QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

TRATAMIENTO

Catalino: Anticonceptivos, Eco 4 Dic

Lilimoom: Banderillas?

Naresa: En tto 9/12 eco control.

Amapola 75: Banderillas desde19 Nov

Leilia: Pendiente empezar tratamiento

Lotto2006. en tratamiento eco el 27 Nov

Bave: pte de resultado de FISH

Claudy: Banderillas el 20Nov, estradiol el 1dic y primera eco 3/12

Esther75: Banderillas el 20Nov

Casanmi: con anovulatorios para programar 2º ciclo

Shamina: recuperándose. Un beso

Flin: en tto. 2ª eco 4 dic.

Stercas: pte tto.

PUNCION:

Hawa: 10 Nov

TRANSFERENCIA: BETA

Vyp: 23 Nov 07 dic

Flor78: 28 Nov 09 dic
    Mola131113:29Nov 10dic
    Lotto2006:4 Dic

Azucar: 04 Dic 16 Dic

Corven: 5 Dic 16 Dic

EMBARAZOS

Letichimo ++++++++++++++26Nov Beta 190

Alcecam: ++++++++++++++ 30 Nov Beta 1280

Makirachi ++++++++++++++ 4 Dic Beta 81,4

Comment

Hola a todas,

Mola, entiendo que prefieras hacerte la prueba por la noche en casa, pués si es un superpositivo saldrá seguro, pero ten en cuenta que, también puede que sea un positivo bajito (también pasa), y que no lo capte el test, con lo cual, si te llaman al trabajo tras la analitica en sangre y, te dicen que es positivo, te cojerá algo de la alegría. Yo, personalmente me lo haría, pero has de ser tú la que tome la decisión. Yo, ese día me lo he cogido, pués me quedaban 5 días todavía, el resto los cogeré en navidades. Besos, y tranquila, ya verás como todo irá bien. Por cierto ¿tú notas algo?. Yo, llevó 2,5 días tras la transfer y no sé ni lo que noto. Estoy harta de hacer "reposo relativo domiciliario", tal y como me dijeron en la clínica. Encima, mi marido es superpesado y, quiere que lo haga también mañana, pero me he negado. No puedo más, tengo que salir un rato y que me de el aire. ¿No os pasa a vosotras?

Besos,

Actualizo, pués somos 3 las que tenemos la beta el día 16:

TRATAMIENTO

Catalino: Anticonceptivos, Eco 4 Dic

Comment

Corven me alegro un montón de que te hayan metido dos!! Y encima igual te quedan para congelar!! Mejor tener reservas si por si acaso el 1º intento no es el bueno. Muchos ganchitos wapa ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
        Vaya de betas que vamos a tener el 16 DIC!!!!!

Mola yo estoy igual que tu, tengo una leves molestias en los ovarios y poco más... intento no pensar mucho, ni para bien ni para mal. Mañana trabajo así que se me pasará el día más rápido y una vez que acabe el día, ya casi estoy en el miércoles 9!!!!! aaaaaaaiiiiiiiiiissssssss
        Yo si fuera tu no me haría el test, además con la orina de la noche... la ideal es la de la mañana! Como mucho te puedes hacer el test el 10 a la mañana, antes de ir ha hacerte la analítica... no sé, yo aguantaría sin hacerlo.
        Te digo esto porque es lo que voy ha hacer yo, el mx me haré la analítica y luego a currar. Va a ser mi marido quién recoga el resultado así que por lo menos la noticia me la dará él, para bien o para mal. Que sea lo que Dios quiera...

Animo chicasssss!!!

Comment

MOLA13 , puedes hacer lo que te salga en el momento, si es verdad mejor con el pis de la mañana pero solo te digo una cosa importante: EL TEST PUEDE CON MUCHA PROBABILIDAD SALIR NEGATIVO. a mi me han salido dos negativos... me dijo la enfermera que era normal que el dia de la beta es el minimo para recojer el resultado en SANGRE¡¡ en orina hay chicas que le sale, pero lo normal es que no se recoja el resultado correcto en orina tan pronto. con esto no digo que no te lo hagas, hazlo y si sale positivo una alegria q te llevas pero si sale NEGATIVO... no tires la toalla, que mira yo¡¡ y muchisimas otras y es muuuuuyyyyy importante la positividad para los embrioncitos, aunque como tu dices te debas preparar para lo peor, pero no lo pienses muchos, lo malo, porque total, el cuerpo te lo harás rapido y vas a sufrir el doble, el del palo del día de la beta y todo el tiempo antes pensando en lo malo. yo prefiero ser positiva y pensar en todo bonito, si luego me llevo el palo, pues me voy mentalizando de empezar otro tratamiento y punto¡¡¡ besitos

Comment

Hola a todas...
            Shamina, lo siento mucho, animo y seguro que con el tiempo encontrais una solucion que os haga felices!

Stercas, pobre, que mala suerte, pero mira, piensa que después de una racha mal solo pueden venir cosas buenas, seguro!

Mola!!! Si llego a betaespera...pienso lo mismo que tu, que si me llaman en el curro y es negativo me muero....no se, es complicado, y es que yo, si todo va bien, ojala, me tocaría beta el 24 de diciembre...glup!! y curro por la mañana..

Porque actualizo, hoy tuve mi última eco antes de la punción, 5 ovocitos grandes y uno pequeñajo en el dcho y dos enanos en el izdo, así que a punción el martes! Un poco nerviosa, pero la doctora me animo hoy diciendome que seguro que alguno me llega al día de la transferencia, que en mi caso como estoy en el estudio megaset sería el día5, el domingo que viene. En fin, que estoy bastante positiva, si no sale a esta, que es la primera seguro que sale a la segunda o la tercera!

Muchos besos a todas ya disfrutar del puente las que podéis, yo mañana curro!

Comment

Hola Chicassssssss....muchisimas gracias a todas por contestarme sois un cielo!! uff , si todavía no se que haré , a lo mejor espero y digo en la clinica que mejor llamen a mi chico y que sea el que me de la noticia eso es una buena ideaaaaaaaa

Corven...felicidades por tus dos embrioncitos ahora estar tranquilita estos dos dias para que se queden contigoooo

Loto..te entiendo perfectamente...esto de estar en casa es un coñazoooo...yo al final hice bastante reposo relativo los primeros 4 días ya que como tenía además el super catarrazo no me quedaba otra pero la verdad es que estoy haciendo bastante vida normal, solo no hago esfuerzos y no cojo nada de peso...el resto vida normal..

Flor...ya te queda poquisimo...ya verás que si va a ser un positivo super grandeeeeeeeeeeee

Meji...muchisimas gracias por tus palabrasssss

Flin...ya estás casi terminando, ya verás como al final en la punción sale alguno más por ahí..mucho animo

Makirachi...gracias a ti también por tu consejo...que tal estás?? ya te han hecho la eco???

Un besazo a todasssssssssssss

Comment

SE ME OLVIDABAAAAAAAA....VYP MUCHISIMA SUERTE HOY EN TU BETAAAAAAAAAAAAAAA..BSOS

Comment

Hola chicas

Mola yo no me lo haria porque como te han dicho las chicas en orina puede tardar varios dias en dar positivo, una amiga mia le dio la beta positiva era alta 300 o algo asi y como le hacia ilusión tener las dos rayitas despues de tanto sufrimiento pues se lo hizo y hasta 5 dias déspues de la beta no le dio positivo, asi que si decides hacertelo y es negativo no decaigas.

Corven que bien dos muy buenos seguro que los otros llegan a congelar y ya tienes para dar hermanitos....juppi

Flin tu tranquila que ya veras como llegas a transferencia con esos 5 que tienes, y ademas tambien tienes para congelar...

A VYP que hoy tiene la beta muchos ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????? y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuentanos cuando sepas algo. Y a las demas betas mucha tranquilidad y animo que ya no os queda nada.............

A las que ya estais con banderillas mucho animo y en Navidades embarazadas, vaia a ver que bonitas navidades pasais.

Y las que estamos esperando para comenzar que pasen los dias muy rapido y ya podamos empezar a desesperarnos con las banderillas...

Muchos besos a todas

Comment

Buenos días a todas!!!!
                    Me acaba de llamar la embriologa y me ha dicho que los dos preembriones que habían dejado en observación han evolucionado correctamente y que han procedido a vitrificarlos!!!!! Estoy contentísima, al final de los 4 que fecundaron se quedan los 4!!!! Para las que estais empezando con el tratamiento, yo solo tuve 6 ovocitos en la punción, y mirad al final 4.

Sobre lo del reposo, a mi la dra. me dijo que hiciera vida totalmente normal, salvo coger peso y hacer esfuerzos, así que eso hago, estoy mas tranquilita pero no he dejado de hacer mi vida. Supongo que eso depende de cada una. Eso sí, no paro de beber acuarius, jajajajaja, por si las moscas.

Bueno, un beso enorme a todas.

Comment

Hola chicas, creo que mi sueño se acaba... hoy a la mañana al ir la baño y limpiarme había unos restos minúsculos marrones y buffffff bajonazo total!!!

Pienso en lo peor porque así empiezan mis reglas, primero manchando muy poquito, y luego manchando más... No sé, no quiero comerme mucho la cabeza, lo único que puedo hacer ahora es esperar a ver cómo pasa el día, a ver si ha sido algo puntual o realmente va a más...

Ya os contaré.

Vyp ojalá te den hoy la feliz noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Flor, animo y espera un poco todavía no es nada seguro, igual es de la implantación o algo así, eso dicen las entendidas, que yo ni idea...pero, animo, no deseperes! Mucho animo!Y un abrazo!

Corven, que ilusión tu mensaje, yo tengo mañana punción, y solo 5 con pinta de maduros... ojala me vaya tan bien como a ti!

Vyp, alguna noticia?

Besos y buen día! Yo currando, pero así estoy entretenida!

Comment

Flor mucho animo....que como dice flin seguro que es de implantación, pero tu sigue positiva que eso es muy importante para los embriones.Animo para adelante..........

Corven que bien, cuanto me alegro ahora seguro que tienes para darles unos hermanitos a tus niños.Bien...

Vyp? dinos algo yo por si acaso te sogo poniendo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno chicas me voy para casa ya que ya he acabado hoy, luego por la noche entro un ratillo mas...

Muchos besos

Comment

VYP nos tienes en ascuas¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

para las BETAESPERANTES, y por si os sirve de algo, yo no hice nada de reposo, solo la tarde que vine de la tranfer que estube en el sofá luego hice la cena y todo... no cogí peso ni esfuerzos, pero a partir de ese dia nada de reposo, aunque trabajo sentada y de 8-3 por la tarde algo de sofá y me bebía 3 acuarios al dia jajajaj yo bebo muchisima agua y nada hay que estar hidratadisimas chicas.. muchisima suerte a todassssssssssssssssssssssss

Comment

Chicas mi manchado va a más... así que mucho me temo que la warry está llamando a mi puerta!!!
                              Bueno, aún no lo doy todo por perdido, cosas más raras se han visto...

Muuuuuuuuuucha suerte a todas con vuestras punciones y transfer!!! Millones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FLOR SIGUE ASÍ CON ESE ANIMO....HASTA QUE NO TE VENGA DEL TODO Y TE DIGAN LA BETA TU NO PIERDAS LA ESPERANZA MUCHA MUCHA SUERTE Y A PENSAR EN POSITIVO PARA QUE SE QUEDE CONTIGO!!! BSOS

FLin...mucha suerte mañana en tu punción!!

Corven...que alegría!!! pero bueno seguro que no los necesitas!! bsos

Yo al final he cambiado la beta de hora, al final me la hago a las 14:00 de la tarde, era un poco absurdo pegarme el madrugón para ir hasta Aravaca y tragarme el atasco de ida y vuelta, así paso la mañana en el trabajo más tranquilita!!!

UFF..chicas menos mál, de verdad, que nos tenemos unas a las otras, si no no se como llevaríamos esto!! muchos besos a todas

Comment

Working...
                                X