FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas!

    Toser, enhorabuena por tu transfer, que guay, ahora a desesperarte, je, je….

    Marecita, que bien saber de ti de nuevo! Y buenas noticias, si te han dicho que son de buena calidad pueden aguantar perfectamente al domingo, animo, que ya va quedando menos! Te llaman hoy para decirte como van?

    Stercas, hay que ser fuerte y no pasar el mono de tabaco, que mojor momento que este para dejarlo! Hoy iba Jael a eco, no?Serán uno, dos? Je, je…esto es un sinvivir, todo el día pendientes de las noticias de las compis de foro, os juro que me levanto por la mañana y pienso…a ver, que hay hoy? Y tengo mono de foro, tamos locas!

    Yo hoy eco, a ver que tal, espero que genial y si no pues hago el camino largo, como Casanmi, Olguix, etc…con más o menos montañas, vueltas y revueltas al final vamos a llegar. Seguro!!!!! Pero bueno, la verdad es que espero acortar un poco y tener bastantes folis hoy,,, Tengo eco a las 19.30, ya os contaré luego. Mon, suerte para ti en tu eco, yo creo que tu vas un poquito más adelantada, yo con gonal solo llevo, con hoy, cinco días.

    Macam, esos trillis se están haciendo hueco, je, je…

    Bueno chicas, besitos a todas y que tengais un buen día!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      flin, muchisima suerte en tu eco de hoy!!! seguro que tienes muchos folis!!!!

      mon, mucha suerte para tí también!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Muchas gracias, a ver que tal.....estoy nerviosilla, pero ilusionada tmb..me hace la eco la Dra. Martinez, que el Dr. G. Velasco no está hoy....y ya me dijeron que tendría que volever a eco el lunes otra vez, y que si todo iba bien punción para finales de la semana que viene....ojalá fuera el sábado o domingo!

        Besitos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          ESPERAMOS HOY EL POSITIVO DE ANA,VENGA ANITA QUE TU PUEDES

          MACAM ESE MANCHADO TIENE NOMBRE,Y SE LLAMA POSITIVAZO,ES DE IMPLANTACIÓ, NI LO DUDES WAPA.

          FILN ESPERO Q TENGAS MUCHOS FOLIS ESTA TARDE Y ADEMAS Q ESTEN TODOS MAS O MENOS IGUAL DE TAMAÑO...Q CERCA ESTAS DE PUNCIÓN.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Marecita, desde luego que cuando te llevas alguna sorpresa de esta te llenas de emoción, ya verás como te transfieren dos blastos super machotes!!

            Toser, ahora a descansar y a reírse mucho!!

            Samoga, que pronto estarás otra vez en ello!! seguro que en la próxima sale todo bien, sobretodo no te obsesiones con lo de la espina.

            Macam, ya tienes la prueba de que están contigo, ya puedes escribir otra canción!!! jajajajajaj

            A las ecos de hoy mucha suerte, la semana que viene punción eh??

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              ANA MUCHA SUERTEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Flin mucha suerte esta tarde, verás como vas a ir genial, con un montón de ovocitos!!!

                Yo voy igual ue tu 5 días con puregon, pero creo que mis ovarios está a toda máquina, me van a matar!!!! ya os contaré que me dien. Muchas gracias a todas.

                Stercas, ese malestar de mareillos... seguro que tus peques están dando guerra.

                ANA!!! mucha suerte hoy.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  STERCAS A TI TE QUEDA TAMBIEN POQUITO PARA Q CUELGUES TU POSITIVO,PERO INTENTA NO PENSAR MUCHO EN EL TABACO,ES COMPLICADO PERO SE PUEDE.YO FUMABA UNO AL DIA,SOLO UNO PERO CUANDO ME ENTERE DE Q ESTABA EMBARAZADA LO DEJE,CLARO QUE UNO NO ES NADA PERO ANTES FUMABA MAS PERO CUANDO EMPEZAMOS CON EL TTO ME IVA QUITANTO CADA DIA UNO Y LA VERDAD ESQUE NO ME ARREPIENTO DE NADA, TAMBIEN ME DIO ASCO CUANDO EMPEZÉ CON LOS VÓMITOS Y DEMAS..Y FUE MAS FACIL.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Es verdad, ana, mucha userte, cuéntanos en cuanto sepas algo.

                    Jael, tu eco, como va? Que nervios la semana que viene, por favor....imaginaros que tengo punción el 17, que creo que es un poco pronto, me parto, todas allí por el ivi revoloteando, con tantas betas...

                    Besitos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Tienes razón Blau no es bueno obsesionarse con ese tema pero me da tanto miedo,solo espero que esta 2 vez todo sea diferente y q salga bien de verdad.

                      Como estas tu? ya solo te quedan 5 dias....y seras un positivo como una casa

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        hola chicas no puedo ponerme al dia..como sabeis hoy estoy de mudanza y aunque no estoy moviendome nada lo que si hago es mandar....mi marido dice que se me da genial.....asi que lo que si es que estoy entretenida......luego si puedo entro un ratito mas...

                        Suerte a las que hoy teneis ecos..

                        Marecita seguro que llegan al domingo, tu tranquila

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          jajaja bave, una mujer superhoronada y mandando... pobrecita tu familia... ten cmpasión de ellos...jajaja

                          te van a salir unos niños supermndones!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            madre mía flin... si coincidimos todas e 17 en ivi, salimos en los periódicos por hundimiento del centro... más les vale que nos repartan en varios días...

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Claro que si Samoga, yo tengo visto que de la primera fiv a esta me estoy tomando las cosas con otra filosofía y parece que va todo mucho mejor, el buen rollo y el positivismo hace que seas feliz, que luego igual sale mal, pero por ahora para mi es que si estoy embarazada en un 98%, el miércoles si me sale que no, pues nada, a llorar lo que necesite y a salir a comprarme un vestidito!! a ver, que le vamos a hacer!! por mucho que te lamentes y estés negativa no vas a conseguir nada, entonces pues a vivir!!

                              Por ahora me encuentro super bien, ni dolores, ni pechos hinchados ni nada de nada, estoy genial, además cuando llego a casa me pongo musiquita de la kiss fm y me estiro un ratito en el sofá a escucharla, te quedas de relajada!! 5 días...... no quiero pensar en ello pq me pongo nerviosa, ya llegará......

                              Se fuerte Samoga, y vive, vive la vida todo lo que puedas, eso te ayudará a no obsesionarte con las cosas.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Ninguna tiene análisis sobre las 10 el día 17?? pq si tuviera que estar en la sala de espera igual aún nos podríamos encontrar, pero a bajo no se yo... si veis a una chica sola, morena con pelo corto, seguro que soy yo, pq por lo general siempre voy sola, parezco una madre soltera!! ajajajajjajja

                                Comment

                                Working...
                                X