FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

marecita, siento mucho lo que te ha pasado, pero tienes que ser fuerte. además, creo que todas estamos muy orgullosas con tu actitud de que todo pase pronto y puedas empezar lo antes posible.

mon, cuentanos todo lo que te han regalado!!!! espero de todas formas que ayer aprovecharas el método diver, a lo mejor hay suerte y quién sabe!!!!!!!

marr, me parece que tu estancia en madrid nos podría servir para hacer una pequeña quedada para tomar cafe y así conocernos, ¿qué os parece? de todas formas marr, cuenta conmigo para ese coffee!!!!

chicas, hablando de edad me estoy empezando a sentir un poco pipiola, porque tengo 31!!!

uffff! mañana ya eco para ver el endo, espero que todo vaya bien!!!!! ayer y hoy estoy en barcelona y no vuelvo hasta esta noche, así que no creo que me pueda volver a conectar hasta mañana, aunque si tengo algun huequecito, me conecto seguro!!!!

samoga, no te obsesiones con la hiper, no sirve de nada preocuparse por adelantado, así que no adelantes acontecimientos, porque además, seguro que todo sale muy bien guapa!!!!

muchos besos para todas las del preñi-club!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Macam, si ya me parecía raro que tu no te escaparas a la playita este finde, pero si viene el "pequeñín" de la casa... Hay que ver que vueltas da la vida, primero un hijo de penalty con 20 años y ahora como locos buscando otro, pero me parece genial que se lleven 25 años, porque narices las familias tienen que ser tradicionales, viva la diversidad!!!

Así que este finde también tendrás que aplazar el estudio del tesorito...

Y en cuanto a lo de "mayores" creo que tu tampoco estas para quejarte, creo que la palma nos la llevamos Casanmi y yo que cumplo en Junio 39 preciosos añitos, y estoy estupenda de la muerte...

Yo nunca pongo tacones y cuando los pongo parece que voy pisando huevos, la verdad es que tengo muy poco glamour, ya soy yo bastante dada a dar traspiés por la calle y caerme, pero cuando voy con tacones, tengo que ir mirando continuamente por donde piso. Mi calle es bastante empinada como casi todo Oviedo, y el otro día iba a trabajar con botas de taconazo y me di un ostión de los de campeonato. Iba un chavalín de unos 18 años delante de mi, y el pobre todo educado me ayudó a levantarme, que si vaya por Dios, que si esta calle está fatal... pero lo que me llegó al alma fue "Señora se ha hecho daño", pero como que señora? si yo hace dos días estaba por ahí de copas como una psicópata... Pero hay que asumirlo, ya me llaman señora...y es que en realidad el chavalín podía ser mi hijo. Hay que joderse.

Que paseis un día precioso chiquilinas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Marecita guapa, verás que con las gotas todo se arregla y no vas a necesitar legrado cielo te mando mucha fuerza para superar este bache. Te mando tambien un abrazo muy grande

Bave guapa no te vi en la lista y por eso no te he nombrado, espera que lo vuelvo a poner:

-Samoga punción

-Stercas control de endo

-Gemuchi empieza con synarel

-Bolli tiene su beta

-Bave eco

-Marecita repeticion de beta

-Yo tengo mi transfer

Si se me olvida alguna porfi decirlo que me fio de la lista y hay veces que no esta bien!!!

Samoga guapa que no te preocupes que no vas a tener hiper y todo va a salir a las mil maravillas!!!

Marr yo tambien me apunto!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

AYYYYYYYYYY Pilu tiene hoy la beta!!!!!Guapa entra pronto para darnos tu positivo!!!!!!

Marr a lo que me apunto es al cafe, que no he especificado!!!!jejeje

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Marecita,no te preocupes por lo de las gotas,siempre es mejor q un legrado,ya verás como funcionan y tu cuerpo se queda muy limpito.......date tiempo y ve cogiendo fuerzas pa volver......te animamos todas y te echamos de menos.......suerte y cuidate.

Marr,vaya ostión eh?,bueno siempre hay alguien q nos echa una mano,te hiciste daño?espero q no,y creo q del agobio q te da ni te enteras de si te duele algo o no.Ay mi niña q esta loquita........

yo también me apunto a un cafetito en Madrir.........y nos conocemos ok?

Gemuchi,pasalo en grande en la playa!!!!

Macam,si mañana por fin vierneesssss,y tu finde será estupendo aunq no vayas a la playita eh?

Bolli,un dia menos,espero q te encuentres bien,suerteeeeeeee

toser mañan es tu transfer,áaaanimooooooo!!!!!!mañana estas preñi......

Stercas tienes razón q no debo obsersionarme con el fantasma de la hiper......me va ha salir todo redondito como mi barriguita.......

eres una pipìola tienes razón sólo 31.....bueno yo tampoco soy muy mayor pero ya te saco 3...mañana tienes eco de control pa ver tu endo si está listo, ojala lo esté!!!!!suerte también y tranquila q el endo si no es mañana en dos dias lo tienes a tu disposición.

Casanmi,no curres mucho anda.........como estas?

Mon,como pasaste tu cumple? tu abu esta mejor?

Pilu,ssuuerrte en tu beta........pero seguro q nos cuelgas tu +++++++++++++ te pongo ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Macam guapa síiiiii si todo va bien mañana transfer!!!!!!Hoy ya estoy un poquito más nerviosa pero esta vez confio en estos embriones, estoy más segura y espero un pedazo de positivo para despues de Semana Santa!!!!Lo mismo me confio demasiado y me estoy haciendo muchas ilusiones y luego me llevaré el batacazo pero es que no me queda ninguno más y tengo que confiar en mis chiquitines que se van a quedar conmigo!!!Mi marido lo esta flipando conmigo porque normalmente soy muy pesimista y llevo unos días que estoy muy positiva y superfeliz!!!!Ya veremos lo que pasa pero mientras voy a intentar disfrutar.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

buenos días chicas! hoy estoy un poco depre algo tendrá que ver el tiempo digo, otra vez está nublado y lloverá. Pero sobre todo es la decepción que me llevé ayer con unos amigos, no amigos cualquiera sino los mejores amigos que tenemos...ellos tienen una niña de 4 años que se lleva muy bien con la mía y eso también hace que estemos tan a gusto, encima también su hija vino por medio de tratamiento y ella conoce a mi marido desde niños, os digo todo esto para que entendais porqué me siento así. Os cuento: ella se quedó embarazada al tercer intento en una clínica de Ciudad Real y ella me llamaba cuando necesitaba hablar con alguien porque ella sabía que yo había pasado por lo mismo. Hace dos años nos dicen que van a por el hermanito pensando que se iba a quedar embarazada, pero cómo no llega nos dicenque lo van a dejar porque lo están pasando muy mal. Este verano a su marido a su marido se le escapa que está en tratamiento, 1º chasco, no habían dicho nada, 2º chasco en noviembre en IVI ¡sorpresa! no la encontramos allí cuando el fin de semana anterior habíamos estado juntos, nos dice que quiere intentarlo una vez más aunque sin esperanza porque en Madrid le habían detectado un problema a los dos y le habían dado un 30%de probabilidades de embarazo, no llega a transferencia porque se le para el único embrión. Cuando yo estaba esperando el resultado de la beta me preguntó cómo lo llevaba y ella me dijo que no lo iba a intentar más veces porque había visto que era imposible, que llevaba más de 10 tratamienntos y no tenía ganas de llevarse más decepciones y como tenían una niña pues se conformaban. Esto fue más o menos el 26 de febrero... pues ayer me llama con voz temblorosa , yo ya sabía lo que iba a decirme, y me dice que está embarazada. Lo gracioso que lo dijo como anunciando una mala noticia, se sentía culpable y que lo entendieramos que lo habiía pasado muy mal y no quería hablar del tema, se puso a llorar y bueno le di la enhorabuena pero le dije que me parecía mal lo que había hecho. Para mí que me mientan en mi cara gente a la que aprecio es algo que lo llevo muy mal, encima me siento culpable por no haberla felicitado con más alegría, pero es que no me lo creo todavía que creas que tienes amigos y a la hora de la verdad no sabes que son. Encima vienen dos aunque ella todavía no quiere creérselo mucho porque a abortado dos veces, a saber, porque ya no sé que creerme.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Encima una chica Jaraguas de otro foro me iba a donar Synarel que lo necesito para mañana y los de Seur no han pasado a recogerlo por lo que no me va a llegar para mañana. Así que voy a la farmacia a recogerlo.

Toser mucha suerte para mañana a Bolli también, creo que Bave tiene eco, y tú Samoga punción ¿no? Marr tu y yo vamos juntas en abril, nos contaremos nuestras penas ¿eh?

Pilu suerte en tu beta y Stercas ya te queda menos.

Yo me voy ahora al medico a ver si lo engatuso y me receta el synarel....

Me dejaré a alguna, luego doy un repaso....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

jooo Gemuchi lo siento muchisimo, la gente te puede decepcionar, lo mas normal es que al estar pasando por lo mismo hubieran confiado más en vosotros pero hija ya se sabe estas cosas son muy personales y hay gente que les cuesta contarlo. Habla con ella para preguntarla porque lo han hecho cuando tu has confiado en ellos, y pidela una explicacion porque sois amigos y los amigos no se hacen esas cosas. Cielo verás como tu tambien te vas a quedar preñi porque esta va a ser la definitiva!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos dias chicas....

Marecita siento mucho todo lo que te esta pasando, seguro que con las gotas te quedas superlimpia y de nuevo al ataque...te quedan congeladitos?

Marr cuenta tambien conmigo para el coffe....que ilusión conocernos....espero que se apunte mas gente....

Macam que sopresa, si ya eres "mami" que guay asi tienes canguro seguro.....

Gemuchi, la verdad es que a mi también me doleria mucho lo que te ha pasado, creo que hay que ir con la sinceridad siempre y mucho mas si han pasado por un tratamiento porque saben todo lo que se pasa....la verdad es que en estos momentos se sabe con quien cuentas y con quien no....

Tose mañana trasfer....

mañana va a ser dia completito....yo mañana no curro pero mi churri si asi que me ire a la eco con mi mami que yo se que que quiere ir para ver a la Dr que va a embarazarme primero a mi y luego a MARR...

Mon todavia celebrando tu cumple.....

Y las betas como estas.....hoy hay alguna....me he perdido, voy a buscar la lista

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola Toser, mañana es tu tansfer!!!!!!!!!!!! A mi niña que no me había enterado!!! Muchísima suerte, sabes que esta va a ser la definitiva para las dos, verdad? buenoooooo, que te mando mis ganchitos suertudos para mañana

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Tratamiento:
                          - Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
                          - Marr: con anticonceptivos hasta 1/4, eco control 5/4
                          - Samoga: Punción el viernes 26/03/2010
                          - Bave: banderillas eco control 26/03/2010

- Stercas: meriestra desde el 16/03. eco 26/03
                          - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

- Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

- Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

- Gemuchi: synarel desde el día 26/03/10 y eco el 6 de abril

- Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

- Casanmi: desde el 19/03/10 a la espera de donante para ovo (y esta vez sí que sí)

- Arizona: Pendiente de empezar (¡a esta va a ser!)

Punción:
                          - Samoga 26/03/2010

Transferencia:

- Toser 26/03/10

Beta:

- Pilu: 25/03/10

- Bolli: 26/3/10

- Santorini: 31/03/10
                          - Supega : 05/04/10

Positivos:
                          - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                          - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                          - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                          - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                          - cuatro:visita eco 26/02/10
                          - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                          - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                          - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                          - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                          - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

- Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

- Olguix: 10/03/10 ++++++++++++ 1 saquito tico

- mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

-Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10

Samoga guapa te he puesto en punción espero que no te haya molestado.....y he quitado a Xiki que seguia en puncion desde el dia 04/03/2010

Pilu mucha suerte en tu beta,,,,,,,cuentanos prontito....

Bolli como lo llevas....que sientes.....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Toser siiiiiiiiiii, me encanta verta tan positiva, asi hay que tomarselo, ke bien mucha suerte para tu descongele de mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Si señora Marr, jode un poco si, que los jovenes nos llamen señoras cuando hace nada estabamos de parranda por ahi, jaja, pero nos seguimos considerando yogurines, no??

Besos a todas las que teneis algo mañana, menudo dia.....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bolli yo tengo un gato y llevo 4 años, los años que llevo buscando bebe, sin cambiar la arena porque me dijo la gine que no me acercara a ella, como segui sin poder quedarme le llevé al veterinario para que le miraran si transmite algo que me pueda perjudicar, me preguntó si comia carne cruda o si salia a la calle le dije que nunca, entonces me dijo que no era probable que transmitiera el virus que no todos lo transmiten y si lo transmiten ya estaríamos inmunes y daría positivo en sangre. Le hicieron una analitica y salio negativo en todo a partir de entonces me deje de preocupar pero aun así no me acerco a la arena, se encarga mi chico jejeje.

Marr guapa vaya batacazo que te meterias, yo soy de las tuyas tambien y c uando me caigo me da la risa y no me puedo levantar entonces se entera todo el mundo que me he caido y paso una verguenza...no somos patosas, es que vamos más deprisa que los demás por eso nos caemos jejeje

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

LC que tal lo llevas, cielo?

Comment

Working...
                                X