Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Yo también me actualizo que me hace ilusión:
Tratamiento:
-Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
-Marr: con anticonceptivos hasta 1/4, eco control 5/4
-Samoga: banderillas y eco control el lunes 22/03/2010
-Bave: banderillas eco control 23/03/2010
-Stercas: meriestra desde el 16/03. eco 26/03
- Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo
- Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad
- Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)
- Toser: Con meriestra.Eco control endo 23/03/10
-Gemuchi: consulta 2º tratamiento 22 marzo
- Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10
- Casanmi: 19/03/10 cita con psicologa para iniciar protocolo con ovodonación (y esta vez sí que sí)
- Arizona: Pendiente de empezar (¡a esta va a ser!)
Punción:
- Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )
Transferencia:
- Santorini: 19/03/10 ó el 22/03/210
- Supega: 22/03/210
Beta:
- Bolli: 26/3/10
Positivos:
- Mara1977: Visita eco 15/1/10
- Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
- Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
- Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
- cuatro:visita eco 26/02/10
- Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
- luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
- Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
- Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
- Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10
- Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10
- Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10
- Olguix: 10/03/10 ++++++++++++Eco 19/03/10
- mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???
-Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Marr,a mi si llegaron a hacerme la punción,pero el dia de la transfer se canceló pq estaba como una pelotita mi barriga y con muchos dolores en los ovarios,me hicieron una eco y me dijeron q tenia líquido suelto en el abdomen.......asiq dejamos pasar dos reglas y fuimos a por los conges........
pero lo pasé fatal,soy muy cagona....y me dijeron q me controlase el peso y q bebiera mucho acuarius,asiq ahora sólo bebo eso.........pero esta vez no me va a pasar............
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos días a todas,
Samoga cielo yo tambien me veo en la playa con barrigota y me estoy visualizando para ir haciendome la idea, para ser positiva en la betaespera, es genial!!!!Me anima mogollon!!!!
La que fue el viernes al Cristo de Medinaceli fui yo, Bolli fue a la Virgen de los Desamparados pero vamos que con el empujoncito de todos acabamos todas preñis!!!!
Marr a mi me paso lo mismo que a Samoga y que a Gemuchi, me hiperestimulé y tuve que vitrificar, me dijo la gine que tendría que esperar dos meses pero que con la pildora solo sería uno así que me tomé la pildora y al mes estaba bien para la transfer, el acuarius es muy bueno para eso pero yo lo he cogido un asco....
Tengo una amiga que es baja respondedora y le dijo el doctor Velasco que la cantidad va ligada a la calidad pero tambien hubo una chica en un foro que hizo muchos folis y fueron malos pero si que es verdad que la dijeron que era algo superextraño pero que podía ocurrir, pero para eso esta la medicacion no? sabiendo como responde, a la siguiente ajustan a lo que se necesita y ya esta, pero claro cada una somos un mundo...
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Samoga que bien, vas muy bien, yo creo que estan muy bien los folis que tienes para custro dias de pinchazos....
Gemuchi he leido por ahi que empiezas el lunes que bien.....
Toser me alegra que estes mejor asi para el dia de la trasfer estas perfecta
Marr muy bien campeona un cena familiar tensa yen casa y sin fumar PRUEBA SUPERADA, ya lo tienes bien por MI NIÑA.....
Mon que bien que la abuelita este mejor....no te enfades con el maridin por la presión porque no te va a hacer falta en nada le podeis decir que estas embarazada....luego le dices que los niños no quieres salir y tienes un embarazo de 10 meses y ya está.......
Chicas gracias por pedir por todas en el cristo de medinacelli, la virgen de los desamparados etc...seguro que con esa ayudita todas lo conseguimos.....
Aqua como lo llevas????? seguro que genial, disfrutalo guapa.
Arizona cielo como estas? te echamos de menos por aqui.....este finde como era lo de mi suegra han venido mis cuñados de las palmas y cada vez que los veia me acordaba de ti y me ponia muy triste...asi que te tienes que animar coger fuerza y para adelante que lo vamos a conseguir todas y vamos a estar aqui hasta el final todas juntas....UN BESO MUY FUERTE
Flin desfruta de tu puente preñi.....que tal por santander????
Que paseis un buen domingo...yo hoy lo tengo mas tranquilo asi que os podre leer y contaros cositas...
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chiquilinas buenos días. Yo también me acuerdo mucho de Arizona, pero entiendo perfectamente que necesite coger aire, yo llevo centrando mi vida en esto desde enero, no pienso en otra cosa, todo lo demás es secundario, hasta el trabajo que siempre ha sido el motor de mi vida, ha quedado en un segundo plano, y claro, si no me sale bien, tendré que meditar si tengo un orden de prioridades equivocado. Creo que lo primero debe ser mi marido, que tengo un poco abandonado y luego mi trabajo al que no presto suficiente atención, menos mal que tengo unas empleadas geniales que hacen que me centre. Sólo digo que cada vez más me planteo que creo que puedo ser feliz igualmente sin hijos, y que quiza necesite relajarme un poco en este proceso, me lo estoy tomando como una cuestión de vida o muerte. Bueno vaya rollo mañanero que os he contado.
Besitos que paseis un día precioso
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Para empezar perdonar si digo alguna tontería pero es que anoche salimos en plan solteros hasta las 3 de la mañana y cuando llegamos a casa también hubo fiesta y esta mañana estaba despierta a las 9... tengo la cabeza que me da vueltas, a ver si con el café se me pasa...
Samoga, te cuento: hace seis años en el 1º tratamiento me quedé embarazada a la primera, tenía 30 años no sé si tendrá algo que ver... porque el tratamiento la primera y esta segunda vez ha tenido resultados parecidos, vamos que no ha ido bien que digamos. En el primer tratamiento me sacaron 29 ovocitos, 20 maduros, fecundaron 10 y al final quedaron 3, 2 buenos y 1 regular. La pundión me la hizo Giles (creo que ahora está en Valencia) y me dijo que esperaba que no hubiera hiperestimulación. Yo no había oído esa palabra y nadie me la expllicó y con el susto que tenía encima tampoco pregunté. El caso que me los pusieron a los tres días y la doctora me dijo que iba a estar hinchada varios días, si me embarazaba iba a seguir estando hinchada y con molestias bastante tiempo como así fué y si no cuando me bajara la regla se me quitaría. Se me puso una tripa dura y gorda que con 5 meses de embarazo no la tenía y con bastantes dolorcillos... y ahora este tratamiento vitrificaron ovulos ´para prevenir la hiper y para que el cuerpo estuviera más descansada y mira que mal ha ido. En conclusión si te tienes que quedar embarazada te vas a quedar. Yo tengo la duda que si la transfer lo hubiera hecho en fresco me hubiera ido mejor, porque al desvitrificar se perdieron 5 óvulos cuando me aseguraron que había todas las posibilidades de mantenerlos todos.
¿Te han hablado de vitrificar en este tratamiento? porque yo con los días que tú llevas pinchandote tenía 12 folis más o menos del mismo tamaño que tú y ya me hablaron de vitrificación.
Y sí mañana tengo consulta pero sólo para hablar de qué ha pasado y a ver cómo seguimos. De todas maneras la regla me toca para después de Semana Santa y no sé si podré empezar para esa fecha el tratamiento. De momento el viernes me voy a Marbella de vacas y al volver ya veremos....
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola buenos dias!!!!
Gracias chicas por ayudarme con vuestras propias experiencias........Gemuchi, a tí te bajaron la medicación en este último tto?o te pusieron la misma dosis q cuando te quedaste embarazada?
No nunca me han hablado de vitrificación,mañana tengo eco y lo pienso preguntar,tia,esq yo me rayo un montón,y creo q al paso q voy.......es probable la hiper joder, yo no sé si me atreveria a hacerme la trasnfer con el riesgo de hiper........no sé.......
Tóser, a tí también te hiperestimularon,pero tampoco hubo trnsfer, no? te vitrificaron ovulos?...
y la medicación te la bajaron?
Chicas ya sé q lo q tenga q ser será,pero yo pensaba q con la mitad de dosis,esto iria mucho mejor..........que putada........
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Samoga, tranqui, que los nervios no ayudan nada...ayer te dijeron que iba todo bien, no? pues ya esta no le des mas vueltas...mañana cuando vayas lo preguntas y te quedas tranquila....pero yo creo que el estar pensando y dandole vueltas todo el rato no es bueno, y la ansiedad menos.....
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Samoga, no me bajaron la medicacion porque me dijo la gine que si la bajabamos podriamos perder todos los folis pero no te preocupes desde el principio ya me dijo que habría que vitrificar si no te lo ha dicho ya a tí es porque no lo ve necesario porque te lo dicen cuando ven que puede haberlo.Cielo no te preocupes antes de tiempo que no te va a ocurrir porque para eso te han bajado la medicacion a la mitad, para prevenirlo.
Yo no me he vuelto a estimular porque tengo dos congeladitos y es ahora cuando voy a por ellos y espero no tener que estimularme de nuevo porque espero que se queden conmigo, ojala!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
hola chicas.
samoga, yo también tenía muchos folículos a los pocos días de comenzar la estimulación, y mi doctora estuvo muy pendiente de la hiperestimulación. de hecho edspués de la punción he estado tomando pastillas para prevenirla, y aun así sacaron 17 folículos de los cuales fecundaron 13 y llegue a tranferencia con 7 blastos de los cuales pusieron 1 y tengo 6 congelados. Y ha sido negativo.
Yo creo que cada persona es un mundo, no porque tengas muchos tienen que ser de peor calidad, ni tienes que hiperestimular a tope, a lo mejor tienes un minimo grado de hiperestimulación que yo creo que es lo que me paso a mi, y a lo mejor esto influye en que el negativo sea más normal... pero opino como las demás, si te tienes que embarazar te embarazarás con hiper, sin hiper o haciendo el pinopuente...
Se positiva que yo creo que de momento vas genial. Vas a tener un montón de folis buenisimos y vas a hacer unos peques estupendos.
Toser que bien, que poquito te queda.. me dais una envidia.. tengo unas ganas de empezar... y la verdad es que hoy ya no tengo tanta presión por lo del embarazo y la abuelita. La verdad es que dado su estado por desgracia no creo que la pobre pueda ver a sus bisnietos pero me da igual, con lo que está disfrutando la pobre... cada vez que me ve se rie y me hace con las manos el gesto de que me va a crecer la barriga..jajaj y alucinante.. ella no sabe nada de que estamos en tto ni nada de nada, y ayer me mira muy fijamente y me hace con la mano el gesto de "2" y le digo 2 no abuela y me dice que sí... a lo mejor es brujilla... jajaja la ganas que tengo yo..jaja
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Mon seguro que es medio bruja y van a ser dos....ademas ahora ya te pueden poner dos...no? esmpiezas con la proxima regla, no? ya no te queda nada
Samoga guapa, sal a que te de el aire y a despejarte un poco....nosotros ahora vamos a terminar de recoger la casa y nos vamos a ir de cañas para conocer nuestro nuevo pueblo que todavia no lo conocemos y nos han dicho que hay un monton de bares de tapas y asi nos delejamos un poquito....que yo la verdad es que estoy un poco estresadita hay veces que me noto que el corazon me va a 1000 por hora y que no puedo casi respirar...yo creo que son mini ataques de ansiedad.....
Bueno chicas luego por la tarde os leo...
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
bave pasalo bien y disfruta. Intenta relajarte que seguro que todo va a salir bien
La verdad es que sí, me pondrán dos y la otra vez también podían ser dos (yo no estoy en el estudio), pero la dra. nos recomendo uno según ella dijo porque estaba todo muy bien y habia muchas probabilidades de exito (menudo exito), pero ahora a toro pasado lo hemos hablado y hemos pensado que a lo mejor ella vio que habia algo de hiperestimulación... yo que sé esto es hablar por hablar..
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Samoga, no te comas la cabeza por favor, vas a ver como ahora va todo bien, te han puesto la mitad de medicación y con eso no vas a tener problemas. Yo creo que lo que te han visto ayer es muy normal, no me parece nada exagerado que indique una hiper, no se hablo desde la ignorancia, pero en mi primera consulta cuando me hizo la eco me faltaban unos días para ovular y sin estimulación ni nada me veía 5 foliculitos en un ovario y 6 en otro, eran superminis y se supone que uno de ellos era el que ovularía al final. Ella me dijo que entonces con estimulación no tendría problema en desarrollar 10 u 11, quiero decir, que es más o menos como vas tú, no? Yo creo que es de lo más normal, no se perdóname por el atrevimiento, porque yo nunca he hecho tratamiento y la ignorancia puede ser muy atrevida, pero creo que con la mitad de medicación, no tiene porque pasarte nada como la otra vez.
Mon, yo creo que la abuelita sabe lo que va a pasar, puede intuirlo, por eso está tan feliz. Esta vez va a salirte bien guapísima.
Toser, que tal tu cuello, ya tienes ahí el viernes.
Bave, a mi últimamente me pasa como a tí, hoy por la mañana tenía un dolor horrible en el pecho y como si no pudiera respirar, estoy muy angustiada, pero no sólo por esto, también tengo un montón de problemas familiares, menos mal que tengo a mi marido que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Samoga y tú haceis bien en salir a que os de el aire. Yo llevo toda la mañana dándole a la balleta, a la aspiradora, a la lavadora, al tendal, ahora voy a planchar y a coser unas cosas, menos mal que ya tengo la comida hecha. Estoy en plan maruja, me ayuda a no estar con la cabeza sólo en esto.
Besos chiquilinas
Comment
Comment