FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    perdona casanmi, te tenía en mente, pero no estaba 100% segura!!! por cierto chicas, entrar en el post que ha abierto casanmi. Pinta divertido!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas!!!!

      Entraba para ver el positivo de Olguixx y no está.... aiiiii!!!! tendremos que esperar a la tarde, que tengas mucha suerte, cielo!!!!

      Ya veo que por aqui animadas, como siempre.... sois la leche!!! me encanta la idea del post "saber y ganar" , me pasaré...

      Bueno chicas os cuento que los días pasan increíblemente lentos, pero pasan y parece que mi pequeñin está creciendo a buen ritmo, no como yo que crezco a ritmo acelerado pero a lo ancho, qué hambre por diooos!!!!

      Aprovecho para mandaros ánimo a todas y para que continuéis igual de animadas que ya os digo yo que todo llegará.

      BESOS guapetonas!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        madre mia jael, ¿de nueve semanas ya??????? pues creeme si te digo que para mí el tiempo está pasando volando!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mucho ánimo guapa, y te deseo todo lo mejor durante y después de tu embarazo. ¡Disfrutalo por todas nosotras!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          hola chicas, como vais? yo hoy con mogollon de trabajo y me pasa lo mismo que a stercas quiero ir adelantado para cuando tenga que ir a controles...blau yo creo que no necesitare mas decapethil, flin me dono una y yo compre otra, me dijo que necesitaria dos cajas, pero si necesito mas te lo pido...

          marr coge el menopur de flin...yo en el primer ciclo tuve que usar 11, asi que tuve que pedir más...hay cajas de 5 pero todo lo que puedas conseguir mejor...

          bueno chicas que me voy a reunion luego sigo.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chica, además del juego para entretenernos he puesto en "otros Temas" un instructivo para poner fotos y dibujitos en el foro. A ver si os animais

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Estais como cabras, Toser a qué te apuntas al juego de Casanmi o a la busqueda del tesorito de Macam?, es que no me ha quedado claro.

              Jael, cómo me alegro de que estes bien, ya de 9 semanas!!!

              Casanmi, me parto contigo, di que si, que así nos distraemos. Vas a ir a transfer antes de lo que tu crees, ya verás, esos están estudiando a última hora para aprobar el examen y van a sacar más nota de lo que imaginas

              Gracias Bave por el consejo, a Arizona le pasó algo parecido que tuvo que comprar una caja entera por una única dosis, así que si voy a coger el Menopur de Flin, y si me sobra me comprometo a donarlo en el foro. Gracias a todas y especialmente a ti Flin, ya estamos en contacto

              A ver Samoguita, me tienes preocupada tas bien?

              Si Stercas, vamos las cuatro "gracias" a la vez, y vamos a colgar cuatro positivos como cuatro soles

              Macam, estoy intrigadísima por como va tu estudio sobre tesoritos, yo creo que para que sea realmente un estudio serio hay que hacer dos grupos uno que se estudie el tesorito y otro que no mire ni para él, y cuando tengas los resultados los publicamos y se los mandamos a García Velasco, alias Velaskin a ver que opina. A lo mejor nos da un ciclo gratis por ser tan aplicadas

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Samoga, perdona, me acabo de dar cuenta de que he leido mensajes tuyos de ayer por la tarde, mira cómo te echaré de menos que se me hacía más largo,jeje

                Arizonita, sigo sin fumar, y tu cómo estás hoy?

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas,

                  Esperando las noticias de olguix, bueno seguro q sera +++.

                  Una cosita tengo una jeringuilla de Orgalutran, me gustaría donarosla a alguien de este post. Ya se q no es mucho, el puregon se lo voy a donar a Bave y pongo a vuestra disposicion el Orgalutran.

                  Chicas ya estoy de 9 semanas y 5 dias, esto va viento en popa, entre nausias y malestares.

                  Muchos besos para todas y muchos animos para las luchadoras del post de la suerte.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    chicas ayer me hice socia de Asproin, no sé si alguna de vosotras estais asociadas, tienen un 5% de descuento en el tratamiento, menos es nada.... y puede ser que en la medicación tambien haya una farmacia en Madrid que hacen descuento... no sé si os suena. ¿Sabéis dónde está esa farmacia?

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      ¿pero te financian el tratamiento en ivi también? no tenía ni idea de que existía esto!!!

                      ¿tienes que cumplir algun requisito de antiguedad o algo???

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola!

                        No había oído nunca hablar de esa asociación, pero cualquier descuento es bienvenido, no?

                        Olguix, dinos algo!!!!!

                        Arizona, como vas? Acqua?

                        Besos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          olquix.........dinos algo....

                          chicas como vais???

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hablando de potorrines con huevo o no, en mi primera fiv que fue negativa tenía el huevo que decís y el potorrín como cerrado, en esta segunda solo tenía el potorrín cerrado, nada de huevo, es un poco raro eso del huevo......

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              O sea blau que para mi estudio me tengo que centrar en el huevo ese, pero como es?? por donde aparece?? es redondo?? molesta?? jaja, eso marr a ver si sacamos un buen estudio para el velaskin

                              Yo soy socia de asproin pq lo lei en el foro, y siempre en el IVI me hacian el 5%, cuando es tanto dinero pues bienvenido sea, para ser socios no hay ningun requisisto que yo sepa, eran unos 44 euros al año, te mandan el carnet y ya ta, no tengo ni idea de la farmacia donde hacen el descuento pero llama a la de asproin que era un encanto

                              Besetes

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Olguix seguimos esperando que nos cantes tu positivoooo

                                Comment

                                Working...
                                X