Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.
Collapse
X
-
Hola chicas, acaba¡o de llegar del hospital la operacion de mi padre ha ido muy bien asi que una preocupación menos yupppppppppppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Letichimo ENHORABUENA que subidon el primer positivo....
Tomas siento mucho lo que te ha pasado pero seguro que el siguiente tratamiento es el decisivo.
Flor animo que seguro que esos 4 se quedan coontigo y seguimos con las buenas noticias.
Mola que bien que tienes 5, para cuando tienes la trasfer???vaya fin de semana movidito vamos a tener...
De mi os contare que hoy mi marido tenia cita con el urologo y le ha dicho que mejor que antes de empezar se haga una prueba que se llama FISH o algo asi es para analizar la genetica de los bichinis ya que tiene solo unos poquitos normales, el resto son de cabeza muy grande..Alguien sabe de que va esa prueba y cuanto tardan, he llamado al IVI y me han dicho que todo sigue igual que cuando me venga la regla que empieza con pastillas y les llame....esto sera un nuevo incoveniente????
Muchos besos y animos para todas
-
Gracias a todas chicas, tengo mis momentos plof, pero definitivamente lo conseguiré en el 2º siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Leny, no te apresures a sacar conclusiones, sigue de buen ánimo y no dejes de pensarte con tu solete en brazos, todavía no puedes tirar la toalla, atrae lo que deseas, ok? Muchas velitas, ganchitos y angelitos cariño iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Letichimo, que ilusión, no sabes la alegría que me has dado, toda la suerte del mundo en tu embarazo guapa, que ya estás embarazadaaaaaaaaaaaaa, que alegría, enhorabuena!
Flor cariño, mucha suerte para tus pequeñines, que sean fuertes y sigan para adelante, hay que conseguirlo, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii y angelitos y muchos ganchitos para el sábado en tu transfe
Hola tomas, siento que no te llegara ninguno a transfe, pero piensa que es mejor así si no estaban bien, yo he pasado por lo mismo que tu y volveré a intentarlo una vez más, no pierdas la esperanza y el ánimo
Mola que bien, que todo te salga bien bonita, que todos fecunden y tus pequeñines aguanten y sean perfectos para transferir, muchísimas velitas y angelitos para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuéntanos como siguen y cuando tienes la transfe
Alcecam, Stercas, vyp, burbuja y makirachi, muy buena suerte chicas, agarrad bien fuerte a esos pequeñines para que se queden con sus mamis, velitas, ganchitos y angelitos para todas
casanmi, pues creo que sí, que seremos compis con el 2º, pero este será el nuestro, ya lo verás, si si siiiiii
claudy, azucar y a todas las demás, toda la suerte del mundo y mucha energía positiva
Angelitos para todas
Besitos
Comment
-
flor, tranquila que seguro que tus 4 soletes te aguantan perfectamente hasta el sabado... si además ya está aquí mismo el sabado!!! mucha suerte para tu transfer!!! te pondré muchas velitas y angelitos!!!
mola, me alegro mucho de tus 5 maduros. es muy buena cantidad, así que disfrutalo!!!!
casanmi, estoy muy orgullosa de ti al verte tan optimista. claro que sí, al final lo conseguiremos!!!!
bave, me alegro de corazón que la operación de tu padre haya ido bien. como bien dices, una preocupación menos. y en cuanto a la prueba de tu marido, yo soy partidaria de que cuantas más pruebas mejor, porque así podrán atinar mejor en los tratamientos que nos hagan sin sorpresitas de ultima hora.
shamina, por supuesto que a la segunda va la vencida!!!! todas sabemos que esto es muy complicado y dificil y es muy dificil que salga todo bien a la primera. además, nuestro lema debe ser: ¡quien la sigue la consigue!!!!!!
muchos besos para todas mis niñas del foro. que sepais que todos los días me acuerdo muchisimo de vosotras y estais en todas mis velitas, ganchitos y angelitos!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas,
Nuestro primer +++++++++++++++++++++ del foro, Enhora buena letichimo.
Leny, q tal estas, cuentanos como va y q te dijo la doctora, animo.
Flor, 4 esta muy bien, seguro q todo sale bien.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Mola, 5 q bien, animo esto esta cghupado.
Shamina, me alegro q pienses en positivo, ya queda menos para conseguirlo.
Tomas, Bienvenida, animo tb para ti.
Paciencia para todas las Betaesperantes.
Chicas hoy voy a mi primer control despues de 5 dias de banderillas, estoy ansiosa
por saber como va todo. Ya os contaré.
Paciencia
Comment
-
Hola!
Bueno ya queda un día menos... estoy de los nervios pensando que me tienen que llamar y contarme cómo van mis peques!! Supongo que hasta el mediodía no me llamarán, así que me espera una mañana muuuuuuuuuuuuuuuy larga.... Velitas para mí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cndo sepa algo os cuento.
Leny sabemos algo???? Cómo vas???
Mola cuando te hace la transfer? como van tus 5 campeones??
Casanmi y Shamina confiar en que el 2º tto será el definitivo. Ahí van unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Azucar cuando sepas algo de tus analíticas nos cuentas eh? Mucha suerte
Bave tu tranquilita que en cuánto te des cuenta ya estás con el tto en marcha! Me alegro que tu padre esté bien!!
A las bestaesperantes muuuuuucha pacienciaaaaaa!!! jijiijii leer un libro que seguro que despeja la mente!
Comment
-
Bueno chicas ya estoy, pues si salió positivo, estamos muy contentos, la eco la tengo el viernes que viene a la 13.00 h.
Mi niña etá malucha y por eso me he podido meter poquito.
Voy a ir poco poco contestando a cada una porque madre mía ya que lío.
Ahora sigo.
Comment
-
Letichimooooo, enhorabuenaaaaa!. Me alegro muchisimo por tu positivo, dos fiv y las dos positivas a la primera. Es una alegría para todas. Espero que vaya todo bien de aquí en adelante.
Mola y Flor, buena suerte para vuestras transferencias. Muchas velitas y ganchitos.
Bave, me alegro de que haya ido bien la operación de tu padre. Ahora a concentrarte en tu tratamiento.
Shamina, veo que estás muy positiva para empezar de nuevo, espero que sea de esta vez.
Leny, guapa, espero que estes bien y no haya ido a mas el manchado. Muchos besos.
A las otras betaesperantes, espero que esteis tranquilas y bien.
Comment
-
Me acaban de llamar del IVI y me han dicho que de los 4 que tenían para analizar, saben el resultado de 3. Mañana conoceré el rtdo del que queda...
De los tres, dos tienen anomalías genéticas así que quedan descartados.... y claro, por ahora sólo tengo 1 sanito. No sé porqué del cuarto no tienen el rtdo, así que no queda más remedio que esperar a mañana.
Por lo menos tengo uno sano así que rezaré para que me aguante hasta mañana!!!!! Tengo la transfer a las 11.30h y quién sabe igual al final consigo que sean 2 (espero porrrrrrr favorrrrrr que el queda esté también sanito!!!)
Me voy para Valencia en cuánto acabe de currar, así que ya no os escribiré hasta que vuelva. Espero contaros buenas noticias.
Millones de velitas para mí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Shamina siento muchísimo lo que te ha pasado, pero hay que ser fuertes y seguir hacia adelante tu y tu marido, y sabemos que este camino es duro pero al final se consigue.
Bave espero que tu papi esté mejorando, me alegro que la operación de tu padre haya salido bien.
Ya estás en el camino del tratamiento, lo de tu marido es una prueba más para que todo te salga genial y
Flor vaya pasada de ovocitos!!! Flor gracias por actualizarme, con los nervios ni me acordé.
No te preocupes al final 1 embrion tienes todavía, mira yo con mi nena uno regular, salió adelante, mucha suerteeeee.
Leny tranquila que a lo mejor no es nada y se pasan muchos nervios en el tratamiento y en la betaesperante, espero que sea un peazo de positivoooo, y vayamos alargando la lista
Azucar vaya temblante tienes, que fuerte, con tantos tratamientos por delante y sigue así de positivo, me encanta la gente así.
Stercas gracias por tus vibraciones por mi, ya verás como se quedan contigo tus dos solecitos y no tienes que hacer otro tratamiento.
Tomas bienvenida, siento lo que te ha pasado, sigue adelante todo se supera, se que es duro, pero hay que ser muy fuertes, y si hay que llorar se llora que no pasa nada te quedas mejor.
Mola enhorabuenaaa ya te queda menos camino por recorres y con tus embrioncitos.
Leny, Alcecam, Burbura, Makirachi, Vyp, y stercas, mucha velitasssss, ganchitossss, bueno y a todas las demás muchísima suerte chicas, ya os queda menos para el final, a lo mejor me olvido de alquien mucha suerteeeeee.
Muchísimos besos a todas, y gracias por vuestro apoyo.
Comment
-
flor, estate tranquila que seguro que todo sale bien. seguramente el cuarto seguirá en observación porque estará evolucionando más despacio que el resto y necesitará más tiempo. pero lo dicho, tu tranquilita. muchas velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
letichimo, cuida de tu nena, que tiene que estar fuerte para cuando llegue su hermanit@. Por cierto, ¿la primera eco te la hacen en IVI? ¡Qué emoción guapa! la verdad es que casos como el tuyo son los que animan. Dos a la primera!!!! Muchos besos y sobre todo, cuidate mucho.
Comment
-
STERCAS, pue anda que vamos bien las dos…jajajajaj sin reserva ovárica y con dos embris… pero bueno dentro de poco daremos una buena noticia y NO NECESITAREMOS CONGES comp jejeje¡¡ ya lo verás. Y si por eso la beta la tenemos un poco antes que de costumbre, supongo que a ti tb te pasaría como a mi y te pincharon algún dia mas no?
Comment
-
Hola chicas,
Hoy he ido a mi 2ª eco de control, me han dicho que voy bien, que poco a poco van arrancado mis ovulitos. Por ahora tengo 5 en el dcho. y tres en el izdo. Tengo que seguir con 200 de puregon hasta el domingo y tengo que empezar tambien con el orgalutran el sabado y domingo. El lunes tengo mi 3ª eco y la dra. me ha comentado que seguramente el miercoles 2 dic me harían la punción.
Quería preguntaros una cosa, que día tiene que ir mi marido a dejar la muestra de semen, el mismo dia que la punción? y cuantos días son de abstinencia?
Bueno, un beso para todas y mucha suerte!!!!
Comment
Comment