FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hola chicas como vais...macam mi niña estas segura....he leido por encima y he visto que estas manchando....lo siento mucho.....

blau, que bien seguro que es manchado de implantacion....

Yo como ya sabeis hemos hecho la mudanza....yo desde el sofa mandando a mis padres y suegros donde iba cada cosa.....asi que hasta mañana no voy a tener internet...yo sigo igual no me noto nada y no mancho ni nada.....a mi la regla me toca el 19....

Bueno chicas que mucha suerte a todas...voy a intentar leeros algo rapido y os pongo otro mensajito

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Toser, fuera miedos que tienes dos campeones y no vas a necesitar nada más.

Tais, las noticias no son buenas, pero todavía no está todo perdido quizá alguno (o los dos)aguante hasta mañana y se pueda hacer la transfer, ya verás que luego se agarran bien.

Marecitaaaaaaaaaaaaa, dónde te metes que nos tienes en vilo.

Gongón, que a ti antes no te dije nada, relájate, ya no os falta nada para la beta y nos vais a dar todas buenas noticias.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

bueno chicas que no puedo seguir, hemos venido a un ciber y mi marido me reclama el ordenador.....espero que todas sigais bien y mañana ya con internet en casa os leere mas tranquila..

Macam mucha suerte mañana....un beo

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

desearme suerte mañana tengo mi beta y estoy muy nerviosa!!!!!!!!macan te deseo suerte mañana dime a k hora vas?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola guapas...

Solo entro para deciros que la transfer ha ido muy bien. Mis dos letenjit@s llegaron a blastos... asi que me han transferido uno y el otro lo han congelado.

Me han dado fecha para hacerme la beta el 1 de Marzo, pero me han dicho que si quiero hacerme un pipitest, que al ser blasto a partir del 10 post-transfer puede salir positivo...pero que si sale negativo no me preocupe porque hasta la beta no hay nada perdido.

Un beso a todas, y muchas gracias por estar ahi.

Estoy superrrrrrfelizzzzzzzzz

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Marecita, que alegría, ya tienes a tus peques contigo. Han llegado a blastos, son fuertes, son unos campeones. Así que si esperas 10 días para el pipitest, el 24 o 25, igual sabrás algo. Mucha suerte, estos se quedan contigo para siempre, prepárate para ser mami de mellizos.

Yuliana, mucha suerte mañana, cuentanos algo pronto que estaremos pendientes.

Gogon, estate tranquila que no hay nada perdido, cuantas mujeres que se quedan embarazadas de manera natural pierden al principio. Va a salir bien.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bave gracias, cuanto tiempo, tu reposando muy bien
                Marecita mucha suerte, que bien ya tienes a tu campeon contigo

Yuliana yo no voy a valencia me la hago en albacete, cuando la tenga os lo confirmo

Muchos besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

suerte mañana yuliana!!!

Tais, lo siento mucho, espero que no te desanimes mucho. Cuidate.

Toser tu no pierdas el ánimo que los dos que tienes van a ser los definitivos, ya veras

Macam, suerte mañana.

Marecita me alegro mucho de que todo haya ido bien. Ahora a cuidarse.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas,

Tais, lo siento mucho yo tmabién. Descansad lo que necesitéis y vuelta a la carga cuando tengáis fuerzas.
                    Marecita, como me alegro, me he acordado un monton de ti todo el día! Y encima el hermanito congelado, que guay!
                    Toser, quieres familia numerosa o que? Dos está genial, y es que vana ser esos dos!
                    Macam, a ver que nos cuentas mañana, te mereces un positivazo, espero que sea así.
                    Bueno chicas, me voy a recoger a mi madre ala eropuerto, mañana más!
                    Besos!
                    Bave, que bien que todo vaya bien!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Mucha suerte mañana Yuliana.

Marecita, ya eres betaesperante, a ver si nos das una buena noticia. Como tienes el hermanito conge, te va a salir todo redondo.

Macam, ya no te digo nada más, pero de todos modos avísanos en cuanto tengas el resultado.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

STERCAS, mis sintomas eran igualitos que los tuyos y....ya sabes el resultado¡¡¡ sé positiva que es muy importante, no te comas el taro mas...tranquila¡¡¡ besitos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos días chicas, Marecita, perdón estoy un poco empanada estos días, como había leido que tenías a tus dos lentejitas contigo, di por sentado qaue te habían transferido los dos. Espero que todo vaya genial y perdón por el despiste

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

chicas, solo entro un momento para deciros que anoche me bajó la regla a lo bestia y la verdad es que estamos bastante echos polvo, porque pensabamos que esta vez sí que era la buena. en fin, otra vez sueños rotos. de todas formas, habrá que seguir luchando, aunque hoy no sea un buen día, la verdad.

hoy no creo que me conecte, así que muchos besitos para todas y ánimo!!!

pd: sigo pensando que este es el foro de la suerte!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Stercas, lo siento muchisimo, sabes q aqui todas sentimos los malos momentos tb, y en cierta manera los compartimos. Muchas sabemos por lo q estas pasando, pero tb muchas despues de pasar estos malos momentos estamos embarazadas. Animo, esto es un paso mas hacia adelante, lo conseguiras. Un beso muy fuerte.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Stercas, cielo, no tires la toalla, llama al IVI y estate tranquila en casa, el analisis de sangre es el único que te confirma lo contrario.

Macam suerte cielo!!!!

Marecita me alegro que por los menos los tuyos lleguen a blastos y no hayas tenido la mala suerte que he tenido yo, la verdad es que se arriesgan mucho haciendolo!!!!

Flin, pues es que es así desde que nos casamos hace 7 años decidimos mi marido y yo tener familia numerosa y mira....por eso tenia esperanzas de que por lo menos uno aguantara, la verdad es que no pierdo la esperanza con los que llevo dentro pero ya sabes que no todo sale como quisieramos...ufff estoy supersensible y no hago nada más que llorar...

Comment

Working...
                                X