FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Gracias Marr,esq esto es una verdadera tortura......es increible como una misma se puede convertir en el peor enemigo......ojalá q tus pensamientos se hicieran realidad......ayyy esto es un sin vivir......y aún me queda la semana más laaaaaargaaaaa,pero el 11 de abril llegará y espero colgar un peazo de positivo!!!!!!!

    Bave muchisima suerte mañana y q tus 2 embris sean los mejores del grupito!!!!!!

    BESOS CHAVALITAS

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Arizona, qué tal mi amor? madre mía que alegría leerte. Espero que estes bien, yo también te echo de menos, me acuerdo de ti todos los días. Cuéntanos cosas de tí, qué tal te va?.

      Si he leido lo que ha escrito girlache en ese post y en otros y me he cabreado un montón, no he podido evitar contestarle, y ahora me arrepiento, porque cada una que opine lo que le de la gana, pero lo que ha hecho sembrando dudas, me parece muy poco elegante. Yo cuando esté en betaespera no voy a estar para que una... pirada me haga dudar si había o no embriones en la cánula, vamos que me parece que ha tenido muy poco tacto. En fin no quiero pensar más en el tema porque me vuelvo a cabrear, porque tiene otro post, tan impresentable como ese en que dice que el ivi es una clínica asesina, vamos impresentable.

      Samoga si es verdad que a veces podemos ser nuestras peores enemigas, pero cómo se hace para controlar la mente?. Si tuvieramos un interruptor para hacerla parar a veces... No se que decirte, sólo que esa desazón te perjudica y que debes intentar estar lo más distraida posible. Yo me he bajado un libro del embarazo que recomienda Hipólita en el post de Marzo y que tiene muy buena pinta. Distráete y se feliz, que los nervios no te están dejando disfrutar del proceso. Si me necesitas silba. Un abrazo gordísimo preciosa.

      Otro abrazo super especial para mi niña Bave, voy a rezar mucho por tí hoy, va a salirte genial, ya verás.

      Buenas noches chiquilinas. Os quiero

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Bave cielo que tengas muchisima suerte!!!Luego nos cuentas vale?

        Arizona guaoa cuanto tiempo, me alegro mucho de que estes de vuelta!!!!!Estoy indignada por lo que acabo de leer de esa persona que se hace llamar Guirlache, es la tipica persona que tira la piedra y esconde la mano. Cuando alguien hace una acusacion tiene que demostrarla y no abrir diferentes post dentro del foro para que todas lo leamos y desconfiemos de los profesionales que estan haciendo todo lo posible para que consigamos ser madres y encima juegue con nuestros sentimientos y esperanzas!!!Porque lo hace ahora cuando lleva, segun ella, con el rencor desde el año 97?Claro que no hay pruebas de lo que hacen en el laboratorio pero no lo hace ni la Seguridad Social y ellos no cobran por captar clientes!!!!Y por eso tenemos que desconfiar de todos?Habrá errores como en todos los sitios y es que no somos humanos?Uffff estoy calentita encima de estar ploff de por sí ahora esto, es lo que me faltaba!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          No he podido aguantarme y la he contestado, y no me arrepiento de lo que la he dicho porque ha sido de corazón.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos dias niñas hoy nos vamos por ahi con la family,tose que ha pasado con este personje? no te angusties poq no te conviene solo te quiedan unos dias pa ser muy feliz,ya verás.

            muchos besos chicas q paseis muy buen dia.

            Bave suerte wapa!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              hola chicas buenos días. Muchas gracias por vuestros ánimos,luego os cuento. Sobre el personaje lo mejor es no darle ni una tecla más... Pertenece a una asociación ultra religiosa q está en contra de los ttos...así q a pasar de ella.... Arizona q guay leerte si te viene bien desconectar hazlo pero cada 3 o 4 días pasa por aquí y nos comentas como vas. Samoga guapa sal y date una vuelta y piensa en positivo... Toser q no te queda nada... como vas? Stercas y tú por donde andas todo el día dando paseítos... Bueno chicas voy a desayunar y luego vuelvo a entrar. Jo como os quiero. Marr mi brujita manda toda tú energía a mis lentejitas.... Muchos besos.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenos días chicas!
                He estado en El Escorial hasta ayer sin internet.....Bave, vas genial, 7 está fenomenal, verás como esta es la tuya, mucha suerte hoy, a que hora la tienes?

                Stercas, estoy segura de que tus lentejitas ya están ahí bien agarraditas! Mon, que bien que empieces hoy en nada tu positivo!

                Toser y Samoga...se que es difícil, pero intentad no obsesionaros con los síntomas, ya sabéis que hay de todo, mucha suerte! Marr, cada vez queda menos!

                Arizona, que bien leerte....bueno chicas, en general a todas, muchos besos y animo, que cada vez está más cerca!

                Yo llevo un par de días regu, con el estómago fatal, devolviendo y super cansada, pero bueno, que le vamos a hacer esto es así! Y encantada, eh....

                Mil besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola a todas! sigo por aqui en la sombra pero os leo siempre que puedo, porque se me esta haciendo duro y no tenia ánimos de escribir. Veo que este grupo aguanta, somos grandes chicas. Hoy parece que estoy más positiva y después del mal humor que me puso la tal Guirlache más. Vamos a ser mamis y nadie nos va a quitar esa ilusión. El camino es duro, muy duro pero hay que ser fuertes aunque a veces cueste.

                  Besotes a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    acabo de leer lo de la tal guirlache y sinceramente en algún momento no habéis tenido alguna duda de que si en el laboratorio han tenido algún fallo se lo van a callar. Porque yo sí, pero es algo que no quiero pensar demasiado porque evidentemente pesa más la confianza que tengo en la clínica porque gracias a ellos tengo una hija, que la desconfianza que en algún momento pueda tener. Fallos los pueden tener no solo en las clínicas de fecundación en todo tipo de clínicas pero es de una mala leche increíble sembrar estas dudas en parejas que estamos pasando por un momento tan delicado.... por supuesto no le he contestado porque eso significa que le estamos leyendo y nos importa que lo haga, no le contestéis por favor porque hará que siga escribiendo y sembrando dudas que ya bastantes tenemos como para que llegue una "escocida" y siga metiendo el dedo en la llaga.

                    Suerte Bave, cuando entres en el quirófano míralo bien porque va a ser la última vez que lo veas.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenos días chiquilinas, qué tal vais?

                      Samoga, haces bien en salir a distraerte, te hace mucha falta, se feliz.

                      Flin, siento que estes revueltilla y me alegra mucho saber de tí cuidate cielo.

                      Toser, ya no te queda nada preciosa, ay, como voy a celebrar tu positivo... dando saltiquinos por casa, jeje.

                      Olga, arriba siempre ese ánimo, ya se que el proceso es duro, pero podemos con esto y con más y saldremos airosas de todo.

                      Y con respecto a ese personajillo, creo que Bave tiene toda la razón del mundo, no hemos podido evitar contestarle, pero ya está, no se merece que gastemos ni 5 segundos de nuestro tiempo en ella (o él), tiene sus ideas y está a años luz de nuestros sentimientos. Sólo se merece que la ignoremos, que demostremos tener más clase que ella pasando, a diferencia de ella, nosotros no intentamos convencer a nadie de que nuestro punto de vista, aunque me indigna que traten de evangelizarme en un sitio como este, en que sólo hay buen rollo y tratamos de ayudarnos unas a otras, pero te haré caso Bave, que tienes razón, contaré hasta 10 e intentaré pasar.

                      Bave, toda la energía positiva del mundo mundial concentradita, te la mando para allá. Un beso gordo para todas chiquilinas

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        bueno chicas me voy a duchar y ponerme guapa para recibir a mis niños. Cuando llegué a casa os cuento lo bien q ha ido todo. Un beso.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          hola chicas. Ya he ido a consulta. Me han dicho que todo en reposo y guay así que vuelvo el día 13 a otra eco y ya vamos viendo para cuando la transferencia. ya estoy ilusionada y con ganas.

                          Bave muchisima suerte guapa

                          besos a otdas

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Mon guapa que bien!!!No te vas a dar ni cuenta y enseguida lo vas a tener aquí!!!!

                            Bave cielo que ya tendras a tus peques!!!!

                            Gemuchi que tal estas?

                            Pues entonces eso ni una palabra de la susodicha!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas, hace varios días que no entro en el foro, con las fiestas estamos un poco perdidas.....

                              Arizona me da mucha alegría que estes de nuevo con nosotras, te hemos hechado mucho de menos y me alegro que estés mejor, todo se consigue te lo digo por propia experiencia pero no solo porque me haya salido mi beta positvia sino porque la vida es asi de chunga, a unos les cuesta más que a otros pero a la larga, auque sea con mucho sacrificio se consigue, de verdad.

                              Bave, ya estás metida en el lío, me alegro un montón, ahora tranquilita, sabes que yo lo he pasado muy mal como todas pero incluso me dio un dia un ataque de ansiedad, no dejes que te pase, intenta distraerte, sabes que pase lo que pase hasta los ultimos dias podemos estar tranquilita, de verdad consejo que te doy para que no te pase lo que a mi me pasó porque los sintomas, los nervios, todo es malo y no nos beneficia en absoluto.CUIDATE AMIGA.

                              A Samoga quiero agradecerle lo buena gente que es, y quiero animarla a seguir adelante, todo se consigue y pronto nos darás lo resultados más chulos que podemos esperar. TRANQUILA CARI.

                              Gracias a todas.

                              Quiero desde aqui mandarles muchos besitos a Positiva y a Supega que es muy especial para mi, ánimos chicas que pronto antes de lo que pensais lo vais a conseguir, me haríais muy feliz amigas.

                              Bsos a todas.

                              SANTORINI

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chiquillas ya estoy en casa....la trasfer me la ha hecho la dr cerrillo...ha sido un poco seca pero bueno no ha estado mal....

                                De los 7 fecundados , 2 se han bloqueado y 3 se han quedado en observación ya que no están lo suficientemente bien como para haberlos congelados ya...asi que ha esperar.

                                Los 2 que me ha puesto, segun la dr estaban muy bien, uno de 8 celulas y otro de 7....

                                Tengo la beta para el día 15....espero llegar, pq la otra vez empeze a manchar dos dias antes.

                                He dejado una nota para que mañana me llame la dr khols y que me cuente su opinion...

                                Comment

                                Working...
                                X