QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Leny, lo siento muchísimo, pero tienes toda la razón: Tú pequeñín no te puede ver decaída. Qué buena idea lo del gimnasio!! para recuperarte anímica y físicamente y, de nuevo en primavera, a la carga. Eres todo una luchadora. Ya verás, como teniendo a tu "sol" pasan volando el tiempo. Besotes guapa.

Shamina, mucho ánimo!! qué quien la sigue la consigue.

Azucar, a veces si que salen más en las siguientes ecografías. A mí, este ciclo, es la primera vez que me ha pasado, pero a otras compañeras si que les ha pasado en más ciclos. Yo creo que ha sido porque los dos primeros días me han puesto mucha medicación (450 de gonal),y he pasado de 7 a 17 óvulos, pero ahora lo importante es que crezcan todos uniformemente. Tengo entendido, que según cada caso concreto, se necesita que tengan más o menos tamaño. En mi caso, como mi maridín tiene azoospermia, los óvulos han de ser de tamaño muy grande (a partir de 17mm), pero si no fuera por eso, creo que pueden fecundar a partir de 14mm.

MUCHAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i PARA MOLA 13 en el día de hoy.

Y para todas las demás, un millón de besitos y ánimos, qué esto es muy duro, pero somo unas LUCHADORAS y, nos tenemos las unas a las otras, para darnos ánimos y apoyarnos en los momentos bajos.

Comment

Leny, que mala suerte, lo siento mucho. Ahora a reponer fuerzas para volver a la carga e ir a por todas. Mucho animo y espero que te vaya todo bien.
      Mola, mucha suerte para tu transferencia de hoy. Espero que haya progresado bien los embris.
      Alcecam, mañana es tu beta, muchisima suerte.
      Velitas y ganchitos para las dos
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Claudy, yo tambien tengo gonal y menopur lo que pasa es que todavía no he podido empezar el tratamiento. La preparación es tal como lo ha explicado Mola. El disolvente del menopur ya no lo necesitas porque lo disuelves con el gonal reconstituido para evitar dos pinchazos. Se utilizaría el disolvente en caso de que solo te pincharas menopur.

Comment

Gracias Lotto por tu ayuda, mañana tengo el segundo control, el doctor GV dijo q el lunes me dirian cuando es la puncion, a si q esperar a mañana por la tarde.

Besos para todas.

Comment

Hola CHicas.......

Aquí estoy haciendo tumbin en el sofa...al final me han hecho la transfer de 2, los otros dos los han dejado en observación ya que no tienen buena pinta su evolución en el caso que al final vayan bien me llamarán para congelarlos, pero bueno ahí están tambien. De los 2 que me han puesto uno es de bastante buena calidad y el otro va más lento desarollandose pero también es bueno...LA BETA DÍA 10!!!!

Una duda para las que ya os habeis hecho la transfer...es que he ido al baño y al limpiarme salía un hilito/pelín de sangre, entiendo que es normal no?? despues de haber estado ahí toqueteandome...nada ya me direis...

Muchisimas gracias a todas por vuestros ánimos y apoyos...Azucar (ya nos dirás mañana que tal tu control!!), Claudy, Shamina, Leny, Loto, Leila..seguro que me olvido el nombre de alguna...pero os agradezco un montón que esteis ahí...bsos y muchos ánimos a todas..

Comment

Hola chicas ya estoy de vuelta!
              Al final el cuarto embrión también tenía anomalías genéticas asi que sólo me ha quedado uno sanito... Espero y confío que éste sea el campeón!!! Nos dijeron que tenía una morfología muy buena así que rezo para que se quede con su mami!
              La transfer fue bien, con la vejiga a reventar pero bueno.. Mi beta el día 9!!

Mola yo no he manchado nada pero seguro que lo tuyo es porque nos han enredado allí abajo, no te preocupes.
              Azucar mucha suerte en el control de mañana, ya nos dirás cuántos tienes!
              Leny guapa, lo siento muchísimo... pero me alegra ver que estás muy optimista y volverás a intentarlo. Lo del gimnasio me parece estupendo, creo que es la mejor forma de bajar unos kilitos y tener la mente despejada!

Milloooooooooooooooooooooooooooones de ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para las betas de mañana y del resto de días!!
              Presiento que Diciembre va a ser nuestro mes!!

Comment

Actualizo la lista con Mola y conmigo

TRATAMIENTO

Catalino: Anticonceptivos, Eco 4 Dic

Lilimoom: Banderillas?

Naresa: Pte. empezar tto.

Amapola 75: Banderillas desde19 Nov

Leilia: Pendiente empezar tratamiento

Lotto2006. en tratamiento eco el 27 Nov

Azucar: Banderillas el 22, eco 27 Nov

Corven: Banderillas desde 25 (eco el 27 nov)

Bave: pte de warry empezar antibabies

Claudy: Banderillas el 20Nov, estradiol el 1dic y primera eco 3/12

Esther75: Banderillas el 20Nov

Casanmi: a esperar la regla para iniciar 2º tto.

Shamina: pte de empezar 2º tto

PUNCION:

Hawa: 10 Nov

TRANSFERENCIA: BETA
                Leny: 16 Nov 30 Nov

Alcecam: 17 Nov 30 Nov

Burbuja: 20 Nov 03 dic

Makirachi: 23Nov 04 dic

Vyp: 23 Nov 07 dic

Stercas: 25 Nov 04 dic
                Flor78: 28
                Nov 09 dic
                Mola131113: 29Nov 10 dic

EMBARAZOS

Letichimo ++++++++++++++26Nov Beta 190

Comment

Leny, lo siento mucho, pero me gusta verte animada y con ganas de volver a intentarlo. La próxima es la buena, ya verás.

Mola y Flor mucha suerte para vosotras y un montón de ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Qué semana más movida nos espera con un montón de +++++++++++++++++++++

Muchos besos

Comment

Hola chicas, estos días no he podido escribir porque he pillado un resfriado de aupa. En cuanto a mis sintomas sigo con mis movimientos de tripas, que llevo desde el principio, y con sintomas de venirme la regla. He tenido dolores de regla desde el viernes, en fin estoy acojonada.Mañana la beta y no quiero hacerme ilusiones pero es inevitable.

Leny siento muchisimo lo de tu negativo, se que se pasa fatal porque ya he pasado por esto.Mucho animo además tienes a tu niño el cual te puede hacer superar cualquier cosa.

Flor tu pequeñin está contigo, ya veras como agarra y se queda contigo ??????????????????????

Mola tu tambien en el club de las betaesperantes, deja pasar los días e intenta no pensar mucho

Laura lo siento muchisimo, animo guapa.

Stercas ya queda poquito para tu beta, mucha suerte.

A todas las demás un besazo muy fuerte.

salu2 a todas.

Comment

Hola guapas! Os tengo abandonaicas! He pasado un finde malo, la regla me ha dolido bastante, la verdad, y no estaba para nada.

En fin, os cuento, mañana vuelvo a la clínica, supongo que me harán eco y análisis, ya que llevo 11 días con procrin, y tengo la barriga ya que parece un colador!!! jajaja. En fín ya os contaré.

Enhorabuena, Letichimo!!! Cuídate mucho, vale???

Alcecam...mucha suerte para mañana!!! Ya nos contarás.

Leny y Shamina, no dejo de pensar en vosotras, mis ánimos y apoyo a través de la red...muchos besicos!

Catalino. Lilimon, Naresa, Leilia, Lotto, Azúcar, Corven, Bave, Esther, Casanmi...y a todas las demás...mucho ánimoooooo!!!

Mañana os cuento...qué nerviossss!

Comment

MOLAAAA mucha suerte , que se queden contigo¡¡¡¡¡ actualizate que no estas en la lista¡¡

Comment

alcecam, te deseo toda la suerte del mundo para tu beta de mañana. miles de ganchitos más durante toda la noche para tí ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

mucho ánimo y suerte a las que habeis tenido la transfer este finde, ya sois betaesperantes!!!!!!

yo, por mi parte, no quiero hacerme ilusiones, ya que mis embris no eran de buena calidad y además no tengo ningún sintóma ni nada. vamos, que estoy igual. lo único que tengo, eso sí, es un poco de molestia en los pechos y me noto un pelín más cansada, pero supongo que será que después de los nervios pasados durante el tratamiento, ahora, al llegar la espera, nuestras defensas bajan, así que bueno. lo bueno es que estoy muy mentalizada y empiezo a pensar: bueno, si esta vez no es, pues a por la siguiente!!!! de todas formas, se que el viernes que tengo la beta me llevaré un buen palo, aunque supongo que es normal.

makirachi, ¿a qué hora tienes tu la beta el viernes? yo la tengo a las ocho de la mañana.

Comment

Hola chicas,

Flor, muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, mucha tranquilidada para ti y q se te pase pronto los dias de espera. Q suerte ya eres Betaesperante. El dia 10 llegará pronto y podremos lucir de otro ++++. Paciencia.

Mola, me alegro q al final fueran dos, espero q yo tb puede tener la misma suerte q tu. Y ademas

con posibles cogelados, estupendo!. Cuentanos como evolucionan. Tu tb ya estas en la lista de Betaesperantes espero q pronto me podais hacer un huequito para mi.

Bueno hoy tenemos una Beta, ya no contaras Alcecam como fue, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.Suerte.

Y el resto de Betaesperante de esta semana mucha paciencia y tb ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡.

Para todas muchos animos y cuidaros mucho.

Comment

Actualizo lista, que estaba un poco atras y nos perdemos...

TRATAMIENTO[b]

Comment

Hola chicas estoy un poco plof...me acaban de llamar y me han dicho que mejor esperar los resultados del FISH y ya empezar en enero...jo se me esta haciendo mas largo.....pero bueno asi podre pasar unas Navidades pudiendo brindar......

Besos

Comment

Working...
                                X