FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas, buenos dias.....

    Marr di que si, tu vete y intentalo, que el no ya lo tienes.....

    Aqua tu tranquila que no se va a repetir lo del año pasado pq ahora estas en el post de la buena suerte...

    Stercas cuanto se te ha echado de menos....

    Casami que bien fin de semana de relax que ganas que tengo yo de ver la playita....

    Pues yo os cuento que hoy he venido al trabajo y lo primero que he hecho ha sido pillarme dias de vacaciones, me he cogido este viernes pq tengo consulta, y el martes y miercoles santo ya que yo creo que va a ser ahi la punción y el estar mintiendo en el trabajo y buscando excusas me estaba generando mucha ansiedad asi que nada, ya que tengo un montón de dias este año pues me los cojo y estoy más tranquila, que lo necesito.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      marr, haces muy bien al intentarlo por la ss, ojala tengas suerte. como dice bave, el no ya lo tienes, así que no pierdes nada!!!!

      bave, fuera ansiedad y angustias, que al fin y al cabo el trabajo es solo trabajo!!! y te lo digo yo, que no me lo aplico, ja, ja, ja!!!! yo creo que también tendré la transfer la semana que viene pero no se el día exacto, y el problema es que no me quiero coger toda la semana (aunque me quedan días), porque mi marido trabaja toda la semana próxima en turno de noche y no le voy a ver, así que no me apetece cogerme los dias para estar sola en casa. el problema es que hasta el viernes no tengo la consulta que ya me dirán qué día es, y mi jefe este viernes se va ya de vacaciones, así que no se cómo lo voy a hacer, pero bueno, ya se me ocurrirá algo!!! por cierto, millones de gracias por los sms, en serio.

      mon, he podido ver lo de la premonición de la abuelita. hazle caso que todas las abus tienen un sexto sentido y suelen llevar razón. yo aún sigo recordando todos los consejos y todo lo que decía mi abu, y la echo mucho de menos..... murió justo dos meses antes de mi boda, así que ni siquiera ese día tan importante la pude tener conmigo, y de eso va a hacer el próximo mes tres años ya. así que nada, tu tranquilita y que esto no te presione, al contrario, tómalo como un buen augurio!!!!

      olguix, qué bien que nos des buenas noticias!!! estoy deseando saber ya si traes uno o dos!!!

      arizonita, cariño, siento mucho lo ocurrido, pero ya sabes que esto no son más que piedras en el camino y tienes que pensar que ya te queda un intento menos para conseguirlo!!!!! de verdad, que estoy completamente segura y convencida de que lo vamos a lograr todas, en serio!!!! además, si ves la lista, la de positivos ya es más grande que la de pendientes de tratamiento!!!!

      toser, ¿qué tal vas de tu contractura? espero que lo lleves bien para que estés llena de fuerza y energía para recibir a tus próximos peques!!!!

      al resto, aún no me he puesto al día de todo, así que no penseis que es que me he olvidado de vosotras, todo lo contrario, os he echado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos estos días!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        por cierto bave, ¿cuando vuelves a consulta? ya mismo te dirán día para la punción, no?

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Buenos días chicas.

          Marr guapa tienes ansiedad yo creo que como todas, tranquilizate que estas cosas no nos vienen bien. Te cuento lo que me dijeron en la SS con el tema de la lista de espera, me comentaron que estaría al final de la lista y que de ahí empezarían a llamar por orden de preferencia, que llamaban primero a las que se acercaban más a los 40 porque tenían menos tiempo que el resto pero te han mandado ellos directamente al privado?Pues si lo han dicho que te hagan ellos la receta y el informe porque tienes derecho a que si no te lo hacen te lo compensan con la medicacion. Yo tambien intenté que me dieran las recetas la SS pero claro necesitan el informe del hospital,ve y enterate bien porque si en el hospital se enteran de que lo vas a hacer por lo privado te sacan de la lista y sino echale morro y dile lo de la medicacion.

          Macam guapa, me alegro de que te lo hayas pasado genial!

          Bave yo no bebo mucho pero alguna copita de vino si me he tomado, la verdad es que no pone en los prospectos nada del alcohol supongo que esto es como todo, con moderacion un poquito no pasa nada, en el prospecto de la progynova si pone que si se toma cantidades importantes de alcohol si que puede modificar o alterar la cantidad de estradiol en sangre.

          Supega cielo ya te lo he dicho en otro post, que tengas muchisima suerte en la transfer y mimale mucho para que se quede con su mami 9 meses!!!

          Gemuchi guapa que tal estas? Que tengas mucha suerte tu tambien en tu consulta con la gine, verás que empiezas de nuevo ya y en cuanto te venga la warry al ataque, cuentanos!

          Besos a todas.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Samoga que no me he olvidado de tí, que tambien tienes eco hoy, verás como las banderillas estan haciendo su efecto y te da la gine buenas noticias. Un beso guapa.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              stercas voy mañana a la primera eco y el viernes a la segunda, espero que mañana me diga que va todo bien .....

              las que habeis usado decapepthil, con este medicamento no hay que usar el orgalutran?

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola buenos dias!!!!!!!!

                Ayer llegué muy tarde,y no os puede leer,asiq lo acabo de hacer ahora mismo........

                Toser,ya verás como no vas a tener q volver a estimularte más......te esperan 2 bebés preciosos en cuestión de poco tiempo......gracias wapa por animarme....

                Marr,no me gusta ni un pelo q estes con esa ansiedad,intenta respirar hondo y relajar el cuerpo y la mente por favor,y haces muy bien en ir al gine de la s.s. pq como tu dices el "no" ya lo tienes y nunca se pierde nada en intentar las cosas.........OJALA Q TENGAS SUERTE Y REEEELLAAJAATEE cariñito.Mi pamela y yo estamos deseando saber q te han dicho........

                Mon,la verdad q somos unas cuantas las q tenemos una fábrica de folis......pero yo preferriira hacer unos poquitos menos y quitarme del medio esta angustia d la hiper,pero a lomejor esta vez no me da.......Cuando te tiene q vernir la warry pa que puedas empezar?

                Bave,ayer hicisteis ruta turistica por el nuevo pueblo,y os gustó el ambiente?.Hija por tomar unas cañitas no creo q pase naaaa...Y te digo igual q a Marr,deja de estresarte......esa mini ansiedad......

                intenta no pensar en cosas q te puedan probocar esos malos ratos,y sal a la calle y disfruta del momento......cuidate,q muy en breve serás mamá y los nervios serán de otra manera.......bess

                Flin,ya te han empezado esos malditos vómitos?yo también tomé cariban, y me mejoró bastante,q envidia.........espero q el martes nos des mucha más envidia sanaaaaa....suerte

                Gemuchi,yo hoy tengo otra vez la eco de control,lo tengo a las 18:30 asiq esta noche os cuento.......entonces si te cambiearon la medicación pero no te bajaron la dosis?

                Macam,siento q os haya echo mal tiempo.......pero al mal tiempo buena cara......suertuda,q siempre q puedes te escapas a la playita.........jooooooo,q bien viene tener algún escape para cuando lo necesitas........bsss

                Acqua,ni se te ocurra pensar en lo del aborto del año pasado.........este año es el nuestro y el tuyo ya está de tu lado........asiq disfruta de tu embarazo,q dentro de unos meses conocerás a tu sueño echo realidad......SE FELIZ

                Casanmi,me encanta Cádiz,llevamos dos años llendo de vacas alli,pero me gusta más Conil.......me encanta!!!!!! y la zona de Sancti petri y Chiclana........q maravilla......me he enamorado de estos sitios. Cómo estás tu?

                Olguix este miercoloes dinos cuantos ticos nos traes? que bien!!!!!!

                Bueno chicas voy a desayunar algo,q hoy no trabajo y me he puesto a escribir nada mas levantarme..........hoy estoy mas positiva.......espero q esta tarde tengan buenas noticias.......

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Stercas,ya estas otra vez online....jejejejejj,si es mejor q esperes al viernes pa poder ver los dias q vas a necesitar....joer siempre stamos todas con el mismo rollo,y la verdad q da un poco de ansiedad.

                  ARIZONA COMO ESTAS PRECIOSA......TE ECHAMOS DE MENOS......PERO TOMATE EL TIEMPO NECESARIO Y SIGUE LUCHANDO POR TU SUEÑO......

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    sí, samoga, creo que esperaré. por cierto, ¿qué tal estás? llevas muy buena cantidad de folis, así que nada, a pensar en positivo guapa!!!!

                    bave, con el decapeptyl no es necesario el orgalutran, aunque el dichoso ovitrelle no te lo quita nadie!!!! qué casualidad, yo también tengo eco el viernes!!!! ¿a qué hora la tienes? a lo mejor hasta coincidimos en la sala de espera!!! yo tengo la eco a las 19.15h

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      no,va a ser que no la Dr khols esta de mañana y solo tenian a las 09.30 asi que voy tempranito.este ciclo quiero tener todas las ecos con ella asi que me tengo que adaptar a sus horarios por eso el agobio del curro

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Buenos días chicas.

                        Seguro que no me voy a acordar de todas pero voy a intentarlo.

                        Stercas1.. la semana que viene ya embarazada otra vez.. y Bave también.. cuanto me alegro chicas.. teneis que estar muy animadas y tranquilas por lo queel trabajo.... A LA MIERDA.

                        Samoga guapa, es normal que eses nerviosa, con la incertidumbre de como saldrá... PERO VA A SALIR BIEN. Por certo yo empieza con la siguiente reglaa que será después de semana santa

                        Flin, ya empiezas con las benditas molestias del embarazo, aunque se absurdo lo que te voy a decir.. DISFRUTALAS!!!.

                        Marr, sacale a la SS todo lo que puedas, jejej y ánimo uapa, que ya estás en puertas... EN MENOS DE UN MES LA DRA KHOLS TE VA A EMBARAZAR.

                        Olguix, acqua... y todas mis demás embarazaditas cuidaros mucho.

                        Arizona espero que te vayas recuperabdo poco a poco y cuandp puedas vuelve por aquí TE ECHAMOS DE MENOS.

                        Al rest de las que me haya olvidado. perdonadme y ánimo

                        Besitos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Eso mismo me pasa a mi,quiero q me vea siempre el doctor martinez, y me tengo q acoplar a sus horarios.......

                          Santorini........como te encuentras? muchas gracias por contarme tu historia.....me sirivió pa animarme,gracias´y espero q tu positivo sea como una casa de grande.

                          MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ,PENDIENTES DE TODO Y ANIMANDO ,SOIS MUY ESPECIALES.....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Samoga cuentanos en cuanto puedas que tal te ha ido...

                            Mon que ya no te queda nada, y enseguida a por el positivo....

                            Stercas el viernes ya te dicen cuando es la trasfer....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              donde estais todas metidas.......menos trabajar y mas foro

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Chiquilinas, en la seguridad social me han mandado finamente eso sí a freir espárragos, pero mañana o pasado me voy al Inspector, porque en el hospital no me dijeron cuanto aceite tenía que echarle a los espárragos para ponerlos a freir. Pa chula yo. Esto no acaba aquí.

                                Samoga cuentanos que tal tu eco de esta tarde y tu también Azucar que se que la tienes hoy a las 4, no te olvides de nosotras.

                                Bave, Stercas, si ya teneis ahí la transfer, por Dios vais como motos. Que bien, en breve todas preñis, porque Toser la tiene este viernes y Supega hoy. Supega cuéntanos que tal te ha ido.

                                Yo sigo atacada, tengo muchos frentes abiertos, laborales, familiares... ayer me tomé un lexatin para que se me pasara el dolor del pecho y hoy estoy mejor. Pero sigo sin fumar, el miércoles hace un mes, por si no me lo dice nadie me lo digo yo, soy una campeona.

                                Arizona, me acuerdo de ti cada vez que entro en el foro, con la esperanza de que estes mejor y hayas vuelto, pero todas te entendemos perfectamente, tomate tu tiempo. Besos a todas chiquilinas, ya se que me olvido de muchas

                                Comment

                                Working...
                                X