Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
mon, qué bien, ya empiezas con las banderillas!!!!!
blau, cuanto me alegro, eso son muy buenas noticias.
pues nada, a mi me acaban de llamar y me han dicho que 4 van muy bien, hasta han empleado la palabra "bonitos", 3 van normales y los otros 3 son de peor calidad, pero de momento van para adelante. es muy buena noticia para mí, ya que la otra vez, en el dia 3 más de la mitad se habían parado. así que nada, los van a llevar a blastos para ver cómo van evolucionando y el lunes tengo la transfer. blau, vamos juntitas!!!!! pero a mi me la han puesto un poco más tarde, ya que me han dado cita para las 6 de la tarde. cruzaré los dedos para que lleguen sanitos al lunes!!! aunque esta vez, estoy segura de que así será!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
por cierto bave, mucha suerte en la transfer de hoy!!!!
hoy me encuentro fatal, porque me ha debido de sentar algo mal y anoche estuve vomitando todo el rato y no he dormido nada!!! así que a ver si cojo fuerzas y el lunes estoy como un toro para acoger a mis peques!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos dias a todas,
¡que de buenas noticias estamos teniendo!!!!!!11
Muchas felicidades Casami, me alegro muchisimo, ya no te queda nada para puncion, esta vez has ido como una moto, que bien.
Felicidades tambien a Blau y stecas que bien todos los que teneis de buena calidad, ya no os queda nada para el lunes
Bave esperamos tus noticias pero seguro que todo va fenomenal
Y animo y suerte para todas las demas
Besosssssssssssssss
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Qué bien, tenemos muy buenas noticias estos días. A ver si sigue la racha hasta que todas consigamos el ansiado positivo.
Marecita, yo no me pongo el ovitrelle, me pincho 4 ampollas de HCG 2500 UI que tiene la misma función. Lo que pasa es que en vez de 36 horas antes yo voy con 34 para evitar la ovulación espontánea que tuve en el primer ciclo.
Blau y Stercas, que dejen la punción para el lunes dejando a ls embriones llegar a blastos es una muy buena noticia, señal de que todo va estupendamente. Y vosotras que teníais tantas dudas!!!
Bave, ¿cómo te ha ido a tí?
Vuelvo a actualizar la lista que esta mañan no me acordé de cambiarme.
tratamiento:
-Xiki : Empieza en Enero 25/01 con anticonceptivos.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
hola chicas ya estoy en casita....me he ido a comer a casa de mis papis que hacia mogollon que no los veia...
pues ya los tengo conmigo, dos, uno excepcional y otro muy bueno....asi que muy contentos...perooooooooo 5 se han parado....y los 3 que faltan tienen muy buena pinta, los dejan en observación hasta el lunes y el lunes me llaman para decir si congelan o no...asi que nada menos mal que al final tuve 10 pq sino.....
Pero la verdad es que estoy superpositiva y se que se van a quedar conmigo....
Tengo la beta el dia 17
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Jael FELICIDADES guapa no sabes q subidon me ha dado al leerte y lugo me has hecho llorar ainnnsss q sensible estoy , bueno chicas esto va muy rapido
Cuatro res la proxima como vas ???
yo sigo igual con muchos pinchazos , y el dolor del pecho igual a tope
Bave q guay cuidalos muchoa ahora
besos
Comment
Comment