FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Onass mucho animo, que esto lo vamos a conseguir como sea, y si es por ovodonacion pues bienvenida

    Toser hija, cuanto te entiendo, yo he estado dos veces en urgencias por ansiedad, y lo que me ha ayudado es ir a una psicologa que me hacia terapia de relajación, asi cuando te va a dar el ataker sabes como tienes que actuar, son unas técnicas de respiración, vienen de lujo, si quieres te puedo mandarlas por correo, es una grabación que te dice como relajarte, tienes que hacerla todos los dias, a mi me ayudo un monton, dime si las quieres o si alquien mas las quiere que me diga su correo

    Olguix, no te queda nada, dos diitas que bien, yo solo he cruzado el charco una vez y fue a perú lo más bonito que he visto en mi vida es el machupichu, fue impresionante, y lo mejor la gente, me lo pase genial, a ver si logro superar otra vez el miedo a volar y me lanzo

    Casanmi como tus folis no se espabilen verás tu, besos

    Arizona yo es que fui directamente a la SS, en octubre del 2.008 empece de lios, en enero de 2.009 me apuntaron a la lista, y si me llaman en abril pues será menos de año y medio, ellos fueron lo que me dijeron que me fuera al IVI, incluso me dieron la medicación del primer fiv a cambio de que renunciara a una fiv de la SS, asi que me quedan dos intentos.
    Ojala que tu no tengas que necesitarla, vamos seguro que no pq estas preñaaaa

    Besossssssssssssssssssssssssss a todas

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Chicas queria compartir algo con vosotras.., una linda poesia que tiene toda la razón...
      QUEDA PROHIBIDO llorar sin aprender
      QUEDA PROHIBIDO tener miedo a tus recuerdos..
      QUEDA PROHIBIDO no sonreir a los problemas...
      QUEDA PROIBIDO no luchar por lo que quieres,abandonarlo todo por miedo...
      QUEDA PROHIBIDO no convertir en realidad tus sueños...
      QUEDA PROHIBIDO no demostrar tu amor y hacer que alguien pague tus dudas y mal humor...
      QUE NADA TE ACHANTE¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        onass esa es la actitud....y pos supuesto te quedas en este foro, y vamos viendo como se van llenando la lista de nuestros cibersobrinos....

        chicas la verdad es que sois geniales, menos mal que estais porque sino esto no se puede llevar sola...

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          onass, siento mucho las malas noticias, pero ya veo que tu misma te has inyectado una dosis de optimismo!!!! Tras mi 1ª fiv fallida, al tener los óvulos de tan mala calidad, pensamos que nos iban a enviar a ovo, y al principio fue un shock tremendo. pero mi madre, cuando se lo conté, fue muy clara conmigo y me dijo: ¿qué pasa porque no se parezca fisicamente a tí? ¿cuantos niños naturales hay que no se parecen en nada a sus madres? me dijo que lo importante es que el niño sería mío, ya que llevaría mi sangre y yo le alimentaría. estaría en mi tripa 9 meses y lo pariría yo, así que, ya sabes, aplícate el cuento y que se te quite de la cabeza que el peque no va a ser tuyo, porque no tendrá más ni mejor madre que tú misma. además, ¿quién se quedará sin dormir cuando él enferme? ¿quién le dará de comer y le enseñara todo? Vas a ser tan madre como las demás, de eso no hay duda!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            hola chiquitas!!! como vais?

            Onass guapa lo siento mucho pero me encanta verte tan positiva y con esa actitud. este foro es el mejor, no sabeis como sirven los anims de unas para levantarnos las demas.

            Arizon, cuidate mucho guapa, que dentro de nada nos cuelgas u positivo.

            Flinnnnn tienes que estar tranquila y segurisimo que va a ir todo sobre ruedas.

            Stercas1 como lo llevas? cuando empiezas?

            Marr ya estas a punto de iniciar tu avntura guapa.

            Al resto chicas, que ahor mismo estoy perdida porqu no me he conectado en tddo el fin de semana, un beso.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Onass, has leido tu nick al revés? pues eso es lo que vas a tener en este 2010 un bebe ssano, guapo y pa comerselo, todas lo vamos a tener y TÚ no te mueves de aquí hasta que cuelgues tu positivo y todas vamos a estar ahí, pq yo tampoco me muevo. ¡¡¡¡ FELICIDADES!!! hoy es el día internacional de la mujer trabajadora , luchadora..... y tú tienes el record en reponerte , eres increíble, de todas formas espera a ver qué te dice el gine , y si quisieras pasarte por el foro de ovo bien pero PLS NO NOS DEJES!!!!!! que aquí se necesita gente como tú, todas sois increibles , ¿ para que queremos un psicólogo cuando tenemos el foro de fiv/icsi enero 2010?

              Casanmi, que tal tus folis? cuéntanos guapa

              Olguix, yo tampoco he estado en costa rica pero también es algo pendiente que tengo, tortuguero, manuel antonio, Volcán arenal,...... tiene que ser una tierra increíble. ¿ Cómo llevas la betaespera? ya no te queda nada naditaaaaaaa

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Onass, que linda poesía y que razón tiene , habrá que apuntarla.....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Pues me voy ahora mismo a hacerme la eco, cuando llegue a casa os cuento. ¡Ojalá que vaya todo bien y tenga punción esta semana!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Casanmi, mucha suerte en tu eco, y si decides venirte por Asturias, nosotros vivimos en Oviedo, así que ya conoces a alguien aquí.

                    Flin, desde luego que no eres una inconsciente por estar tan contenta, jolín es así como debes estar, todo va a salirte bien, te lo garantizo.

                    Bave, millón de gracias, de verdad me he aclarado mogollón y me ha venido genial, lo único que no me cuadra es que a mi me dijeron que empezara con microdiol el 1º o 2º día de la regla (el día que baje en condiciones, no el día en que manchas un poquito), y tu desde el 28 que te bajó la regla, no empezaste con microdiol hasta el 31. Por qué ha sido así? (ya se que estoy muy pesadita, lo siento)

                    Onass, siento lo de tus foliculos, pero piensa una cosa, piensa en tu madre, bien ahora imaginate que te dice que te ha parido ella, pero que biologicamente no es tu madre, cambiaría algo?, a qué no? A por ello sea como sea cumple tu sueño, tu puedes, eres fuerte, nos lo has demostrado sobradamente hoy a todas nosotras y a ti misma. Suerte esta tarde, ya nos contará, y no se te ocurra moverte de foro porque te perseguiré.

                    Ay Olguix que poco te queda, voy a celebrar por todo lo alto la llegada de nuestro tico. Es tan injusto que en tu país os nieguen el derecho a ser madres por esta via, y tan duro lo que teneís que llevar, que te mereces todavía más si cabe, que todo te salga bien. Besitos para Costa Rica

                    Mon, Stercas me alegra mucho saber de vosotras, pero echo de menos a Toser, a Xiki y Blau

                    Y mi Samoguita?

                    Besos Arizonita, veo que al final tiramos más nosotros que el foro de mamas de mellis, así me gusta, no nos dejes, mira que vuelvo a fumar.

                    Besos a todas, seguro que me olvido a alguien, Ah!!! si Macamcita, un beso preciosa.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Chicas muchas gracias por todas sus palabras de verdad que le ponen mucha alegría y ganas de seguir a mi día....a las que han escrito sobre mi país pues que le diré si es hermoso tiene muchas cosas lindas,,,así que cuando quieran darse la vueltita me contantan y con gusto las ayudaré en todo lo que puedan,,,,al menos ya tienen una amiga tica

                      Onass es increíble leerte xq esa fuerza y ese ánimo lo tenemos que tener todas, hay momentos muy duros por los que pasamos y sentimos que ya no podemos, pero como dijeron ahí somos fuertes y luchadoras,,,,y a todas especialmente nos une nuestro gran deseo de ser madres,,,y que estoy segura que de una u otra forma lo conseguiremos....

                      Besos chicas!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        marr, tu ante todo, por favor, no vuelvas a fumar, que lo estás llevando muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        bueno chicas, al final nos veo a todas en Costa Rica para conocer a tico, ya que también es nuestro viaje pendiente, pero ahora con todo esto, lo hemos pospuesto un pelín, aunque seguro que algún día lo haremos!!!!

                        marr, cada tratamiento es diferente, por eso tampoco te puedes fiar mucho. Si te sirve de algo, este fue mi primer tratamiento:

                        warry: día 1

                        microdiol: dia 3 al dia 18

                        eco: dia 21

                        puregon: dia 23 al dia 28

                        puregon + orgalutran: dia 29 al dia 32

                        orgalutran + ovitrelle: dia 33

                        zitromax: dia 34

                        punción: dia 35

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          mon, qué alegría tenerte de vuelta, guapa!!!! espero que hayas descansado y hayas renovado energías y fuerzas durante este fin de semana, porque hay que seguir luchando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          y yo, nada, aquí esperando a la warry que la espero para el próximo fin de semana y empezar ya con las pastis para ir a por mis conges. espero que todo vaya bien, ya que solo tengo dos!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            bave, creo que tu ahora vas a hacer el último que hice yo, o al menos muy parecido, así que si te sirve de ayuda para tus cálculos (yo también lo tengo todo apuntadito en la agenda, je, je, je):

                            microdiol: dia 1 (warry) al dia 15

                            microdiol + decapeptyl: dia 16 al dia 21

                            decapeptyl: dia 22 al dia 25

                            decapeptyl + puregon: dia 26 al dia 35

                            ovitrelle: dia 36

                            zitromax: dia 37

                            punción: dia 38

                            creo que tu ahora no vas a tomar el microdio, no???? espero que más o menos te sirva para calcular las fechas!!! a ver si esta vez hay suerte y vamos también juntas a transfer!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas, me alegra que me echeis de menos la verdad que con vosotras me siento menos sola. Hoy no hago nada más que llorar, creo que todo esto me queda grande y despues de 15 días de angustia vuelvo al lexatin por la ansiedad y por no poder dormir. Vengo del médico para que me recetara la gammaglobulina y esta tarde me paso por el ambulatorio para que me la pinchen. Hoy hago 47 días del ciclo y todavía sin regla, eso desespera porque lo que una quiere es que la venga lo antes posible para volver a intentarlo pero la naturaleza me sigue poniendo trabas y ahora lo veo todo muy oscuro.

                              Onass cielo lo siento muchisimo, no sabes cuanto pero hija ahora mismo no soy lá más indicada para darte ánimos, por lo menos veo que estás muy positiva y eso es estupendo.

                              Besos a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Toser Toser Toser.... no pasa nada por estar un dia de bajón... y llorar..deshaoga..pero QUEDA PROHIBIDO.. dejar de luchar.. y renunciar a nuestros sueños..mira a mi esta tarde me acaba de confirmar el gine que nunca podré tener un bebe con mis propios folis..tu solo tienes que esperar a que te venga la regla..y volver a la carga, se que es fácil decirlo , se que rsulta pesado...se que desanima..pero también se que sólo la que se levanta..lo consigue asi que ánimooooo y aqui voy a estar yo acompañándolas a todas y no pienso deprimirme, pienso ser madre, ahora tengo que esperar de tres a 6 meses para que encuentren una donante de mis mismas características..sistema inmunológico..grupo sanguíneo..y todo eso y ademas pienso ser la spcóloga oficial del foro..jajaj y ya está yo creo que dentro de 4 meses va a ser cuando me avisarán que tienen donante y listo jaja y punto y asi mientras nos da tiempo de ir ahorrando un poco porque con este tto de fiv hemos quedado tocadosñ..pero no HUNDIDOS no señor
                                Chicas muchísimas gracias a todas, he decidido quedarme en este foro ya que si Marrrr me va a perseguirrr será mejor quedarse aqui jaja o sino voy a estar soñando con..ya sabeis..LA DOCTORA KHOLS.. VA A EMBARAZARME..NO TERMINO LA FRASE POR DIOS JAJAJA
                                Casanmi...voy a estar aqui para ver tu positivo
                                Arizona..sabes que eres la próxima en darme esa alegria pues yo tenia ilusion de ser betaesperante al mismo tiempo que tu..y gracias no no había leído mi nombre al revés..pero es verdad ssano... y guapete graciasssssssss
                                Bave..muchas gracias..me dais ánimos para seguir..pues me quedan unos meses de espera..y con vosotras se me harán mucho mas llevaderos...
                                Monnn verás que la próxima va a salir..es cuestión de tiempo que todas lo consigamos..
                                besos chicas..

                                Comment

                                Working...
                                X