Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Mom, pues yo un poco nerviosilla porque ya se acerca el día de la consulta, y es como si ya hubieran acabado los ensayos y me tocara salir a escena. Pensé que yo nunca me vería en esta situación, porque consideraba que ya había cubierto el cupo de desgracias y mala suerte en la vida, y que entonces esto me saldría bien más tarde o más temprano y no necesitaría recurrir finalmente a una fecundación artificial, pero aquí estoy. Y sabes lo más curioso, que ahora en vez de considerarme desgraciada considero que tengo suerte, porque por lo menos mi marido y yo tenemos trabajo los dos, y un poquitín ahorrado para poder permitirme esto. Cuanta gente habrá en mi misma situación, que siempre se quedará con la duda de si habrían podido conseguirlo porque no se lo pueden permitir.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
es verdad Marr. Cuando estás inmersa en intentar conseguir el objetivo de forma natural, hay muchos momentos malos y de desánimo, y nos parece que es una injusticia que haya tanta gente que se queda embarazada casi sin quererlo y tu que tanto lo deseas no puedas.
pero es cierto que por lo menos nosotros, podemos recurrir a estos métodos para intentarlo y no quedarnos con la duda de "y si..."
Ya verás como ahora todo pasa super rápido. Por lo menos a mi me parece mentira que el sábado pasado comenzara a pincharme, y posiblemente el lunes cuando vaya empecemos a hablar de punciones y demás. es ilusionante y a la vez da miedo.. en fin un monton de sentimientos contradictorios pero bonitos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Marecita,cielo que bien que ya mañana tienes a tu lentejita contigo!!!!Enhorabuen que hayan llegado a blastos!!!
A mi me dijeron que me llamarian hoy del laboratorio tambien porque hoy hacen mis embris 5 días y estoy preocupada porque todavia no me han llamado y no se nada...
Macam a mi me pasa lo mismo con mis sobrinos se me quitan todos los males!!!!!
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Toser tu tranquila que veras como es que estan muy liados..
A mi me dijeron que me llamarian todos los dias.... de 9 a 13.00 y siempre me han llamado a las 13.11 menos hoy que a las 11.15 ya me habian llamado.
Asi que tu llama y asi estas mas tranquila, pero veras como va todo genial....
toser mañana hacen los 5 dias.. asi que todavia no se si han llegado a blastos, hasta mañana no lo sabre.. pero a dia de hoy estaba evolucionando correctamente, asi que ya veremos..
la cosa es que para el estudio tienen que llegar al dia 5 a blastos.. pero me ha dicho hoy que si no llegaran... ya van tirando la piedra.... que si no llegaran a blastos y han seguido evolucionando que de todas maneras habria transferencia... entonces entiendo que lo que si significa que seria fuera del estudio es que me lo tendria que pagar... qu eno me importa si lo que quiero es tener a mi peque..... pero que osn muy listos.... porque como eso solo lo ve su laboratorio quien te dice que no te estan engañando...
Aunque lo que si he pensado es que si no llegan a blastos segun ellos, pero si van pa lante como ya corre de mi cuenta en lugar d ponerme uno solo me gustaria ponerme dos claro... espero que no hayan congelado uno sin preguntarrr
ainsss que liossss
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Si mon claro.. creo que en este post lo conte, pero te lo escribo otra vez sin problema...
Un laboratorio llamado Ferring que es el que comercializa MEnopur, ha sacado un estudio para demostrar que es mejor que Puregon. Tambien quier demostrar que con dosis de medicacion no muy alta... y transfiriendo un solo embrion, para evitar gestaciones multiples , pero siendo blastos... se consigue embarazos...
Te asignan por azar... menopur o puregon....te dan toda la mediacion, el puregon o menopur, el orgalutram el ovitrelle, las blastoestimulina, las pastillas para evitar infecciones el dia de la puncion, y ahora la proges... todo gratis...
Y luego todo lo demas.. controles, puncion, microinyeccion, seguimiento de embriones, transfer... te lo paga el laboratorio.....
Espero haberte explicado..
Solo hay transfer y de uno solo.. si es blasto a los 5 dias... si llegaran mas los congelan y te permiten transferirtelo de nuevo... dentro del año en el que empezaste el estudio en ciclo natural....
Comment
Comment