Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.
Collapse
X
-
Muchas gracias Burbuja me has animado un poco el día, voy a intentar pensar en otras cosas y dejar pasar los días.
Que tengas muchisima suerte tu tambien, te deseo lo mejor.
Y a las demás muchas velitas para que todo os salga bien, ya toca no!!!!!!!!!!!!
Besos
-
Hola Alecan, no te preocupes cada mujer es un mundo, cada cuerpo, y cada una tiene unos sintomas y otras no tienen nada, yo estoy deseando que llegue el jueves tengo cita a las 8 de la mañana si que a las 11 creo que ya sabré algo, yo con mi niña tuve nauseas 2 ó 3 días antes y a mi nunca me había pasado, pero tengo un amiga que le dieron la beta el vierns de 1100 y no tenía nada de sintomas, vamos que casi no se lo creía, se fuerte alecam, que si no nos derrumbamos y no podriamos seguir con nada adelante, suerte y muchos besos...
Mola con 5 folículos, podrían hacer transfe no? si salen todos adelante...
Otra cosa, es verdad que hasta que no te pasa todo esto, nadie pero nadie saben lo que puedes pasar ni sentir, hasta creer en que para que vas a vivir así, pero de todo esto pasamos, y sobe todo las personas que pasamos por todo este sin vivir, somo más fuertes y tolerable con los problemas, sean lo que sean, y al final lo superamos.
Yo desde que empecé a buscar bebé, me ha salido todo mal, hemos tenido problemas de todo, lo único bueno que me ha pasado en estos últimos años es mi niña, pero os digo que me han pasado cosas bastantes malas, y al final poco a poco lo supero, la gente que sabe lo que me ha pasado, se pregunta como puedo seguir adelante con todo, y mi respuesta, es que si no me amargría la vida y no podría vivir en este mundo, y aquí estoy que con todas las cosas que tengo, me he puesto a buscar un hemanito a Paula, y la gente que sabe lo del tratamiento, que lo saben muy pocos, me dicen que si se a lo que me voy a enfrentar con 3 niños, vamos si esto me sale bien y se quedan conmigo mis dos soles, pues sí, después de todo quiero niños en mi casa que me den alegría, y con el tema económico bueno pues y saldremos adelante, bueno por el tema economico y por algunos temas más, claro.
A todo esto que tengamos los problemas, que tengamos, los superamos todos, somos humanos y personas con sentimientos pero somo fuertes, y en este camino que es muy duro muchos más.
Adelante y ánimo a todas, velitas y ganchitos para todaaaaaaaasssssss.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Muchos besos.
Comment
-
Letichimo!
da gusto leer mensajes así, la verdad es que te dan fuerza...
yo ultimamente tampoco estoy pasando x muy buena racha, tanto yo como mi marido (hablo en tema de salud) pero bueno de todo se sale (espero no volver a entrar).
Lo dicho, que me has dado fuerzas para seguir!
un besazo a todas!
Comment
-
Chicas, me acaban de llamar del labotatorio, y la verdad es que no se si son muy buenas noticas. El caso es que me he quedado bastante plof. Os cuento lo que me han dicho:
De los 10 embriones, 2 se han bloqueado y otros 2 son malos de calidad y están también a punto de bloquearse. Les van a dejar hoy y mañana para ver cómo evolucionan, pero me han asegurado que no cuente con ellos, ya que quedarían anulados.
De los 6 restantes, 2 son muy buenos y los otros 4 son normales tirando a bajo.
Tengo mucho miedo de que cuando llegue el miercoles que tengo la transfer no haya ninguno. Estoy muy nerviosa y la verdad es que no se qué pensar, porque hasta el miercoles aún quedan muchas horas para darle vueltas a la cabeza....
Comment
-
MUCHÍSIMO ÁNIMO PARA TODAS LAS BETAESPERANTES!!. CHICAS!! NO OS VENGAÍS ABAJO, pués habeís luchado mucho y, ya estaís esperando la BETA. Lo de los síntomas, cada mujer es un mundo, algunas los tienen desde el primer día de embarazo y otras no los tienen hasta el primer o segundo mes. Lo importante es que penseís en POSITIVO. Ya vereís como todo irá bien, y celebraís la Navidad con doble motivo.
Vpy y Shamina ¿cómo ha ído?.
Mola, está fenomenal que tengas 5 y de buen tamaño. A lo mejor, deciden hacerte la transfer sín esperar otro ciclo. Ya nos contarás que te dicen.
Corven, yo he ido hoy a la 1ª ecografía de folis y, tengo de momento 7 (inferiore a 10mm). Me han dicho que me siga poniendo 250 de gonal, y el viernes me haga otra ecografía. Yo también estoy con el protocolo corto.
Muchos besitos a todas,
Comment
-
Stercas, lo positivo de esto es que dos son MUY BUENOS, y seguramente sigan adelante y se queden contigo. Espero que los cuatro regulares se mantengan (podran mejorar?) para tener reservas. Por lo que leo en el foro algunas chicas con embriones regulares se han quedado preñis.
Es una situación dificil y aun tienes que esperar dos días, pero así tambien te aseguras de que los que te vayan a poner ya tienen cinco días y están ahi dando guerra. Te pongo muchas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola Stercas!! entro de nuevo porque acabo de leerte. Entiendo que te hayas quedado echa polvo, es humano y a todas nos pasaría, pero quiero contarte, que yo me quedé embarazada de un embrión de calidad normal, y conozco más chicas que le ha pasado lo mismo.
Así que ÁNIMO, que además de los 4 normales, TIENES DOS MUY BUENOS.
Besos "wapa".
Comment
-
Cuantas novedades va a haber en los próximo días, lo mejor las betas + que ya se están preparando.
Stercas,no te preocupes, seguro que llegan los suficientes para hacerte la transferencia, de hecho tienes dos muy buenos y algunos más de reserva. No te desanimes.
Voy a actualizar porque en algún corta y pega se ha cogido una lista más antigua.
TRATAMIENTO:
Comment
-
Stercas, todavía te quedan 6, mira te cuento, mi primera vez, en la punción me sacan 5 plofff, al día siguiente me llaman que se han parado 4 y encima me dicen que el 5 está muy mal, pero bueno que si sigue adelante, me lo pondrán, bueno pues me lo ponen, casi sin esperanza y bingo mi niña está conmigo, fué un milagro, pero aquí está mi milagro.
Ánimo y adelante, muchos besos....
Comment
-
Chicas, de verdad, muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Es increible, con lo contenta que he estado todo el fin de semana y ahora mismo, no paro de llorar. ¡Menos mal que cuento con todas vosotras que me comprendeis! Solo espero, de verdad, que me aguenten para el miercoles. ahora mismo no hago más que arrepentirme de haber aceptado el estudio de anecova, porque de haber sido así, hoy me hubieran hecho la transfer y no tendría que estar estos dos días comiendome la cabeza. letichimo, ojalá yo también tenga un milagro como el que tuviste tú. Desde hace mucho tiempo, es el único sueño de verdad que deseo con toda mi alma!!!!
Comment
-
el estudio anecova es un estudio en el que prueban una nueva técnica, consistente en que en vez de estar los embriones en el laboratorio, te los insertan en el útero para intentar ser lo más natural posible, pero a nosotros nos ofrecieron hacer una fiv normal y luego usar nuestros datos en la estadísticas. Aceptamos a hacerlo porque sabemos que de todas formas iban a utilizarlos y además, nos financiaban con 2600€ para el tratamiento. lo que no sabíamos hasta el otro día, es que también esperaban cinco días en vez de tres para hacer la transfer, y de ahí que ahora mismo me esté arrepintiendo de haber aceptado. Este mismo tratamiento, en verano, lo hicieron en IVI sevilla y allí sí que pagaban todo el tratamiento y no solo una parte, o al menos eso fue lo que nos contaron.
Comment
-
STERCAS, no te puedes arrepentir de eso, mira, si no hubieran esprado se hubieran parado en tu utero... ademas cuando implanta de 5 dias dicen que es mas seguro y facil que agarren, además te ahorraste un pico. y no llores tontona¡¡¡ si somos muchas las que estamos con muy poquitos ovulos y seguimos para adelante... esta muy bien tener muchos para poder congelar y eso, pero lo importante es que se queden contigo y que sean de calidad, lo demas da igual.
a mi me extrajeron 8, cuatro maduros, de esos cuatro fecundaron todos el primer dia se paró uno, (yo pensaba bueno uno para congelar) hoy he ido a transfer y se ha parado el tercero, bueno da igual me han transferido uno de muy buena calidad y otro de calidad mas baja y la verdad estoy muyyyyyyyyy contenta solo quiero que se queden conmigo. tu tienes dos muy muy buenos y cuatro mas en la reserva, eres una privilegiada chica, ya verás como todo va a salir bien..no te preocupes¡¡
Comment
Comment