FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    A vosotras os han puesto tto antes de la regla no? a mi nada de nada,q llame cuando me baje......

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      hola chicas como vais....yo fatal hoy estoy con una gastritis que me muero...llevo desde las 4 de la mañana sentada en la taza....ahora llevo ya casi media hora tumbadita en la cama y parece que se ha parado...claro que ya no tengo nada dentro......

      marr el decapethil es para que los foliculos crecan todos a la vez, me dijo que empezabas el dia 21 del ciclo, luego te tenia que venir la regla y a los 3 dias tengo eco....el resto del tto es el mismo que la otra vez y que es el mismo que el tuyo....me dijo que como me habia ido muy bien pues que lo repetiamos.Marr Ivi Madrid no cierra nunca, solo que los dias de fiesta solo atienden de 8 a 15, asi que yo calculo que la punción será justo en semana santa, espero que sean los dias festivos pq sino no se como lo vamos a hacer.....pero bueno no adelantemos acontecimientos...

      Bueno chicas luego sigo que voy a dormir un poquito.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Bave,recuperate anda.........q estamos a puertas del tto,pues te habrás quedao como una silfide con tanta desconposición,descansa un poquillo,y ponte muy buena ya!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Samoga, otra vez la telepatía que tenemos tu y yo. Hoy por la noche me desperté pensando madre mía si sólo me queda una semana para empezar, qué nervios, y a tí te ha pasado lo mismo.

          Cuando leí el mensaje de Casanmi contando que en los dos embarazos anteriores había estado en mi tierrina, iba a sugerirle que tenía que volver, que a lo mejor el verde, las montañas, la costa y la sidrina, le daban suerte; entonces leí el mensaje de Samoga diciéndole lo mismo. Samoga si algún día nos quedamos en paro, montamos un consultorio tipo pitonisas, porque yo creo que nos iba a ir bien.

          Lo dicho Casanmi, animate a venir a Asturias, y avisame, que nos vemos comemos y te doy un montón de direcciones de sitios pa comer fenomenal y dormir en lugares preciosos, animate y quien sabe si encargas aquí a tu baby, de momento siempre te ha traido suerte.

          De Acqua se sabe algo?

          Vaya put.. lo de Supega, así que le está bajando la regla? Coño necesitamos buenas noticias.

          Bave cuidate mucho mi niña que tienes que estar fuerte, ánimo que vamos a colgar nuestro positivo las tres gracias a la vez. A mi también se me hace raro y me preocupa no saber nada de Blau.

          Arizonita, que tal está mi pequeña preñi-bruji, que contenta estoy por ti, va a ser positivo, repitetelo a todas horas. Sigo sin fumar.

          Besos a todas

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Un chiste absurdo de los que me gustan a mi, que me han contado hoy.

            Va una pareja al médico por problemas en su vida sexual, les dice que quiere hablar con cada uno por separado. Primero entrevista a la mujer y le dice, señora lo primero que necesito saber es si usted tiene orgasmos, y ella dice Ay no se espere un momentín que voy a preguntarle a mi Manolo. Abre la puerta y le pregunta a su marido: Ay madre Manolo tu y yo que tenemos orgasmos o Adeslas?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              jajjajajajajajjaja,es un chiste bueno,pero estoy segura q habrá todavia alguna pareja mayor q no sepa lo q es un orgasmo.q pena!!!! pero haberlo hailos,como dirian en tu tierrina,por cierto Marr,mi marido no conoce nada del norte y queriamos hacer alguna vez una excursión.....cuando nos decidamos me dices todos esos sitios pa comer bien y pa dormir mejor vale?

              pues Marr si tu tienes telepatia conmigo será por algo...........no se,pero las cosas no pasan porq si,bueno esa es mi forma de pernsar,

              Supega,siento q estes manchando pero igual no es la regla,espera a q te confirmen la beta,suerte y ánimo,bss

              Es verdad Blau hace dias q no aparece por este foro,puede q esté en otro hablando de su embarazo,pero aún así dinos cómo te encuentras,te echamos de menos

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Por supuesto mi querida Samoguita, cuando quieras venir a Asturias dimelo que te doy yo más información que cualquier guía turística, y por supuesto nos conocemos en persona. La telepatía será porque como nos vamos a preñar a la vez, pues nunca nos vamos a olvidar la una de la otra. Besitos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  hola chicas ya estoy mejor, creo he dormido 3 horitas y ahora me acabo de tomar un poco de aquarius y me ha sentado bien...jo que mal se pasa....si chicas ya no nos queda nada...yo empiezo a pincharme ya el martes...que miedito me esta entrando.....jo chicas es que si esta no sale bien tendremos que parar porque ya no nos queda dinero....pero no, voy a ser positiva.....

                  Samoga pues el norte es precioso...yo soy de Vitoria aunque llevo ya en Madrid mucho tiempo, pero la tierra sigue tirando..

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Bave, ni te lo plantees, va a salir bien fijo. Creeme

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Toser, cómo estás, te encuentras mejor hoy, tas más tranquilina?

                      Acqua, cuéntanos algo?

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Ya me he puesto al dia de lo que habeis escrito ayer y hoy por la mañana...

                        Toser siento mucho lo que te ha pasado, pero miralo por el lado positivo, si te quedas embarazada solo ha sido mala suerte, por lo que a la proxima positivo seguro.Ademas dicen que con los congelados es mas facil....

                        Casami como estas?

                        Marr intento pensarlo poco, pero el miedo esta ahi.....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          bave, tranquila que seguro que esta vez es la definitiva!!!! piensa en positivo, ya que es muy importante, ya sabes, hay que llamar siempre a la buena suerte que la mala ya viene solita!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            te has leido el secreto.......eheheheh...si ya lo se....me voy a permitir solo hasta el martes que empiezo estar nehativa, luego positivismo a tope.....tu como estas???que tto has llevado en la 2 fiv?

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Bave,no pienses q va a salir mal........todas tenemos el mismo miedo q tú,incluso yo tengo más aún por lo de las malformaciones pero hay q pensar q nos va a salir redondo esta vez...........venga prometeme q lo vas a intentar,esq las 3 marias tenemos q estar muy positivas pues empezamos casi a la vez..........++++++++++++++++++++++++++++

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Marr, no lo dudes,cuando hagamos planes de ir a pasar unos dias a Asturias,por supuesto q quedamos y nos conocemos personalmente amiguita pitonisa.Estoy tan segura de q lo vamos a conseguir todas,q ya veo en mi gran bola de cristal a un montón de mujeres embarazadas y somos todas nosotras,q sin conoceros se que sois vosotras porq llevais puesto en la ropa el nick de cada una........jjejejejejejejeje es verdad!!!!!!!!! uffffffff como se me va la oya.

                                Comment

                                Working...
                                X