Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
HOLAAAAA buenos adias a todas, ya estoy de vuelta , me he tomado unos días de descanso y he estado pensando,pero antes de nada FELICIDADESSSSSSSSSSSS OLGUIXXXXXXXXXXX, Y FELICIDADES MQ171 , vaya manera de empezar la mañana oleeeeeeee
Casanmi..seguro que esa eco va fenomenal, yo creo que te va a ir bien a la primera, un besazo enorme.
Holaaa Marrrrr, FLYNNNN ARIZONA BAVEEEE MONNN...
Muchas gracias por opinar a lo que os pregunté el otro dia..y marrr..claro que no me sienta mal tu opinión, al revés, prefiero que me digáis la verdad de lo que pensáis..para eso os pido opinión.
He decidido que la donante sea anónima pues tenéis razón en que es evitar males posteriores , malentendidos y mosqueos innecesarios, creo que yo sabía de antemano que esa era la decisión acertada, es solo que me dejé llevar por la impaciencia y llegué a pensar que si mi amiga era la donante..bueno que no tendría que esperar y que sería muy bonito..pero no, ya tengo los pies en la tierra de nuevo..y es mejor con una donante anónima, gracias a todas chicas.
Por cierto me voy a las fallasssss , ya que no estoy con banderillas y eso...me voy a inflar a horchataaaaaaa y bunyols jajaj es que eso de la vaqueiraaaaaaaa me ha dado envidia Marrrr.
Por cierto chicas, vengo con otra pregutilla, resulta que en DEXEUS MURCIA , donde estoy yo me dicen que tengo que esperar para una donante entre 3 y 6 meses..y en el ivi de valencia me dicen que como mucho dos meses..que pensáis??? a mi me ha dejado un poco descolocada tanta diferencia de tiempo entre una y otra clínica..en fin y otra cosa..IVI MURCIA que tal opinión tenéis..y tenéis idea cuánto tardan..
ARIZONAA... como vas guapa?
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
onass, supongo que la diferencia de tiempo es porque a lo mejor IVI tiene más reserva de donantes que la otra clínica, y puede ser que por eso el plazo de tiempo sea menor.
si te vas al general de foros, hay un despliegue por centros y puedes entrar en el IVI Murcia. Echale un vistacillo y haz la pregunta por allí. siento no poder ayudarte más, pero yo soy de IVI Madrid.
por cierto onass, creo que has tomado la decisión correcta. animo y muchisimas suerte!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas,
Mqi1971, enhorabuena!!! Me alegro un montón. Supega, lo siento mucho, pero animo, tienes conges, así que cuanto antes a por ellos.
A ver si me acuerdo de todas….Onass, me alegra verte tan animada…no tengo ninguna referencia de Ivi Murcia, pero creo que hay un apartado del foro sobre Ivi Murcia, echa un vistazo. Lo bueno de Dexeus es que ya conocen como reaccionas, pero la verdad es que si vas a ir a ovo da un poco igual cambiar, no?
Marr, me parto con tus predicciones….pues sabes que? Que yo os veo a todas embarazadas, esa es mi predicción!
Casanmi, suerte en la eco, cuando sería la punción? Pues oye, igual es buena idea ir a transfer ya, no?
Olguix, como estás? Supongo que flipando, je, je…yo tengo muchas ganas de que llegue mañana es que es como que no me lo creo, uf, espero que vaya todo bien…
Bave, a mi lo que más me molestaba al pincharme era el decapeptyl, también me picaba, debe ser normal…
Gemuchi y mon, como estáis? Samoga, que guay boda de tu hermano….yo soy la mayor de tres chicas y la única casada, pero debe molar mucho boda de hermanos…
Arizona y Acqua, ya queda menos….suerte chicas!
Macam, stercas, también queda menos! Espero no dejarme a nadie, muchos besos a todas!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!! ENHORABUENA LOS POSITIVOS!!! Olguix, mqi1979 cuanto me alegro,, de verdad, da gusto ver crecer la lista de positivos.
Onass,me alegro de que estés y amanos a la oba y animada por seguir adelante.
Supega siento mucho tu negativo, mucho ánimo guapa y a seguir, que en poco tiempo en este post notiene que quedar nadie en tto y tenemos que estar todas enla lista de positivos.
Oye chicas, me podeis explicar lo de la asociación esta que comentastei ayer, porqu si realmente hacenu 5% de descuento yo me apunto ya, jejeje.
Bueno chicas, voy a seguir currando Bestos a todas..
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
por cierto Marr, brujita nuestra, si tienes presetimientos buenos, dinoslos, porfi... aunque yo no sé, pero creo que en el tema de la beta yo fui un poco bruja conmigo misma, porque estaba convencida desde pocos dias después de la transferencia de que iba a ser negativo, mi maridin me decia que era muy negativa, pero es que yo no tenía ninguna buena sensación... en fin, las mujeres y nuestra intuición..
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
FELICICIDADES OLGUIX Y MQ71, ME ALEGRO MUCHO DE VUESTROS POSITIVOS.
Onass yo también creo que has tomado la decisión acertada, cuando piensas las cosas en frío todo se ve de distinta manera.
Mon lo de Asproin ya lo había mirado antes de empezar el primer tratamiento pero como el descuento era poco y no sabía lo que me iba a gastar...además mi marido es muy cerrado en cosas de seguros médicos pues lo dejé pasar. Ahora al hacer cuentas de lo que llevo gastado me hubiera ahorrado 400 euros no es mucho pero algo es algo. No hacen falta requisitos, son 40 euros al año por pareja y no tienes más obligaciones. En la página www.asproin.com viene un número de móvil normalmente no te lo cogen pero dejas tu teléfono y te llaman enseguida. Yo estoy esperando que me manden la tarjeta.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas, gracias x preguntar, antes q nada ( y para dejar intrigagilla a marr ... Jejejjej ) OLGUIIIIIIIIIX!!!!!!!!!!!!!! Muchisimas felicidades, te lo mereces guapa, costaron entrar pero de ahí no salen ni de coña.
Mq171, muchisimas felicidades guapa, me alegra q estés en la lista para poder seguir la evolucion de tus ecos, mucha suerte en la primera Eco, ya nos vas contando.
Marrrrrr, mi niña linda!!!!!! No sabía q hacías masajes ( eres mi marca de heroina jajjajjaj ), yo es q padezco mucho de contracturas en el cuello, y de cualquier coda me da una, así q ayer empecé con catarrazo, no respiraba muy bien y encima me da por estornudar superfuerte, bueno pues noté un crak pequeñito y como yo sé q esto suele ir a más me pegué todo el dia tirada y hoy stoy mucho mejor, has visto? Si es super temprano!!!! Por cierto eres una concursante de GH IVI ejemplar , aún sin fumar y es q Tú por tus lentejitas maaaatas!
Acqua, cómo lo llevas? , yo ya visualizo mis lentejitas, y espero q Marr tb, miedo me da preguntarle( jejejejejejejej)
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos dias chicas. Olguix, Mqi enhorabuena!!!!Si que es verdad que cada vez somos menos, espero desaparecer de la lista pronto jejeje!!!
Samega cielo lo siento mucho pero veo que dentro de nada vas a por tu conge, verás que va a ser el definitivo y cuando lot engas contigo dale muchos mimitos para que no se separe de su mami, un beso grande.
Bave, yo llamé cuando me puse el orgalutran porque me escocia mucho y me dijeron que era normal porque era una medicacion muy fuerte y debería de pincharse de manera intramuscular para no sentir nada pero no pasa nada si se pincha en la tripita lo unico ese malestar.
Casanmi cuentanos que tal la eco.
Gemuchi guapa que tal estas? Cuando tienes que ir al IVI?
Voy a buscar la lista para actualizarme.
Besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Me actualizo
Tratamiento:
-Vyp: Banderillas 30/01/10 (Último aviso el 15/03/10)
-Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero (Último aviso el 15/03/10)
-Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
-Bruna: pte empezar tto. (Último aviso el 15/03/10)
-Marr: pte 1ª consulta 23/02/10 (la van a embarazar a la primera y en abril nos cuelga su +)
-Casanmi: 4º tto el 23/02/10, eco de control 11/03/10.(5 ovulitos vitrificados)
-Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
-Bave: 09/03/2010 banderillas decapethil y 18/03/2010 eco control
-Stercas: consulta el 02/03/10 para iniciar 3 FIV/ICSI (2 conges)
- Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo
- Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad
- Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)
- Toser: Beta y Eco el 12/03/10 (conges)
-Gemuchi: esperando el momento para volver a intentarlo
Punción:
- Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )
- Bolli: 9/3/10 transfer finales de la sem
Transferencia:
-
Beta:
- Supega: 11/03/10
- Arizona 19/03/10
- Acqua: 19/03/10
Positivos:
- Mara1977: Visita eco 15/1/10
- Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
- Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
- Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
- cuatro:visita eco 26/02/10
- Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
- luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
- Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
- Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
- Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10
- Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10
- Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! ECO 12/03/10
- Olguix: 10/03/10 ++++++++++++Eco ???
- mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Supega lo siento mucho pero confía en que la próxima será la definitiva, al fin y al cabo, tienes congelados y no tienes que volver a empezar desde el principio.
Casanmi espero que tu eco traiga buenas noticias.
Toser tengo cita el 22, a ver que me cuenta mi doctorcita, estoy deseando y temiendo a la vez. !QUÉ NERVIOS SE PASAN¡
Besos a todas la embarazadas.
Comment
Comment