FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    marr, qué alegría verte otra vez tan animada como siempre. la verdad es que ya te echabamos de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esperamos que ya mismo nos digas otra vez tu grito de guerra, eh???

    casanmi, estoy realmente muy orgullosa de tí, porque esa es la actitud: SIEMPRE POSITIVAS!!!! Si no te han llamado por supuesto que es buena señal, así que disfrutalo guapa, que en unas horitas ya estarás embarazadísima!!!!

    arizona, acqua, qué poquito os queda!!!! menudo regalazo del día del padre le vais a dar a vuestros chicos, madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo, al menos, espero poder celebrar este año el día de la madre en compañía por supuesto, de todas vosotras y brindando con "champín"!!!!!!!!!!!

    samoga, así que tu también tendrás la transfer en semana santa? pues nada, así te unes a bave y a mí, y espero que marr también se una a nosotras!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      no me lo creo marr, hoy he sido más madrugadora que tú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        De eso nada guapa, ya llevo un rato por aquí, ya he contestado privados, jeje, además la más madrugadora de todas ha sido siempre azuquita. Nunca pensé que con lo cansina que soy alguien pudiera pedirme de nuevo mi grito de guerra, esta bien debo de llevar como una semana sin deciroslo y no me voy a hacer de rogar más. LA DRA. KOHLS VA A EMBARAZARME A LA PRIMERA Y EN MES Y MEDIO OS CUELGO MI POSITIVO!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Arizona como estás?

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Chicas no os hagais de rogar hoy eh!! Bave, Flin, Casanmi contadnos pronto por favor. Ay Dios, aunque yo hasta el mediodía no me voy a enterar de nada. Bave dale recuerdos a nuestra doctorcita kohls, dile que esta vez tiene que preñarnos a dos a la vez así que se concentre y duerma mucho.

            A mi acaban de llamarme de Ivi para pautarme el tto., acabo banderillas el 16 de Abril. Qué día se hace la última eco, el mismo día que acabas las banderillas, antes o después? Empiezo con ellas el día 6 y el día 9 tengo la primera eco. Ay Dios, que nerviosssss

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              marr, ya mismo empiezas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo dicho, en mes y medio la dra. kohls te preña seguro!!!!!!!!!!! además puedes pasar tranquilita la semana santa!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenos días chicas!

                Casanmi, mucha suerte hoy, va a ir todo genial!!!! A que hora es la transfer? Estoy segura de que tus embris son unos campeones!

                MArr, me alegra ver que has vuelto.....viva tu grito de guerra!!! Como es que empiezas con banderillas el día 6? Queda mucho, no?

                Arizona y Acqua, no queda nada!!! Como estáis, nerviosas? Me llevo el portatil el puente para ver las buenas noticias! Samoga, di que si, saca partidoa tu pamela y llévatela a la eco del sábado!

                Bave, hoy eco, no? Suerte!!! La mía es a las 19.15, que ganas! Stercas, cuando tienes que ir tu?

                Besos enormes a todas!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Yo hasta el día 6 no empiezo con banderillas porque estoy hasta el día 1 con microdiol. A ver chicas, que teneis más experiencia que yo en esto, dos preguntitas de Trivial:1ª yo acabaría la última banderilla el 16, cuando sería la última eco? (es que esa tengo que ir a Madrid), 2ª Cuanto tiempo pasa desde la última banderilla a la punción?, quien lo acierte miembro de honor del preñi-club, junto con Toser. Por cierto Toser, qué es de tu vida?

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    hola chicas ya estoy aqui....mi eco bien me ha dicho que todo esta ok, ovarios descansaditos, ningun quiste, ni residuo anterior asi que todo ok, hoy empiezo con puregon+menopur+decapepthil....dios mi barriga va a ser un colador.....eco el martes y el viernes y yo he calculado que puncion el miercoles santo mas o menos.....

                    casami mucha suerte cuentanos enseguida todo....

                    Marr ya le he dicho a nuestra dra que tenga cuidado y atine bien que sino vamos a ir a por ella....

                    Flin mucha suerte hoy...

                    Arizona, aqua, mañana vais a tener el mejor dia del padre....

                    Samoga cielo, tranqui que todo va a ir bien....

                    voy a buscar la lista para actualizarme

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Tratamiento:
                      -Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
                      -Marr: Empieza primer tto. en Marzo(la van a embarazar a la primera y en abril nos cuelga su +)
                      -Samoga: 1ªBanderilla de Gonal y 20/03/2010 eco de control
                      -Bave: banderillas eco control 23/03/2010

                      -Stercas: meriestra desde el 16/03. eco 26/03
                      - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

                      - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

                      - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

                      - Toser: Con meriestra.Eco control endo 23/03/10

                      -Gemuchi: consulta 2º tratamiento 22 marzo

                      - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

                      - Supega: preparandose para ir a por su conge

                      Punción:
                      - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

                      Transferencia:

                      - Casanmi: 18/03/10 (si todo va bien)

                      - Santorini: 19/03/10

                      - Supega: 22/03/210

                      Beta:
                      - Arizona 19/03/10

                      - Acqua: 19/03/10

                      - Bolli: 26/3/10

                      Positivos:
                      - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                      - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                      - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                      - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                      - cuatro:visita eco 26/02/10
                      - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                      - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                      - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                      - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                      - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

                      - Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10
                      - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

                      - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++Eco 19/03/10

                      - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Buenos dias chicas.

                        Casanmi muchisima suerte e tu transferencia, al final del día ya estarás embarazada.

                        Santorini suerte a ti también mañana.

                        Betaesperantes!!! Arizona, Acqua, como vais? Menudo regalo del día del padre vais a darle a vuestras parejas!!!

                        Marr!!!!!! ya estás ahí!!! que bien no? ya lo tienes chupadito.

                        Bave, cuanto pinchazito!! pero bueno, todo sea por la causa...

                        Flin cuentanos en cuanto puedas que tal la eco, vale?

                        Besitos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          casanmi, muchísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima suerte,guapa, aunque seguro que no la necesitas porque todo va a salir fenomenal!!!!!

                          bave, qué bien vas!!! yo también he calculado más o menos que el miercoles santo tendré la transfer, así que esta vez también coincidiremos en quirofano!!!! no pienses en el colador, piensa que esta vez te los van a sacar de primera división y que van a ser los definitivos, ya verás.

                          marr, no se si te ayudará, pero te voy a poner el primer protocolo que hice. como lo tengo apuntado en la agenda es fácil:

                          Cuando dejé de tomar microdiol, tuve la eco el tercer día después de la pasti y dos días después de la eco empecé con puregón. ahí van los datos:

                          Día 1 - día 16: microdiol

                          dia 19: eco

                          dia 21-dia 26: puregón

                          dia 27-dia 30: puregon + orgalutran

                          dia 31: ovitrelle

                          dia 32: zitromax

                          dia 33: punción

                          así que ya vas viento en popa y tienes echo más de la mitad del camino!!!!

                          mon, por cierto, ¿qué tal vas tú? ya mismo empiezas otra vez!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Todavía no me han llamado del IVI, estoy de los nervios. A ver si no tardan mucho. La transfer está programada para las 13.30, como esta tarde tengo máster intentaré conectarme desde allí para contaros cómo ha ido todo.

                            Marr, no entiendo como te dicen con tanta seguridad que acabas las banderillas el día 16, normalmente se pueden hacer una idea, pero todo dependerá de como evolucionen tus folis, podrían necesitar más o menos días. En fin ellos sabrán.

                            Bave qué bien ya estás de pleno en el ajo. Muchísima suerte.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Casanmi, suerte!!! Cuéntanos en cuanto puedas por favor!

                              Besos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Marr muchas gracias por preguntar, pues estoy joroba por las cervicales fui antes de ayer al fisio y ayer estuve todo el dia en la cama parecia que me habian dado una paliza y como no puedo tomar ni antinflamatorio ni paracetamol porque estoy con estradiol pues a aguantar, lo bueno es que ya no me duele la cabeza, creia que era por la meriestra pero las cervicales tienen la culpa. No dije nada a mi fisio y cuando me toco me dijo jo lo tienes como cuando tuvieste el ectópico y ya le conté lo del bioquimico, y me dijo que las emociones me van a las cervicales y por eso lo tengo tan contracturado, pero es buenisimo y me lo va a arreglar antes del viernes que viene!!!!

                                Casanmi cielo muchisima suerte, verás como los dos van a ser unos supercampeones y van a estar con su mami en cuestion de un par de horas!!!

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X