FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola Marecita!

    Estás en Ivi madrid, no? Las enfermeras del estudio son encantadoras, por lo menos las de la tarde, Sara y Joana. Yo aquí sigo, esperando a le co del 5 a ver si empiezo a pincharme!

    Stercas, es verdad, que tu el decapeptyl te lo pibchabas con la warry, no? Es verdad que cada una somos un mundo, yo no tengo muy claro lo mío, pero bueno, me dijeron que no era un caso perdido ni mucho menos, pero vamos, que no salió todo tan bien como pintaba por mie dad y análisis...en fin, a ver que tal esta vez! Oye, y a ti porque te llevaron los embris hasta blasto, por algo especial?

    Cuatro, animo en la espera, tengo tantas ganas de llegar a ese momento, aunque desepere....

    Besos!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Pregunta chicas;es que mi marido me tiene frita ....el tiene que entrar la muestra el dia de la puncion,no? y piden 3 dias de abstinencia, no? entonces nos avisan con 3 dias de antelación para la punción???? estos hombre siempre pensando lo mismo......jajajaja la verdad es que yo no se si es por las hormonas revolucionadas o que....pero la verdad es que a mi tambien me apetece mas que antes.....

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        jejejejej bave, yo tb tenía esa duda y lo pregunté...m dijero q era de 2 a 7 días y q m avisarían con dos días d antelación y así fue...

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Bave, nosotros igual, un jaleo con el tema...a nosotros nos dijeron que entre 3 y 5, y claro, un lío, porque más de 5 no es muy bueno, menos de 3 tampoco, y al final creo que fueron 4 y nos dijeron que la muestra era muy buena. Me llamó la atención que fue nada más abrir el ojo después de la punción, lo deben analizar en el momento, a toda leche, vamos, porque supimos eso antes de saber como había ido la punción....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas,

            Jael, se supone q entre el quinto y el sexto dia es cuando comienza la implantacion. Tu paciencia y tranquila.

            Cuatro y Tomucas, q tal vuestra betaespera?

            Stercar, muchisima suerte para tu eco, ya nos contaras.

            Macam, genal tendrás transfer.

            Leilia, como estas tu? tienes los sintomas tipicos o te libras de ellos?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              A mi tambien me dijeron no mas de 5 ni menos de 3, pero me lo dijeron dos día antes y mi marido trabaja fuera toda la semana, o sea que hizo manualidades él solo esa noche, la verdad es que la muestra salió fatal, nosotros también estamos en ICSI y junto con mis ovulos desvitrificados fue un desastre total, de 8 4 palmaron al desvitrificar y de los 4 restantes como mis óvulos tampoco eran muy buenos, solo quedó uno y malo para implantar.

              Stercas, a mi también me da rabia el dinero gastado en preservativos y las precauciones de cuando éramos novios, incluso me llegué a hacer un preditor un mes, ahora mira! si lo llegamos a saber...... Yo también cuando buscávamos me hacía ideas el mes que se retrasaba la regla, "mmmm me va a tocar tal mes" ilusa!! como han dicho me doy con un canto en los dientes si me quedo este año!! y da igual lo que venga, uno o dos, sobretodo que esté sano!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Una pregunta chicas, me pregunto que probabilidad hay de quedarse en el segundo intento, os importaria decir en que intento estais vosotras, y si llevais mas de dos intentos si el problema es vuestro por alguna enfermedad o edad??

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Este es mi segundo intento, mi marido tiene los bichines vagos y escasos y yo tengo ovarios poliquísitcos, tengo 31 años.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    blau yo tambien estoy en mi segundo intento....te explico mi pareja tiene la vasectomia hecha le hicieron una biopsia para sacarle los bichines y nos dijeron que eran muy buenos aunque han perdido algo de fuerza no estan al 100% nos dijeron q un 80%,yo el unico problema es que tengo un mioma de 7,5 cm pero esta en la parte posterior lo cual no me impide parael embarazo segun el dr. ahora estamos a la carga otra vez a ver que pasa esperamos que esta vez nos vaya mejor pues en la 1 lo pasemos muy mal pensabamos q era a ser positivo y nos hicimos muchisimas ilusiones...yo tambien estoy como tu pensando si esta vez sera y tambien tenemos esa incertidumbre de pensar en cuantos intentos nos quedaremos ....bueno wapa esta es la nuestra piensa en positivo veras como todo ira bien

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      tienes razon stercas 1 quedarnos embarazadas 2 q venga bien y sanito y tercero da lo mismo el sexo del bebe lo importante que venga y que venga bn...lo deseamos todas tanto hola a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        madre mia chicas!!!! no escribais tanto que cuando me conecto tardo una hora en ponerme ldía!!! os van a salir callos en los dedos de tanto teclear.

                        Mucho ánimo a las betaesperantes que seguro que van a ser positivazos. Y ánico a las que teneis la punción encima.

                        Flin yo tmbién voy el día 5 para ver si comienzo a pincharme ya, vamos a ir a la par con un poco de suerte.

                        Ya nos iremos contando

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola! Ya estoy de vuelta, después de leeros y ponerme al dia. Gracias por los animos y por estar ahí.

                          Ha ido todo bien, mi "uno",salió sin problemas, al final sin sedación, un poco doloroso pero ya esta. Era la primera vez y iba muy nerviosa,pero ya esta. Ahora a esperar la warry y a por otro ciclo,me tienen que decir si con estimulación o ciclo natural, creo que con estimulación pero cambiando la medicación porque esta parece que no ha dado resultado....

                          Nosotros, como decis, 1ºembarazarme,2º q venga bien,3ºlos que vengan,4ºniña o niño...pero prontito que tenemos ganas...

                          Bueno a las betaesperantes...que queda poco para los +++++++++++++

                          BESOTES

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Olga, q valiente sin sedacion. A mi me quitaron unos quistes por aspiracion sin sedación y te puedo asegurar q fue inmensamente doloros, me nos mal q fue rapidisimo. Ahora a por el siguiente ciclo, seguro q la cosecha sera mejor, mira Macam en su segundo ciclo, ya a trasfer. Mucho animo.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Olga, a mi también me pincharon un quiste antes de empezar el tratamiento sin sedación y si que fué un poco molesto. Pero ahora ya está, a concentrarse en el siguiente tratamiento en el que espero tengas más folículos.

                              Me acabo de hacer el eco y ya se vé el corazoncito a toda pastilla. Muy bonito. Me encuentro bastante bien, alguna molestia en la barriga, tetis un poco más grandes y sensibles y por ocasiones el estómago revuelto.

                              Besos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Que valiente Olga. Sí señor. Mucho ánimo y seguro que con el cambio de medicación va todo mejor.

                                Que emocionante leilia. Disfrutalo.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X