Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Acabo de llegar del máster y estaba deseando coger el ordenador para escribir esto:
Enhorabuena Olguix
Qué alegría más grande. Me encanta que Marr acierte con sus predicciones, a ver si se cumplen todas, por la parte que me toca. Fíjate que estoy pensando ira a transfer en este ciclo, porque como de todos modos me voy a preñar para qué esperar más, ja,ja,ja
Que bien todas la preñis con sus ecos a ver sus peques, ya tendremos que decir garbancito o habita porque las lentejitas habrán crecido. Contadnos todo que así no vamos haciendo a la idea y disfrutamos con vosotras. Y las que están a punto de empezar por primera vez, la segunda o cualquier otra, qué ilusión y qué optimismo se respira por aquí.
Lo digo otra vez: Me encanta este post!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
hola chicas, no sé si habré pasado desapercibida en eel foro, pero hoy tambien he tenido mi beta, FELICIDADES OLGUIX!!! ME ALEGRO MUCHO, la teniamos el mismo dia y yo tambien tengo MI POSITIVO, beta de 278, a los 14 dias post transfer.
bueno, que emocionante es!! y despues de 3 años y medio la verdad es que estamos que no paramos de llorar
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
¡Enhorabuena mqi1971! Los POSITIVOS siempre son bienvenidos. Creo que no estabas en la lista y por eso se nos ha pasado estar pendientes de tu beta. Pero ahora mismo actualizamos la lista con las dos buenas noticias.
Tratamiento:
-Vyp: Banderillas 30/01/10 (Último aviso el 15/03/10)
-Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero (Último aviso el 15/03/10)
-Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
-Bruna: pte empezar tto. (Último aviso el 15/03/10)
-Marr: pte 1ª consulta 23/02/10 (la van a embarazar a la primera y en abril nos cuelga su +)
-Casanmi: 4º tto el 23/02/10, eco de control 11/03/10.(5 ovulitos vitrificados)
-Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
-Bave: 09/03/2010 banderillas decapethil y 18/03/2010 eco control
-Stercas: consulta el 02/03/10 para iniciar 3 FIV/ICSI (2 conges)
- Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo
- Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad
- Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)
- Toser: Pendiente para ir a por mis conges
-Gemuchi: esperando el momento para volver a intentarlo
Punción:
- Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )
- Bolli: 9/3/10 transfer finales de la sem
Transferencia:
-
Beta:
- Supega: 11/03/10
- Arizona 19/03/10
- Acqua: 19/03/10
Positivos:
- Mara1977: Visita eco 15/1/10
- Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
- Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
- Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
- cuatro:visita eco 26/02/10
- Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
- luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
- Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
- Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
- Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10
- Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10
- Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! ECO 12/03/10
- Olguix: 10/03/10 ++++++++++++Eco ???
- mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
ENHORABUENA MAQUI1971 ES OTRA NOTICIA PA CELEBRAR,Q DIA MÁS BUENO.
Chicas no creais q os tengo abandonas,esq tengo la boda de mi hermano y estoy buscando vestido y complementos.......y mi mami como es la madrina pues igual,hemos pasado unos dias de patear madrid,que tengo los pinreles con un dolor q me muero!!!!!!
Por eso no me he podido conectar tanto,pero os hechaba de menos.
QUE BIEN HOY DOS POSITIVOS,ESTE FORO TIENE MUY BUENAS VIBRACIONES,ME ENCANATA
Marr,a mi no me han recetado el menopur,pero un millón de gracias de todos modos por acordarte de mí. Yo tengo gonal,cetrotide y ovetrille.
BESOS A TODAS SOIS GENIALES,Y ME ALEGRAIS EL DIA Y LAS COSAS SE VEN CON OTRO COLOR.
GRACIAS CHICAS!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
mqi1971, mil perdones por no estar pendiente de tu beta, yo ni me había enterado, estabas en la lista, dime que no por favor porque si no es imperdonable, en cualquier caso enhorabuena, no me extraña que no podais parar de llorar. El nº de tu nick es el de tu año de nacimiento? Yo también soy del 71 que buena añada, verdad?, que buenos vinos los de ese año. A ver si yo tengo tanta suerte. En internet hay una tabla, prueba a poner tabla beta o tabla de valores de beta, que te saldrá la horquilla de valores normales para embarazo normal y para embarazo gemelar. Besitos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Casanmi, soy un poco intuitiva nada más, funciono por presentimientos y no suelo fallar, pero ahora no me hagais ejercer de pitonisa, aunque he acertado con alguna del foro. Con Flin y con Olguix no me sentí muy sorprendida es como si alguien me hubiera chivado antes el resultado, y hubo por ahí algún negativo, no voy a decir de quien que tampoco me sorprendió y no tiene que ver con los síntomas que cuentan, es un palpito. No siempre acierto, y desde luego conmigo misma no doy ni una. Y te diré que me dan muy buen rollo tus foliculitos en este ciclo, vas a hacer más y mejores de lo que sueles, así que a transfer. Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Samoguita, que alegría saber de tí, compratelo todo antes de empezar el tratamiento, así luego estarás tranquilita, yo tengo boda en Madrid el 16 de mayo y voy a ir preñi, así que espero que me sirva lo que tengo preparado. No tienes Orgalutrán? Es que es lo que ofreció Azucar, pues si nadie lo quiere me lo quedo yo, pero tampoco quiero ser egoista y acaparadora que ya me quedo con algo de menopur de Flin, así que si alguien de este post lo quiere que lo diga.
Arizona, otra vez en el club de mamás de mellis? Hija es que últimamente te conectas a las dos de la mañana y así no hay quien tenga una conversación civilizada, a que vuelvo a fumar por tu culpa?
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Marr,es lo mismo q me pasa a mi,tengo como prediciones de quienes van a ser +++ en ese ciclo y quienes no lo veo tan claro,pero no soy vidente ni mucho menos,son como corazonadas nada más y también he acertado con bastantes,no con todas.Jooooo tia, entre tu y yo podemos poner unas velas negras!!!!!mejor blancas!!!!!!
Comment
Comment