QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas

Amapola, que bien, 8 para congelar, seguro que vas a poder dar mucho hermanitos....y acabamos el año con un super positivo....

Flor, has vuelto a llamar? que te dicen?

Stercas, seguro que ahora con el nuevo tratamiento consigues que los ovolos maduren y sean super buenos.Animo...

Mola yo también tengo cita para el ginecologo de la ss en enero, pero yo la pedi en octubre, asi que ya ves.

Letichimo, alfii, alcecam...como van esos embarazos contarnos cositas.

Y a las demas en las que me incluyo mucho animo y paciencia....

Besos y FELIZ NAVIDAD.

Comment

Azucar, yo estoy en IVI Sevilla, tengo entendido que otros centros tienen actividad normal durante las fiestas.

Amapola, qué bien pinta lo tuyo, esto es un pedazo de +++++++++++++ el día 28.

Ahora esoy liada en el trabajo, luego vuelvo a entrar

Comment

Claro que si Flor, el mes que viene será el vuestro, de todas las que estais esperando a volver a la carga y de Bave, que por fin empezará con el tratamiento.

Comment

Leila, como vas?

Yo espero poder empezar el mes que viene, pero para eso nos tendria que llamar la semana que viene para darnos el resultado, ya que la regla me tiene que venir el dia 26, de todas formas creo que el 28 llamare y les dire lo de la regla y preguntar si se pueden enterar del resultado.

Sabeis si en IVI madrid cierran en Navidades el laboratorio?

Comment

Hola chicas, me llamaron ayer y me dieron hora el 3 de febrero, para explicarnos que ha podido fallar e, iniciar con regla de febrero un nuevo tratamiento, pués la doctora aconsejaba esperar dos reglas como mínimo para recuperarse el cuerpo. No sé, si yo estaré animicamente recuperada para febrero, pero si no lo estoy, espero estarlo para un poco más adelante.

Azucar, Corven, siento lo vuestro y, se como lo estais pasando, pero como nos decimos todas mutuamente, hemos de reponernos y seguir luchando. (¡Haber, si me lo aplico!).

Amapola, es estupendo haber podido congelar tantos. Así no tienes que volver a pincharte de nuevo y, puedes ir tirando de congelados. Pero, seguro que será para buscar un hermanito porque todo irá bien. Ya es hora de que alguna nos de una buena noticia.

A todas Felices Fiestas Navideñas, y un millón de¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, para las que estaís en tratamientos o teneis betas en estas fiestas.

Y a las que ya lo habeís conseguido, un millón

Comment

hola chicas como vais? estan todas de compras navideñas.......yo en casita intentando descansar un poco porque mañan tengo cena de trabajo y seguro que vuelvo muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy tarde.....

Que paseis un buen fin de semana.

Besos

Comment

Yo no se como me las voy a arreglar con las compras, todavía no tengo nada, entre el trabajo por las mañanas y el máster por la tarde no he tenido ocasión. Tendré que aprovechar las tardes de la semana que viene que este fin de semana no me quiero estresar.

Buen finde, besos.

Comment

Vengo de hacer el eco de control y por ahora no hay punción. Tengo que
                  seguir con tratamiento dos días más y volver el lunes. Mis folículos
                  van creciendo pero más lento de lo esperado. Ahora miden unos 17 mm así
                  que espero que el lunes me programen ya para punción (podría ser el miercoles)
                  Me ha dado un poco de bajoncillo porque al final me cogerá la
                  nochebuena y la navidad de por medio y como no somos de Madrid, pues
                  tendremos que quedarnos aquí y pasar las fiestas solitos en amor y
                  compañía (si hay transferencia, claro).

Bave, definitivamente el laboratorio del IVI no cierra en navidades.

Comment

Hola Leila, que tal? lo importante es ir para adelante, pero ir.Seguro que el lunes ya te dicen que la puncion es el miercoles y la trasfer el sabado, asi que si no sois de muy lejos, podeis ir y volver rapido, asi os despejais un poco.

besos

Comment

Hola a todas,

Leilia, ojala te de tiempo a volver a casa en navidad...que tal las demás, recuperando los animos?

Nosotros estuvimos el viernes por la mañana con el dr. G. Velasco, muy amable, nos comentó que basicamente lo que ha pasado es que no he respondido a la medicación como era de esperar por mi edad, que respondo mal, pero que con un tratamiento diferente podrá ir mejor, porque al estar en el estudio solo me pinchaba 150 de puregón. Por lo que he visto por aquí la mayoría os pincháis dos medicaciones combinadas, no? Lo bueno es que hemos tenido la oportunidad de ver que con esta medicación no respondo bien gratis, que mira, eso que nos hemos ahorrado....

Me recomendó esperara la regla de diciembre (que curiosamente la tuve ayer, se me adelantó una semana, os ha pasado a alguna después de pincharos?) y en la de enero empezar con anticonceptivos, así que calculo que para finales de enero, principios de febrero empezaré a pincharme de nuevo, porque con la pasti cuanto tiempo se suele estar, unos 15 días aprox, no?

Nos viene bien un mes de descanso y a empezar con fuerzas el año que viene, espero compartir este camino con muchas de vosotras, que 2010 va a ser nuestro año, seguro!

Bueno, y contad el resto como vais, que yo os he metido un rollo...

Besos

Comment

yo estoy ya desesperá...busco síntomas por todos lados...y sólo hace tres días de la transfer!!!

Besoooossssss

Comment

Hola chicas...habéis tenido fiebre durante la betaespera???...Es que tengo unas decimillas y ando preocupailla...besicossss

Comment

tranquila amapola, que seguro que es de los nervios!!!! descansa y procura no pensar demasiado en el tema, aunque ya se que es muy dificil!!!!

Comment

Amapola tranquilaaaaa!! todavía te quedan muchos días para saber el resultado así que intenta relajarte y disfrutar de estos días.

Un besico guapa

Comment

Amapola para quedarte tranquila llama al IVI y q te pasen con una enfermera. Ella te podrá decir mejor. Seguro q es cosa de nada. Mucha paciencia, necesitas estar tranquila y pensar en positivo.

Comment

Working...
                                X