Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.
Collapse
X
-
Hola chicas!
Por fín llegó el día...lo que me ha costao!
Yo me miraba la barriga y la barriga a mí...y así ha pasao, q me he cogido el pellizco y la he clavao, pero de repente he soltao todo de golpe! ...y se me ha salido!!! y sangre!!!! ahhhhh!!!
Entonces, he tenido que volver ahacerlo, y esta vez, sí, pero con un buen moratón!!! Bueno, mañana seguro que mejor...la verdad es que da un poco de jiñe ver la aguja, eh???
Jajajaja...espero que os hayais reido!
ya vamos estando en contacto...besos y ánimos!!!!
Comment
-
Chicas confirmado, mañana tengo que estar en IVI Valencia para la última eco de control y entonces sabré que día me hacen la punción (o el lunes o el martes). Por finnnnnnn!!!! aiiiiiiis que todo vaya bien por favoooorrrrrrr!
No podré escribiros porque esta tarde salimos para allá (soy de Pamplona) y claro, ya nos quedaremos unos cuántos días y no tengo portátil... así que a mi vuelta os cuento mi experiencia.
Velitas para mí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Amapola que odisea, no?????? jijijijiji esperemos que el pinchazo de hoy sea más tranquilo...
Muchas velitas para las que tienen hoy punción ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y muchas ganchitos para las que tienen estos días la transfer ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Besicos
Comment
-
Hola a todas!!!
os cuento, me hicieron una eco y dijo que "mis ovarios están en reposo" y me dio el tto: Tengo que seguir con antibabys hasta el domingo 22, Empiezo hoy con Procrin (0.1 ml) el día hasta el 29 que tengo que bajar a 0.05 ml y añdir otro pinchacito más con Gonal y Menopur. El día 1 tengo analisis (estradiol???) algo así. Y el tres la primera eco.
Comment
-
Me actualizo que me hace ilusión (aunque no sé el día seguro, me la juego al martes...)
TRATAMIENTO:
Catalino: Anticonceptivos, Eco 4 Dic
Lilimoom: Banderillas?
Naresa: Pte. empezar tto.
Amapola 75: Empezará tratamiento 19 Nov
Casanmi: Banderillasdesde 13 Nov (Eco el 19)
Leilia: Pendiente empezar tratamiento
Lotto2006. Pendiente empezar tratamiento
Azucar: Anticonceptivos, eco 20 Nov
Corven: Anticonceptivos, eco 19 Nov
Bave: pte enpezar tratamiento. cita 24Nov
Claudy: 1º visita en IVI el 19 Nov
PUNCION:
Hawa: 10 Nov
Stercas: 20 Nov
Makirachi: 20 Nov
Flor78: 24 Nov
TRANSFERENCIA: BETA
Letichimo: 14 Nov 26 Nov
Leny: 16 Nov 30 Nov
Alcecam: 17 Nov 30 Nov
Burbuja: 20 Nov
Vyp: 23 Nov
Shamina: 23 Nov
Comment
-
Seguro que me va mejor!!!
Fol78..qué nervios la verdadddd, pero estate tranquilita, que seguro que así es mejor!!!
Mucho ánimo a todas!!!
Suerte Stercas, Makirachi y Burbujas para hoy!!!
Ya contareis!!!
Velitas para todas!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Buenos días chicas!!! Bueno os cuento, ayer tuve eco y me dijo la dra. que todo iba bien y que tengo que empezar a pincharme 150 de puregón a partir del 21 hasta el 24 y el dia 25 tengo que volver a otra eco para ver que tal. Me da un poco de miedo lo de los pinchacitos, pero como por ahora solo van a ser 4 veces es lo que me tranquiliza.
Voy a actualizar, un beso muy fuerte a todas:
TRATAMIENTO:
Catalino: Anticonceptivos, Eco 4 Dic
Lilimoom: Banderillas?
Naresa: Pte. empezar tto.
Amapola 75: Empezará tratamiento 19 Nov
Casanmi: Banderillasdesde 13 Nov (Eco el 19)
Leilia: Pendiente empezar tratamiento
Lotto2006. Pendiente empezar tratamiento
Azucar: Anticonceptivos, eco 20 Nov
Corven: Banderilla desde 21 Nov (eco el 25Nov)
Bave: pte enpezar tratamiento. cita 24Nov
Claudy: 1º visita en IVI el 19 Nov
PUNCION:
Hawa: 10 Nov
Stercas: 20 Nov
Makirachi: 20 Nov
Flor78: 24 Nov
TRANSFERENCIA: BETA
Letichimo: 14 Nov 26 Nov
Leny: 16 Nov 30 Nov
Alcecam: 17 Nov 30 Nov
Burbuja: 20 Nov
Vyp: 23 Nov
Shamina: 23 Nov
Comment
-
Buenooooo chicaaaassss esto se va a acercandoooo, cuantas punciones, cerca sus transfencias correspondientes, madre miaaaa...
Suerte para VYP y Shamini muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A muchas ya no os queda nada, eh!
A mi, mi primer pinchazo me pasó igual, intenté y saqué corriento y claro me hice daño salió sangre y su respectivo moratón, si que me las ponía mi marido.
Suerte a tdasssss, y suerte a makirachi y stercas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya nos contareís, besos.
La verdad que yo no tengo mucho reposo con mi nena que tiene 16 meses y no para, pero bueno tengamos la esperanza que mis soles sean fuertes y se queden conmigo, Leny, Alecan como vais, como llevais la espera.
Suerteeeee a todasssssss.
Comment
-
Hola a todas!!
Lo primero, que las haya ido muy bien a Stecars y Makirachi, con las punciones. (Todas nos acordamos de vosotras, y de Burbuja).
Corven, yo he empezado a ponerme el gonal el día 19, así que creo que tú y yo iremos a la par con la ecos, pués yo tengo la primera el día 23 y la 2ª el día 25, como tú.
Flor 75, que vaya muy bien el viaje y disfrútalo. Te mando un millón de iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para el mártes. Ya verás como todo irá muy bien.
Vpy, está fenomenal que tengas 8 fecundados. Seguro que tienes para congelar, y eso es toda una ventaja.
Amapola, todos tenemos percances la primera vez, pero ya verás como cada día lo vas poniendo mejor. Yo, me marco en un calendario con una cruz, cada día que me queda de menos, y me anima ver como voy avanzando, y los pocos días que quedan.
Shamina, "wapa", si son buenos, tres es el número perfecto, pués te pueden poner dos y congelar uno. Ya verás como todo va bien.
Muchos besotes, para todas las demás, las que estaís "betaesperantes", las que pronto volvereís a la carga, y para las que ya teneís vuestro "positivo", y en especial para tí Catalino, que has de seguir luchando por tu sueño (aunque sea de forma natural).
Comment
-
Hola chicas que tal¿? Ya veo que hay novedades, yo llevo un par de dias sin poder escribir ya que en casa hemos tenido problemas con el adsl y aqui en el curro no tengo mucho tiempo.....pero os llevaba a todas en mi pensamiento y poco a cpoco os leere e ire personalizando....que estoy en el curro y se "supone "que no tenemos acceso a internet.
Hoy me he despertado muy bien, porque quizas un parece una tonteria, pero yo le doy una gran importancia a los sueños(estando dormida) ya que en muchas ocasiones lo que he soñado se ha hecho realidad tanto cosas buenas como malas y yo andaba un poco agobiada porque a pesar de llevar 3 años con mi marido buscando bebe(antes con mi ex ya estuve otros 4), nunca, nunca habia soñado con estar embarazada, ni ser mama ni nada de eso....y hoy por fin he soñado que estaba embarazada y que en una eco nos decian que era una niña.....asi que hoy estoy super contenta....yupppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .
Ya queda menos para el dia 24 y empezar tratamiento.....
Besos a todas.
Comment
-
Hola, ¡cuanto habéis escrito!
Yo tuve ayer mi eco y mis dos folis progresan adecuadamente, el domingo tengo otra eco y casi seguro que como Flor la punción será el lunes o el martes, aunque los mios vayan al congelador.
Ayer salí mucho más optimista de la consulta, ya que como aparentemente no tengo ningún problema, si cuando me venga la menstruación todo está bien empiezo inmediatamente otro ciclo sin anticonceptivos previos y con eso ganamos tiempo. También puede ser que si la regla se retrasa, haya que retrasar el ciclo de todos modos porque el laboratorio cierra del 24 de diciembre al 7 de enero con lo que tendría que esperar para pincharme más tarde y que los folis estuvieran listos para después del 7.
Pero lo importante es que seguiré adelante.
Bienvenida Claudy, ya ves que yo seguramente también estaré de tratamiento en diciembre, y quizás también en enero,y quién sabe cuantos meses más, ja,ja,ja me vais a adelantar todas.
Comment
Comment