FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Lo siento Stercas, vaya rachita lleva el foro de la suerte. A ver si empezamos a recuperar buenas noticias. No te desanimes, y ya sabes que todas las que estamos aquí lo vamos a conseguir. Cómo tú diooces, este sigue siendo el foro de la suerte y al 2010 todavía le quedan muuuuuuuuuuchos meses.

    Toser anímate, llevas dos pequeñines contigo y si más adelante quieres más niños pues te pones otra vez a ello.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Stercas Macam, a mi me va a dar un algo, me estoy acojonando a sobre manera, por ahora sigo con mi manchado rosita y espero que siga así, pero ya no las tengo todas, me habeis dejado de piedra.

      Tais lo siento, espero que en la próxima os vaya mucho mejor, sobretodo no pierdas las esperanzas.

      Gongón ánimo para ti también.

      Muchas suerte a todas, os lo deseo de corazón.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Chicas muchas gracias por los ánimos.
        Os sigo desde la conversación del tesorito, pero no me se los nombres de muchas así que siento no personalizar.
        Macam te mando toda la suerte del mundo, ojalá sea ++++++.
        Stercan me has dejado de piedra. Animo.
        Blau a mi me pasa como a ti, estoy hecha un flan. No he vuelto a manchar nada desde el viernes por la noche, pero al limpiarme se ve el flujo mas oscurillo. No se que pensar, la verdad. Hoy y mañana me voy a quedar en casa tirada en el sofá, que por mi no sea.
        Mucha suerte a todas.
        Besos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Gongon y blau tranquilas, que aun hay esperanza, venga chicas que no se diga

          Stercas te entiendo perfectamente lo que sientes ahora, yo estoy hoy un poko más nerviosa, eso de que se acaben los sueños y volver a empezar es un poko duro, a ver si los de la SS me dan cita pronto, pq cuando mejor estas es en el lio, siiiiii, soy masoca, jajaja

          Chicas muchos besosssssssssss, ya me he hecho la beta a mediamañana os confirmo mi no positivo

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas muchas gracias por vuestro apoyo de verdad.. sopis geniales...

            Yo estoy muy bien, aunque hoy me he quedado en casa para estar tranquilita...

            estoy bastante triste por las que os ha bajado... mi stercassss preciosaaa mucho animo mi niña... sabes que estamos por aqui y que puedes contar conmigo para lo que necesites... Un besazo

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas!

              Marecita, tu a descansar un poquito estos primeros días...Macam y Stercas, no se que deciros, que me da una pena horrible y comparto con vosotras el mal momento por el que debéis estar pasando. Pero sois fuertes y luchadoras, y al final lo vais a conseguir, la putada es que el camino sea tan complicado...para ayudaros en lo que necesitéis ya sabéis donde estamos, de verdad.

              Blau, Bave, Toser, Gongon,etc....necesitamos vuestros posistivos para que esto se anime!

              Mil besos a todas!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Vaya forma de empezar la mañana. Stercas!!!! me has dejado planchada... per si yo estaba convencida de que iba a ser positivo!!! mucho ánimo cariñitos y mimitos.

                Macam buena suerte.

                Balu, Bave, Toser, Gongon... ánimo y darnos alegrías que seguro que vosotras vais bien.

                Flin suerte hoy. Me actualizo en la lista

                Tratamiento:

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Tratamiento:

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    hola chicas como vais....stercas me has dejado sin palabras...

                    Blau como vas? yo bien sigo sin manchar nada de vez en cuando un pinchacito y ya esta....

                    jo que putada...ademas acabo de llegar a casa de mis padres y me ha dicho mi madre se han llevado a mi perro a ponerle la inyeccion ya que tenia una pierna que no podia moverla y ha dicho la veterinaria que era un cancer y que lo mejor era sacrificarle....(tenia 16 años pero era mi perrito....)vaya dia mas cabron...

                    bueno luego intento volver a entrar

                    besos chicas...

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      jo bave, lo siento mucho. Yo también tengo perra (Y gato, jjeeje) y antes de navidades la tuvimos queoperar de un cancer de mama, y sé lo mal que se pasa. Yo solo de imaginarme ese momento me pongo mala. Mucho ´nimo y aunque estarás muy triste, piensa que tienes algo muy bonito contigo que tienes que cuidar y que seguro que tu perrita querría que estuvieras bien y tranquila.

                      Un besazo

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Bave lo siento cielo, intenta, aunque se que es dificil que no te afecte mucho que no te conviene, te mando mucha fuerza!!!!!

                        Macam sabes algo????

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Sorry, Bave, es verdad que da mucha penita...Toser, tu como estás? Venga chicas, tenéis que darnso alguna buena noticia, que esto está regu últimamente....

                          Mon, eco en breve, no? Yo un poco nerviosa, a ver que me dicen esta tarde, cuantos días de pinchazos llevas tu? Yo con hoy serán 8, y ya empiezo a notar síntomas, me duelen los riñones, tetis duras....uff, me ataco de pensarlo, de verdad!

                          Macam, Stercas, como vais?

                          Hpy había una beta, no? Para las del 17 no queda nada!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Flin cielo pues ya estoy mejor, despues de la mala noticia de ayer... aunque me da mucha penita...

                            Por las tardes es cuando tengo un poco más de molestias, pinchacitos...pero por las mañanas estoy mejor. Hoy me ha ocurrido una cosa rara, estos días por la mañana al ponerme la progesterona siempre me salía pringao el dedo de la pasta blanca y hoy ha salido limpio!!!!No se si os ha ocurrido a vosotras esto y si será normal, porque por lo general el salvaslip siempre esta manchado...no se que pensar...

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Nada chicas confirmo mi tercer negativo, beta menor a 5, asi que nada a ver cuando me puedo poner manos a la obra otra vez

                              Mucha suerte a todasssssssssssssssssssssss

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Tratamiento:

                                -Xiki : Empieza en 25/01 con anticonceptivos y el 19/02 banderillas.

                                -Pitiusa: Empieza en Enero
                                -May72: Pendiente de empezar

                                -Tim: Empieza en Enero

                                -Vyp: Banderillas 30/01/10

                                -Llana: Empieza en Enero

                                -Flin: banderillas 6/02. Eco control 12/02/10

                                -mon_gm: baderillas puregon y orgalutran.Eco 12/02 (unos 12 foliculos). Eco 15/02

                                -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero

                                -Acqua: esperando la warry para iniciar 2er ciclo (3 ovulitos vitrificados)

                                -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)

                                -Arizona: 15/02 análisis FSH 17/02 primera ECO de control

                                -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo

                                -Gemuchi: 13 ovocitos vitrificados, esperando para transfer en proximo ciclo

                                -Bruna: pte empezar tto.

                                -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10

                                -Olguix: banderillas desde 01/02/10

                                -Casanmi: esperando warry para empezar 4º tto.(5 ovulitos vitrificados)

                                -Samoga:empieza 2ºtto en Marzo

                                Punción:



                                Transferencia:


                                Beta:

                                - Susa3536:11/02/2010

                                - Luchro: 11/02/2010

                                - Ana_82: 12/02/2010

                                - Supega: 15/02/2010

                                - Ozzys: 16/02/2010

                                - Bave: 17/02/2010

                                - Blau: 17/02/10

                                - stercas: 17/02/10

                                -Corven: 18/02/10

                                - Toser: 22/02/10

                                -marecita :01/03 ( creo que se han equivocado), yo el 23 me hago un pipitest

                                Positivos:

                                - Mara1977: Visita eco 15/1/10

                                -Leilia: un saquito. Eco 27/1/10

                                - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                                - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                                -cuatro:visita eco 26/02/10

                                Comment

                                Working...
                                X