FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Anabel, guapa, lo siento mucho. Espero que te puedan dar una explicación. La próxima vez verás como será mejor ya que adaptarán el tratamiento a tu problema.

    Azucar, que la beta ya está a la vuelta de la esquina!

    Tomucas, transfernecia ya el sábado, que bien, esto se anima.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      [b]Tratamiento:

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Me estoy dando cuenta de que soy una "atacá", no dejo de mirar el calendario cada 10 minutos a ver cuantos días quedan para que me baje la regla y sólo hace 6 días de la punción, al menos me queda una semana. Pero es que tengo tantas ganas de empezar el siguiente tto. que cada día me parece una eternidad. Además tengo el presntimiento que el siguiente ciclo va a ser más productivo.

        Seguid contando cositas que sois la alegría de mis escaqueos en el trabajo.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          AYER FUI A LA 2º VISITA CON EL DR. SIMON Y EN FEBRERO EMPIEZO CON EL PROCRIM. ME DIJO QUE SERIA UN PROTOCOLO LARGO. ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO TIEMPO PASARÁ, MAS O MENOS, HASTA LA PUNCION?

          SIEMPRE SE ME OCURREN LAS PREGUNTAS CUANDO LLEGO A CASA....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas que tal?

            leila enhorabuena que bien ya lo has visto..........

            Chicas hoy tengo eco y todavia no me ha venido la regla? es normal? yo creo que esta al llegar?....estoy atacaaaaaaaa pero no es por las banderillas ni la puncion....sino por la espera de despues.......si fecundan, si son buenos, si es que si................en fin poco a poco..........

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Tomucas ya ha sido la punción, no? cuentanos......

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                olguix gracias por tus consejos espero q me sirvan de leccion una cosa tengo clara q el mismo dia q me digan positivo ese dia tiro los cigarrillos pero ahora con tantos nervios de empezar y de que todo vaya bien....uis no puedo....pero lo prometi a mucha gente q dejaria de fumar en cuanto me quedara embarazada....entre ellos a mi madre antes de que falleciera y se enterara q estaba en tto...asi q mucha fuerza de voluntad por muchos motivos GRACIAS WAPA.....y Anabel animo wapa ya veras como en el siguiente paso te adaptan mejor la medicacion para dar con el problema y tendras mucha suerte un abrazo

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  actualizo chicas:

                  Tratamiento:

                  - Bave: anticonceptivos. Eco 21/01/10

                  - Stercas1: anticonceptivos. Banderillas 12/01/10, eco 22/01/10
                  - Macam: banderillas el 22/01 y eco control 25/01/10


                  - Pitiusa: Empieza en Enero
                  - Marecita: Empiezo con la warry de finales de Enero - primeros de Febrero

                  - May72: Pendiente de empezar

                  - Tim: Empieza en Enero

                  - Vyp: Empieza en Enero

                  - Llana: Empieza en Enero

                  - Flin: Empieza en Enero

                  - mon_gm: anticonceptivos.

                  - Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero

                  - Olga09: 1ªs banderillas 15/1, Eco 18/1

                  - Corven: Esperando la warry para empezar tto. de conges.

                  - Casanmi: esperando la warry para iniciar 3er ciclo (2 ovulitos vitrificados)

                  - Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)

                  - tais con procrin hasta la warry para +/- 24 ó 25


                  Punción:


                  Transferencia:

                  tomucas: 23/01/10


                  Beta:

                  - Azucar: 29/01/10




                  Positivos:

                  - Mara1977: Visita eco 15/1/10

                  - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos días!

                    Bave, no te ataques ya, que todavía queda mucho! Pero vamos, que yo soy igual. Cdo dejaste las pastis? Creo que la regla es a los 3 días, pero vamos, por lo que he leído por aquí, que yo ni idea...

                    Bueno, parece que por fin tengo la regla! Así que he llamado al Ivi y estoy pendiente de que me devuelvan la llamada para ver ctos días de pastis.

                    Segarra, siento no poder ayudarte, pero es mi 2ª FIV y ni idea, sorry.

                    Anabel, como estás? Muchos besos y a ver que te cuentan hoy. Tomucas, cuéntanos tu también!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenos días a todas!!!! Pues ayer apareció mi warry, así que llamé a IVI y ya me han pautado la medicación. Son 4 días tomando 2 mg de PRogynova, otros 4 días tomando 4 mg y otros 4 dias tomando 6 mg, hasta el dia 1 de febrero que tengo eco de control. Supongo que despues de la eco si todo va bien me citarán para la transfer de mis dos embris congelados, ainssssss que nervios.

                      Os deseo mucha suerte a todas, a las betaesperantes, a las que estais para punción y a todas las demas, lo conseguiremos!!!!!!!!Un besazo

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Actualizo:

                        Tratamiento:

                        - Bave: anticonceptivos. Eco 21/01/10

                        - Stercas1: anticonceptivos. Banderillas 12/01/10, eco 22/01/10
                        - Macam: banderillas el 22/01 y eco control 25/01/10


                        - Pitiusa: Empieza en Enero
                        - Marecita: Empiezo con la warry de finales de Enero - primeros de Febrero

                        - May72: Pendiente de empezar

                        - Tim: Empieza en Enero

                        - Vyp: Empieza en Enero

                        - Llana: Empieza en Enero

                        - Flin: Empieza en Enero

                        - mon_gm: anticonceptivos.

                        - Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero

                        - Olga09: 1ªs banderillas 15/1, Eco 18/1

                        - Corven: Medicación Progynova. Eco 01 de febrero.

                        - Casanmi: esperando la warry para iniciar 3er ciclo (2 ovulitos vitrificados)

                        - Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)

                        - tais con procrin hasta la warry para +/- 24 ó 25


                        Punción:


                        Transferencia:

                        tomucas: 23/01/10


                        Beta:

                        - Azucar: 29/01/10




                        Positivos:

                        - Mara1977: Visita eco 15/1/10

                        - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas,

                          Una preguntita a las expertas, ¿cuánto tardó en bajaros la regla desde que dejastéis los anaovulatorios?.

                          Me quedan sólo 2 días y termino, ¡y de cabeza a la eco!

                          Muac

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            hola aleta...yo acabe el domingo tengo la eco hoy y todavia no me ha venido.....a mi dijeron entre el 3 y 4 dia.....pero que nos contesten las expertas....yo estoy un poco agobiada pq pensaba que a la eco tenia que ir con regla

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Buenos días !!!!

                              Primero de todo gracias por pensar en mi... sois unos soletes!!!!

                              La punción fue bien pero estoy un poco con la mosca detrás de la oreja....

                              La anestesia un milagro de la ciencia no me enteré de nada, el único problema es que durante toda la estimulación tenía un montón de folículos... con riesgo de hiperestimulación, así que fui convencida de que me sacarían muchos. Pues no, solo 6... el resto de folículos estaban vacios ¿? no sé por qué.

                              Encima me enchufaron al gotero de antibiótico porque uno de los folículos sacó sangre marrón, por lo visto era algún quiste de endometriosis.... y ya me he cagao.... más quistes!!!! si me operaron el 30 de noviembre!!!!!

                              El doctr. vino y nos dijo que hasta 5 maduros sí que pueden ir a laboratorio pero con menos recomiendan congelar y hacer otro ciclo... ufff!!! otro ciclo!!!!! pero afortunadamente me llamaron del laboratorio para decirme que de los 6, 5 son maduros y que iban a hacer la FIV. Vamos, raspadillo raspadillo...

                              Así que ahora estoy esperando la llamada para ver cuantos de los 5 han fecundado y si voy a tranfer.

                              estoy con unas molestias de ovarios que me tienen jodidilla... a vosotras también os pasó????

                              BESOS... cuando sepa algo os lo cuento.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Qué bien Corven, ya mismo nos plantas el + de tus conges.

                                Aletha, a mi me vino la regla la primera vez después de 3 días, y en esta última ocasión a los 4.

                                Tranquila Jael, que ya verás como hay transfer, ya nos dirás cuando es.

                                Tomucas, no me había acordado, ¿ya ha sido la punción?

                                Comment

                                Working...
                                X