la SS?
Falcantcita, por Diossss que alegría verte por aquí, cuélate siempre que quieras que como dice Casanmi la reina del foro nos va a dar suerte, espero que lo hayas pasado bien de vacaciones y que tu demetrio este gorditín. Besos a todas chiquilinas
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
hola chicas me acaba de llamar la doc y me ha dicho q ella lo ve muy bien,q de hecho ella no entiende pq no me quedé a la 1 q ella tiene muchas esperanzas y q está muy positiva. Le he preguntado q sino quedan congelados no será por algo malo y me ha dicho q no q es lo más normal y q yo tengo ciclos perfectos y q si quedarán congeladitos sería un ciclo extraordinario. Así q nada a seguir siendo positiva como estoy. Marr q ya empiezas q guay...
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bave, ves como todo está bioen, al menos ya te has quedado más tranquila.
Marr cómo me gusta verte escribir durante el día y no al final por la noche. Pues como dices me tendré que cambiar por la autopista....nooooooooooooo, a nuestros amigos y les hemos dicho que a la ceremonia no llegamos (es a las 18.30), pero que cuenten con nosotros para el banquete (a las 21.00). Ya he reservado hotel en Málaga, así que llegaremos,nos daremos una duchita, ropita limpia y a seguir la marcha.
Yo de lo mío tengo poco que contar salvo que los anovulatorios me está dando esta vez un dolor de cabeza terrible, por lo demás a esperar que llamen, aunque lo mismo llamo yo mañana con la escusa de que me aclaren algo de la medicación por si me adelanta algo.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
TOSER MUCHISIMA SUERTE PA MAÑANA ESPERO Q NOS LLENES DE ALEGRIA!!!!!
Marr,mañana empiezas con tus banderillas?que fuerte!!!! verás como en 15 dias estas muy gordita como la menda lerenda!!!! pq estoy más ceporra.......pero esto es asi.....y espero ponerme como una bichaca,jejejjejeje...
Bave,estate tranquila q todo tiene q salirte bien,y esta será la definitiva.bsss
Acabo de llegar a casa y llevamos todo el dia fuera y con un olorcito a montuno q no hay quien se arrime a nosotros,hemos estado de romeria y con el humo de las hogueras q estamos mas que guarretes,asiq vamos pa la ducha!!!!!
HASTA MAÑANA Y QUIERO MUY BUENAS NOTICIAS VALE?
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
madre mia Bave, me tiene calentita la guirlache de las narices.
Le he dicho un par de cositas. No entiendo de verdad como puede haber gente tan agria en la vida y dispuesta a agriar al resto del mundo gratuitamente.
Uffffff, he leido lo que me contestó.. y ufffff si la hubiera tenido delante la saco los ojos con una cuchara...jerjejeje que agresiva y eso que no estoy hormonada..jejej
menos mal que pasamos de malas vibraciones y nosotras somos SUPERPOSITIVAS
besitos a todas
TOSER MAÑANA EL GRAN DÍA!!!!! MUCHA SUERTE
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Pues si mom es una amargada y q si la tuviéramos delante la diríamos varias cosas...pero en fin yo no pienso contestarla y mucho menos volver a leer nada de sus post... Toser muchísima suerte mañana y como dice tú marido no hace falta q te hagas la prueba pq es un POSITIVO como una casa.samoga guapa q bien q te hayas despejado y lo hayáis pasado bien,una preguntita de donde eres? Pq ya quedan muy pocas romerías... Muchos besos guapas y buenas noches q vamos a cenar y prontito a la cama
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenas noches chiquilinas.
Casanmi, que más quisiera yo que escribir más a menudo pero si me da tiempo a escribir 10 min, al mediodía me conformo, da igual me alegra mucho llegar a casa y leeros.
Mon, que gracia, esta pobre no contaba que entraba en un foro de hiperhormonadas, que se ande con cuidado porque igual nos la merendamos en una de estas, jeje, pero estoy de acuerdo con Bave, casi es mejor ni leerla.
Samoguita mi amor en 15 días gordita no, en 15 días más gordita si cabe, en fin estoy intentando cerrar el pico. Me alegro que te hayas ido de romería y que te distraigas, así se hace.
Toser mi niña toda la suerte del mundo mundial concentradita te la mando para allá, voy a hacer algo de calentamiento para dar saltos como una loca cuando lea tu positivo, a qué hora tienes la beta.
Stercas, qué tal tu cuñada la preñi, es que no se porque me he acordado hoy de ella y de la cara que se le va a quedar cuando le digas que tu también estas y que traes dos, jeje, me parto.
Mis niñas preciosas que sepais que todo esto sería imposible e impensable sin vosotras, no se cómo iba a ser capaz de hacerlo, de verdad, no podría. Os quiero mucho
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bave que rica es nuestra doctorcita eh?, a mi también me ha llamado hoy, es un cielo. Cómo me alegro de lo que te ha dicho, yo estoy segurísima de que esta vez es la buena vas a ver como sí.
Marecita cómo estás?
Mon, y la abuelita?
Arizona, mi amor eres como el Guadiana, pero cada vez que apareces me alegro tanto...
Chicas tengo que deciros una cosa super importante y super secreta que no se entere nadie por favor... en un mes os cuelgo mi positivo porque la doctorcita Kohls va a embarazarme a la primera, a qué no lo sabíais?
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Casanmi, lo que es un poco rollo es que yo a estas horas tengo ganas de dar la chachara y vosotras estais todas durmiendo...Jo porque nadie me hace caso??????
Yo estoy pensando que debería comprarme un camisón mono y decente para el quirófano porque mis últimas adquisiciones pijamiles son de mickey mouse con lentejuelitas y como que no pega, no?
Qué opinais chiquilinas, que debo incluir en el ajuar para recibir a mis superlentejitas? Te dan en Ivi camisón? Y bata, hay que llevarla? No,no yo estoy pensando que mejor llevo beta, ay que tontina estoy, jeje, todo se debe a llevar media hora hablando sola, y todo es culpa vuestra,jeje. Bueno casi mejor me voy pa la camina, que la neurona que me quedaba pa acabar el día ya empieza a fallar
Comment
Comment