Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.
Collapse
X
-
muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esto está muy animado y a mi parecer muy bien encaminado hacia muchos +++++++++
Mañana de momento dos más y a ver si Burbuja se asoma y nos cuenta.
Azúcar, ya verás como es bueno ese que te ha quedado .
A Flor ya no le digo nada porque casi le tocaba irse a mili al nene cuando se lo implantaron (qué antigua estoy, si ya no hay mili)
El puente estaré fuera y no se si podré entrar, pero mañana no me quedaré tranquila hasta que Makirachi y Sterkas nos den noticias, así que por favor no dejadnos con los nervios. Mucha suerte
-
Hola chicas!! Azucar supongo que es normal la molestia que tenemos. Yo esta tarde me he tomado otro paracetamol de un gramo y, parece que este último si que me ha hecho más efecto. Ahora noto muchas menos molestias. Ya verás como todo va bien y, tu "solete" aguanta porque será de buena calidad. De todas formas, recordemos que incluso si no son de calidad excelente, hay posibilidades de embarazo, pués les ha pasado a muchas chicas del foro.
Bueno, gracias a todas y un mllón de iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para las que mañana tienen betas y, para las que tenemos transfer. Qué nuestros embriocitos aguanten lo suficiente para estar junto a nosotras.
Comment
-
CASAMI muchas graciassssssssss
AZUCAR TE deseo mucha suerte con tu embrioncito a ver si es el bueno.
MOLA, bueno lo que yo se, es que si tienes pocos como era mi caso que fecundaron 5 y pararon tres. con dos no se arriesgas a llevarlos a blastos, (blastocitos 5 dias) por lo visto cuando llegan a blastos son mas fiables y se implantan mejor... pero llevarlos es tambien todo un riesgo porque se paran muchos.
se que si eres mayor de 35 o 37, no te puedo decir exactamente, pero vamos que si no eres una cria, tampoco se arriesgan a 5 dias, supongo que por la calidad de los ovulos.
conmigo ni lo dudaron, solo dos y 35 años. fijate si no se arriesgan que mimarido tiene calidad superior de bichines y movilidad y le hicieron ICSI para no arriesgar.
se que antes no se podia conseguir que vivieran fuera de su medio, el utero, mas de tres dias, ahora que lo han conseguido estan haciendo estudios porque parece que implantan mejor.... pero tiene su riesgo... si te sobran para conges quizas se arriesgan y lo dejan a ver si llegan..a mi tampoco me sobraron y sobre todo creo que depende de la calidad del ovulo..
bueno espero haberte ayudado, ah los pinchazos son normales¡¡
GRACIS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS
Comment
-
Hola guapas!!
Stercas y Makirachi, vuestras betas ya mañana.......fin a la espera. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte y esperamos que colgueis vuestros positivos. Madre mía, que nervios.
Corven, como estas?, como van evolucionando esos embriones. Espero que haya ido todo bien y nos digas cuando es tu trasfe.
Loto y azucar, vosotras vais mañana. Loto, decidas lo que decidas despues de tanto meditar seguro que será la opción correcta para vosotros. Azucar, dale mucho cariñito a tu nene.
Muchos animos a todas,
Bss
Comment
-
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y animos.
Lotto muchicima suerte para hoy, bueno ya nos cuentas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Y esperamos tb muy buenas noticias de stercas y Makirachi,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Mucha suerte para todas nosotras.
Bsos
Comment
-
Makirachi, felicidades!!!! Me ayuda un montón entrar ene ste foro y ver que las cosas van saliendo!
Azucar, mucha suerte en tu transfer hoy, seguro que todo va genial!
Yo tengo esta tarde 2ª eco, a ver como van los 5 ovocitos que me vieron...estoy un poco nerviosa, pienso que son pocos...y a ver si me adelantan un poco cuando puede ser la punción, me dijeron lunes, amrtes, a más tardar miércoles, espero que sea entre lunes y martes, que tengo puente y mucho curro, faltar el miércoles me vendría fatal (no lo saben en el curro...)
Comment
-
Makirachi ¡¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡
MUCHA SUERTE A LAS TRANSFER DE HOY, con uno sanito y fuerte que se quede con nosotras, es suficiente.
Me actualizo en la lista, que ya me he tomado el primer Omifin y el sábado empiezo las banderillas.
TRATAMIENTO[b]
Comment
-
MAKIRACHI FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Que bien otro positivo ++++++++++++++++++++++++ Me alegro un montón cielo, un beso enorme.
Chicas, ayer me llamaron y me dijeron que de los 6 que me habían extraido, habían fecundado 4!!! Espero que aguanten porque la transfer me la hacen el sabado. Lotto y Azucar, os deseo toda la suerte del mundo en vuestras transfer, ya dentro de nada seremos betaesperantes.
Bueno, mañana en cuanto vuelva a casa os cuento.
Un beso enorme y a seguir con esta buena racha.
Comment
Comment