FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Bave mucha suerte para mañana, ya nos cuentas cuantos tienes, suerteeeeeeeeeeeeee

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Bave empiezo con las banderillas el dia 30

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas, hoy por fin, me atrevo a escribir en este foro,me gusta leer todas las experiencias pq desgraciadamente yo tambien tengo la mia propia.Me quedé embarazada a la 4 transfer de congelados pues tuve una hiperestimulacion moderada, con 30 foliculos...cuando al fin lo conseguimos, empiezo a manchar y me mandan reposo absoluto y nos dicen que vienen dos...bueno pues mis mellis siguieron evolucionando favorablemente pero yo pasé el verano fatal con muchos vómitos y mareos, con lo cual me dieron de baja,seguia manchando por un hematoma en el endometrio,hasta que se reabsorvió solo.Al llegar la famosa eco de las 20 semanas nos dicen que son niña y niño...guauuu no nos lo creiamos,hasta que nos dice la gine que el niño viene muy mal tiene espína bífida y mielomelingocele...que estaria toda su vida en una cama y haciendose sus necesidades encima y que traeria algun retraso..decidimos interrumpir el embarazo para el feto varon,pero todo salio mal porque al interrumpir a los 4 dias me ingresan por corioanmitis aguda y me pongo de parto a los 2 dias de ingresar...estamos pasando los peores momentos de nuestra vida,aún así hemos decidido

        intentarlo una vez más en marzo pues estoy esperando la 3 regla para febrero,me gustaria que me animarais un poco pues estoy con ansiedad pero a la vez con ganas de volver...Suerte a todas

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Bave, la verdad es q estoy un poco perdida, y no sé en que fase estoy , sólo sé que acabo de pasar la fase de aceptación , je je. Ahora estoy tomando equin 0,6 durante unos 12-14 dias , sobre el 03 feb me hago análisis E2 y si los resultados son los esperados vuelvo con microdiol otros 12 días más o menos y vuelvo a hacer análisis pero esta vez de fsh y si los resultados están bien cinco días más tarde, alrededor del 23 feb ,comienzo con la estimulación , que supongo yo que eso serán las banderillas no?

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola Pitiusca, contacte por enfemenino, creo que no les quedaba nada, yo puse en el google "vendo puregon" u otra medicación que necesites y te salen todas las opciones de venta...y a partir de ahi, hice los contactos...todos de foros relacionados.

            Suerte

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola a todas!!!

              Unos dias sin conectarme y cuantas cosas... Mucha suerte para las betaesperantes... Azucar, Jael y Tomucas (estamos deseando saber de ti).

              Anabel siento las malas noticias... yo también he ido recibiendo de mal en peor... pero como dicen aqui las compis, cada intento es un paso adelante para lograr nuestro sueño (los médicos obtienen información valiosa para mejorarnos el tratamiento). Algunas veces parece que está más lejos y es inalcanzable... pero LO VAMOS A CONSEGUIR!!! ANIMO!!!!

              Bienvenidas a las nuevas, Arizona y Samoga (mucho mucho ánimo eres una valiente... seguro que consigues quedarte embarazada de nuevo y esta vez irá todo rebien).

              Mil besos para todas!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                gracias Olga, no pasa nada, ya encargué la medicación a la farmacia (también me paseé por enfemenino y no vi nada), como por lo menos la aseguradora me quita un pellizquito..

                Bienvenidas tanto Arizona como Samoga [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], sentíos como en casa (yo lo hago), aquí estamos todas con más o menos lo mismo -por lo menos el fín sí que lo es -, así que preguntad o contad lo que queráis que os escuchamos.

                Por cierto, Samoga qué duro lo tuyo, no? pero qué bien que ya os ha vuelto el ánimo y las ganas de nuevo, si es que estas cosas si no acaban contigo te hacen más fuerte. Mucho ánimo!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola , Samoga, en primer lugar bienvenida. Siento mucho todo lo que paso, menuda historia, se me pone la piel de gallina,lo siento. La verad en que en esta aventura de ser madre, nos encontramos co todo tipo de experiencias. Decirte que aqui nos tienes para la bueno y lo malo, que tendremos buenos momentos y malos. Yo llevo poco tiempo, es mi primera FIV, tengo baja respuesta ovarica, iremos lentos pero seguros...acabamos de empezar nuestra aventura ...

                  Animo y besotes

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Tratamiento:

                    -Bave: banderilllas eco 26 /01/10
                    - Macam: banderillas eeco control 27/01/10

                    - Pitiusa: Empieza en Enero
                    - Marecita: Empiezo con la warry de finales de Enero - primeros de Febrero

                    - May72: Pendiente de empezar

                    - Tim: Empieza en Enero

                    - Vyp: Empieza en Enero

                    - Llana: Empieza en Enero

                    - Flin: anticonceptivos. Eco 5/02/10

                    - mon_gm: anticonceptivos.

                    - Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero

                    - Corven: Medicación Progynova. Eco 01 de febrero.

                    - Casanmi: esperando la warry para iniciar 3er ciclo (2 ovulitos vitrificados)

                    - Acqua: esperando la warry para iniciar 2er ciclo (3 ovulitos vitrificados)

                    - Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)

                    - tais con procrin hasta la warry para +/- 24 ó 25

                    - Blau con medio de decapetyl y 125 de puregón hasta el 28 (1ª eco)


                    Punción:

                    -Olga09.- miercoles 27/1
                    Transferencia:

                    - Jael

                    - tomucas: 25/01/10


                    Beta:


                    - Azucar: 29/01/10


                    Positivos:

                    - Mara1977: Visita eco 15/1/10

                    - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      samoga cariñet....uff q pena nena de verdad pero animo ya veras esta vez todo ira de maravilla.... lo que necesites wapa...eres fuerte ya veras como lo conseguiras... bienvenidas tu y arizona mucha suerte y animos .....ete año es el nuestro chicas

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Bueno Tomucas como te haces de rogar, no nos cuentas nada?.

                        Bave mucha suerte para hoy.

                        Jael como estas?

                        Bienvenida Arizona y Samoya. Animo q esto es un camino generalmente dificil, pero cuando sale mal siempre estas deseando empezar de nuevo, el conseguir nuestro bebes nos hace sacar fuerzas de la nada para seguir luchando.

                        Animo a todas las q estais en banderillas.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Tratamiento:

                          -Bave: banderilllas eco 26 /01/10
                          - Macam: banderillas eeco control 27/01/10

                          - Pitiusa: Empieza en Enero
                          - Marecita: Empiezo con la warry de finales de Enero - primeros de Febrero

                          - May72: Pendiente de empezar

                          - Tim: Empieza en Enero

                          - Vyp: Banderillas 30/01/10

                          - Llana: Empieza en Enero

                          - Flin: anticonceptivos. Eco 5/02/10

                          - mon_gm: anticonceptivos.

                          - Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero

                          - Corven: Medicación Progynova. Eco 01 de febrero.

                          - Casanmi: esperando la warry para iniciar 3er ciclo (2 ovulitos vitrificados)

                          - Acqua: esperando la warry para iniciar 2er ciclo (3 ovulitos vitrificados)

                          - Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)

                          - tais con procrin hasta la warry para +/- 24 ó 25

                          - Blau con medio de decapetyl y 125 de puregón hasta el 28 (1ª eco)

                          - Arizona: con procin pendiente resultado FSH para empezar banderillas


                          Punción:

                          -Olga09.- miercoles 27/1
                          Transferencia:

                          - Jael

                          - tomucas: 25/01/10


                          Beta:


                          - Azucar: 29/01/10


                          Positivos:

                          - Mara1977: Visita eco 15/1/10

                          - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Olga, el miercoles la puncion, genial, ya lo tienes chupado.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Vyp, arizona ya estais metidas en la lista....Buenos dias chicas que no os he dicho nada....

                              Samoya, que historia mas dura...la verdad es que es un camino muy duro pero tenemos que ser positivas y pensar que al final tendremos a nuestros bebes en brazos de una manera u otra.

                              Tomucas como estas? que tal?

                              Yo tengo la eco por la tarde asi que hasta la noche no os podre contar nada.....he dormido fatal con unos sueños horribles....de repente no tenia ningun foliculo como tenia 30....lo que sea sera....

                              Oye vosotras teneis algun efecto con las banderillas...a mi de vez en cuando me da un pequeño pinchazo pero ya esta.....a que no me estan haciendo efecto.....?

                              Azucar como llevas la betaespera?

                              Luego entro..

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Bave lo de los pinchazos, es normal, tus ovarios estan trabajando. Y como no te va a hacer efecto, no te preocupes y relajate.

                                Estoy bien, ayer tube un sustillo, por la tarde fui la baño y le flujo q en estos dias ha sido transparente, estaba tornado a rosado, se me vino el mundo encima, esta en mi 5 betaespera(3IA+2FIV) y pense ya esta,se ha terminado, las ilusiones por los suelos. Esta noche me he levantado para ver y todo normal, el flujo normal y esta mañana igual. Espero q siga asi y mis posiblidades sigan existiendo. Ya os contaré.

                                Comment

                                Working...
                                X