Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.
Collapse
X
-
SHAMINA...No sabes cuanto lo siento...pero lo que dice FLOR no pienses más en este cilco y coge muchisimas fuerzas para el siguiente que ya verás que para la segunda si o si!!! bsos
Leny...muchas gracias por los animos...suerte en tu betaspera
Makirachi...ojala tenga suerte y tengá más de los que me han visto pero que sobre todo cuaje todo y se formen más de dos embrioncitos a ver si me da para congelar alguno
Loto...gracias también por los ánimos..te cuento yo empecé a pincharme el 15 de noviembre, los primeros dos días dosis doble de menopur con 225 de gonal...luego 225 gonal +1 menopur hasta este lunes...y ha sido el martes cuando ha visto la mejoría..en total me he estado pinchando 8 días esta dosis...espero que te haya ayudado esta info!!
Leila..espero que puedas empezar muy pronto con todooo
Stercas...muchisimar suerte en tu betaespera
Flor...joe que pasada cuantos ovocitos no??? ojala se queden contigo los máximos posibles
A todas las betaesperas, transfer y próximas punciones os deseo muchisima suerte!!! y gracias por los animos que me habeis dado para la punción!!
Bsos a todas....estoy de los nervios
Comment
-
shamina, de veras siento muchisimo lo que os ha ocurrido, pero tal y como te comentan todas, tienes que animarte rápido y coger fuerzas para iniciar con fuerzas y entusiasmo el segundo tratamiento. piensa en los bebés tan lindos que tendremos cada una de nosotras dentro de no mucho!!!!! muchos besos guapa y todo el apoyo del mundo. te mando muchos angelitos a tí también para que te cuiden y no dejen de acompañarte nunca.
mola, ante todo tranquilidad y fuera nervios!!!!!!
letichimo, no hace falta que te desee suerte para mañana!!!!! No olvides actualizar la lista para inaugurar los positivos!!!! A ver si tu positivo nos da suerte a todas las demás!!!!!!!!!!
Comment
-
Shamina tesoro, lo siento mucho pero te veo con fuerzas para empezar otro tto. Cuando leo cosas así la verdad es que me dejan por los suelos, desmoralizada total. Porqué nos ha tocado a nosotras pasar por esto? es que, es tan duro... se me caen las lágrimas y todo. en fin, un besazo.
letichimo que hoy es 26 por fin!!!! Ojalá nos cantes tu primer +++ porque a estamos a 26 y todavía no ha habido ninguno no?
Yo al final no llamé a IVI, pensé que, como ya no me dolía nada que no era necesario. Ayer me bajó la regla y estoy con molestias pero nada que ver con el otro día.
Desde aquí un abrazo a TODAS vosotras porque me parece que somos unas campeonas por llevar esto tan bien como lo estamos haciendo, y muchas de nosotras sin el apoyo de nuestra familia, amigos que yo, la verdad les echo de menos en esto pero no quiero hacerles partícipes.
besitos para todas!!!
Comment
-
hola chicas, estoy manchando. Tiene toda la pinta de ser la regla. Estoy triste. He llamado a la clinica y me han dicho que haga reposo y que me tendre que hacer la beta el lunes de todas maneras. La doctora me va a llamar a lo largo de la mañana, pero... que decepcion.
Sabeis de alguien que le haya pasado algo igual? Besos y suerte para todas-
Comment
-
leny, ante todo tu tranquilina. todas sabíamos desde el principio que esto no iba a ser un camino fácil ni agradable, pero aún así decidimos embarcarnos en él. Todo este proceso es largo y dificil y su funcionamiento se asemeja al de una noria o una montaña rusa. Tenemos momentos buenos en el que nos dan una buena noticia y todo nos parece mucho más fácil y accesible, y al día siguiente, con otra noticia, caemos en el pozo más profundo. Pero nosotras tenemos que ser más fuertes que todo eso. ¿Sabeis por qué? Porque estoy convencida de que el resultado final merece la pena. Ya vereis, cuando tengamos por fin a nuestros bebés a nuestro lado berreando y haciendo ruido, nos reiremos de todo esto y lo más importante, es que pensaremos: "¡Mereció la pena!".
Así que leny, esos ánimos para arriba.
Te mando todos los ganchitos del mundo por si aún estamos a tiempo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿
Comment
-
Hola Leny,
Tranquila, a ver como se desarrolla el dia, y a ver q es lo q te dice tu doctora.
Ante todo no pierdas lo animos, piensa en el futuro y se positiva.
Si te sirve de apoyo he pasado ya 3 veces por ello, con 3 IA y 3 negativos. Y a mi me ayudaba el pensar en el siguiente paso, q esa parte del camino ya estaba andada y en q ya quedaba menos para llegar a la meta. Mucho cariño y a ver q pasa durante el dia. Cuentanos....
Comment
-
Chicassss que si que siiiiiiiii que POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, beta 190, graciassss a todas, por el apoyo y la ilusiones de todo esto, voy a salir, así que luego os leere a todas y os contestaré.
Muchos besos y mil gracias, y espero que me salga todo biennnn y os lo deseo a todas vosotrasssss.
Velitas, ganchitos y angelitos a todasssssssss...
Comment
-
Letichimo ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Que guay! me alegro un montón de verdad, ahora a cuidarse y a ver si las demás podemos ir detrás...
Leny tu tranquila, que igual un pequeño manchado puede ser de implantación. En otros foros que he leído hay chicas que han manchado y luego todo ha salido adelante!! así que intenta relajarte y hacer reposo. Espera a ver que te dice el médico.
Muchos ánimos cariño!!
Comment
-
Lo primero es felicitar a Lechitimo por esa estupenda noticia que ya todas sabíamos. Enhorabuena guapa.
Shamina, es duro todo esto, pero te veo fuerte. Sigue así, ya ves que lo mismo coincidimos en el 2º tto. y esta vez si que será el bueno.
Leny, haz reposo y no pierdas las esperanzas, como ya te han dicho puede qeu sea por la implantación, así que tranquila hasta el lunes por lo menos.
Dejo velitas y ganchitos para todas las que estáis pendientes de beta y tranfer
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
LETICHIMO, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa QUE BIEN EL PRIMER POSITIVO DEL FORO, DETRÁS VAMOS TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, QUE ALEGRIA VER LA LISTA ASI¡¡
FLOR, que bien con tantos ovocitos. Creo que la puncion fue el lunes no? Te lo pondrán blastocitos supongo asi que no te preocupes, tengo entendidos que dan mejor resultado pero solo lo hacen cuando hay muchos como tienes tu, porque alguno se suele parar..pero desde el lunes solo uno está genial…seguro que ya te aguantan los 9, se paran mas al principio… Animos y Muy bien por esa reserva¡¡¡ tranqui hasta el sábado eh¡¡ mira que mono para que te lo pongas de avatar jejeje
VYP, yo estoy muy bien de animo y muy tranquilita, pero las pequeñas molestias, esas que tienes tu también se están acentuando un poco y me tienen un pelin agobiada¡¡¡ no se, lo mismo hoy me tomo un paracetamos a ver si desaparecen un poco, si no llamaré..lo que llevoo un poquito peor es que he dejado el tabaco total¡¡ pero bueno, ya me estoy acostumbrando también… lo malo será el finde si salimos uff me cuesta sin fumar¡¡
SHAMINa, lo siento muchísimo guapa.. ya me estaba imaginando lo peor al ver que no entrabas, pero me alegra muchísimo verte tan integra y animada, en el fonfo estarás fatal y lo habréis pasado muy mal, juer es que llamaros cuando vais en el coche??? No se, tubo que ser muy fuerte. Pero lo importante es eso, que cargues las pilas para el 2º tratamiento que ya sabran como evolucionas y te ajustarán la medicación y ese será el tuyo¡¡ lo conseguiremos comp¡¡¡ animos y un achuchon
LENY , tu tranquila y haz el reposo que ten han dicho, yo se de gente que le ha pasado eso y era regla y negativo pero escucha que tan bien se de chicas que les salió positivo, a mi me dijo la doctora que aun con regla hay que hacerse la beta, que el cuerpo a veces responde de forma rara con los tratamiento y no descartan el positivo, tu no estes triste hasta que no lo sepas con seguridad que la mentalidad positiva es muy muy importante creeme¡¡¡ te deseo mucha suerte.
Comment
Comment