QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Animo Leilia, cuentanos como ha ido tu control. Seguro q pronto te hacen la puncion y todo sale muy bien.

Comment

Hola chicas como estais?

Amapola, tranki que te quedan muchos dias....intenta relajarte , seguro que va a ir todo muy bien.

Leila, cuentanos como vas?

Comment

Corven, como te encuestras, q tal tu Beta? Cuentanos como lo llevas. Bsos

Comment

Hola chicas pues os cuento me han dado de alta en el Ivi mi solecito está estupendamente mide un centimetro y medio, ya tiene su cabecita y le están saliendo sus piernecitas, bracitos, y su culete, jeje.

Estaba manchando marrón pero me ha dicho que no es nada que son restos de lo que tuve las semanas anteriores.

Y vosotras como vais?

Suerte amapola.

Besos a todas y FELIZ NAVIDAD.

Comment

Hola chicas, gracias por vuestros ánimos! pues hoy he ido a control y
            ya estoy a puntito por lo que me programaron para punción el
            miercoles!!!!. Tengo cuatro foliculos de 21-23, uno pequeño de 10 y
            otros dos intermedios, no me acuerdo de cuanto. Espero que llegue
            alguno a la transferencia, después de tanto incubar....

Letichimo, que bien! ya es una personita! te deseo todo lo mejor

Amapola, lo de la temperatura es verdad, que sube unas décimas con la ovulación y baja antes de la regla. Yo antes de meterme en este fregado hacía los test de ovulación, pero en alguna ocasión me tomé la temperatura y me sucedía eso.

Comment

Me actualizo

TRATAMIENTO :

Catalino: Anticonceptivos, Eco 4 Dic ?????????????????? No sabemos nada

Lilimoom: Banderillas??????????????????????????????? No sabemos nada

Naresa: En tto 9/12 eco control.

Bave: pte de resultado de FISH

Claudy: Banderillas el 20Nov, estradiol el 1dic y primera eco 3/12

Esther75: Banderillas el 20Nov ???????????????????????? No sabemos nada

Casanmi: Eco para empezar 2º ciclo 28/12

Shamina: recuperándose para siguiente tto.

Stercas: pte tto.

Flor78: pte de que llame el Dr. Bosch para empezar 2º tto
              Macam: Banderillas eco control 11/1

Flin: recuperándose para siguiente tto.

Vyp: recuperándose para siguiente tto.

Mola: recuperándose para siguiente tto. ¡y bien que lo hará en Playa del Carmen!

Loto 2006: Intentando reponerme

Azucar: 24 Dic consulta

PUNCION:

Hawa: 10 Nov ????????????????? No sabemos nada

Leilia: 23 Dic

TRANSFERENCIA: BETA

Corven: 5 Dic 16 Dic

Amapola75: 17 Dic 28 Dic

EMBARAZOS

Letichimo ++++++++++++++26Nov Beta 190

Alcecam: ++++++++++++++ 30 Nov Beta 1280

Maki/Alfiii ++++++++++++++(81,4) proxima eco 23/12

Comment

Muchos ánimos a las que vais a volver a la carga. Ya he visto el nuevo post, y os veo con muchas ganas.

Felices fiestas a todas.

Comment

hola chicas, felicidades leila, ya con fecha de puncion, y la trasfer te han dicho algo????

Cual es el nuevo post?

Amapola como vas?

Comment

Hola chicas, pues aquí voy...que los días me pasan como semanas, y bebiendo el gatorade ese, que me dijo la doctora que aquarius no, que gatorade si.

Y con unas decimillas de fiebre desde el día 3 post transfer...Y CON MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE EL LUNEESSSSSSS...jajajaja.

Chicas, ya lo he puesto en otro post por ahí...mañana me voy a Albacete a pasar unos días en familia, así que probablemente no escribiré mucho por aquí, con lo que quería desearos FELIZ NAVIDAD!!! Y que paseis unos buenos momentos en familia.

Muchos besicos!!!

Comment

Amapola guapa ya verás como todo sale bien el 28!!!!! Pídeselo a Papa Noel...
                      Leila millones de velitas para ti para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besitos a todas y FEEEEEELIZ NAVIDAD!!!!
                      Esperemos que todos nuestros deseos se hagan realidad en 2010!!!!!

Comment

Qué bien Leila, mucha suerte.

Amapola mucha suerte para tí también. Yo también estaré yendo y viniendo, así que seguramente también apareceré menos por aquí.

Feliz Navidad a todas, y que entre Papá Noel y los Reyes nos pongan el regalito que esperamos.

Comment

Leila muchisima suerte para hoy, seguro q todo va a ir muy bien. Animo.

Amapola paciencia todo llega.

A todas desearos una Feliz Navidad y q todos nuestros deseos se vean cumplidos.

Muchos Besos

Comment

Hola chicas, Leila mucha suerte para hoy, seguro que todo va a ir muy bien, van a ser de muy buena calidad.

Amapola, como vas...ya no te queda nada, seguro que con estos dias de fiesta se te pasa todo muy rapido.Animo que vas a acabar el año con un super positivooooooooooooooo.

Feliz Navidad a todas

Comment

hola chicas!!! perdonad por no haber entrado tanto, pero he estado de trabajo hasta arriba.... con esto del fin de ejercicio!!! pero siempre sin olvidarme de vosotras!!!!

leilia, espero que tengas muchísima suerte. millones de velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

amapola, tranquilita, que cuando te quieras dar cuenta ya tienes tu beta. a ver si cerramos el año con otro positivo en la lista, guapa!!!!!

letichimo, cuanto me alegro que ya te hayan dado el alta!!!!! ahora sí que sí, a disfrutar de tu embarazo!!!

maki, ¿cuando vuelves a consulta?

MILLONES DE BESOS PARA TODAS Y FELICES FIESTAS!!!!!

Comment

TRATAMIENTO :

Catalino: Anticonceptivos, Eco 4 Dic ?????????????????? No sabemos nada

Lilimoom: Banderillas??????????????????????????????? No sabemos nada

Naresa: En tto 9/12 eco control.

Bave: pte de resultado de FISH

Claudy: Banderillas el 20Nov, estradiol el 1dic y primera eco 3/12

Esther75: Banderillas el 20Nov ???????????????????????? No sabemos nada

Casanmi: Eco para empezar 2º ciclo 28/12

Shamina: recuperándose para siguiente tto.

Stercas: pte tto.

Flor78: pte de que llame el Dr. Bosch para empezar 2º tto
                                Macam: esperando la warry paras siguiente tratamiento

Flin: recuperándose para siguiente tto.

Vyp: recuperándose para siguiente tto.

Mola: recuperándose para siguiente tto. ¡y bien que lo hará en Playa del Carmen!

Loto 2006: Intentando reponerme

Azucar: 24 Dic consulta

PUNCION:

Hawa: 10 Nov ????????????????? No sabemos nada

Leilia: 23 Dic

TRANSFERENCIA: BETA

Corven: 5 Dic 16 Dic

Amapola75: 17 Dic 28 Dic

EMBARAZOS

Letichimo ++++++++++++++26Nov Beta 190

Alcecam: ++++++++++++++ 30 Nov Beta 1280

Maki/Alfiii ++++++++++++++(81,4) proxima eco 23/12

Comment

Working...
                                X