FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    casanmi, enhorabuena por tus nuevos 3 ovulos, tienes ya cinco no? cuantos necesitas?, a lo mejor ya en la próxima vas a transferencia y si no mejor lento pero seguro. Muy buena idea la tuya de tener dos ventanas abiertas.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Gracias leilia cuidate mucho

      Bave si miras en comida en madrid nos juntamos 8 a comer y nos lo pasamos estupendamente, y asi nos pusimos caras

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        HOLA! La verdad es que os sigo todos los dias y haceis un monton de compañia... Cuando llego del curro y lo primero que hago es leeros, mi marido al igual que alguno de los vuestros, decia q estoy obsesionada, que me habia enganchao, ahora tambien me comenta sobre cosas y me pregunta que opinais vosotras...ji,ji..por cierto hay foros para maridos?

        Parece que la semana empieza completita, animo a todas.

        Hoy me ha bajado la warry, mañana tengo que llamar para que me den cita para empezar el 2º ciclo...(que ganas),me diran si vamos con ciclo natural o con nueva medicación. A ver si este ciclo sale mejor y le doy hermanitos a mi "uno" crionizado...ji,ji

        Esta semana estare al pie del cañon(prometido)parece que estoy un poco más animada...

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          HOLA CHICAS SOLO QUIERO DESEAROS SUERTE PARA LA TRANSEFER MAÑANA Y SUERTE PARA LA BETA DE MAÑANA TB MADRE MIA Q NERVIOS

          besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            blau, stercas mucha suerte para mañana y muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para vosotras a las betaesperantes tambien suerte y animos que este 2010 va ha ser el nuestro yo estoy deseosa que llegue el dia que tenga que ir yo cada dia se hace mas largo que nervios uff pero ya me va quedando menos un besito guapas

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bave, gracias,gracias, gracias, y me parece muy buena idea lo de la comida de mamis, pero vamos a esperar a Mayo o así, de ese modo vais a ir casi todas con barrigón y Arizona, Olga, yo misma y muchas otras que ahora no recuerdo (es verdad, que dificil es acordarse de los nombres cuando no les puedes poner cara), vamos recien "positivadas" con vómitos y eso, que guay! Lo que nos vamos a ahorrar en vino

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Olga, también me parece genial lo del foro de maridos, porque al mio le explico cosas, le hablo del protocolo, del tratamiento...y no procesa la información, a veces pienso si tendrán neuronas selectivas para entender sólo de futbol. En fin...

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Yo me apunto a todo...al barrigon y a la comida...ji,ji

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Muy bueno Marr...

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      jajajjajajaja ellos no entienden na mas q de futbol al mio le hablo del tto y todo y al rato me ve pinchandome y me dice y ese para que es.....sin embargo de futbol no hace falta q le digas q lo sabe todo todo todo

                      jajjajajajja hombres ya van

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas, muchisima suerte para Blau y Stercas, ya vereis q emocionante. Ya nos contareis.

                        Casanmi, me alegro q todo fuera bien, cuentanos como son esos 3 soles.

                        Marecita, el martes tu puncion genias

                        Corven tu transfer tb mañana, muchisama suerte,

                        Toser, seguro q todo va bien.

                        Mar, animo ya te queda menos, paciencia.

                        Cuatro, por mañana tu Beta,como estas?

                        Yo mañana tengo la eco, por cierto los positivos hemos desaparecido por arte de magia de la lista.

                        Somos muchas y es imposible acordarnos de todo, por lo menos para mi. Muchos animos para las q estan a la puerta del tratamiento, deseando empezar. Animo para las banderillas y mucha suerte para todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          tratamiento:

                          -Xiki : Empieza en Enero 25/01 con anticonceptivos.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Blau, Stercas, mucha suerte hoy, esos blastitos son unos campeones y llevan anclas incorporadas, se van a enganchar de maravilla y no se van a soltar en 9 meses. Que bien, cuantos positivos a la vista!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Cuatro muchísima suerte para mañana... aunque seguro que no te hace falta.

                              Marr, Olga y Tais, espero que lo de los maridos sea broma.

                              Jael, como vas....

                              LLevo unos días con Progynova y hoy me he levantado con unos pinchazos más o menos fuertes en el abdomen, no sé si será por las hormonas, a lo mejor llamo a IVI.

                              Blau y Stercas, suertes en vuestra transferencia.

                              Toser, ya te queda poco.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Ya está, he rescatado los positivos que por lo que he visto su desaparición fue un accidente.



                                Marr, ya le preguntaré a la doctora a ver si mis blastos llevan anclas incorporadas!!! ajajjajajajajajajj que cachonda!



                                Muchas gracias a todas por los ánimos de hoy, la verdad es que estoy giñada, llevo ya durmiendo mal desde antes de la punción, y hoy tengo una acidez que no veais de los nervios, pero al contrario de lo que debería de ser en una situación de nervios estoy estreñida, (Arizona, ahora además de la de los 50€ soy la estreñida!! jajajajaj) a alguna de las que ya estáis con el puregón, decapethyl o similares os pasa? yo es que funcionaba de maravilla hasta empezar con el Puregón, y de repente me veo metiéndome supositorios de glicerina para evacuar, y menos mal que son super efectivos y son áptos para embarazadas pq si no con el tripón que tengo y sin evacuar, un día de estos pego un pedo que no me encuentran!!



                                A las nuevas como Marr no pasa nada que preguntéis y escribais, esto es como una terapia que nos ayuda a todas y no soys pesadas en absoluto!!



                                Marecita punción el martes eh? que poquito te queda!!



                                Bave como vas?



                                Stercas hoy es uno de nuestros grandes días!!



                                Muchos ánimos a todas y gracias por acordaros de mi, sobre la marcha iré respondiendo pq me resulta difícil acordarme de todo.



                                Un besote guapetoncillas!!!



                                Tratamiento:

                                -Xiki : Empieza en Enero 25/01 con anticonceptivos.

                                Comment

                                Working...
                                X