FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    gongon, ¿hoy ya es tu primera eco? perdona, pero se me había pasado por completo!!!

    madre mía, qué emoción!!!!! ya nos contarás para darnos un poco de envidia de la buena!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Chicas estoy muy preocupada, hoy me he repetido la beta y me ha aumentado pero muy poquito a 11 con algo en dos días, me ha dicho la gine que me quiere ver el viernes para ver que es lo que pasa ypara que me vuelva a repetir la beta. Tengo miedo a un legrado!!!Ya tuve un ectópico y no se lo deseo ni a mi peor enemigo, joo!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        toser, tranquila y no adelantes acontecimientos. se que es muy duro, pero no te tienes que agobiar, si no, lo pasarás peor.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Toser guapa, tú tranquila hasta el viernes, la beta es muy bajita , y aunq haya aumentado , si no va para adelante , es probable que baje en breve y no necesites para nada un legrado, a mí me pasó lo mismo hace ya un año( por el método chachi) mi beta era de 25 más o menos , luego fue de 49, y luego volvió a bajar a 20, estaba de muy poquito tiempo, apenas uno o dos días de la falta y no hizo falta legrado pq es muy poco tiempo, ya verás que o bien te baja en breve o bien te empieza a subir el triple, quién sabe? Bueno tú mientras tanto no pienses en que pueda ser ectópico, pueden ser mil cosas y no ser nada así que no vale la pena comerse el tarro, que seguro que grave NO es , ya verás

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Toser, animate, no adelantes acontecimientos. Ya se q es dificil pero intentar no comerte el tarro. Lo q tenga q ser será, pero en el peor de los casos, con medicacion se solucionaría, ha pasado muy poco tiempo. A mi en mi primera IA, me paso algo parecido, tube q hacerme la beta 3 veces. Y me dijeron q si fuera ectopico con medicacion se solucionaría el problema. Cuidate mucho

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sabeissss que????????????????????????????????????????????? POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

              Pues si chicasssss el Lunes y ayer Martes me hice un pipitest de etsos de tiras que vende en internet... y la sombritaaaaaa habia que dejarse lo ojos.. bueno la verdad que el del lunes si pero la de ayer ya se veia mucho mejor.. Asi que ayer.. por la tarde me compre un clearblueee y tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnn EMBARAZADA 1-2 semanas.... estoy muy contenta, pero casi no me lo creo... tambien quiero esperar a la betaque es el dia 1 porque me da un pokillo de cosa estar tan contenta sin saber la beta..... asi que nada

              Nada de sintomas... lo unico las tetis un poco sensiblessss, asi que chicas que empeceis no os preocupeis por no tener ningun sintoma yo no lo tengooooooo

              Besitoss a todass... flin graciass pro preocuparte por mi......

              Ahora no tengo tiempo de escribiros mas.... luego si eso

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Marr, Contractura y yo somos amigas desde hace mucho tiempo, al principio me caía mal pero ya sabes .... si no puedes con el enemigo únete a él, y eso hice... creo que en casa tengo "Voltaren" para pintar un cuarto entero, y relajantes musculares tengo hasta para hacer un cuadro de los grandes en el salón, de aquellos que haciamos en el colegio con lentejas, te acuerdas? bueno pues igual pero con relajantes musculares, por eso me acuerdo, porque sé lo que se sufre con las contracturas, así que mucho estiramiento por las mañanas para calentar el cuellito....

                Gemuchi5, qué graciosa con lo de pudorosa, es que con todo esto de los tratamientos el pudor se pierde desde el momento en que se pisa la consulta, y el médico pasa a ser parte de la familia , jejeje

                Mong_gm , muchiiiiiiiisiiiiiiiiiiimaaaaaa suerte hoy guapa, ya nos contarás

                Bave, yo tenía pensado tb método diver esta semana , ya que estoy con las banderillas , pero creo que con el curro que tiene mi maridin si le digo al pobre " vamos al lio" no va a poder ni con su alma, mi niño lindo!!!

                Por cierto Marr, como dice Stercas1, lo tuyo ya es un comunicado oficial así que oficialmente estarás embarazada en breve, ya verás.....

                Este viernes tengo la 1ª eco despues de las banderillas , no es con Javier Domingo que es mi Gine( un encanto ) si no con el Dr guillén, a ver que tal, igual me toca adelantar el vuelo al jueves pq dicen que el viernes hay alerta naranja, o sea que igual me quedo en tierra y sin ECO!!!! Estoy un pelín nerviosa pq no sé si mis ovarios van a responder bien, en ppio el problemilla es de los bichines de mi marido , pero yo ya tengo 36 y aún no tengo babies y según mi gine el resultado de estradiol que me hice con él ( resultado 10) dice que está bien pero un análisis que me había hecho unos 10 meses antes con mi ginecóloga de siempre estaba a 14 y eso era alto , así que no sé, espero que todo vaya bien.. qué nervios!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Marecita, ENHORABUENA !!!!!! cuelga ese ++++++++++ YA !!!! me alegro mucho, estas cosas alegran bastante el día.....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    enhorabuena marecita!!!!!!!!!!! sinceramente, ya no necesitas el resultado de la beta, porque cuando el pipitest dice que estás preñi, es que lo estás!!!!!!!!!!!! por cierto, ¿cuantos días hace de la transfer????

                    ¿Veis cómo este es el post de la suerte? Qué alegria, otro positivo a la lista!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Adelanto la lista que se ha quedado muy atrás, y así marecita ya te puedes actualizar!!!!!

                      Tratamiento:

                      -Xiki : Empiezo banderillas 19/02 eco 20/02
                      -Pitiusa: Empieza en Enero (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
                      -May72: Pendiente de empezar (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
                      -Tim: Empieza en Enero (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
                      -Vyp: Banderillas 30/01/10
                      -Llana: Empieza en Enero (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
                      -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero
                      -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)
                      -Arizona: 21/02 comienzo banderillas # 26/02 eco control
                      -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo
                      -Bruna: pte empezar tto.
                      -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10
                      -Casanmi: esperando warry para empezar 4º tto.(5 ovulitos vitrificados)
                      -Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
                      -Acqua: Gonal esde el 20/02. Eco el 24/02. (3 ovulitos vitrificados)
                      -Bave: Consulta el 04/03/2010 para inciar 2 FIV/ICSI y definitiva

                      -Stercas: consulta el 02/03/10 para iniciar 3 FIV/ICSI (2 conges)
                      - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

                      - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

                      Punción:
                      -Olguix: 22/02/10

                      Transferencia:
                      - Supega: 25/02/10

                      - Mon_gm: 24/02/10

                      Beta:
                      - Marecita: 01/03/10
                      - Gemuchi: 05/03/10

                      - Flin: 04/03/10

                      Positivos:
                      - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                      - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                      - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                      - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                      - cuatro:visita eco 26/02/10
                      - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                      - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                      - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                      - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                      - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Marecita, eso si que es un notición, no sólo por lo bueno del tema, si no también por la sorpresa, los dos ingredientes perfectos para que pase de ser una buena noticia a ser la leche. Me has alegrado el día.

                        Gemuchi, en Asturias hay una clínica de fertilidad, pero tuve la enorme suerte de que en la seguridad social me tocó que me atendiera el Director de esa clínica y me pareció tan ...... mal (vamos a dejarlo ahí), que el día que salí de su consulta, tome la decisión de que no quería volver a verle el pelo y menos pagando. Me compensa muchísimo más viajar a Madrid y pagar una gota más (tampoco hay mucha diferencia), que aguantar a ese....tío, además tengo la sospecha de que el laboratorio y los embriologos de aquí y del ivi no deben parecerse en nada.

                        Jolín yo este mes también me uno al método diver, a ver si me voy a quedar yo sin probar la técnica "más novedosa" en fecundación. Tengo que aprovechar que este es el último mes hasta que me anulen la libido por una temporada.

                        Chicas tengo que deciros oficialmente una cosa (por segunda vez), la dra. Khols me va a embarazar a la primera. En un mes y pico os cuelgo mi positivo

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Pero bueno, que alegría más inesperada!!!! Marecita, me alegro muchísimo, que subidón, por favor, como animan estas cosas!!!!!!!!!!

                          Je, je, de aquí al 1 de marzo como una reina, ni media preocupación!

                          Arizona, tranqui, seguro que va bien la cosa, si ahora la analítica es buena pues es buena y punto! Desde donde vienes tu? Pues mira, si te quedas más tranquila vente el jueves si puedes.

                          Y chicas…por fin me han llamado!!!!!!!!!!! Me han congelado uno, yuhuuuuuuuu! Que muy bien, porque como es de 6 días es un machote, je, je…pues nada, como me ha dicho mi marido, ahí está el tercero! Estoy super contenta, no se, veo que esta vez las cosas van saliendo mejor…pero vamos, a este espero no necesitarle hasta dentro de unos añitos, je, je….

                          Mon, mucha suerte hoy, ya nos cuentas en cuanto llegues a casa.

                          Mil besos, y enhorabuena de nuevo Marecita!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            flin, cuanto me alegro!!!! ¿ves cómo te lo dije?????? enhorabuena, guapa!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Jolin chicas cuantas noticias!!!!!!! y además todas son buenissimas

                              MARECITA ESTAS EMBARAZADA YYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIII

                              Flin,al final llegó tu chiquitin a dia 6 y lo han congelado,pues como tu bien dices.....hasta dentro de unos añitos no tendras q ir a buscarlo.suerte.

                              Marr,después de tu excursión de Asturias a Madrid q ya es un trecho......estais muy contentos con vuestra 1ªconsulta,pues,seguro q esa doctora será la q te deje preñi.....jajajajaja,además empezarás a la par que yo,si Dios quiere, claro.......

                              Olguix,9 fecundados es un montón de probabilidades de quedar embarazada,a siq dalo por hecho,ya casi eres betaesperante.

                              Arizona,tu analitica de actual está bien,pues no te agobies pensando en la de hace meses........suerte en la 1ºeco del viernes.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Flin, que bien!!!!! ese guardalo para un hermanito!!!!! yo soy de Las Palmas De Gran Canaria pero estoy viviendo en Lanzarote y el IVI está en Las Palmas, tengo casa allí así que cuando voy el viernes aprovecho y me quedo el fin de semana, por eso cuando hablais de cenar me da una envidia!!!! a mí me queda un pelin lejos, y el tren no es una opción, snif snif snif

                                Comment

                                Working...
                                X