FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    blau, yo también lo creo. bueno, a mi madre la tengo todos los viernes en jesus de medinaceli rezándole para que nos vengan dos!!! pero vamos, creo que de momento no la está haciendo mucho caso!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      AHora no se que hacer, jajaja, si abrir el post de la suerte o espernos, es mejor esperarnos pq si no nos vamos a desperdigar por el foro, y eso nooooooooo, tenemos que mantenernos unidas, jajaja

      Yo cuando veo a los mellis me da un yuyu ke pa ke, pero sería lo mejor no nos engañemos, con lo que nos cuesta todo esto como para repetirlo, aunque hay quien lo hace pq luego se te olvida todo lo malo como dice mi ex-doctor del IVI, jaja, si ex pq ya no lo será más, jajaja, ke tontaka ke estoy, es que es VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        yo apuesto por abrir el post de la suerte........aunque la verdad es que aqui me siento muy bien..-..

        pues yo siempre he pensando que dos es lo mejor, porque con 1 te planteas pobrecito solo, como lo conseguimos una vez vamos a por el otro.....y claro mas de lo mismo.....asi que nada 2 a la vez...

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          que cotorras que sois, es imposible seguiros. En cuanto te despistas un dia ya ni te acuerdas.
          Lo voy a intentar.
          Toser cariño mucho ánimo ya veras como si estan contigo. Hay gente que no tiene ningun sintoma y está embarazada, visualizate que es lo mejor.
          Flin espero que tengas mucha suerte, cuando te llamen lo cuentas.
          Bueno Blau, Stercas, Macam y Bave, vaya conversación sobre mellis esta mañana, doy mi opinión, jajajaja. Mi marido quiere 2, tengo un valiente, y yo no lo se la verdad. Yo quiero tener 2 y pienso, joder con el trabajo que nos ha costado que vengan los 2 a la vez, y por otro pienso, si tienes uno pues lo tienes mas atendido, mas mimado,... Así que no tengo ni idea de lo que quiero, la verdad es que me da igual que venga bien y ya está.
          Blau tu como estas? Yo por las mañanas con cuerpo como raro

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            chicas, chicas,.... yo creo que lo mejor es esperar el rdo de los tratamientos pdtes y ya después abrimos el de la suerte, no???? creo que a ellas también les gustará que las esperemos!!!!

            y lo de los mellis.... pues nada chicas, a por el doblete!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Chicas muchas gracias por todo vuestro ánimo,

              Casanmi tenias razón todas me han acogido con mucho cariño espero no perderme mas por los foros jeje

              El próximo Jueves me hacen la transferencia de uno de mis embriones congelados, sólo me quedan 2 embriones congelados ojalá sobreviva algunos de los dos y el jueves me puedan hacer la transfe.

              chicas mucho animo y mucha suerte para todas y de todo corazón

              GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO.

              Besos

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Chicas!
                Nada de dejarnos solas aquí, de esos anda, por favor, que sola se me hará muy cuesta arriba....
                Me han llamado!!!! De los 6, 4 eran maduros, y han fecundado los 4, ufff, que stressss...me ha dicho la embrióloga que está muy bien un 100% de fecundadso, que no es lo habitual, así que si todo va bien, el domingo a las 13,45 las transfer...pobre, como una loca preguntándole que como eran mis embris, que si estaban bien, bla, bla...me ha dicho que tienen buena pinta, pero que es pronto para saberlo, así que a cruzar los deditos, y que me aguanten, por favor......para unos mellis y si más adelante nos animaramos a familia numerosa!
                Blau, la gente es que no se da cuenta de los que deseamos esto y de lo fuertes que somos, podemos con dos y con lo que nos echen!
                Una preguntita, lo del ácido fólico, después de la transfer, no? No me han dicho nada....y algún consejo? Aquarius, braguitas naranjas, etc...?????Gracias por estar ahí chicas, de coña, lo primero mi marido, familia y vosotras,ahora toca contárselo a mis amigas!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Supersega mucho animo ke seguro que descongelan bien, tendremos los dedos cruzados

                  Flin enhorabuena, 100%, Consejos para la transfer es ke bebas agua y poko más, para antes pues todo los objetos fetiches que te quieras llevar (bragas rojas, conejito de la suerte, etc)para despues akuarius, pies calientes, vida sana

                  El ácido folico te lo puedes empezar a tomar ya, eso no hace daño alrevés

                  SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    has visto flin?????? enhorabuena guapa!!! el domingo transfer seguro!!!!! por cierto, a mi sí que me recomendaron el aquarius después de la punción por el tema de la hidratación, así que por tomarlo tampoco pierdes nada. por cierto, tranquila que de aquí no nos movemos ninguna!!!!

                    supega, qué bien, ya a por los conges!!!! ¿me puedes contar el proceso? es que es mi siguiente paso y como es la primera vez que me quedan conges, pues como que estoy pez total!!!!

                    mon, ¿qué tal te ha ido????? anda guapa, cuentanos en cuanto puedas para ver cómo te ha ido!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Flin me alegro un monton, seguro q los 4 llegan al trasfer y puedes congelar 2.Suerte

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        hola chicas...como lo llevais....

                        Flin que bien, el domingo ya van a estar contigo....ya no te queda nada

                        A mi también me reomendaron aquarius desde el dia de la punción eso si desde el dia del no positivo no le he vuelto a probar.....he vuelto a las cañitas....

                        Mon cuentanos que tal....

                        bueno chicas me despido hasta el domingo porque nos vamos a pasar el fin de semana a una casita rural....asi que ya el domingo por la tarde os leo....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Qué bien flin, con 4 seguro que consigues una gran familia, empiezas el domingo, vete haciendo a la idea.

                          Azúcar, qué emociante oir los latidos, yo creo que hasta lloré la primera vez que los oí.

                          Toser, te quiero ver optimista, seguro que todo sigue bein.

                          Por cierto, como a alguien se le ocurra abandonar este foro antes de que yo me quede preñá que sepa que la persigo y me aparezco en sueños, ja,ja,ja. ¿como vamos abrir un post de la buena suerte, si el post de la buena suerte es ESTE?

                          En cuanto a los mellis, yo también quiero dos. Se que es mucho trabajo, que no tengo familia cerca, que paralizaría mi progresión profesional, pero quiero dos. Ya no tengo edad de intentarlo otra vez para buscar un hermano y las otras dos son ya muy mayores para ser compañeras de juegos. Así que si pudiera elegir pediría dos de una ves. Pero me conformo con que llegue uno, no vaya ser que la avaricia rompa el saco.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            En esta vida es imposible que valores las cosas si no te ha costado nada conseguirlas, así que cómo nos va a entender la gente cuando les decimos que no nos importaría nada traer dos. Pero la ignorancia es muy atrevida, y tengo comprobado que la gente cuando no sabe que decir, en vez de callarse la boquita que sería lo mejor, dice chorradas. Blau, como ejemplo a mi mi hermana cuando fue a verme al hospital después del segundo aborto me dijo, no te preocupes que yo siempre quise tener una sobrinita china. No te jode, y como no lo adoptaste tu en vez de tener a los dos que tienes. Mi padre, cuando le dije que empezaba en esto, me dijo: tu verás pero que sepas que va a ser muy perjudicial para tu negocio. La única que entendería esto y me apoyaría, sería mi madre, pero no está. Así que hay que buscar fuerza en una misma y en tu compi de fatigas y que empiece a resbalarnos todo, que por eso la vida nos esta poniendo esta prueba, porque somos fuertes y lo aguantaremos hasta el final, hasta conseguirlo.

                            Me da igual que sigais en este foro o que habrais otro. Ya se que yo estoy un poco desubicada, porque como todavía ni he empezado igual debería estar en el de Marzo o incluso en el de Abril, pero yo me voy a quedar con vosotras siempre hasta el final, si no os cansais de mi antes, me da igual que sea el foro de enero, el de la buena suerte, o el de los angelotes, o como lo querais llamar, qué más da, yo me voy donde vayais.

                            Flin, Supega, enhorabuena, todo va a ir bien, van a aguantar el proceso fijo y dentro de nada preñis.

                            Toser, no des nada por perdido, muchas chicas no han tenido ningún síntoma y todo ha salido bien y al revés. Acuerdate de lo que contaba Cuatro, en cuanto le dieron la noticia del positivo empezó a encontrarse bien, y se le quitaron todos los síntomas, el coco hace mucho y a veces juega malas pasadas.

                            Casanmi, por pedir... yo tambien me apunto a los mellis. Besos a todas chicas, sois maravillosas

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Chicas,me gustaria q os quedarais todas aquí en este foro,pues se me ha dado un mal rollo cuando habeis dicho de abrir otro......debemos estar todas juntitas y apretaitas para darnos calor y ánimos unas a otras y éste es el foro de la buena suerte y en éste una tras otra lo conseguiremos.

                              ÁNIMO A TODAS CHICAS.

                              No he podido leer casi nada.........asiq mañna en casa de mi cuñada os leere,si puedo claro,pues nos vamos a Córdoba,pq mi marido es de allí,y este finde nos toca ver a la family.

                              Suerte a las chicas q hoy tenian algo importante, y por supuesto suerte a todas las demás.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Bueno pues mi vecina me dijo "por lo menos tienes a tu gato", cuando ella tiene mellizos y no sabemos si ha sido de forma natural o no!!!

                                Comment

                                Working...
                                X