Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Marecita mañana es tu gran dia..............................que contenta debes de estar,es un super campeón o campeona.SUERTE PRECIOSA.
Mon,ánimo vas como una moto de carreras..jajsjajaja,verás q dentro de nada ya estás betaesperando.
Por cierto no se quien preguntaba el grosor del endometrio,creo que a partir de 7.5 esta ok
Casami,puede que tu tambien seas betaesperante en muy muy poquito....
Macam ese manchado sigue siendo un ++++++++como un castillo aún así tranquilita en casita que hace muuuuuchooo frio.
Supega el lunes es tu beta,como estas?suerte
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas.Marr Jael esta en otro foro que ha abierto nuevo.Creo que se llama beta positiva.
Luchro me alegro muchisimo.
Ana he leido que no has tenido suerte esta vez pero no tires la toalla.
Bueno ya sabeis que soy un pez ,que mi memoria dura lo que dura leere el mensaje ja ja ja asi que mucha suerte a todas las que esteis en tratamiento y a la betaesoerantes que no desespereis que cada dia es uno menos.
Besos.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Luchro te voy a decir algo que seguro no te ha dicho nadie, ahí va FELICIDADES, ENHORABUENA...cuando las cosas parecen que no tienen solución llega algo que no esperabas. Me alegro un montón...una pregunta ¿cuando se supone que es una beta buena?¿qué número es el bueno?Cuando me quedé embarazada de mi hija en IVI me dieron un test de embarazo y ya está por eso esto de la beta me está costando entenderlo.
Toser, no te preocupes ni te agobies pensando en que te tienen que llamar que tú ya tienes dos contigo y otros dos esperando.....
Macam ten paciencia, ya te queda poco....
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!!!
AAAyyyyyy Marrr... es verdad no tengo perdón de diooooossss!!!! hace tiempo que no os digo como voy......
ayer fui a eco y vi a mi saquito... chiquitin, chiquitin. La verdad es que hay que ponerle imaginación pero yo lo veo moníiiiissssimo!!! jjajajajaja!!!! la próxima eco el viernes próximo para oir el corazón
Bueno mis niñas me voy poniendo al día.... y voy contestando.
Ánimo chicas!!!!!
sabéis qué???? yo creía que cuando te quedabas las ecos eran en la tripa... y no, continuan por el tesorito, así que a continuar poniéndome a punto los bajos. Creo que es el invierno que más veces me he depilado... yo era de las que entre noviembre y marzo me convertía en macaria.
Ya lo sé.... qué poco glamour.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas...como escribis!
Mon, que guay que tu eco ayer fuera bien, vuelves el lunes también, no? A que hora? Yo 19.45.
Luchro, muchísimas felicidades, y Jael, tu tmb, que bien vais, como me alegro.
Marecita, que super campeones, que bien, mañana nos cuentas.No he entendido nada el rollo de si no llegan a blastos pagas tu la transfer, si mañana ya son blastos, así que entra en el estudio, no?
Blau, macam, stercas, veo que vais bien, macam tu quietecita y deja de cantar, que cdo tengas tu positivo nos vas a dedicar una canción con coreografía y todo, je, je.....
Bave, tu como vas, en plena mudanza?
Marr, que buenas una sidrinas, me encantan, soy medio asturiana, mi padre, si me llamo como la santina....
Casanmi, muy chulo lo de las mosqueteras, y no te ralles con intentarlo antes o después, lo que te digan los médicos, no?
t**ser, tu bien tambié, no? Me alegro mucho!
Olguix de Costa Rica, creo que mon tu y yo somos las de punción la próxima semana, espero que nos vaya genial! Tengo ganas de volver el lunes a la eco, a ver que tal...
Bueno, mil besitos a todas y buenas noches! Me voy a dormir en breve, yo creo que las banderillas me dan sueño, estoy como una marmotilla...
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Marecita muchísima suerte hoy con tu transferencia, ya nos contaras.........
Supega, si no me equivoco mañana te toca beta, así que muchos ánimos....
Jael, ¡qué ilusión! yo creo que todas las que estamos esperando quedarnos embarazadas más que el día del positivo, lo que más emocionante de todo el tratamiento es el día que ves (más o menos) a tu chiquitín dentro de tí... muchísimas felicidades.... espero pronto contar más de lo mismo.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Chicas, una duda.... estoy preparando el útero para la transferencia... empecé tomando Progynova y los primeros días notaba pinchacitos en el vientre..... pero mi doctora me dijo que si podía conseguir meriestra me iba a salir más barato y es exactamente lo mismo (proginova vale 15 euros y meriestra 2 y pico)... así que cuando se acabó la caja compré Meriestra. La cosa que estoy un poco mosca porque no noto nada... ni pinchazos ni molestias... No sé si será normal o es que no será tan efectivo... y la eco la tengo mañana... como me diga que todavía hay que esperar más me da algo...
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas he entrado solo un momento pq me duele mogollón la cabeza.
Luchro muchas felicidades!! ya se ha agarrado bien fuerte a ti!!
Stercas, después del manchado rosita, sigo manchando, ya llevo ayer todo el día y hoy, llamé ayer a ivi y me dijeron que eso es que los embriones están creciendo y están apretando el endomentrio, y éste está soltando la sangre que tenía retenida de la anterior regla, que es muy normal, yo sinceramente estoy acojonada pq me dijeron que si el manchado se tornaba rojo o abundante que llamara que me adelantarían la beta, pero cual es el límite entre rosa y rojo, y poco y abundante? ayer me tiré toda la tarde de reposo y parecía que por la noche ya no manchaba nada, pero esta mañana me he levantado y otra vez!! por ahora no llamaré a ivi pq la mancha solo son dos gotitas o tres rosa, solo cuando llevo un buen tiempo sin ir al baño si parece que hay mas, pero estoy que ya ves, toda la noche con un dolor de cabeza que lo flipo.
Ya mañana os leo con mas tranquilidad y os respondo a todas ok? un besote y a seguir con la lucha!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Si blau estoy animada, pero es negativo, pq hoy ya me ha dado la regla en todo su esplendor, la diferencia con tus manchados es que el mio es ya a lo burro, jajaja
Maldita su estampa
otra vez no ha sido
y yo no lo merezco
La proxima a la seguridad social que es GRATIS, no me voy a rendir, besossssssss
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
me meto aqui.
Chicas del dia 17, esto no puede ser. El viernes manché un lunarito marrón, y claro se me cayeron los güevos al suelo, porque a mi la regla oficialmente me tenia que bajar ayer. Ahora estoy con flujo mas oscuro y muy abundante.
Veo que Macam, Blau y Stercas etais en la misma situación. A mi me va a dar algo de verdad.
Comment
Comment